Búsqueda personalizada

29 abr. 2015

Microsoft confirma el regreso del Solitario en Windows 10

Con un bajo perfil, pero siempre presente desde comienzos de 1990, el juego de cartas Solitario tuvo un retiro forzado en Windows 8 junto al Buscaminas y el Corazones, a pesar de contar con una larga presencia en ese sistema operativo desde la versión Windows 3.0.

Como consuelo, los usuarios podían descargar una versión actualizada de este título para mitigar su ausencia.

Sin embargo, Microsoft decidió que el Solitario regrese en la próxima edición de su sistema operativo multiplataforma y se pudo ver que el juego de cartas ya viene preinstalado en la versión preliminar de Windows 10. No obstante, tanto el Buscaminas (que tuvo incluso una versión en papel) y el Corazones aún no están disponibles en esta etapa, pero se espera que la compañía realice diversos ajustes en función de los comentarios que reciba en esta etapa de evaluación.

Microsoft aún no anunció la salida oficial al mercado de Windows 10, pero según la CEO de AMD Lisa Su, el sistema operativo tendrá una fecha prevista de lanzamiento para fin de julio . Además del Solitario, contará con el regreso del menú Inicio y será la edición que marcará el fin de la era Internet Explorer, ya que la compañía planea reemplazarlo con una nueva versión de su navegador, que por el momento se conoce bajo el nombre clave de Project Spartan.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...