Buscar

2015/05/15

Skype Translator ya está disponible en todo el mundo

Skype Translator, el traductor simultáneo de conversaciones por voz y texto de Microsoft que fue presentado el pasado mes de diciembre, ya está disponible para Windows 8.1  o superior, sin necesidad de inscripción a su programa Skype Translator Preview.
Así que todo aquel que lo desee puede descargarse ya la aplicación desde la Windows Store.

Skype Translator actualmente tiene cuatro idiomas disponibles hablados, inglés, español, italiano y mandarín, y 50 en mensajería instantánea, pudiendo los usuarios escribir un mensaje de texto en su idioma y recibirlo el destinatario en su idioma de elección.

Asimismo, ambas posibilidades proporcionarían una traducción de los mensajes o palabras en tiempo real, capturando los mensajes a enviar y entregándolos al destinatario en el idioma seleccionado una vez se pulse enviar.

Ya se han mostrado vídeos donde se enseña el funcionamiento de esta herramienta, y ahora ha llegado por fin el momento de que millones de personas comiencen a probarlo y se muestren los verdaderos resultados. Obviamente no será tan rápido y sencillo como una conversación normal, pero al menos permitirá que personas de distintos lugares del mundo puedan entenderse.

Parece que desde que la versión original de Skype Translator se dejó probar a finales del año pasado, se han realizado muchos progresos, siendo los usuarios la mejor arma, pues la compañía tomó en cuenta sus feedback para el mejor desarrollo y perfeccionamiento de la herramienta.

Skype Translator es otro de los puntos a favor de Microsoft, y aunque estamos ante un gran avance, lo cierto es que todavía queda camino por recorrer en esta tecnología de traducción simultánea en tiempo real.

No hay comentarios: