Buscador:

20 ene. 2015

Nuevas Nintendo 3DS XL con reconocimiento facial

Nintendo ha anunciado la nueva generación de consolas portátiles 3DS y más allá de diferencias en cuanto a potencia y rendimiento, además de un nuevo control para manejar la cámara, la principal novedad es la inclusión de tecnología de reconocimiento facial.

Tampoco se ha olvidado la capacidad inalámbrica NFC para interactuar con las figuritas Amiibo que los usuarios de Nintendo 3DS pueden adquirir e insertar en los propios videojuegos para cobrar diversas ventajas.

La ventaja del reconocimiento facial incluido en las nuevas Nintendo 3DS permite mejorar la experiencia sobre la anterior generación, puesto que en estas el usuario debía colocarse justo frente a la cámara para poder apreciar convenientemente el efecto de profundidad de la pantalla 3D.

Ahora la consola portátil del gigante nipón del entretenimiento doméstico será capaz de ubicar la posición del rostro del usuario (y por tanto de sus ojos) a fin de facilitar la percepción tridimensional sin importar la posición del jugador con respecto de la pantalla.

No hay comentarios: