Búsqueda personalizada

16 abr. 2015

Opera Mini para Android se renueva

De Opera Mini podríamos decir que es un navegador muy popular en el mundo móvil, con fama de ser el que menos datos consume mientras navegamos. Ahora nos llega la versión 8 de Opera Mini con novedades importantes.

De las novedades que introduce esta actualización, podríamos decir que dos de ellas sobresalen sobre el resto. La primera es la inclusión de soporte para pantallas de alta resolución, y la segunda, la navegación privada, una característica considerada hoy día básica, pero que Opera Mini para Android no ha incorporado hasta ahora.

Además Opera Mini 8, nos ofrece cambios visuales con el estreno de una nueva interfaz para hacerla más atractiva a los ojos de los usuarios. Cuenta con menús más sencillos con la característica de que es escalable, por lo que podría adaptarse tanto a un smartphone como a una tablet PC o phablet sin que la calidad de su aspecto ni la experiencia de uso se resientan.

Otras funcionalidades que Opera Mini 8 integra, son un soporte para nuevas acciones con deslizamiento, barra de búsqueda con sugerencias en tiempo real, y nuevo gestor de marcadores o estadísticas diarias de ahorro de datos.

Con todas estas novedades está claro que no estamos ante un simple lavado de cara, así que si quieres un navegador sencillo, ligero y que ahorre datos Opera Mini 8 puede ser una opción más que interesante.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...