Búsqueda personalizada

24 jul. 2015

eBay compra una tienda de venta de ropa de segunda mano

La plataforma de e-commerce ha decidido apostar fuerte por el negocio de la compra-venta de ropa online de segunda mano.
eBay ha comprado la empresa estadounidense Twice, una compañía de internet que ofrece a los usuarios un lugar online para que puedan vender las prendas de vestir que ya no utilizan a precios rebajados.
Twice fue fundada en 2012 y eBay ha decidido que pasará a integrar su servicio Valet, que da a los usuarios la posibilidad de que revendan productos como ropa y electrónica.
El funcionamiento de Valet es ligeramente diferente al de la tienda principal de eBay, ya que aquí la empresa californiana cataloga el producto, toma las fotos del mismo, y gestiona su subasta, otorgando a los usuarios una cantidad de entre el 60 y el 80 por ciento del dinero obtenido en la venta.
De momento se desconoce el precio que desembolsará eBay en la operación, pero lo que si se ha confirmado es que el equipo de Twice pasará a formar parte del servicio eBay Valet, recogen en ITProPortal.
Lo cierto es que después de la separación de PayPal, en eBay necesitan ampliar la relevancia de su negocio para crecer y obtener mayores ingresos.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...