Búsqueda personalizada

29 abr. 2015

Amazon lanza su portal de viajes Destinations

Con Destinations, que ofrece reservas de hotel e información sobre restaurantes y atracciones para escapadas de fin de semana, Amazon entra en el negocio de los viajes.

El turístico es uno de los sectores online que mejor se han desarrollado. Y Amazon no quiere quedarse al margen. Por ello, la compañía de Seattle ha puesto en marcha Amazon Destinations, un nuevo servicio que ofrece reservas de hotel e información sobre restaurantes y atracciones turísticas.

Este servicio ayuda a planificar y reservar excursiones de fin de semana a través de su sitio web. Amazon Destinations ofrece listas de lugares cerca del hogar de un usuario de cara a preparar viajes de corta duración, desde hoteles a restaurantes, parques o museos.

Inicialmente, Amazon Destinations se limita a unas pocas ciudades. De momento, sólo está disponible para las áreas metropolitanas de Nueva York, Los Ángeles y Seattle, según CNET.

Con este nuevo servicio, el gigante del comercio electrónico entra en el negocio de los servicios de viajes online, en el que ya están presentes empresas consolidadas, como TripAdvisor, Airbnb, Expedia, Groupon y muchas más.

La compañía dirigida por Jeff Bezos puede ser capaz de atraer a los clientes gracias a su imagen y al tráfico de su sitio principal, pero tendrá que trabajar duro para diferenciarse frente a otras agencias de viajes en línea, incluyendo Kayak y Hipmunk.

En realidad, Amazon Destinations es una expansión de Amazon Local, el hub de negocios locales de Amazon, que ofrece descuentos para tiendas locales, entradas de teatro, restaurantes y entretenimiento. Los viajes son una más de las áreas a las que Amazon ha saltado en los últimos años.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...