Buscar

2015/05/15

PayPal cotizará en el Nasdaq de forma independiente a eBay

La empresa de pagos online ha anunciado hoy que planea cotizar en el Nasdaq una vez se complete el “spinoff” de eBay.

PayPal vivirá de forma independiente cuando se desligue de eBay y en esa nueva etapa también tiene previsto llegar al índice tecnológico Nasdaq.

En concreto, la plataforma de pagos online cotizará bajo el ticker “PYPL”, mientras que eBay seguirá haciéndolo como hasta ahora bajo el de EBAY.

Para PayPal no será la primera vez que llegue a los mercados, ya que antes de ser adquirida por eBay en 2002, llegó a cotizar en el Nasdaq.

Dan Schulman, designado como futuro CEO de PayPal, ha indicado que la estrategia tras el spinoff se basa en atender a un negocio que ha creado red única global donde se juntan los consumidores y los comerciantes.

El dirigente ha prometido que trabajará para que las soluciones que ofrece PayPal funcionen de la forma en que necesitan y desean los consumidores, recogen en ZDNet.

Además, asegura que proporcionarán “herramientas para que los desarrolladores y profesionales innovadores puedan construir la nueva generación de aplicaciones e inventar nuevos modelos de negocio”.

No hay comentarios: