Búsqueda personalizada

16 dic. 2014

Facebook te avisa si tu foto te hace quedar mal

Hay fotos que hacen ver mal a cualquiera. Pero, a veces, el propio protagonista de la imagen no se da cuenta y la comparte en Facebook de todas formas.

Por eso, la red social trabaja en una herramienta que analizará las publicaciones, para evitar que alguien suba una foto que no lo favorece del todo, indicó el portal BBC Mundo. En algunos casos, podría servir para prevenir posibles “escraches” a personas retratadas luego de unas cuantas copas de más.

¿Cómo funcionará? El sistema combina tecnologías de reconocimiento facial con inteligencia artificial, para distinguir cuándo las imágenes hacen quedar bien y cuándo no. O cuándo nos muestran sobrios y en qué casos no tanto. Y preguntaría: “¿Estás seguro de que querés que tu jefe y tu mamá vean esto?”.

La novedad fue revelada por el propio director del laboratorio de investigación sobre inteligencia artificial de Facebook, Yann LeCun, a la revista Wired.

Con la mira puesta en los mercados emergentes, OLX presentó sus nuevas oficinas en Buenos Aires

La plataforma on line de compra y venta de artículos usados OLX anunció la apertura de sus nuevas oficinas en Buenos Aires, ubicadas en el Bajo Belgrano, en lo que había sido la ex sede de la Universidad Torcuato Di Tella. Con 1500 metros cuadrados y con una dotación actual de más de 250 empleados, la compañía cofundada por Alec Oxenford y Fabrice Grinda en 2006 busca ampliar el soporte y desarrollo para las diferentes versiones del sitio, disponible en más de 40 mercados diferentes.

"Desde su creación en 2006, el objetivo fue ser la compañía de clasificados más grande del mundo, y esta mudanza nos ayudará a acercarnos más a ese objetivo", dijo Oxenford durante la inauguración de las nuevas instalaciones.

"Creado en la Argentina, el camino de OLX fue inverso al que suelen realizar los emprendimientos digitales, y decidimos apuntar en un primer momento a los países del BRIC antes de desarrollar la plataforma de forma local", explicó el cofundador del sitio.

La distintiva sigla OLX resume a On Line Exchange, un término que describe el objetivo de la compañía en ser el soporte que permite a los usuarios vender sus objetos usados de forma directa con otros interesados de forma fácil y rápida. "Cuando nos presentamos, muchas veces nos responden que somos como MercadoLibre, pero nuestro enfoque es diferente. Nuestro modelo conecta a los consumidores de forma directa y sin comisión para que intercambien bienes usados, sustentado por publicidad", agregó Oxenford, que ha participado de la creación de empresas como DeRemate.com y DineroMail.

La compañía con sede en Buenos Aires sigue los pasos de Craiglist, una plataforma de clasificados on line que funcionó muy bien en Estados Unidos, pero que a diferencia de otros emprendimientos digitales, no tuvo una expansión global. Creada en 2006, la plataforma fue adquirida por el grupo sudafricano Naspers, que tiene el 95 por ciento de OLX, y que le permitió alcanzar los 200 millones de usuaruios activos en todo el mundo.

Si bien la versión local está disponible desde hace ocho años, OLX Argentina tomó impulso en los dos últimos años, tras la decisión que tuvo la compañía en crecer en mercados emergentes como Brasil, Kenia, Nigeria e India. Con más de 25 millones de nuevos avisos gratis que se anuncian de forma mensual, la edición argentina cuenta con 1,5 millones de publicaciones, una cifra cuatro veces mayor a los números registrados en 2013.

De todas estas operaciones, tanto a nivel local como global, OLX estima que entre un 30 a un 40 por ciento de los avisos terminan en una operación exitosa.

Cómo fue 2014 según las búsquedas de Bing

todos los sitios comienzan a hacer sus propios balances del año en función de los hábitos de sus usuarios: Facebook, YouTube y Spotify ya lo hicieron y, como era de esperarse, ahora le toca a Bing, el buscador de Microsoft.

En este sentido, vale la pena aclarar que, debido a que sólo releva datos de los usuarios de ciertos mercados (específicamente los Estados Unidos, España, Brasil, Australia, Canadá, Francia, Alemania, India, Italia y Japón), se puede notar una gran diferencia en comparación con los balances que los otros sitios ya presentaron.

A pesar de esto, hay temas que fueron recurrentes que se cruzaron fronteras, alcanzando aparecer en los primeros puestos dentro de los hechos más relevantes del año, sin importar el país desde donde se lo mire. El principal fue el Ice Bucket Challenge, ese juego viral por el que las personas se desafiaban, a través de las redes sociales, a tirarse un balde de agua helada a cambio de donar una suma de dinero a la lucha contra la Esclerosis Lateral Amiotrófica. La repercusión de esta acción viral consiguió que sólo en EE.UU. se recaudaran más de 41 millones de dólares por donaciones.

El otro tema que traspasó fronteras fue el fútbol. El Mundial 2014 que se realizó en Brasil también se convirtió en uno de los temas más recurrentes en los diferentes mercados donde Bing detalló los hábitos de sus usuarios. Tal vez la excepción al "efecto Mundial" fue la India, al un mercado al que el fútbol todavía le resulta algo ajeno y donde el furor por Messi o Cristiano Ronaldo no llegó a estar entre los diez temas más importantes.
El Mundial también marcó la agenda en el rubro deportes, copando las búsquedas en la mayoría de los países, según Bing. No sólo el evento en sí, sino que las principales estrellas que jugaron en Brasil 2014 también se colaron entre los nombres más buscados: Messi y Cristiano Ronaldo entre los primeros. También escaló alto Schumacher, su particular accidente y la evolución de su salud durante todo el año.

En EE.UU. también tuvo una fuerte presencia el fútbol, tanto el soccer como el americano. Nuestro fútbol, y su evento mundial, fue el evento deportivo que más búsquedas tuvo durante el 2014. Por su parte, el Superbowl quedó en segundo lugar y los Juegos Olímpicos de invierno, que se celebraron en la ciudad rusa de Sochi, alcanzaron el puesto cuatro dentro de este listado.

En cuanto a las celebridades más buscadas, las cantantes parecen dominar el espectáculo. Si bien Kim Kardashian fue la famosa más buscada en los EE.UU., está seguida de cerca por Beyonce, Miley Cyrus y Katy Perry. Estas últimas tres también dominan el ranking de las búsquedas relacionadas con la música, donde en el quinto lugar, al igual que en el de celebridades, aparece Justin Bieber.
En cuanto a tecnología, el balance de Bing se divide en dispositivos y aplicaciones. En este último rubro, Facebook, Twitter e Instagram se encuentran en la cima del listado. Por su parte, Minecraft disfruta de una vigencia única, encabezando la búsqueda de videojuegos para Xbox y las búsquedas de videos en YouTube, por los videos que sube el usuario Sky Does Minecraft, que realiza videocast relacionados con el videojuego.

Entre los dispositivos, los más buscados del 2014 estuvieron marcados por los lanzamientos, en tanto este año se esperaba la llegada de un nuevo iPhone, una nueva generación de consolas de videojuegos y actualización de varias tabletas. Así el iPhone 6, la nueva Xbox, se ubicaron en la cima, acompañados por iPad y Surface , la tableta de Microsoft.

De este listado, llamó la atención la aparición de FitBit, el único dispositivo de vestir junto con Google Glass que está listado entre los diez más buscados del año. Si tenemos en cuenta las expectativas puestas sobre este segmento de productos y la cantidad de lanzamientos que hubo durante el 2014, que apenas hayan dos sólo entre los más buscados, llama bastante la atención.

Nuevo malware infecta a más de 100.000 sitios web basados en WordPress

La amenaza se llama SoakSoak y ha comprometido a más de 100.000 plataformas apoyadas en WordPress, lo cual salió a la luz luego de que Google pusiera en una lista negra cerca de 11.000 dominios que habían sido contagiados con este malware.

Si bien esta infección se produce a nivel del servidor donde está alojada la página web, para el usuario que visita la dirección afectada también hay problemas: la navegación normal se ve interrumpida por constantes redirecciones hacia portales relacionados a SoakSoak, donde además se inicia la descarga de archivos que instalan código malicioso en la computadora del usuario.

Para los desarrolladores de sitios web que mantienen su trabajo sobre WordPress, cabe destacar que el malware modifica el archivo wp−includes/template−loader.php para forzar la realización del módulo wp−includes/js/swobject.js en todas las páginas, lo cual resulta en la ejecución del código Java que contiene el script para cargar SoakSoak.

Por el momento, se esperan más detalles sobre los métodos de contagio de la infección y cómo evitarlos, siendo tarea de cada webmaster estar al tanto de la situación para evitar caer en este problema o bien, removerlo de su plataforma en caso de ya estar involucrados.

Google deberá pagar millonaria multa a la justicia brasileña

La firma Google tendrá que pagar una multa por 187 mil dólares a la justicia de Brasil, luego de que la firma se negara a entregar los correos electrónicos de los implicados en el escándalo de corrupción de la petrolera estatal Petrobras.

En su momento el juez Sergio Moro, quien es el encargado del caso, congeló a la firma con sede en Montain View la suma de 787 mil dólares, esto ante la negativa de la empresa de colaborar, no obstante Google se defendió bajo el argumento de que su cooperación sólo podría realizarse si la justicia de Brasil logra un acuerdo con la justicia de Estados Unidos (EU), país sede de la empresa.

Finalmente el gigante de internet y Brasil llegaron al acuerdo monetario antes mencionado, además de que la justicia brasileña acordó regresar el resto del dinero a la firma de tecnología.

Algo que pudo haber influido en que Google cediera a las peticiones de las autoridades de Brasil pudo haber sido por el Marco Civil de Internet del país carioca, el cual determina que cualquier empresa que actué en el país tiene que someterse a la legislación brasileña, aunque su sede fiscal y los datos de los usuarios estén en el extranjero.

Conozca qué fue lo más buscado en Google en 2014

Google divulgó su informe titulado "Un año en búsquedas", en el que recoge las palabras más buscadas de 2014.

En los resultados globales, el desencadenante de la mayor búsqueda del año fue la muerte del actor y cómico estadounidense Robin Williams.

Aquí, la lista completa de los 10 términos más buscados:

1- Robin Williams

2- World Cup

3- Ébola

4- Malaysia Airlines

5- ALS Ice Bucket Challenge

6- Flappy Bird

7- Conchita Wurst

8- ISIS

9- Frozen

10- Sochi Olympics

El ébola, ISIS y Malaysia Airlines fueron además los tres términos más buscados en el apartado de noticias globales.

En América Latina

En los resultados de búsquedas globales en Google destaca la presencia de nombres latinoamericanos en la sección de Atletas.

James Rodríguez, que anotó el mejor gol del mundial de Brasil, encabeza la lista.

Luis Suárez está en el número 4, Neymar da Silva Santos en el número 5 y el portero mexicano Franciso Guillermo Ochoa Magaña, "Memo Ochoa", ocupa el número 8.

No hay ningún personaje latinoamericano entre los 10 nombres más buscados en la categoría de "Gente", pero sí en la de "Pérdidas": Gabriel García Márquez ocupa el séptimo lugar.

En Venezuela

En Venezuela, los diez términos más buscados en orden de 1 a 10 fueron: Venezuela Productiva Automotriz, Globovisión, Reinaldo dos Santos, Sicad, Muerte de Chávez, Miss Universo 2013, Capriles, Nicolas Maduro, Amazon Venezuela y Mario Silva.

En otros países, como México, fueron: Semana Santa, Vive Latino, Buen Fin, Calendario escolar, Hell and Heaven, Oscares, Corona Capital, Año Nuevo, Julio regalado, Día de muertos.

En Colombia: Mundial 2014, Giro de Italia, Ébola, Amor y amistad, Día del hombre, Halloween, Elecciones Congreso 2014, Eclipse de Luna, Avión de Malasia, Vuelta a España.

En Argentina: Cyber Monday, Halloween, Hot Sale, San Valentín, Paro docente, 25 de mayo, Eclipse lunar, Ice Bucket Challenge, Paro de colectivos, y Black Friday.

En España: Outlook, Paul Walker, Gran Hermano 14, Raquel Sánchez-Silva, Álvaro Bultó, Eurovisión 2013, Gandía Shore, Line, Zalando, y Apalabrados.

Y en Estados Unidos: Robin Williams, World Cup, Ebola, Malaysia Airlines, Flappy Bird, ALS Ice Bucket Challenge, ISIS, Ferguson, Frozen y Ukraine.

WIkipedia consiguió más de 50 millones de dólares en 2014

Wikipedia reveló el dinero que recibió durante 2014, todo bajo el concepto de donaciones. La fundación -Wikimedia- logró que usuarios del mundo le entregaran más de 50 millones de dólares para mantener el funcionamiento de la enciclopedia.

Específicamente, durante el 2014, Wikipedia recibió 52,6 millones de dólares, lo que representa un importante crecimiento, en comparación a los 45,3 millones de dólares que consiguió durante el transcurso de 2013.
El dinero que recibe Wikipedia y Wikimedia, la fundación a cargo de la plataforma, se ocupa sólo en el mantenimiento de la enciclopedia, pagando a los ingenieros, como también a los servidores. La fundación se financia de forma exclusiva por las donaciones y no incluye publicidad en sus contenidos.
Según los datos de Wikipedia, a la enciclopedia ingresan mensualmente, un promedio de más de 450 millones de usuarios, siendo uno de los sitios Web más visitados a nivel mundial en Internet.

¿Qué buscaron este año los colombianos en Google?

Esta vez se pudieron conocer más de los resultados de Colombia, un país líder en búsquedas y en consumo de video, según sus primeros reportes.

En el mundo, solo a través de Google, se realizan 100 mil millones de búsquedas al año, con un promedio de un cuarto de segundo de tiempo para el hallazgo.

Esta vez, Google decidió exaltar lo que ha sido el crecimiento de ciertas búsquedas, más no el volumen de muchas tendencias que por años no han parado de crecer.

En las doce categorías, cada una con las diez mayores búsquedas, la primera sorpresa es no encontrar a James Rodríguez.

La razón es una sola, durante los últimos años James ha sido tendencia en Colombia, siempre en crecimiento, mientras que para el 2014 se transformó en tendencia mundial.

Además, el golazo que le anotó al Granada, vistiendo la camiseta del Real Madrid, fue el gol más buscado del año.

Todas las cifras fueron registradas hasta el 1 de diciembre, para hacer una curaduría, pues existen varios términos que significan lo mismo, como es el caso de Copa del Mundo y Mundial de Fútbol.

Las sorpresas

Como en buena parte del mundo, el Mundial Brasil 2014 fue la gran tendencia, ocupando el primer lugar en categorías como Busqueda con mayor crecimiento, Acontecimientos y Eventos Deportivos, e incluso se la podría sumar Deportistas, donde el primer lugar lo logró el uruguayo Luis Suárez tras su mordida al jugador de Italia en dicho evento deportivo.

En la busqueda con mayor crecimiento le siguieron Robin Williams, Gabriel García Márquez y el cuarto lugar para Gustavo Cerati, tras el fallecimiento de estos artistas.

No podía faltar Jennifer Lawrence luego de aquellas imágenes íntimas que se filtraron en la red, así como el temible Ébola.

Aquel virus africano fue el tercer Acontecimiento más buscado, detrás del Giro de Italia, seguido por Amor y amistad, Día del hombre y las Elecciones al Congreso.

En Personajes Robin Williams lideró la categoría, seguido del Premio Nobel de Literatura Colombiano, el argentino Cerati y de nuevo la bella Jennifer Lawrence.

En esta misma categoría se destacó la actriz argentina Lorena Meritano, quien padece cáncer, así como el fallecido Cheo Feliciano.

La categoría de Qué es... Parece destinada a los estudiantes, pues si bien el Ébola, tema de interés general, le seguían preguntas como: Qué es tecnología, Qué es filosofía, Qué es química, Qué es física, Qué es historia.

El cine es una constante búsqueda en Colombia y en el país la principal "googleada" fue para la cinta de terror "Annabelle", seguida por "Patch Adams", una de las magistrales obras de Robin Williams, y luego la galardonada "Dallas Buyers Club".

Entre preguntas

Otra de las categorías fue Cómo, donde la pregunta más común entre los colombianos era Cómo voto, enseguida de Cómo hacer katsuobushi, plato oriental, así la curiosidad sobre Cómo murió Cuauhtémoc e incluso Cómo proponer matrimonio o Cómo motilar.

Detrás del Mundial de Fútbol, en Eventos deportivos los colombianos buscaron el Giro de Italia y Vuelta a España, intentando seguirle el paso a los escarabajos nacionales

Entre los Deportistas más buscados no podía estar por fuera Nairo Quintana, seguido por Juan Pablo Ángel, quien anunció su retiro del fútbol profesional.

Mientras que en Programas de televisión los más buscasos fue la telenovela "Avenida Brasil" y el reality "La voz kids", en músicos Cerati lideró las búsquedas.

En canciones, el contagio del baile de Pablo Armero al celebrar su gol en el Mundial hizo que el "Ras tas, tas", superara a la propia Shakira.

Llegaron las tarjetas SD de 256 GB

Ya no tendrás que preocuparte por tener lugar para guardar tus fotos y videos en alta definición. Ahora todo podrá caber en pequeñas tarjetas SD, que ya están disponibles hasta los 256 GB.

El fabricante Kingston anunció la salida al mercado del modelo Kingston SDHC/SDXC Clase 10 UHS-I, que cuenta con diversas versiones que van 16, 32, 64, 128 y hasta 256 GB. En su máxima capacidad, este SD está diseñado para que los usuarios puedan grabar videos de alta calidad sin tener que preocuparse por intercambiar las tarjetas de memoria.

Asimismo, desde la empresa aseguraron que tiene una velocidad de escritura de hasta 90 MB por segundo, y de unos 45 MB por segundo en escritura para cumplir las exigencias que tiene el segmento profesional de la fotografía en el manejo de archivos RAW y videos de alta calidad.

Por su parte, en los modelos micro SD que están orientados para los dispositivos móviles como los smartphones y tabletas, la compañía llevó el tope de capacidad a los 128 GB en su modelo Kingston microSDHC/SDXC Clase 10 UHS-I.

WhatsApp, a punto de llegar de manera oficial a la PC

WhatsApp había negado a comienzos de año la llegada a las computadoras, pero un reciente análisis de un sitio web holandés parece indicar que la aplicación de mensajería móvil propiedad de Facebook cambió de parecer.

AndroidWorld analizó el código de WhatsApp y encontró referencias a la llamada "WhatsApp Web" y frases como "Sesión iniciada en...".

En su análisis, el sitio holandés indicó que la aplicación para computadoras funcionaría en el navegador Google Chrome, ya sea en una computadora con Windows o Mac de Apple.

La versión de WhatsApp para computadoras permitiría entonces terminar con el fastidio que genera emplear el teléfono para responder mensajes en horario laboral, donde generalmente se emplea una PC.

Al mismo tiempo, permitiría a WhatsApp no encerrarse en una sola plataforma, algo fundamental si se tiene en cuenta el creciente uso de tabletas, consolas y televisores inteligentes.

De confirmarse el rumor, WhatsApp quedaría emparejado en funciones a sistemas de mensajería como Hangouts de Google e iMessage de Apple, capaces de funcionar a través de diversas plataformas y dispositivos.

El Mundial 2014, el Pocho Lavezzi, el ébola y la bachata, de lo más buscado en Google

¿Qué estuvimos buscando los argentinos en Internet durante el 2014? ¿Cuáles fueron los temas que acapararon nuestra atención y nos hicieron "googlear"? La respuesta está en "El año en búsquedas", el informe de Google que permite conocer los hechos, personajes y temas que marcaron en gran medida los doce meses que pasaron.

Sin dudas, el Mundial 2014 fue el hecho más destacado en Google. Se trata del término que tuvo mayor crecimiento en materia de búsquedas. La Copa también lideró la categoría Eventos deportivos y logró imponer al deportista más buscado, Ezequiel "Pocho" Lavezzi, cuyos abdominales dieron mucho que hablar (o mucho que buscar) durante el torneo en Brasil.

El segundo término con mayor crecimiento fue Camus Hacker, el joven que difundió imágenes de famosos desnudos o en situaciones comprometidas. Sin dudas, muchos se largaron a buscar las "fotos prohibidas".

En la categoría personas, lo más buscado tuvo que ver con el actor Robin Williams, quien fue encontrado muerto el 11 de agosto en su casa de California. El sorpresivo deceso del diseñador Jorge Ibáñez, que causó gran conmoción en el mundo del espectáculo y de la moda local, también fue de lo más consultado por los usuarios argentinos.

Curiosidad

Las fórmulas de búsquedas "qué es" y "cómo (se hace algo)" son muy utilizadas a la hora de "googlear" y sirven para mostrar por dónde se mueve la curiosidad de los usuarios.

Los argentinos escribieron en reiteradas ocasiones “qué es el ébola”. La enfermedad que mantuvo en vilo al mundo entero se tradujo en cuantiosas búsquedas. Otros términos que pusieron a muchos a buscar fueron selfie, default, Fifa y anfetaminas. 

Llamativamente, lo que muchos buscaron este año fueron consejos para bailar bachata, el género dominicano que se impuso con fuerza en el último tiempo. Pero por algún misterio, a mucha gente se le dio también por averiguar cómo murió Cleopatra, cómo ser sexy, cómo machetearse y cómo limpiar porcelanato.

A continuación, el resumen con lo más importante del año en Google.

Búsquedas (mayor crecimiento)

1. Mundial 2014
2. Camus Hacker
3. Robin Williams
4. Cyber Monday
5. Gran DT
6. Google Street View
7. Jorge Ibáñez
8. Ébola
9. Dakar
10. Ezequiel Lavezzi

Personas

1. Robin Williams
2. Jorge Ibáñez
3. Ezequiel Lavezzi
4. Nazarena Vélez
5. Philip Seymour Hoffman
6. Gabriel García Márquez
7. Neymar
8. Norma Pons
9. Fabiana Liuzzi
10. Mariana Briski

Acontecimientos

1. Cyber Monday
2. Halloween
3. Hot Sale
4. San Valentín
5. Paro docente
6. 25 de mayo
7. Eclipse lunar
8. Ice Bucket Challenge
9. Paro de colectivos
10. Black Friday

Eventos deportivos

1. Mundial 2014
2. Dakar
3. Copa Argentina
4. Sochi 2014
5. Australian Open
6. Argentina vs Holanda
7. Curling
8. Brasil vs Alemania
9. Brasil vs Colombia
10. Maidana vs Mayweather

Programas de TV

1. Sres. papis
2. La vida sigue
3. Guapas Canal 13
4. Master Chef
5. Hemlock Grove
6. Frágiles
7. The Leftovers
8. Mork y Mindy
9. Los elegidos Telefe
10. Poliladron

Películas

1. Annabelle
2. Relatos salvajes
3. Patch Adams
4. Bañeros 4
5. Socios por accidente
6. Las insoladas
7. Aviones 2
8. Verdades verdaderas
9. Elsa y Fred
10. Furious 7

Bandas y músicos

1. Robbie Williams
2. Jared Leto
3. Violetta
4. Daft Punk
5. Lorde
6. Enrique Iglesias
7. Abraham Mateo
8. Pharrell Williams
9. Shakira
10. Camila

Canciones

1. You and I
2. Ella me llama
3. Nothing alone
4. Despacito suavemente charango
5. Dancing Queen
6. Duérmete mi niño
7. Fall to pieces
8. Fragile
9. Bad Girl
10. Darte un beso

Deportistas

1. Ezequiel Lavezzi
2. Neymar
3. Jonás Gutiérrez
4. Tito Vilanova
5. Jules Bianchi
6. James Rodríguez
7. Fernando Gago
8. Marcos Rojo
9. Arjen Robben
10. Alfredo Di Stéfano

Juegos

1. Gran DT
2. Flappy Bird
3. Preguntados
4. 2048
5. Pinturillo
6. Playfulbet
7. Game Dev Tycoon
8. Mortal Kombat X
9. Escaping The Prison
10. Batman Arkham Knight

Qué es…

1. Qué es ébola
2. Qué significa selfie
3. Qué es default
4. Qué significa FIFA
5. Qué son las anfetaminas
6. Qué significa boreal
7. Qué significa Lego
8. Qué es Retrica
9. Qué son los holdouts
10. Qué es sigmoiditis

Cómo…

1. Cómo bailar bachata
2. Cómo murió Cleopatra
3. Cómo ser sexy
4. Cómo machetearse
5. Cómo limpiar porcelanato
6. Cómo optimizar Internet
7. Cómo despejar x
8. Cómo es Asterix
9. Cómo hacer panqueques
10. Cómo ser humilde

Robin Williams encabezó lista de búsquedas en Google en 2014

“El fallecimiento del querido comediante y actor Robin Williams sacudió el mundo, llevando a muchas personas a conectarse para buscar más información y recordar, colocando a Williams en el puesto #1 de nuestras tendencias globales de búsqueda”, dijo el vicepresidente de búsqueda de Google, Amit Singhal, en el blog oficial.

El Mundial de Brasil-2014 fue el segunto tema más buscado, aunque disperso en varios items como el mordisco del jugador uruguayo Luis Suárez, la racha victoriosa de Alemania o la épica actuación del arquero estadounidense Tim Burton frente a Bélgica.

Otros tópicos que concentraron el interés de los internautas fueron el mortal virus del ébola, la desaparición del avión de Malaysia Airlines y el reto del ’cubo de agua helada’ que llevo a millones a mojarse para recoger fondos que permitan combatir la ELA (esclerosis lateral amiotrófica), que según Google ocuparon del tercero al quinto lugar respectivamente.

Les siguieron, en su orden, el juego Flappy Bird, desarrollado por el vietnamita Nguyen Ha Dong; el cantante transgénero Conchita Wurst, un personaje ficticio nacido en Bogotá según su creador el austríaco Thomas Neuwirth; el grupo Estado Islámico; la película Frozen y los juegos olímpicos de Sochi.

“Estábamos cautivados por eventos deportivos, y tuvimos nuestra diversión con las aves, un cubo de hielo y una princesa congelada”, comentó Singhal.

Según Google, el nuevo iPhone6 de Apple fue el gadget de electrónica más buscado.

En el rubro de personajes, la protagonista fue la actriz de la saga Los Juegos del Hambre, Jennifer Lawrence, quien se convirtió en el nombre más buscado en internet. En septiembre, fotos de Lawrence y otras estrellas de Hollywood -entre ellas algunas con desnudos- fueron robadas de internet y divulgadas por un pirata informático. Varias de las estrellas afectados amenazaron con millonarias demandas en contra de Google si no tomaba medidas para frenar la divulgación de las imágenes intímas.

Meneados que llegaron a portada

- Por qué el sistema penitenciario de Noruega tiene tanto éxito
- Carlos Bardem: "En el PP, aparte de populistas, son unos sinvergüenzas"  
- Los que se quedan: el impacto de la crisis en la salud mental de la población española  
- Nueva agresión homófoba en Madrid: 12 neonazis dan una paliza a una pareja gay en Debod
- ¿El pabellón de caza del rey Juan Carlos? Ni rastro en la transparencia de Patrimonio Nacional y Zarzuela
- Más de 40 mil españoles emigran a Londres  
- Imperial TIE Fighter accidentado en autopista  
- Feísmo y paisaje rural en Galicia
- Campaña de cerebros científicos 'fugados': “Yo soy leyenda urbana”
- La regla de oro para saber si pagas demasiado en el recibo de la luz
- El arzobispo de Granada vive a cuerpo de rey
- Skinny Puppy exige 666.000 $ en concepto de royalties al gobierno de EEUU por el uso de su música en Guantánamo
- Padres operan a sus hijas en Venezuela para que sean Miss
- Salario medio español: 17,1% menor media europea
- 100.000 euros de multa al Cobrador del Frac por sus técnicas de presión a deudores
- Cada vez que la policía cierre The Pirate Bay multiplicaremos otros servidores [ENG]  
- La elecciones de mayo incrementan la furia privatizadora del PP
- Se marcha un científico excepcional
- Este es el respeto del alcalde David Pérez hacia las personas que piensan diferente a él. 5 meses, David
- La justicia europea tumba el monopolio de la contratación de estibadores portuarios
- Linux la alternativa a Google como buscador de internet
- Los estudios lo confirman: deberíamos dormir más y empezar a trabajar más tarde
- Sorprendente representación visual de música  
- Llega el Uber del transporte de mercancias: Una app te pagará por transportar en tu maleta objetos de otras personas
- Pablo Iglesias encabeza una iniciativa de partidos de toda Europa contra la ‘ley mordaza'
- El sobrecargo insultado por la vicepresidenta de Korean Air tuvo que arrodillarse para pedir perdón [ENG]
- El fin de la renta antigua: jaque anunciado
- La Junta de Castilla y León presentó pliegos de un concurso con el ganador ya impreso
- Con 68 años cruza el Atlántico en kayak
- Así trata el Gobierno de España a sus investigadores: Un ejemplo
- Señalan la "poca credibilidad de los medios españoles"
- El aeropuerto de Berlín-Brandeburgo, el City-Tunnel de Leipzig y otros fiascos alemanes
- ¿Por qué nuestros cerebros están empezando a disminuir de tamaño?
- La evolución del avión espía SR-71 Blackbird en espectaculares imágenes
- Dónde se prefieren las tetas y dónde los culos [Eng]
- Un chef televisivo británico en Andalucía: átense los machos
- No lo habéis entendido: aquí manda Google
- Doce de los inventos españoles más importantes de la historia
- Ahora AEDE no quiere que se cierre Google News, ¿a qué juegan?
- La Audiencia Nacional tumba la última treta judicial de Interior para salvar la medalla a la Virgen del Amor
- Menéame se plantea trasladarse fuera de España para evitar el canon AEDE
- Conmoción y sorpresa en Suiza: 200 personas saquearon el centro de Zurich
- El quijote que desenmascaró a Urdangarin
- El español en Internet, sin noticias desde España: el efecto de ser expulsado de los 70 Google News
- Podemos se consolida como primera fuerza y el PSOE se deja casi 3 puntos en un mes
- Conoce las mejores catacumbas del mundo y la impresionante historia de la niña que siempre duerme
- 20 dibujos animados que tienen un doble en la vida real
- Cristina Cifuentes oculta en su currículum que fue consejera de Caja Madrid con Blesa y Rato
- Ricardo Galli: “Intentaremos que Menéame no desaparezca, pero podría pasar”
- ¿Dimitirá Cristina Cifuentes o será cesada por el Gobierno? ¿O aquí ya vale mentir?
- Ya es oficial: España ha entrado en deflación
- Encuentran escondida en el Capitolio de Boston una cápsula de tiempo de hace casi 220 años
- Reacciones de los trabajadores de softonic debido al ERE #softonicERE
- Tiembla la banca: Silicon Valley y Wall Street dan crédito al debut bursátil de Lending Club
- La amenaza de chantaje de Nicolás a Legaz incluye chats privados con adolescentes
- Russian supercop
- Retrato del corrupto: 'Alejandro y Ana', la obra de teatro que destapó la trama Gürtel
- Intensa polémica por afirmar el Papa Francisco que los animales “van al cielo”
- El día que dejé de leer EL PAÍS (artículo de opinión)
- Subasta ilegal entre banca y sector eléctrico. La estafa del ‘Déficit de Tarifa’ no tiene límites
- ¿Qué será sancionado en las manifestaciones?
- Marc Márquez da marcha atrás y seguirá pagando impuestos en España
- Educación, manos a la obra
- [Humor] Los nuevos vehículos de la Policía Municipal de Madrid llevan rótulos en varios idiomas, pero...  
- Matar lobos es malo para el ganado
- Aviso para navegantes de Rajoy: Podemos "cuenta con apoyos inexplicables"
- Cómo detectar el Anisakis y mitos sobre su eliminación  
- El Ejército arresta a cuatro soldados por los vídeos de las prácticas antidisturbios
- Fernández Díaz, el hombre que nació 70 años tarde
- Xnet revoluciona la lucha contra la corrupción en España
- IsoHunt abre un nuevo “The Pirate Bay”
- Izquierda Plural denuncia ante la Polícia un tuit en el se "amenaza" a sus diputados con "un tiro en la nuca"
- Ley Mordaza (viñeta)
- Google dedica un 'doodle' al cumpleaños número 100 del burrito Platero
- Garzón responde a Ferrer Ortiz por un comentario en Twitter
- Sólo te hacen caso si enseñas las tetas
- El segundo de la ultraderecha francesa, pillado con su novio
- Monago se apropia de los "Palomos cojos" de 'El Intermedio' y Wyoming: "Hubo un antes y un después. Soy un icono gay"
- Los países en los que ser ateo está castigado con la muerte
- Ella es Margaret Hamilton, la primera ingeniera de software  
- El hermano del alcalde imputado ascendió a sargento bajo sospecha: 99 aciertos en 100 preguntas del test
- Los SEO de la AEDE confían en que Google News vuelva a España
- Hace casi 100 años el enemigo era ¡la radio!  
- Dani Mateo: “Si queréis exclusividad, bebed un calimocho en el parque”
- Guindos se enfanga en Bankia: o va al juzgado o dimite
- Los trabajadores despedidos del programa de Mariló responden: "TVE miente"
- El juez absuelve a 'Alfon' del delito de atentado y le condena por resistencia a la autoridad
- Imágenes inquietantes y sin censura que reflejan la sociedad moderna [ENG]
- HÄRTE recoge los excrementos de los perros de Mollet y los devuelve a sus amos
- Cumbre urgente de los editores para apelar al Gobierno tras el cerrojazo de Google
- Avalanchas de clientes arrasan con las estanterías de música y cine por el cierre de TPB
- Mucha hipocresía
- La ciudad China que quema el dinero para generar electricidad
- Resumen gráfico de lo que viene con la 'Ley mordaza'
- Asociaciones y expertos rechazan cierre de Google News en España
- Lo que nos vamos a reír, Ley de Propiedad Intelectual y Google
- Disparate nacional: Cospedal inaugura una estrambótica torre de 4 millones de euros
- Atenas en caída libre. La Bolsa se deja hoy un 7,35% y pierde más de un 20% en la semana
- Bacterias no cultivables: llevamos más de 120 años preparando mal los medios de cultivo
- El optimismo suicida de los grandes editores españoles pone en evidencia su atraso digital
- Jefa de Prensa de Google en España: Google no aceptará negociar un precio simbólico por el agregador de noticias
- Ricardo Galli a 'Bolsamanía': "Antes de pagar este canon absurdo, cierro Menéame"
- Quedan tres semanas para las elecciones
- El portal InfoAliment.com anuncia su cierre, víctima de la polémica Tasa Google
- La lucha por la supervivencia de la niña con piel de reptil
- Surf sobre olas gigantes en Punta Galea en Getxo [En]  
- Mariló Montero demanda a la empresa "Vamos, no me jodas" por comerciar con su imagen  
- Podemos se consolida como primera fuerza de cara a las generales y el PP sigue cayendo (GAL)  
- La respuesta oficial de AEDE a Google (y lo que realmente no cuenta)
- La dirección que pedía el ministro Fernández Díaz  
- Cómo bloquear la prensa de AEDE en Chrome, Firefox y otros navegadores (boicot AEDE)
- Artista ruso crea increíbles esculturas de animales estilo steampunk con viejas piezas de coches, relojes o electrónica  
- Según legisla el PP, en este país nos sobran empresas, emprendedores y tecnología
- Dramático video de un hombre que se niega a echarse ante la policía, a pesar de las pistolas que le apuntan [ENG]  
- Desierto AEDE
- El gobernador del Banco de España se sube un 5% el sueldo
- La AEDE denuncia que el cierre de Google News tendrá un "impacto negativo" en los ciudadanos y las empresas españolas
- Vendo Opel Corsa
- Bittorrent trabaja en una Internet que no necesita servidores
- Cultura responde al cierre de Google News diciendo que aún se puede entrar en Internet
- Ignacio Gonzalez dice no abrir comedores de Madrid, en Navidad, porque el problema de los niños es que están obesos  
- Ricardo Galli (Menéame) corta en directo la llamada del programa Rojo y Negro de Alfonso Rojo
- "La canción del pueblo" irrumpe en el debate de la ley de seguridad en el Congreso
- Listado de privatizaciones realizadas por #PPSOE  
- El éxtasis, una droga muy útil y con historia
- El caso del agua intermitente
- La Razón plagia por la cara a la revista Nature
- Investigadores hallan en la droga MDMA una forma de matar células cancerígenas en la sangre
- La Guardia Civil detiene a Miguel Rosendo, fundador de la Asociación de Fieles Orden y Mandato de San Miguel Arcángel
- Estos son mis principios. Si no le gustan, tengo otros
- El Grupo Zeta dice que los editores siguen dispuestos a negociar con Google
- Víctimas de la caza
- Bronca a Loles León de la dirección de 'Amigas y conocidas' por lucir el lazo naranja de TVE
- Reacciones internacionales al cierre de Google News en España
- La ex de Monago desacredita su versión: "Muchos de sus viajes a Canarias fueron personales"
- Tesla inicia la fabricación masiva de baterías para el autoconsumo eléctrico
- El cierre de Google News y la libertad de información en España
- Wert se asusta y recula ahora con la "tasa Google"
- FOX NEWS: "Las torturas de la CIA no importan porque USA es estupendo"
- Vicisitud y Sordidez: la mejor pseudociencia ever, la traserología
- Jordi Hurtado lamenta que no se le suba el sueldo desde 1432
- Apuñalan a un seguidor del PSG en los aledaños del Camp Nou
- Los despropósitos de Ciudad de la Luz
- El Ministerio continúa su hoja de ruta con el desarrollo reglamentario de la denominada ‘Tasa Google’ [Comunicado]
- ¿Qué pasará con Menéame tras la entrada en vigor de la ‘tasa Google’?
- I Wikimaratón Científico de inventores españoles los días 13 y 14 de diciembre
- Fraude en los contadores eléctricos: Se cobran facturas a los clientes de hasta 20.000 euros
- 13 equipos de fútbol con nombres ridículos
- Hiddink, pionero contra los símbolos nazis
- ¿Sabías que fue un error de traducción lo que convirtió a la manzana en el ‘fruto prohibido’?
- Shenyang J-31: El caza furtivo más avanzado desarrollado por China  
- Crónica de un disparate: el cierre de Google News en España
- ¡Van a cobrar una polla como una olla!
- Un aplauso a Google por dejar en ridículo a España a nivel mundial
- Europa vigila y teme el ascenso de Podemos
- El canon de los medios AEDE ya se cobra víctimas, incluidos ellos mismos
- Julián Soler o PC Componentes, entre los ocho ejemplos que crearon empleos con la crisis
- Ver una seta crecer sí que es un viaje alucinógeno  
- Acoso en Ciudadano Cake de Telemadrid a Juan Carlos Monedero
- Una actualización sobre Google News en España
- No, el agua de los océanos de la Tierra no viene de los cometas (o eso dice Rosetta)
- La iglesia ortodoxa tacha de "símbolo demoniaco" una instalación con el ojo de Sauron
- Los combatientes del ébola son la Persona del año 2014 para 'Time'
- El primer laser de combate en vídeo  
- Perú denuncia a Greenpeace por "invadir" una zona protegida en Nasca
- Google confirma en un correo que Google News no está disponible en España
- 'Científicos aseguran haber encontrado el virus de la estupidez' [Viñeta - Humor]  
- No puedes imaginar lo masivos que son los agujeros negros ... Hasta que veas esto  
- Detenido por la Ertzaintza el marido y yerno de las dos víctimas de Abadiño
- Podemos lanza un portal con cuentas y declaraciones de los bienes de sus líderes políticos
- Ordenan el ingreso en prisión de dos policías del caso 4F condenados por torturar a un ciudadano de Trinidad y Tobago
- Google cerrará el martes el servicio Google News en España [CAT]
- Paradas eléctricas sin explicación, pero bien remuneradas
- El reto y los costes de dar calefacción al país más poblado del mundo
- Marcano denuncia la matanza a tiros de todos los lobos adultos de Cabárceno
- Portman, una historia negra de la minería, un desastre para el medio ambiente  
- Las perlas del portal de transparencia [minuto a minuto]
- Los entresijos de cómo el PP ha ‘matado’ al juez Ruz, paso a paso
- Una piel artificial que permite sentir presión y temperatura
- Enemigo mío: la extraña fijación de Manel Fontdevila por El Roto
- Muere un ministro palestino tras un altercado con soldados israelíes en Cisjordania
- Muéstrale un poco de respeto a tu camarero
- Llega a Madrid desde China el "tren de la seda", la línea más larga del mundo
- Diez músicos españoles que perdieron la vida en la carretera
- El escalofriante manual de ISIS que permite la violación de sus mujeres y niños esclavos
- Imágenes del incidente que costó la vida la ministro palestino Ziad Abu Ein
- Crean una rotonda nueva en Benicasim y hacen esta chapuza  
- Condenan a ocho meses de cárcel al padre de un alumno de Maracena por pegar a un profesor
- Antonio Garrigues-Walker: «El auge de Podemos es absoluta y radicalmente lógico, y positivo»
- Felicitación de las víctimas de la Talidomida en España a la farmacéutica Grünenthal  
- Shock en Grecia: el adelanto electoral hunde la bolsa un 10% y dispara el tipo del bono
- Ciclistas que sacan a los ancianos del asilo
- Jean-Luc Mélenchon: "¡Cierre la boca, señora Merkel! Francia es libre"
- El cuarto mundo era esto: pobreza extrema a 12 km del centro de Madrid
- Kiwoko ya no vende perros ni gatos y además fomenta la adopción
- El patriotismo medido en tipos de IRPF
- Los grandes losers comerciales de la historia
- Por qué el golpe a The Pirate Bay no servirá de nada (otra vez)
- Encuentran gran parte del esqueleto de un titanosaurio en Lleida
- Suena bien, pero... (viñeta Vergara)  
- El gran lago del cráter Gale (bitácora de Curiosity 42)
- Hallan los cádaveres de dos mujeres en una vivienda de Abadiño tras ir a avisarles de un incendio en su negocio
- EA regala el clásico SimCity 2000 en edición especial
- Gato de cuatro meses quemado [GAL]
- ¿Qué tienen en común la explotación sexual en Camboya y una camiseta de H&M?
- Marc Márquez ya avisó a Rajoy que se marcharía si no habia un cambio de fiscalidad [CAT]
- Mientras apartan a Ruz, Rato viaja a Suiza
- Oferta de trabajo no remunerado del gabiente de la Presidencia del Gobierno  
- El tormento de Nelly Rivas, la amante adolescente de Perón
- Comienza el año de Plutón y la New Horizons  
- Se rompe la omertá universitaria: el caso de la Rey Juan Carlos
- Alternativas a The Pirate Bay
- El alto costo en los servicios funerarios lleva a los británicos a enterrar a sus parientes en el jardín
- El multimillonario ruso Alisher Usmanov compró la medalla del Premio Nobel de James Watson para devolvérsela [ENG]
- Dos empresas francesas planean demandar a Adblock Plus por amenazar su supervivencia
- La cápsula Orion no nos va a llevar a Marte
- Una baronesa británica culpa del hambre a los pobres
- Salto de agua invertido por el viento  
- El BdE se pega un tiro en Bankia: los peritos revelan que incumplió sus obligaciones
- 15.000 robots Kiva trabajando en un centro de Amazon  
- El informe sobre las torturas de la CIA revela un catálogo de horrores
- Manipulaciones y mentiras en ‘La Noche en 24 Horas’ sobre el documento de Podemos y sus autores
- Citizenfour: Adiós a la privacidad
- Descubren columnas de burbujas de metano en el océano Pacífico (ING)
- La Policía Local de Santa Marta (Salamanca) imparte un curso con material pirateado  
- Descarrila un tren entre entre las Franqueses y Centelles tras chocar contra un árbol tumbado por el viento [CAT]  
- Pirate bay funciona en 21 maquinas virtuales "anti-redada" y puede ser movido rapidamente si se necesita. [ENG]
- Colapso del petróleo es un golpe al sistema financiero que amenaza con expropiar los fondos de pensiones
- Reino Unido contrata albañiles extranjeros por 1.200 euros semanales
- El Gobierno cede al chantaje del gigante Alcoa y le diseña precios eléctricos a la carta
- Publicidad engañosa de Endesa
- The Pirate Bay caído a nivel mundial
- La dirección de informativos de TVE respalda a Sergio Martín tras su polémica entrevista a Pablo Iglesias
- La policía sueca lleva a cabo una redada en la sede de The Pirate Bay, confisca servidores y la web queda offline [ENG]
- Comunicado del Consejo de Informativos de TVE pide la dimisión de Sergio Martín tras la entrevista a Pablo Iglesias
- La acusación del caso Nóos pide 8 años de cárcel para la hermana del rey y más de 26 para Urdangarin
- Órbita Laika. El despegue
- ¿Cansado del tráfico? Ir más despacio lo llevará más rápido
- EEUU salda su deuda con el héroe español de la Independencia 230 años después
- El día que vencí a Cajamadrid (y 2)
- El 'pequeño Nicolás' amenaza con vídeos íntimos de altos cargos del Gobierno
- Bici Noobs: Ciclistas cometiendo errores por Madrid  
- Macroencuesta de Podemos: ¿Si le damos una renta básica, dejará usted su trabajo?
- Plan Juncker. España solicita 53 000 millones pero presenta sólo una página sin detallar los proyectos  
- De ovnis a cohetes, un descubrimiento personal de la ciencia y el pensamiento crítico
- La Universidad del País Vasco acogerá en 2015 un congreso de reiki, zahorismo y cirugía astral aplicados a la medicina
- Jack Nicholson, recluído en su casa por Alzheimer
- Cómo luchamos contra la corrupción: manual de uso para la ciudadanía
- Las consecuencias laborales del TTIP: crónica de un desastre anunciado. Hay que pararlo!!
- Un juez ordena el cese de actividades de Uber en toda España
- El AVE Madrid-Barcelona tendrá un vagón sin catalanes
- Una iglesia construida en un pequeño islote en un lago de Rusia  
- París recuerda a “La Nueve” y los republicanos españoles
- Dimite vicepresidenta de Korean Air envuelta en escándalo
- Las medidas contra la corrupción que proponen jueces, inspectores de Hacienda y empresarios que no contempla el Gobierno
- Podemos se ríe de la portada de ABC e ironiza con la corrupción en el PP
- La increíble historia de Geobot
- Pagar menos a Hacienda ‘convirtiendo’ parte del sueldo en vales de comida, de transporte y seguros
- La mujer que veía dragones por todas partes
- "Ser dueño de un Ferrari durante un año resultó ser una decepción" [INGLÉS]
- La ONU suspende el programa de alimentos a refugiados sirios
- La historia visual de la gran pizarra de la NASA  
- Inversiones (viñeta Vergara)
- El 90% de los diputados no acudirá a un acto de las víctimas del franquismo en el congreso
- Entrevista a Pedro Prieto, experto en energía, sobre decrecimiento  
- Adblock se hace cada vez más popular [EN]
- Probablemente estás haciendo horas extras no pagadas pero no lo sabes
- Así se ensambló la Estación Espacial Internacional módulo a módulo  
- Informativo (viñeta)
- No, no han prorrogado al juez Ruz
- Pregunta a RajoBot
- Italia le dice a Berlín que no se meta en sus asuntos
- El curioso efecto del síndrome de la isla en los animales
- Los Ángeles arde: dos de las princincipales autopistas cerradas mientras 200 bomberos combaten el enorme fuego
- Una ‘plastilina’ para las baterías de los coches eléctricos
- A picotazos contra los intrusos [Opinión]
- El Gobierno traslada a la FAES de Aznar toda la responsabilidad por el caso del 'pequeño Nicolás'
- Lanzado Android Studio 1.0
- Der Spiegel advierte: Europa se está haciendo un "harakiri económico"
- Montoro le declara la guerra al tabaco barato: no podrá bajar de 3,9 euros
- Resultado interactivo de la votación en el Congreso de los Diputados sobre el TTIP
- El viaje por Sudamérica del Che Guevara  
- Los marines de US sustituyen windows XP por Linux en su sistema de radares G/ATOR | La mirada del replicante
- Vicepresidenta de Korean Air echa del avión a una azafata por un aperitivo
- Crean un robot dotado con el cerebro simulado de un gusano
- La Comunitat Valenciana, al borde del abismo (económico)
- Gaviotas vs. ballenas: las ballenas contraatacan
- Zerolo cobra en el Senado 4.600 euros al mes por no hacer nada
- Telemadrid mezcla a Podemos, ETA y Sortu en una infografía en su plató de informativos
- La experiencia única de patinar sobre un lago transparente en Suecia
- ¿Son un problema los políticos que no han sido capaces de dedicarse a otra cosa?
- Bankinter tapa la foto de la vergüenza (Dancausa-Jenaro el de Gowex) con un nuevo calendario de 13,5 meses
- ¿Por qué Lego está afectando la imaginación de los niños?
- La “bomba atómica” dirigida a la banca está lanzada
- El hombre que inventó la computadora que cambió el mundo: Spectrum
- El pequeño satélite espacial que puedes construir y lanzar tú mismo [EN]
- Muere arrollado por un tren el ministro número dos del Gobierno marroquí
- Así funcionan las cámaras que tendrán que llevar los policías en Estados Unidos
- De cemento
- La periodista Isabel Morillo (@2imori) reinventa la historia para meterse con Podemos a mi costa
- Portada de ABC 08/12/2014  
- Dos abuelas furiosas protagonizan el documental más divertido sobre el activismo
- De cómo Hitler se hizo nazi
- Piden liberar nuevamente a la “artista de la vagina” en Japón
- Antártida: Un año en el hielo y el Síndrome Polar T3  
- Entrevista completa de Pablo Iglesias a Iñaki Gabilondo en "Otra vuelta de Tuerka".
- Vecinos de Coia paralizan la barco rotonda de 300.000€
- El Real Madrid expulsa a 17 socios por cantar "Messi subnormal" y "puta Cataluña"
- Muere Ralph Baer, el padre de los videojuegos
- Cuida tu oído  
- México recibe a Rajoy al son de "Nicolás, lo mucho que te quiero y lo poco que me das"
- El Consejo de Informativos de TVE pedirá el cese de Sergio Martín tras entrevistar a Iglesias
- CiU y ERC no conseguirían mayoría absoluta ni con una lista unitaria ni por separado
- "Salta, salta, salta" Una multitud anima a un hombre a suicidarse [ENG]  
- Un conductor pagará 136.000 euros a un motorista que iba sin casco y con dos personas más a bordo
- La dirección de Castilla-La Mancha TV prohíbe a sus presentadores aparecer vistiendo de negro
- Entrevista completa a Evaristo Páramos en ETB
- Un policía metiendo un molotov en la mochila de un detenido para poder acusarle "con pruebas" ayer en Atenas  
- Francisco Nicolás: "Yo cobré por poner en contacto a empresas con García-Legaz. Era en beneficio de todos"
- La cadena COPE rectifica y se disculpa por el error de la foto de Errejón en una noticia sobre un pederasta
- Le desfiguran la cara de una brutal paliza por ser seguidora de River Plate  
- La gilipollez cuántica de la semana: El suicidio cuántico
- Herido muy grave un hombre que ha entrado en la fosa de los leones del Zoo de Barcelona (CAT)
- China Vertical: 15 increíbles lugares para realizar escalada  
- Cae ‘el mito del garaje’ de Apple
- La revolución arqueológica llega al territorio de los antiguos cántabros
- París prohibirá circular con vehículos diésel a partir de 2020
- ¿Por qué el petróleo ha caído un 40% y la gasólina y el gasóleo sólo un 12%?
- !Está viva! La sonda New Horizons de la NASA, se "despierta" para el trabajo [eng]
- Neil deGrasse Tyson podría volver a presentar la serie 'Cosmos'
- El PP confirma su desplome como tercera fuerza política, por detrás del PSOE y Podemos
- Cospedal en 'laSexta Noche': "Ahora hay menos corrupción que nunca"  
- El Reino Unido hace caja con un dominio (.io) del que se adueñó en la Guerra Fría
- Esponjas  
- Así luchan las grandes petroleras contra las energías limpias [EN]
- Arganda del Rey, su desconocida Torre de Telegrafía  
- La policía quiso ridiculizar a este tipo, pero él respondió troleándolos en Facebook
- ‘Day of the Tentacle Special Edition’ regresa a PC, PS4 y PS Vita
- Los riesgos de dejar de escribir a mano
- Órbita Laika, la emboscada científica televisiva
- Anamorphic: ilusiones ópticas con grafitis en tres dimensiones  
- ¿Qué fue de la buena letra?
- Una fábrica de Yecla es una de las mayores productoras de grafeno del mundo
- Suizo mata a su raptor y escapa de su secuestro de más de dos años en Filipinas [ENG]
- El primer vuelo de la nave Orión de la NASA (EFT-1)
- Xabier Fortes, ex-director de 'La noche en 24 horas' : "No daba crédito a lo que estaba oyendo"
- No es un día de playa, es una noche: Sony Alpha A7s graba de noche como si fuera de día  
- El presidente del CGPJ garantizó al Gobierno que Ruz sería apartado de la Audiencia Nacional
- No entrevistarás a Pablo Iglesias como Sergio Martín y otros seis mandamientos periodísticos
- El pequeño Nicolás deja al borde del KO a Jaime García-Legaz
- ¿Por qué golpear las pilas del mando hace que duren un poco más?
- Salida a bolsa (viñeta)
- Los aviones con mayor envergadura del mundo  
- Metro de Madrid Censura Documental "Vodafone Sol: Historia de un patrocinio en la sombra."
- El Arzobispado de Burgos reconoce 13 exorcismos a una adolescente que se intentó suicidar
- Tras el cierre de Seriespepito y los cambios en Series.ly, ¿Qué otras plataformas existen?
- Las fianzas millonarias de Alaya arruinan a los ex altos cargos de la Junta imputados
- "Esta semana han salido de la cárcel muchos etarras. Estará usted de enhorabuena"
- Richard Dawkins aturdido por la estupidez [ENG]  
- Pablo Iglesias, entrevistado en TVE: "Podemos es el único partido responsable que hay"
- Trabajadores de RTVE al equipo de Pablo Iglesias: "No sabéis lo difícil que ha sido traeros"
- El avión más feo y chungo vuelve a la batalla (ENG)  
- Muere Fabiola, la reina española de los belgas, a los 86 años
- Flocken Elektrowagen, el olvidado primer coche eléctrico  
- El Ministerio del Interior podrá intervenir las comunicaciones sin autorización judicial previa
- El desastre de Bankia... hilillos de corrupción
- Punto de ficción
- Los servicios en Internet que impiden a los usuarios darse de baja
- Cronología de la deuda pública española  
- Espiando a Vesta
- El Poder Judicial renueva automáticamente a Ruz hasta marzo de 2015 con posibilidad de prórroga
- Encontrados esqueletos de esclavos romanos aún con grilletes [ENG]
- 10 mitos sobre los dinosaurios que son completamente falsos
- Mujer embarazada critica a manifestantes contra el aborto, se convierte en estrella de internet [ENG]  
- Comunicado ante la incoación de expediente sancionador por parte de la Universidad de Málaga a Íñigo Errejón
- Los trabajadores de RTVE denuncian listas de rojos
- El corta y pega de la tesis doctoral del embajador Federico Trillo
- La tribu Khoisan de Sudáfrica forma uno de los linajes humanos más antiguos
- ¿Por qué dejamos mensajes en los baños públicos?
- 13 exorcismos a una menor de Burgos acaban en denuncia a sus padres
- Piden que se deje de vender La Biblia en Australia tras la retirada de GTA V
- Las películas de James Bond se volvieron más oscuras porque "Mike Myers nos j*dió" [ENG]
- Cosas extraordinarias que suceden en Catalunya
- La policía podrá compartir archivos ilegales en redes P2P para provocar delitos  
- VÍDEO: "Voy a abandonar el pleno, una poca mierda", reacción del portavoz municipal del PP al ser expulsado  
- Europa es más verde ahora que hace 100 años [Infografías]
- Limpia tus fotos antes de subirlas a internet: tu privacidad está en juego  
- Se hace butanero “para follar”
- No me beses  
- 15MpaRato: “Lo que no te cuentan en las tertulias sobre el caso Bankia” #LaCiudadaníaLoHizo  
- Por qué Philae no lleva un generador de radioisótopos
- Ridley Scott: "En España tenéis el mejor estudio del mundo sin usar. Es demencial"
- Caciques en el 112
- “La calidad de Mariló es cero. Pero trabaja en un medio público y yo no pago para que me insulten”
- El tiempo - 10 de Agosto de 2050  
- Dimite Pilar Farjas, número dos del Ministerio de Sanidad
- Carta de un trabajador de una perrera
- Los impresionantes flares de iridium y por qué se confunden con OVNIs  
- Tercera medalla de oro de Mireia Belmonte: gana los 800 metros en estilo libre en los Mundiales
- Rato se enfrenta a 6 años de cárcel y Bankia a tener que devolver el dinero de la salida a Bolsa
- Es oficial: Estados Unidos pasa a ser la segunda potencia económica [EN]
- Sony guardaba sus contraseñas en un documento llamado "contraseñas"
- Una hormiga recién descubierta ya está en peligro de extinción
- 'Ocho apellidos vascos', la gota que colmó el vaso en el cierre de Series Pepito
- Google ahora puede decir que no eres un robot con un solo click
- El hombre que estaba en política para forrarse dice que no sabía hacer la o con un canuto
- La Universidad de Córdoba colabora en el desarrollo de una batería de grafeno capaz de recargarse en 8 minutos
- Su niñera la maltrató creándole lesiones neuronales, ahora su padre le ha creado una escuela
- Los GIFs de las cavernas: así se usaba el fuego para animar pinturas rupestres  
- Teníamos razón: Bankia era una estafa y lo sabían
- Franceses del ISIS quieren volver a su país porque no les gusta la vida de yihadista: "mi iPod no funciona aquí"
- ‘Boom’ de las cirugías para arreglar el desaguisado de los ‘piercings’ gigantes
- Una larga lista de prácticas sexuales acaba de ser vetada del porno en el Reino Unido [ENG]
- Hallan un tiburón muerto en una playa, lo abren y salvan sus crías  
- La ayuda de 450 euros de Rajoy deja fuera al 85% de los parados sin prestación
- 203 expresiones en inglés coloquiales y su traducción al español
- Por qué la policía americana es racista en un solo hashtag
- Más allá de los lujos y el dinero: La trágica historia de vida de Keanu Reeves
- Ignacio González cesa a Javier Rodríguez y nombra a Javier Maldonado como nuevo consejero de Sanidad
- Vea cómo se resintoniza una antena colectiva [vídeo]  
- La 2 estrena 'Apocalipsis. La I Guerra Mundial'
- El Ayuntamiento de Écija amenaza a un autónomo con multarle con 600 euros al mes si no retira una pancarta
- De cómo una tapicería de coches llegó a vender horchata y mató una gran idea
- Demostrado: las cuentas de PayPal podían hackearse con un solo click
- La Justicia en unas pocas imágenes  
- NUNCA ME HAN BESADO (Documental sobre el Síndrome de Asperger) 14'  
- Despierta New Horizons, la siguiente misión espacial que te dejará “helado”
- Julian Assange: "Google es más poderoso de lo que la Iglesia ha sido nunca"
- El 84% de los vegetarianos y veganos de EEUU vuelve a comer carne [EN]
- Mujica: "¿Llama la atención que ande en un autito viejo? El mundo está loco"
- El juez Ruz se somete a sí mismo a ‘aislamiento’ voluntario como protesta… y el PP entra en estado de pánico
- Cómo Neil deGrasse Tyson está cambiando la divulgación científica  
- Los whatsapps entre Legaz y el pequeño Nicolás: ¡Que me van a hacer ministro!
- El PP canario dice que respetará la suspensión cautelar de las prospecciones
- Gobierno dará luz verde a nuevos límites de velocidad
- La Policía detiene a tres hermanos por la muerte del ultra del Deportivo
- Posible pacto PP-PSOE (Viñeta)  
- Maltrato al Teleoperador
- Personas que se negaron a vender sus casas a las grandes superficies (incluida la que inspiró "Up")
- Cuándo hemos dejado de ser humanos  
- Empresarios y banqueros insisten en el gran pacto PP-PSOE tras la metedura de pata de Cospedal
- Mireia Belmonte, oro y récord del mundo en 200 mariposa y 400 estilos en piscina corta
- El PP incorpora la tasa de copago para mayores y discapacitados con una enmienda a la Ley de Acompañamiento (Valencia)
- Guerra, jóvenes y el Estado Islámico
- Hoppewell Rocks, las mareas más extremas del mundo  
- Distribución GNU/Linux para la administración electrónica
- Alfonso Alonso, el cliente VIP del bar que la Policía acudió a cerrar por abrir fuera de horario
- ¿Cuántos países sabrías identificar tan solo viendo su forma en un mapa o nombrándolos?
- La empresa española A Crowd of Monsters recibe inversion de 450.000 euros para desarrollar su próximo juego
- Le he pegado a mi novia, pero solo cuatro veces
- La directora de guardería que se enfrentó sola al islamismo que conquista Francia
- Seriesly: "Vamos a borrar todos los contenidos que no cumplan con la ley"
- ‘El País’ y ‘El Mundo’ manipulan el EGM
- Pantallas de protección anticopia de juegos clásicos
- Aerotrainstornados  
- Las 5 industrias más corruptas del mundo
- Futbolistas y política, esa extraña relación
- Ratón inteligente con cerebro medio humano
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...