Buscar

2015/01/11

WhatsApp supera los 700 millones de usuarios activos al mes

WhatsApp sigue aumentando su cifra de usuarios y poco a poco se acerca a la cantidad de los de la red social que la compró el año pasado por 19.000 millones de dólares, Facebook.

La aplicación de mensajería instantánea ya ha rebasado los 700 millones de usuarios mensuales activos. Así lo ha comunicado el CEO de la firma, Jan Koum, en un post en Facebook. El fundador de la app también revela que cada día se envían a través de su software 30.000 millones de mensajes.

Esto supone un crecimiento del 16% en relación al mes de agosto, cuando WhatsApp rebasó los 600 millones de usuarios activos mensuales. En abril, la herramienta acababa de superar los 500 millones.

Transcurrido 2014 y sin haber añadido aún llamadas de voz, se espera que esta característica llega a la aplicación en el mes de febrero.

“Estamos emocionados por estos números y nuestro crecimiento continuado y aún más emocionados por seguir construyendo un gran producto este 2015. Y lo más importante, nos encontramos muy agradecidos de que muchos de vosotros estéis usando WhatsApp para manteneros en contacto con vuestros amigos y familiares, compañeros del trabajo y de clase. Prometemos continuar trabajando duro para hacer WhatsApp incluso mejor”, señala Koum.

No hay comentarios: