Búsqueda personalizada

29 abr. 2015

Lenovo K80, el segundo smartphone del mercado con 4GB de RAM

Lenovo se une a la tendencia de la industria del móvil inteligente, de ofrecer grandes terminales al mejor precio y nos presenta su nuevo dispositivo, Lenovo K80, el segundo  smartphone del mercado que monta 4GB de RAM tras el Asus Zenfone 2.

Estamos ante un terminal que llega equipado con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD (1.080p) y grosor de 8,5mm, cámara trasera de 13 megapíxeles con estabilizador óptico de imagen, 64GB de almacenamiento interno y una enorme batería de 4.000mAh, lo que garantiza una buena autonomía.
A nivel de especificaciones el Lenovo K80 es un smartphone sorprendente, que además de contar con los 4GB de RAM, opta en sus especificaciones por por un SoC Intel, en lugar de los clasicos Snapdragon o Media Tek, concretamente un chipset Intel Atom de cuatro núcleos y 64 bits a 1,8GHz, lo que nos garantizará una potencia elevada y un gran nivel de rendimiento.

El Lenovo K80 estará gobernado por el sistema operativo Android 5.0 Lollipop, con las opciones de conectividad habituales, incluyendo soporte para banda ancha LTE.

Estará disponible en tres colores, rojo, plata y negro, siendo lo más atractivo su precio, unos 220 euros al cambio. De momento saldrá a la venta el próximo 30 de Abril, pero sólo en China, desconociéndose por ahora cuándo estará disponible a nivel internacional.  Junto a éste, se lanzará una variante algo más asequible con 2GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...