Buscar

2015/04/16

HP Omen Pro, ahora también enfocado al sector corporativo

La gama Omen de HP no quería centrarse tan sólo en el segmento del juego, y ha reconvertido el Ultrabook Omen, en una estación de trabajo portátil, HP Omen PRO, reproduciendo su atractivo diseño con carcasa de aluminio, pero esta vez pensando en aquellos que buscan un portátil destinado al trabajo.

El resultado de ello es el HP Omen Pro, un dispositivo que se sale de lo común como estación de trabajo, por su cuerpo ultradelgado y agresivo diseño, en colores negro y rojo, y aunque está pensado directamente para el mercado profesional, y en concreto para aquellas personas que generan contenido, no pasará desapercibido en ningún ambiente.

Sin embargo estamos ante un dispositivo sumamente estético, que contará en su interior con hardware de última generación. En cuanto a sus especificaciones, HP mantiene la pantalla multitáctil de 15,6 pulgadas con resolución Full HD, y mejora su potencia con Intel Haswell Core i7-4720HQ, acompañado de 16GB de RAM, una capacidad de almacenamiento interno de 256 o 512GB,  y una CPU Nnvidia Quadro K111oM con memoria dedicada de 2GB.

En cuanto a sus dimensiones estamos ante un portátil de 19,8mm de grosor , con un peso de 2,1Kg, y su sistema operativo es Windows 7 Professional. No olvidemos que el Omen Pro de HP es el primer portátil en incluir audio Bang & Olufsen.

El HP Ome Pro ya está disponible en EEUU, donde lo podemos adquirir por 2.199 dólares, desde luego un precio alejado del gran consumo. De momento se desconocen fechas de su distribución en otros países, esperemos que sea cuestión de poco tiempo.

No hay comentarios: