Buscar

2015/07/01

Microsoft Office llega a los móviles Android y además gratis

Ha tardado pero por fin la más famosa suite ofimática está disponible para los teléfonos móviles con el sistema operativo del androide verde, y lo que es mejor, sin coste alguno. El pasado año apareció la versión para tablets pero ahora los smartphones Android ya pueden manejar la app específica para ellos recién presentada por Microsoft. Te mostramos a continuación un vídeo demostrativo de su funcionamiento.

Al igual que lo que ya conocen los usuarios de los tablets de este mismo ecosistema, ahora Microsoft Office ya está disponible de forma gratuita para los smartphones Android. Word, Excel y Power Point en tu móvil inteligente sin tener que pagar un céntimo pudiendo consultar y editar diversos tipos de archivos.
Adicionalmente la gestión de almacenamiento virtual se amplía más allá de OneDrive, el disco duro online de Microsoft, permitiendo acceder/guardar documentos en Box, Dropbox y Google Drive.
En el siguiente vídeo se puede ver un primer avance de cómo funciona en los móviles del androide verde las aplicaciones de las ventanas de colores.

No hay comentarios: