Búsqueda personalizada

13 nov. 2014

El iPad “Pro” de 12 pulgadas podría retrasarse hasta mediados de 2015

El comienzo del próximo año inicialmente prometía la llegada del más pequeño y el más grande de los dispositivos móviles de la nueva era de la manzana mordida pero parece que habrá que esperar un poco más de lo inicialmente calculado. Junto al retraso del Apple Watch que podría llegar para San Valentín ahora parece que será cerca del verano cuando aparezca el tablet más grande (12,9 pulgadas) de la casa.

La información procede del analista de KGI Securities Ming Chi Kuo, habitualmente bien informado sobre las interioridades de la cadena de producción de los dispositivos Apple, y habla de un retraso hasta mediados de 2015 para el iPad de pantalla de 12,9 pulgadas, denominado oficiosamente por muchos como iPad Pro.

Debido al historial tradicionalmente fiable de este analista podemos confiar que estamos ante algo más serio que un simple rumor. El retraso en la aparición de este iPad que competiría en el mismo segmento (preferentemente profesional) que el no demasiado exitoso Microsoft Surface, se debería al tipo de pantalla que se estaría empleando, un nuevo tipo de tecnología LCD que ofrecería una respuesta más rápida y una mayor saturación de color.

La cadena de producción y ensamblaje de dicho componente no entraría en funcionamiento hasta el ecuador de 2015, meses más tarde de lo que Apple había planeado inicialmente, con lo que casi podría hablarse de un casi similar al que hemos vivido con el Apple Watch, una previsible presentación inicial en el WWDC anterior al verano y una llegada al mercado en otoño. Esto podría permitir también (estimando que se trate de un dispositivo que vaya algo más allá de un “simple” iPad XXL) que los desarrolladores de aplicaciones ante los que se presentaría en la Conferencia Mundial que Apple les ofrece antes del verano, puedan conocer con anticipación las características de este nuevo dispositivo a fin de que poder preparar nuevos programas y soluciones para el mismo.

Esta orientación al sector profesional sería también una estrategia de Apple para reforzar el decaimiento en las ventas de sus tablets, que ni siquiera con la presentación del nuevo iPad Air2 han conseguido remontar el vuelo. De hecho para el primer trimestre del próximo año se prevé un declive del 54,5 % con respecto a las ventas del mismo período del año en curso.

Encuentra el mejor precio para tus regalos de Navidad con estas herramientas

Encontrar el regalo perfecto para nuestros seres queridos puede ser toda una odisea, incluyendo la “preocupación” de encontrar el mejor precio si estamos dispuestos a regalar cualquier producto tecnológico. No obstante, gracias a las nuevas herramientas y webs que encontramos por internet y también en nuestros smartphones somos capaces de monitorizar los precios de los posibles regalos para encontrar el mejor momento o la mejor oferta cuando comenzamos a buscar.

Monitoriza la evolución del precio de una gran cantidad de productos

La certeza de saber qué vas a regalar tranquiliza, pero conociendo esto, puedes monitorizar el precio y llegado el momento, hacerte con la mejor oferta. Ciertas webs ofrecen distintos gráficos en los que se puede observar la evolución del precio de ciertos dispositivos y productos tecnológicos. Por ejemplo, Geektopia ofrece una herramienta como esta para ciertos modelos de smartphones o tablets, como el Motorola Moto G.

Ahora bien, ¿y si te has fijado en un dispositivo en particular en tiendas como Amazon o Ebay y estás seguro de que el precio podría bajar pronto con alguna oferta? Existen webs como Changedetection o Followthatpage en las que podemos introducir la web en cuestión y, en el caso de que cambie algo en ella, se nos avisará a través de correo electrónico. Si bien esto significa que cualquier nuevo comentario o variación en la valoración del producto puede provocar una falsa alarma, puede resultar verdaderamente útil para ofertas express.

¿Quieres regalar videojuegos o videoconsolas? Encuentra siempre el mejor precio

En internet encontramos una gran cantidad de páginas web donde se ofrecen todo tipo de videoconsolas y juegos, pero nunca sabemos si son fiables. En el caso de que te interese regalar uno de estos productos, Otogami puede convertirse en la mejor opción para ti. Esta web en español cuenta con una sección con las ofertas del día y distintas categorías para encontrarlas tanto por plataforma como por género. Además, es capaz de buscar las ofertas más interesantes en lo que a packs se refiere gracias a Packrank, una herramienta propia.

Si os parece poco, existe una extensión para tu navegador que te avisa automáticamente si encuentra alguna oferta mejor mientras navegas y compras en tus tiendas favoritas.

Tu smartphone también puede ayudarte

Como no podía ser de otra manera, existen aplicaciones que pueden ayudarnos a encontrar ofertas y precios llamativos. Una de ellas es Surfpricer para Android e iOS, que permite comparar precios de todo tipo de productos entre miles de tiendas, buscando por nombre o utilizando el escáner para leer códigos de barras y hacerlo más rápido. Además se pueden crear alertas y estar informado cuando el precio de un producto baje hasta donde estés dispuesto a pagar.

Recurre al de siempre, Google es tu amigo

Google tiene todo tipo de herramientas y como comparador de precios no podía ser menos. En este caso, Google Shopping nos permite buscar cualquier tipo de producto de electrónica, hogar e incluso ropa y encontrar el mejor precio entre todo internet. Los filtros son muy variados: por precio mínimo y máximo, por productos nuevos o de segunda mano, por vendedores…

Si tienes que buscar un regalo y quieres encontrar el mejor precio, estas herramientas te ayudarán, y mucho, en tu labor.

Novedades que tendrá la nueva versión de Google Android Wear

La llegada de Android Lollipop ha supuesto un salto evolutivo en el sistema operativo de Google y, una vez que los terminales como teléfonos y tablets ya tienen su versión en plena ebullición, ahora parece que le toca la actualización a la versión específica para los relojes inteligentes: Android Wear.

Lo cierto es que el diseño se parece mucho estéticamente al nuevo desarrollo de Google, por lo que los colores fuertes son de la partida y los espacios en blanco también. Y, el caso, es poder competir con Apple Watch en lo que se refiere a su aspecto y, además, se añaden algunas nuevas características para potenciar el uso de los smartwatch con el sistema operativo de los de Mountain View.

Algunas de las grandes novedades de Android Wear Lollipop, como se han publicado en este enlace, que podría ser el nombre que tendría la nueva versión, es que ahora conocer la carga de la batería y el almacenamiento interno que está se utilizando será mucho más visible (con por ejemplo, música). Esto es muy positivo, en especial en lo que se refiere a la primera de las opciones, ya que no se debe olvidar que la autonomía es uno de los grandes hándicap de los relojes inteligentes actuales, por lo que esto ayudará al usuario de forma muy importante.

Aparte también aparece la opción deshacer a la hora de gestionar las notificaciones, por lo que si se elimina alguna por error, esto se puede solucionar (lo que no era posible en este momento). Por lo tanto, en la usabilidad también hay novedades para la nueva versión de Android Wear.

Más opciones para Android Wear Lollipop

Una de las que llaman la atención es las nuevas posibilidades a la hora de gestionar el brillo de la pantalla, algo que incide por un lado en la visualización del panel y, también, en el consumo de energía. Se añaden dos nuevas opciones Cine y Luz directa. El primero apaga la pantalla y cuando esta se enciende (para lo que hay que utilizar el botón de encendido pulsando dos veces), la tonalidad es más opaca que de costumbre. La segunda, Luz directa, lo que hace es configurar al máximo el brillo para que así se pueda dar el contenido del panel de forma correcta. Aparte, el menú específico para configurar esto está rediseñado por completo.

También hay novedades en el menú de aplicaciones, que se ha cambiado para que su uso esté mucho más optimizado y, por ejemplo, este se organiza ahora según el uso que se le dé al smartwatch, para que de esta forma siempre se encuentren en primer lugar los desarrollos que más se utilizan. Aparte, las esferas (watch-faces) se amplían y ofrecen más posibilidades, ya que como la API de desarrollo se ha publicado, los desarrolladores pueden utilizar opciones que antes no eran de la partida, como por ejemplo la o inclusión de iconos para indicar el tiempo ambiental que hace.

En definitiva, novedades que ya se han conocido para Android Wear Lollipop y que viene para hacer mucho mejor este sistema operativo y, por lo tanto, le permitirá competir con sus dos grandes rivales en el mercado: Tizen de Samsung y el sistema operativo que tiene Apple Watch.

El Nexus 5 y el Nexus 7 reciben su actualización a Android 5.0 Lollipop

Los fabricantes han comenzado a enviar la actualización a Android 5.0 Lollipop a sus principales dispositivos y como era de esperar, Google no ha tardado demasiado en ofrecer la nueva versión de su sistema operativo a sus dispositivos Nexus. Obviamente no hablamos de una versión beta ni de pruebas, sino de la versión definitiva que trae consigo todos los cambios de Material Design y las nuevas aplicaciones de Google.

Durante la noche de ayer los de Mountain View liberaron la actualización OTA (Over The Air) de Android Lollipop para smartphones y tabletas Nexus, aunque claro está, aún no ha llegado a todos los dispositivos de la compañía –recodemos que este tipo de procesos se realizan por fases, por lo que no todos los Nexus 5, Nexus 7 o Nexus 10 serán notificados por igual-. Por otra parte, los nuevos Nexus 6 y Nexus 9 –que lamentablemente aún no se encuentran disponibles en nuestro país- también recibirán una actualización que introducirá algunas mejoras respecto a la versión que acompaña el lanzamiento comercial.

No esperes más e instala ya Android 5.0 Lollipop en tu Nexus

¿Y si no queremos esperar más? Pues gracias a Google podemos descargar ya las imágenes del sistema operativo e instalarlas en nuestros dispositivos a través de este enlace. Eso sí, con este método perderemos toda la información que tengamos en él. Para ello tendremos que:

    Descargar y descomprimir la imagen de fábrica correspondiente a nuestro Nexus y copiarla al directorio en el que tengamos instalado el Android SDK en el ordenador, en Android SDK/platform-tools
    En el Nexus, ir a Ajustes > Opciones del desarrollador. Actívalas si estas están desactivadas en la esquina superior derecha, y luego activa Depuración USB.
    Apaga el Nexus e inicia en modo bootloader, pulsando los botones de subir y bajar volumen, y el botón de encendido.
    Cuando el menú cargue, enchufa el Nexus al ordenador.
    En tu ordenador, ejecuta la ventana de comandos, denominada Terminal en Windows.
    En la ventana de comandos escribe: “flash-all.bat” sin comillas si tu ordenador es un Windows.

Al tratarse de un proceso medianamente complicado y, en el caso de que no tengáis prisa, lo mejor es esperar a que la actualización sea notificada en nuestro dispositivo. Por ahora el Nexus 5 y el Nexus 7 ya tienen su ración de Lollipop aunque es de esperar que dentro de unos días también llegue a otros terminales como el Nexus 4.

Samsung responde al Continuity de Apple con FLOW

Continuity de Apple es una de las mejores características que ofrece todo el ecosistema de la compañía ya que te permite “unir” todos tus dispositivos para que, en el caso de que quieras seguir viendo una película en tu teléfono móvil que comenzaste en el ordenador, puedas hacerlo sin problemas y de la forma más sencilla posible. Pues bien, Samsung también ha querido apuntarse a esta increíble funcionalidad con Flow, su propia plataforma o ecosistema que permite a los desarrolladores crear una transición transparente entre dispositivos de forma que los usuarios puedan cambiar entre todos ellos en mitad de una tarea o actividad y continuarla justo en el lugar donde la dejó, ya sea por trabajo o por disfrute.

Así, podremos cambiar entre prácticamente cualquier dispositivo actual de los surcoreanos: smartphones, tabletas, ordenadores, televisores inteligentes e incluso wearables, como los smartwatches de la línea Gear. El objetivo principal es el de conectar todos los productos que utilizamos a diario de forma que parezcan solo uno y podamos trabajar cómodamente al igual que utilizar las mismas herramientas en cualquiera de ellos.

Una plataforma basada en tres pilares fundamentales

Por un lado nos encontramos con Transfer. Esta función permite comenzar una tarea en un dispositivo Samsung y continuarla en otro –por ejemplo, comenzar editando un documento de texto en el teléfono y posteriormente seguir haciéndolo en el ordenador o ver un vídeo en el tablet y transferirlo a la televisión-. Lo mejor de todo es que Trasfer estará disponible como una función más de compartición en el menú, algo así como lo que utilizamos cuando queremos enviar un archivo a través de Bluetooth.

Por otra parte, Defer nos da la posibilidad de posponer una tarea. En algunas ocasiones podemos ver alguna oferta interesante por internet pero no nos da tiempo a acceder a ella, por lo que lo posponemos y finalmente se nos olvida. Pues bien, con esta función no nos volverá a ocurrir ya que se puede configurar cuando queremos volver a abrir el enlace o realizar la tarea y, lo más interesante, en qué dispositivo.

Por último, el tercer pilar (y no menos importante) es Notify, un sistema dedicado principalmente a informarnos de todas nuestras notificaciones en cada uno de los dispositivos asociados, es decir, que nuestro televisor puede avisarnos de que tenemos una llamada entrante si estamos alejados del smartphone.

Un ecosistema completo y sobre todo muy interesante

En el siguiente vídeo promocional se puede observar todo lo que Samsung Flow es capaz de hacer y desde luego, es realmente impresionante. La interoperabilidad entre dispositivos es muy útil, más aún cuando tenemos todo tipo de productos: smartphones, wearables, tablets… , y buena prueba de ella es esta plataforma. Por ahora, Flow es compatible con una gran cantidad de aplicaciones Android aunque la versión actual privada para desarrolladores permite integrar esta funcionalidad en sus apps de una forma muy sencilla con apenas unas líneas de código.

Por ahora solo es posible hacer uso de Samsung Flow a través de una invitación –y si eres desarrollador-, aunque se espera que dentro de muy poco cualquier usuario pueda acceder a este ecosistema.

Amazon anuncia su altavoz inteligente Amazon Echo

Hoy en día cada vez hay más wearables y asistentes de voz que nos acompañan en nuestros smartphones y otros dispositivos que llevamos con nosotros, pero Amazon apuesta por algo similar aunque a la vez muy diferente, el altavoz inteligente Amazon Echo.

En lugar de centrarse en un wearable, la idea de Amazon con el altavoz Amazon Echo es ofrecer un asistente de voz para casa, el cual no necesita ninguna pantalla y se centra exclusivamente en interaccionar con los usuarios por audio.
Como si de Google Now, Siri o Cortana se tratara, Amazon Echo escucha continuamente y con un simple comando de activación podemos hacerle todo tipo de preguntas, consultas y ordenes. Su conexión a internet inalámbrica le permite obtener de la nube prácticamente cualquier tipo de información, y se sincroniza con multitud de servicios en la nube.

Como cabría de espera, podrá reproducir música de servicios como Amazon Prime Music, iHeartRadio y TuneIn Plus, pero al ser en definitiva un altavoz Bluetooth, también la música que tengamos en cualquier dispositivo.

De hecho, para usar todas sus funciones no necesitamos dispositivos externos, ya que Amazon Echo es un sistema autónomo, pero a la hora de controlarlo podremos optar directamente por comandos de voz, o usar un interfaz web a través cualquier navegador o con smartphone Android por Bluetooth con su propia aplicación.

Lenovo aumenta sus ingresos un 7% y sus beneficios un 19%

El fabricante chino Lenovo ha publicado sus últimos resultados económicos y muestra un aumento notable tanto en ingresos como en beneficios, afianzándose aún más como uno de los principiales fabricantes del mundo.

Como cabía de esperar, Lenovo ha mostrado unos resultados trimestrales muy saludables, en los que sus ventas e ingresos han llegado los 10.480 millones de dólares y sus beneficios a 262 millones, 329 sin tener en cuenta los impuestos.

Estos datos supone un crecimiento importante respecto al año pasado. Los ingresos para Lenovo han subido un 7%, mientras que los beneficios lo han hecho un 19%. Esta última cifra llegaría incluso a un crecimiento del 24% si tenemos en cuenta los beneficios antes del pago de impuestos.

Los resultados económicos de Lenovo son consecuencia de su buen momento de ventas, tanto en el mercado de los ordenadores, como en el de los smartphones e incluso en los servicios empresariales y en la nube.

Lenovo se afianza como primer fabricante del mundo de PCs, con una cuota de mercado cercana al 20% y convirtiéndose además en el principal fabricante de PC+Tablet, con una cuota del 14,1% gracias al enorme crecimiento de sus ventas de tablets, un 30,6% interanual.

En cuanto a los smartphones, el crecimiento ha sido de un 38% interanual, y se espera que con la adquisición de Motorola, se convierta en breve en el tercer fabricante mundial.

Los resultados de Lenovo en China y la zona EMEA son cada vez más fuertes y esperan conseguir un amplio crecimiento en EEUU gracias nuevamente a la integración de Motorola en la empresa. Queda por saber cómo afectarán sus planes para crear una marca de smartphones destinada a la venta online, independiente de la marca Lenovo y con la que esperan hacerse con otra importante cuota de mercado.

Los Records Guinness nombran a Call of Duty la mejor saga de videojuegos

Recientemente Los Records Guinness han publicado una edición especial sobre videojuegos, la Guinness World Records 2015 Gamer’s Edition, en la que Call of Duty ha sido nombrada la mejor saga de videojuegos, destronando a otros como los recientes Grand Theft Auto o los clásicos como Mario Bros.

La clasificación de las mejores 50 franquicias y videojuegos que han hecho los Records Guinness no se basa en ningún dato objetivo de ventas, ni puntuaciones por críticos, ni número de jugadores… básicamente se basa en una encuenta que han realizado a 5.000 lectores de su libro de records de 140 países.

Esta clasificación subjetiva deja los 10 primeros puestos de la siguiente forma: Call of Duty, Super Mario Bros., Minecraft, Grand Theft Auto, Halo, The Legend of Zelda, FIFA, Assassin’s Creed, Battlefield y The Elder Scrolls, lo cual junto al resto de clasificación para muchos puede ser bastante criticable cuando joyas como Quake, Doom, Monkey Island o ninguno de los juegos de Sierra aparecen en ella.

Independientemente de una lista muy influenciada por los últimos títulos que ha salido y que deja atrás a los inicios de muchos de los géneros actuales, el Guinness World Records 2015 Gamer’s Edition cuenta con algunos de los records más absurdos que os podéis imaginar.

De hecho las garras del marketing de grandes empresas están en varios de ellos, como el Martin Fornleitner al jugar durante 24 horas y 10 minutos a Minecraft en un Sony Xperia Play. Mientras, otros récords sí requieren de verdadero esfuerzo y dedicación a los videojuegos, como el de Patrick Hadler en un partido 321-0 jugando con Alemania en el FIFA World Cup 2014.

Pero quitando que los records sean más o menos absurdos, ya tenéis disponible el Guinness World Records 2015 Gamer’s Edition para conocer varios detalles curiosos del mundo videojueguil.

Raspberry Pi vuelve a conseguirlo: su modelo A+ cuesta 15 €

Más pequeño y más barato, aunque parezca imposible. La marca especializada en diminutas placas base ideadas para facilitar el aprendizaje y el montaje de sencillos pero resolutivos miniordenadores ha conseguido reducir aún más tamaño y precio, pues son sólo 20 dólares lo que vale su nuevo producto.

Si ya el anterior Model B+ mejoraba al Model B ahora se riza el rizo con Raspberry Model A+, con un precio de $20 (poco más de 15 euros) y unas medidas ultracompactas de 65 mm de largo, lo que no impide contar en tan reducido espacio con un SoC Broadcom BCM2835 con CPU a 700 MHz, conector GPIO de 40 pines, ranura para tarjeta microSD (lo que permite reducir aún más el tamaño sobre modelos anteriores que se valían de tarjetas SD) que además funciona por presión y no por fricción para la colocación y retirada de dichas tarjetas.

Además ahora Raspberry ha conseguido reducir el consumo de energía y el audio mediante una fuente de alimentación de bajo ruido. El vídeo se confía a un conector miniHDMI.

El cybercriminal más buscado por el FBI usaba el nombre de su gato como contraseña

En casa del herrero cuchara de palo. Pocas veces este refrán popular ha sido más apropiado para describir una conducta que a priori parece contradictoria. En el caso que nos ocupa una de las medidas básicas de seguridad informática ha sido olímpicamente ignorada por alguien que precisamente se dedicaba a franquear sistemas ajenos de la forma más cándida.

En el año 2012 se arrestó en Chicago a Jeremy Hammond, acusado de haber accedido de manera ilegítima a los servidores que alojaban la página web de Stratfor, un grupo de análisis y asesoramiento de seguridad. Era el hacker más buscado por el FBI y para su detención fue necesaria la colaboración de Hector Xavier Monsegur, miembro del grupo especializado en seguridad informática LulzSec.

Mientras agentes federales armados asaltaban su casa para detenerle, Hammond tuvo tiempo para cifrar los contenidos de su disco duro, y ha sido ahora cuando se ha conocido cómo Monsegur fue capaz de desencriptar dicha información.

Tras largo tiempo de ataques de todo tipo mediante algoritmos capaces de probar múltiples combinaciones finalmente se encontró la contraseña con la que el hacker había protegido celosamente la información almacenada en su disco duro y sorprendentemente no resultó ser una larga cadena de letras, números y símbolos sin sentido combinando mayúsculas, minúsculas, espacios y signos varios sino que el secreto resultó ser mucho más sencillo: Chewy123.  Y sí, Chewy es el nombre del gato de Jeremy Hammond.

Lo cierto es que cualquier experto crackaeador habría empleado como uno de los primeros candidatos alguna combinación que contuviese el nombre de la mascota del sujeto cuya seguridad se trataba de vulnerar (en este caso, amparados por la Justicia) así que parece un poco extraño que se tardase tanto en que potentes ordenadores calculasen las combinaciones necesarias para llegar a este descubrimiento que, una vez más, pone de relieve la estrecha relación entre la tecnología informática y los felinos que hace que los vídeos de gatetes continúen entre los más populares en YouTube.

Xbox One alcanza ya las 10 millones de consolas vendidas

Las cosas parecen irle mejor a la consola de Microsoft y lo que parecía ya una derrota sin posibilidad de recuperación frente a la PS4, está cambiando. Las recientes ventas de la Xbox One han conseguido que llegue ya a la marca de las 10 millones de consolas vendidas.

Las ventas de la Xbox One han sufrido un crecimiento espectacular en EEUU en las últimas semanas y se han triplicado. De hecho las ventas de la consola ya han superado a las de la PS4 en las dos últimas semanas.
¿Cómo ha sido posible este cambio de tendencia? Básicamente se debe a su política de abaratamiento, en el que la consola ha pasado de ser la de mayor precio de la nueva generación a costar ahora únicamente 349 dólares con packs de juegos como Assassin’s Creed Unity, Call of Duty: Advanced Warfare y Sunset Overdrive.

Eso sí, parte de estas rebajas parecen estar limitadas sólo a la campaña navideña, por lo que habrá que ver si los precios finalmente se deciden mantener luego y como repercute eso a las ventas a medio plazo.

Grid, el servicio de juegos en streaming de Nvidia, llegará el 18 de noviembre

Nvidia ha anunciado hoy el lanzamiento en Norteamérica de su servicio de juegos en streaming Grid, que se estrenará el 18 de noviembre. Con Grid, el fabricante estadounidense refuerza el catálogo de su tableta para juegos Shield.

El servicio también llegará a Europa occidental el mes que viene y al mercado asiático en 2015. Según TNW, Grid estará disponible sólo para los dispositivos Shield, por lo que será necesario poseer la tableta de juegos de Nvidia para utilizar el servicio, que será gratuito hasta el 30 de junio de 2015.

Con el lanzamiento de Grid, los propietarios de una Shield podrán jugar a títulos que requieren más hardware sin tener un dispositivo tan potente. Aunque el usuario ve en su pantalla el juego, este no se está ejecutando en la tableta, sino que recibe una señal de vídeo de 720p a 60 fotogramas por segundo.

Con la inclusión de juegos en streaming, Nvidia quiere convertir Shield en la tableta de referencia a la hora de jugar. La compañía sabe que los juegos en la nube tienen cada vez más adeptos y quiere posicionarse en este ámbito. Nvidia también ha anunciado hoy que su tableta se actualizará a Android 5.0 Lollipop el mismo 18 de noviembre.

Desde su lanzamiento, Grid ofrecerá 20 juegos a los usuarios, incluyendo Batman: Arkham City, Borderlands 2 y Darksiders II. Además del dispositivo, también es necesario contar con una conexión de 10 Mbps a Internet y un ping de 60 ms o menos a los servidores de Grid.

Facebook cambia su política de privacidad y publicidad e incluye pagos y localización

Facebook ha anunciado este jueves que va a modificar su política de privacidad para hacerla más sencilla y breve, un cambio que aprovecha también para introducir nuevas condiciones relativas a localización y pagos: la red social reconoce que podrá recopilar información bancaria.

"Es la primera vez que actualizamos nuestros términos y principios desde agosto de 2013, han pasado muchas cosas en el último año, hemos aprendido mucho en ese periodo, y este anuncio refleja los cambios en productos y políticas de ese tiempo", ha explicado el director de asuntos públicos de Facebook para Europa, África y Oriente Próximo, Richard Allan.

El directivo ha indicado que los cambios tratan de responder a la "crítica justificada" de que las condiciones de las compañías tecnológicas son demasiado largas y complejas y de recoger nuevos contextos y productos lanzados por Facebook en este tiempo. "Ha habido cambios, hemos lanzado nuevas aplicaciones de la familia de Facebook, tenemos nuevas compañías en nuestro seno y nuevos servicios como los basados en localización que se están haciendo cada vez más populares. Así que queremos asegurarnos de que nuestra política está al día", ha añadido.

Estas condiciones se han diseñado para ser "muy digeribles", para que los usuarios tengan claro qué información personal se recopila y con qué fin.
Además, incluyen referencias a los datos recabados sobre la localización y las transacciones. "Cuando tenemos información de localización, la utilizamos para personalizar nuestros servicios a tu medida, como ayudarte, cuando estás en un lugar determinado, a encontrar eventos y ofertas en tu área o indicar a tus amigos que estás cerca de ellos", recoge la nueva política.

Por el momento, el servicio Amigos cerca, que ofrece información de contactos o negocios que están en los alrededores, sólo está disponible en Estados Unidos, ha matizado Allan.

"Este cambio es para asegurarnos de que nuestras condiciones están preparadas para el desarrollo de servicios de localización, que pensamos que se van a convertir cada vez más en una parte importante de la experiencia de las redes sociales", ha subrayado.

La nueva política de privacidad también clarifica que si se usan los servicios de Facebook para compras o transacciones, la compañía fundada por Mark Zuckerberg puede recopilar información tal como el número u otros datos contenidos en la tarjeta de crédito y otros datos de la cuenta, así como detalles de facturación, envío o datos de contacto.
Al margen de los cambios en la política de privacidad, Facebook también ha revelado este jueves modificaciones en la forma en la que dirige su publicidad.

Así, un usuario de Estados Unidos, Canadá o Europa podrá decidir renunciar a ver anuncios personalizados, basados en las aplicaciones que utiliza y sitios que visita, a través de la Digital Advertising Alliance o su homónima europea.

En Estados Unidos, y en otros países en un futuro cercano, la red social pondrá a disposición de los usuarios una herramienta que les permitirá saber por qué se les muestra cada anuncio y decidir qué categorías de publicidad le interesan y cuáles no, unos criterios que se tendrán en cuenta con independencia del dispositivo desde el que accedan.

Por otra parte, como complemento a la nueva política de privacidad, la compañía tecnológica ha creado un centro educativo con guías interactivas para ayudar a los usuarios a saber gestionar su actividad en Facebook. Habrá guias para temas como con quién se comparten las publicaciones, cómo quitar una mención de una fotografía o cómo bloquear o eliminar a un contacto de la lista de amigos.

Los usuarios de Facebook tienen siete días para enviar sugerencias y comentarios a los cambios anunciados este jueves, cuya versión definitiva se publicará y notificará personalmente a cada miembro de la comunidad el día 20 de este mes y entrará en vigor antes de que termine el año.

Aquellos miembros de Facebook que no acepten las nuevas condiciones, deberán abandonar el servicio, según Allan.

Microsoft arregla un fallo de 19 años de antigüedad de Windows

Microsoft Corp puso a disposición del público parches para arreglar un fallo en su sistema operativo Windows que no fue descubierta durante 19 años.
El error, presente en todas las versiones lanzadas por Microsoft, desde el Windows 95 en adelante, permite que un pirata informático pueda tomar el control de una computadora de forma remota.

El equipo de investigación en ciberseguridad de IBM Corp descubrió el fallo en mayo, descrito como una "vulnerabilidad significativa" en el sistema operativo.

"El código fallido tiene al menos 19 años y ha sido explotable de forma remota en los últimos 18", dijo el equipo de investigación de IBM X-Force en su blog este martes.

Según Robert Freeman, investigador de IBM X-Force, el lanzamiento de Internet Explorer 3.0 facilitó el control remoto debido a la inclusión del lenguaje Visual Basic Script (VBScript). Por lo general, los atacantes utilizan el código fallido para instalar software malicioso y otras acciones, como keyloggers, screen-grabbing o acceso remoto.

La sonda Philae realizó tres aterrizajes en el cometa

"El módulo de aterrizaje Philae de la misión Rosetta está asegurado en la superficie del cometa 67P / Churyumov-Gerasimenko". Así lo afirma la Agencia Espacial Europea (ESA) tras observar las dos primeras imágenes del instrumento CIVA del 'aterrizador' (unidas aquí en una sola). A lo largo del día se ofrecerá una panorámica más amplia, pero en las fotografías parciales ya se puede ver que una de las tres patas de Philae está sujeta al suelo.

El 'aterrizador' Philae se posó este miércoles sobre el cometa, un acontecimento calificado como "un éxito e histórico" por los responsables de la misión, aunque surgió un problema con los arpones de anclaje, que no se han disparado, y ahora los técnicos analizan las consecuencias.
Tres aterrizajes

La Agencia Espacial Europea (ESA) ha confirmado que la sonda Philae, que este miércoles se posaba sobre en el cometa 67P, aterrizó en tres ocasiones. Es decir, que el fallo en los arpones provocó que el módulo rebotara varias veces hasta aferrarse definitivamente a la superficie. "Los análisis magnéticos revelan 3 aterrizajes a las 15:33, 17:26 y 17:33 UTC", esccibió la ESA en su cuenta de Twitter @esaoperations, un mensaje que también se ha comunicado a través de la cuenta de la sonda Philae (@Philae2014).

Esto confirma las primeras sospechas del equipo de la misión. Este miércoles el manager del aterrizaje en el centro de control de la ESA, Stephan Ulamec, ya apuntaba a la posibilidad de que se hubieras producido un rebote del aparato. "Puede que no hayamos aterrizado una vez, sino dos veces", declaró.
Primeras fotos

El instrumento ROLIS del módulo de aterrizaje de Philae fotografió al cometa  67P/Churyumov-Gerasimenko según descendía el robot a su superficie. Una de las primeras imágenes que envió a la Tierra fue tomada a una distancia de unos 3 kilómetros, y el lugar de aterrizaje se captó con una resolución de aproximadamente 3 metros por píxel. Philae ha viajado una década a bordo del orbitador Rosetta hasta llegar a su destino. Este miércoles los técnicos de la Agencia Espacial Europea (ESA) lograron aterrizarlo en su objetivo, en lo que constituye el primer ‘cometizaje' en la historia de la exploración espacial.

Después de esperar a que el módulo descendiera durante siete horas, la señal que confirmó el éxito del aterrizaje llegó a las 17:03h (hora peninsular española) a las estaciones terrestres de la ESA en Malargüe (Argentina) y de la NASA en Robledo de Chavela, en Madrid. Los responsables de la misión la han calificado como "un éxito e histórica", aunque ha surgido un problema con los arpones de anclaje, que no se han disparado, por lo que los técnicos e ingenieros de la agencia espacial europea analizan ahora las consecuencias y buscan soluciones.
100% activo

El módulo Philae sigue activo sobre la superficie del cometa 67/P Churyumov-Gerasimenko, después de un aterrizaje muy complejo y de haber mandado los primeros datos, entre ellos imágenes. En la maniobra de aterrizaje, dos arpones con los que Philae tenía que engancharse a la superficie del cometa no se desplegaron y un sistema para estampar el módulo sobre el cometa tampoco funcionó, según informaciones de Twitter. Por ello fue necesario corregir la maniobra hasta lograr el aterrizaje correcto.

La sonda madre Rosetta lanzó ayer el módulo Philae sobre el cometa, cuando se encontraba todavía a una distancia de 22 kilómetros. El pequeño laboratorio, del tamaño de un frigorífico y 98 kilogramos de peso, aterrizó siete horas después sobre el cometa para estudiar su composición porque los cometas son los cuerpos celestes más antiguos del Universo y se considera que pudieron haber traído el agua y la vida a la Tierra en el momento de la gran explosión.

Lenovo aumenta sus beneficios gracias a su mejora en el campo de los PCs

Buenas noticias para Lenovo en el campo financiero, ya que la empresa china ha logrado durante su segundo trimestre fiscal unos beneficios de 262,1 millones de dólares, cifra que implica un crecimiento del 19% frente al mismo período en 2013, en el que solo logró 219,7 millones de dólares.

Además, ha sido ligeramente superior a las previsiones de los analistas, que según datos de Bloomberg habían pronosticado que serían de 259,8 millones de dólares.

Ese excelente dato ha sido posible gracias al incremento de la presencia de la marca Lenovo en el mercado de PCs y smarthpones.

Los ingresos también arrojaron un crecimiento, en este caso de un 7 por ciento, hasta llegar a los 10.480 millones de dólares cuando el año pasado en el Q2 estuvieron en los 9.770 millones de dólares, informan en el comunicado oficial de la compañía.

Yuanqing Ying, CEO de Lenovo, ha destacado las “importantes ganancias obtenidas por su empresa en la cuota de mercado y el aumento de sus beneficios”.

La compañía se mantuvo como la número 1 en el mercado de PCs con una cuota del 20%, lo que equivale a un crecimiento del 11 por ciento frente a los datos obtenidos el año pasado por estas fechas.

En el campo de los smartphones Lenovo comercializó cerca de 17 millones de unidades en el Q2, lo que implica un avance del 38 por ciento y la convierten en la cuarta marca del mercado.

En ese apartado también hay que recordar que la empresa china consiguió completar la adquisición de Motorola Mobility a manos de Google, a finales del mes pasado.

Por último, la marca también ha crecido en el área de los servidores, ya que su productos ThinkServer para empresas aumentaron en un 35 por ciento sus ventas, y en el de aplicaciones móviles, ya que la Lenovo App Store ya tiene 30 millones de descargas diarias, más del doble de los datos del año pasado en el segundo trimestre.

Skype para empresas llegará en 2015

Microsoft ha anunciado que lanzará Skype para empresas durante la primera mitad del próximo año.

La herramienta es en realidad la evolución de Lync, servicio de mensajería instantánea que los de Redmond lanzaron en 2010 como parte integrada en la plataforma de correo Outlook y completará su oferta de herramientas de colaboración y productividad en la nube.

La división de Skype ha anunciado a través de su blog oficial que la herramienta llegará con una nueva experiencia de cliente, el lanzamiento de un nuevo servidor y actualizaciones en el paquete Office 365.

Skype para empresas será muy similar al Skype que conocemos hasta ahora, aunque incorporará características de Lync. Se trata de un servicio de llamadas VoIP o videoconferencia, pero que incorpora botones de compartir y para trasferir llamadas a golpe de click.

Los clientes de Lync Server podrán actualizar la herramienta sin necesidad de nuevo hardware y en cuanto a clientes de Office 365 ni siquiera se precisarán actualizaciones.

Samsung presenta una demanda de patentes contra Nvidia

La batalla judicial entre Samsung y Nvidia está al rojo vivo después de que la compañía surcoreana haya decidido contraatacar a la demanda que presentó la empresa de chips gráficos el pasado mes de septiembre.

En concreto, Samsung ha interpuesto una contrademanda en la que ha incluido a seis patentes de chipsets que controlan diversos aspectos de la memoria computaciones y supestamente habrían sido violadas por Nvidia.

Asimismo, la empresa de Seúl también ha abarcado en su demanda a Velocity Micro, un fabricante de dispositivos móviles y cliente de Nvidia, que también habría infringido las mismas seis patentes que la compañía de Santa Clara, así como dos adicionales, recogen en Cnet.

Desde Nvidia, su Director Administrativo, David Shannon, ha indicado que no les sorprende en absoluto la contrademanda de Samsung, y ha explicado que la empresa asiática ha acudido a los tribunales de Virginia porque es más rápido en resolver los casos que la mayoría de jurisdicciones de Estados Unidos.

Por otra parte, al margen de las patentes, Samsung también ha denunciado que son falsas las afirmaciones de Nvidia las tabletas Shield cuentan con el procesador más rápido del mundo, ya que su procesador Exynos ha demostrado ser más rápido que el chip Tegra K1 en varias comparativas.

Amazon realizará un incremento de sus inversiones en la nube

Amazon es consciente de que es un actor destacado en la liga de los servicios en la nube y con el objetivo de hacer frente al esperado aumento de su negocio cloud, ha anunciado que tiene entre sus planes construir centros de datos en los países grandes donde opera.

Andy Jassy, director de Amazon Web Services, no ha aportado datos concretos sobre esas inversiones, que afectarán a su división AWS, que ofrece servicios empresariales computacionales en la nube y de gestión de datos

El directivo ha querido dejar claro de que a pesar de que los inversores no son partidarios de realizar un gasto tan elevado en AWS y sacrificar sus márgenes, en Amazon seguirán por ese camino.

En ese sentido, Jassy ha comentado que están “preparados todo lo que sea necesario para hacer crecer el negocio” y para lograrlo “construirán centros de datos en países que sean relevantes” para su compañía, recogen en Reuters.

BlackBerry presenta nuevas soluciones orientadas al publico empresarial

BlackBerry se renueva con el estreno de nuevas soluciones entre las que destaca la llegada de BES12, un nuevo programa de gestión móvil que permite a las empresas gestionar los dispositivos móviles de sus empleados y protegerlos frente a brechas de seguridad y la pérdida de datos.

Además, la compañía canadiense ha desvelado que BES12 no es exclusivo para los smartphones BlackBerry, ya que funciona en diferentes plataformas móviles, una decisión con la que buscan aumentar el número de potenciales clientes, informan en el Wall Street Journal.

Por otra parte, BlackBerry también ha anunciado que ha desarrollado tecnología que permite al usuario conectarse a la red virtual corporativa de su empresa sin que necesite tener tokens de seguridad especiales en su dispositivo, lo que reducirá los costes IT de las compañías.

Además, otra novedad presentada por BlackBerry elimina la necesidad de un empleado de tener multiples contraseñas para acceder a los datos empresariales almacenados en la nube, de forma que las compañías eviten los costes de construir y mantener una red de servidores “in-house”.

En el caso de WorkLife, se trata de una herramienta para usuarios de smartphones que permite a las empresas evitar el pago de los costes en que incurran sus empleados cuando emplean sus dispositivos para uso personal.

Por último, ha lanzado una aplicación para conferencias de video y voz que ha sido especialmente desarrollada para dispositivos móviles, y estará integrada en BlackBerry Messenger (BBM) y también podrá descargarse de forma indepediente.

Un exabogado de la NSA asegura que el cifrado arruinará a Apple y Google

El gobierno de EEUU continúa con una postura agresiva frente a las empresas de tecnología, a pesar de las buenas palabras del director de la NSA, Michael Rogers, hace unos días. Bajo promesas de colaboración y “amabilidad” por parte del jefe de la NSA, vemos en contraposición continuas declaraciones por parte de otras agencias y altos cargos en EEUU.

Uno de los más críticos ha sido el director del FBI, James Comey, junto con el Fiscal General de EEUU, Eric Holder. Ambos avisan de las graves consecuencias que podría tener para la seguridad nacional y la lucha contra la delincuencia, el que los datos de los dispositivos móviles no puedan ser accesibles por el gobierno al estar cifrados con claves que sólo poseen los usuarios.

Pero un exabogado de la NSA Stewart Baker, ha llegado más lejos todavía. En unas declaraciones en The Guardian ,que parecen estar a medias entre una amenaza y un absurdo sin sentido, ha indicado que el cifrado en “un mal modelo de negocio”, y que de seguir adelante, tanto Apple como Google podrían terminar en una situación tan comprometida como la de BlackBerry.

En dichas declaraciones hace paralelismos absurdos sobre seguridad y la segunda guerra mundial, así como enfatizar el uso de los datos de los usuarios como parte de una ciberguerra, en la que parece que EEUU tiene que ostentar el poder absoluto para salvaguardar la paz.

Resulta curioso que se presente el modelo de seguridad y cifrado de BlackBerry como algo que no se ha de seguir, cuando de hecho el propio gobierno de EEUU ha confiado en dicha compañía durante años para sus terminales móviles de seguridad. Hasta el presidente Obama sigue usando BlackBerry, lo que muestra que quizás contar con un cifrado como el que usa el propio gobierno, que parece ahora enfadado porque no se le deja espiar a gusto, quizás es la mejor opción.

Alibaba factura 9.300 millones de dólares en un día

El gigante del comercio electrónico Alibaba es cada vez más gigante. El marketplace chino ha vendido productos por valor de 57.100 millones de yuanes (9.300 millones de dólares) en el conocido como Día del Soltero, una de las fechas clave para el comercio en Asia, informa TechCrunch.

El Día del Soltero o 11/11, creado como una altenativa a San Valentín, de este año ha roto todos los registros de ventas una vez más. Con unas ventas superiores a los 9.000 millones de dólares, Alibaba supera ampliamente los 5.750 millones de año pasado. La firma hoy igualó esa cifra cuando aún faltaban 10 horas para terminar la jornada.

Los primeros 1.000 millones llegaron en menos de 20 minutos. La cifra de los 2.000 millones llegó una hora y cuarto después, y cerró el día con los citados 9.300 millones de dólares. A modo de comparación, el Cyber Monday generó unas ventas de 2.290 millones en EEUU para Alibaba el año pasado.

Este año, Alibaba ha ampliado sus esfuerzos fuera de su mercado nativo de China continental, con ventas a su expansión internacional. La compañía dijo que el tráfico temprano fue más fuerte de China, Taiwán, Hong Kong, y también en Estados Unidos.

Es interesante observar que, según Alizila, la cuenta oficial de noticias del grupo Alibaba, el 42,6% de esos 9.300 millones corresponden a bienes adquiridos usando teléfonos inteligentes y tabletas. Esta es una estadística sumamente alentadora para Alibaba, que ha tenido que adaptar su modelo de negocio y las estrategias en los últimos tiempos al enorme crecimiento en el uso de Internet móvil en China.

La caída de DoubleClick deja sin anuncios a numerosas webs

Alrededor de las 2 de la tarde, multitud de sitios web que utilizan el servicio de publicidad de Google DoubleClick han empezado a experimentar problemas al mostrar sus anuncios.

La causa ha sido la caída de los servidores de Google. El apagón de DoubleClick for Publishers ha afectado a páginas web de todo el mundo, a través de los formatos de vídeo, pantalla, nativo y móvil.

Según TNW, la avería ha provocado la eliminación de los anuncios en miles de sitios de Internet. En algunos casos, los espacios de los anuncios aparecían en blanco, mientras que en otras páginas no cargaban en absoluto. Esta caída de los servidores que utiliza DoubleClick ha afectado a millones de anuncios a través de la Red y podría haber causado la pérdida de una gran cantidad de dinero a los anunciantes.

Al conocer el problema, desde Google anunciaron que su equipo “es consciente y está trabajando para solucionarlo”. Una hora después, los anuncios volvieron a las páginas, a pesar de que todavía estaban cargando lentamente en algunas webs.

Finalmente, hace una hora, el problema ha quedado solucionado. DoubleClick ha publicado el siguiente tuit: “Nuestro equipo ha trabajado rápidamente para solucionar el error de software. Ahora hay una copia de seguridad en marcha, por lo que nuestros socios editores pueden regresar a la financiación de su contenido”.

Samsung SIMBAND ya está disponible para los desarrolladores

Samsung presentó su plataforma abierta para wearables SIMBAND hace unos meses, pero no ha sido hasta ahora que está por fin disponible para que los desarrolladores se hagan con su propia SIMBAND para empezar a crear aplicaciones y hardware.

La idea con SIMBAND es ofrecer un wearable con el conjunto de sensores más avanzado hasta la fecha. En su versión para desarrolladores será prácticamente igual que el Gear S, con la misma pantalla y diseño, pero la diferencia estará en una banda de sensores en la parte interna de la correa, que permitirá hacer todo tipo de medidas biométricas.

Con SIMBAND, los wearables de Samsung cuentan con un hueco y conector especial de diseño abierto en su correa, que permite que las empresas puedan crear sus propios sensores, que luego podrán incorporarse al wearable de forma sencilla.

La versión para desarrolladores dispone de un módulo que aúna un sensor PPG con dos luces, sensor ECG, sensores de bioimpedancia, senosres GSR y de temperatura. Estos sensores combinan sus medidas para conseguir datos mucho más allá del pulso y la actividad. Pueden medir la presión sanguínea, la sudoración, el estrés, la grasa corporal, el gasto calórico, etc…

Samsung además ha creado un sistema que permite la carga del dispositivo mientras se lleva puesto, lo que permite su uso continúo las 24 horas del día, los 7 días de la semana, algo esencial para obtener datos a largo plazo con una eficacia mucho mayor que los datos puntuales en momentos concretos como haciendo deporte.

Todos los datos obtenidos con SIMBAND además se combinarán con su plataforma de datos en la nube SAMI, que permitirá estudiar los datos para mejorar los algoritmos y mandar información del estado de salud a profesionales sanitarios.

Mozilla prepara anuncios en su navegador Firefox

Aunque es una fundación sin ánimo de lucro, Mozilla también necesita ingresos, e intentará conseguirlos de la forma más habitual en Internet: a través de la publicidad. Mozilla ha anunciado hoy jueves que iniciará la colocación de anuncios en las miniaturas de los sitios web más visitados, que aparecen en el navegador Firefox al abrir una nueva pestaña.

Según ha sabido CNET, si bien muchas de esas miniaturas, denominadas “Enhanced Tiles”, permanecerán como enlaces rápidos a nuestros sitios favoritos, algunos contarán con logotipos patrocinados u otras imágenes promovidas.

Los responsables de Mozilla han tomado esta decisión después de probar durante un año la receptividad a los anuncios entre un pequeño grupo de voluntarios. Según ellos, la iniciativa de Firefox tiene un enfoque más amable con el usuario a la hora de mostrar productos.

Esta nueva forma de publicidad es una forma para mantener la relevancia de Firefox en un momento en que la mayor parte de los internautas prefieren usar Explorer y Chrome. Mozilla espera que las miniaturas patrocinadas ayuden a influir en los grupos de publicidad de gran alcance sin comprometer sus valores no lucrativos.

Además, y como es natural, los anuncios también representan una potencial fuente de ingresos para Mozilla, que obtiene la mayor parte de su financiación de Google, a través de un acuerdo por el que este es el motor de búsqueda predeterminado. Darren Herman, vicepresidente de servicios de contenidos de Mozilla y el inventor de los Enhanced Tiles, afirma: “Vemos esto como una conttribución significativa a los ingresos de Mozilla. Estamos utilizandolo en nosotros mismos para demostrar que es posible hacer publicidad en una escala a la que nadie más puede hacerla”.

Sony anuncia el servicio de televisión en línea PlayStation Vue

Sony planea utilizar su consola PlayStation para introducirse en el negocio del entretenimiento visual y la televisión en streaming. Hoy ha anunciado un nuevo servicio de televisión online, conocido como PlayStation Vue, que arrancará con alrededor de 75 canales para cada mercado, con programas de televisión, películas y otros productos de las principales cadenas y emisoras locales, todo sin necesidad de suscripción a plataformas de cable o satélite.

Durante el lanzamiento de prueba inicial en Estados Unidos, los televidentes podrán sintonizar canales de seis conglomerados de medios: CBS, Fox, NBCUniversal, Discovery Communications, Scripps Networks y Viacom. Según CNET, los 75 canales incluirán Animal Planet, National Geographic, Oxígeno, Sprout, Syfy, HGTV, Food Network, Travel Channel, Comedy Central, MTV y Nickelodeon.

PlayStation Vue es un servicio de televisión multicanal que se ejecuta a través de Internet y no pasa por los proveedores de cable y televisión vía satélite tradicionales. Para Sony, es un intento de dominar el salón de casa más allá de los videojuegos, convirtiendo su consola PlayStation en un centro de entretenimiento integral para el hogar.

Sony presenta la facilidad de uso del servicio como una alternativa a los tradicionales cable y satélite. Los usuarios podrán buscar programas de televisión y películas y explorar la TV en directo y bajo demanda, eligiendo por género, popularidad y otros factores. El servicio recomendará programas y películas basándose en el historial de visualización.

El potencial de PlayStation Vue es indudable, aunque el precio del servicio de Sony será un factor clave. La compañía japonesa no reveló cuánto costará el servicio, prometiendo más detalles cuando lance Vue comercialmente. Lo que si se sabe es que funcionará con una cuota de suscripción mensual.

De momento, el servicio estará disponible como una beta por invitación durante noviembre para un número limitado de propietarios de PlayStation 3 y PlayStation 4. Sony tiene en mente una ejecución por fases, comenzando en Nueva York y extendiéndose después a Chicago, Filadelfia y Los Angeles. Después de su lanzamiento comercial, programado para el primer trimestre de 2015, PlayStation Vue llegará al iPad y, finalmente, a otros dispositivos de Sony y otras compañías.

Meneados que llegaron a portada

- Marina Castaño, imputada por malversación junto al exgerente de la Fundación Cela
- Así "canta" el cometa que visita la sonda Rosetta
- Franquistas en Antequera, en plena calle recogiendo firmas para una misa a Franco  
- Pablo Iglesias: "La dimisión no redime a los caraduras pero algo es algo" - YouTube
- Tráiler: Aterrizaje en un cometa - La misión Rosetta [ENG]  
- Bebidas energéticas, deporte… y salud
- Dos limpiaventanas se quedan colgando de la fachada del One World Trade Center tras romperse el cable del andamio
- Catalá: España denegará la entrega de los 20 acusados de crímenes franquistas
- Fallece Carol Ann Susi, la voz de la madre de Howard Wolowitz en 'The Big Bang Theory'
- Otra más sobre agujeros de gusano
- Cassini sondea el Mar de Kraken mientras nuevas islas aparecen en Titán (ING)  
- Aislada una pedanía de Ciudad Real para poder hacer una montería de caza
- El Washington Post utiliza una referencia diferente (y apropiada) para mostrar la escala del cometa Churyumov-Gerasimenk  
- Galería de fotos de Rosetta en Flickr
- Papa Francisco: "Que me maten es lo mejor que me puede pasar"
- Aprende chino gratis con la Televisión Central de China
- Estudiantes de Harvard hacen el examen que los negros debían aprobar en Louisiana en 1964 para votar y no aprueba nadie
- España entre la espada y la pared
- La Audiencia Nacional declara nulo el ERE de Atento y ordena la readmisión de los 672 empleados
- Microsoft hace a .NET Open Source [ENG]
- Exito de la misión, Philae se posa con éxito en el cometa 67 P
- Pablo Iglesias: "Si JP Morgan quiere hacer política, que se presente a las elecciones"  
- Windows 93, un sistema operativo entre el disparate y la nostalgia
- La OTAN confirma la invasión rusa en Ucrania
- Las locas aventuras de John Wilhelm y su familia  
- ¿Para qué servían los cinturones de castidad? No para lo que imagináis…
- Derriban polideportivo lleno de colonias de gatos sin avisar a los vecinos y estos se movilizan para el rescate
- El ABC asegura que un joven pudo votar hasta tres veces el 9-N...y los voluntarios descubren el truco horas después[CAT]
- Sigue en vivo el aterrizaje de Philae sobre un cometa!  
- Interpol pide arrestar a 20 imputados por crímenes franquistas
- Sanichollo, una campaña con ofertas para gente sin sanidad pública
- El nuevo presidente de la diputación de León fue condenado por inventarse 1 empadronado por cada 2 vecinos
- La privatización del Registro Civil, un ‘pelotazo’ de 5 millones sin aclarar
- El Congreso aprueba por un error del PP un bloque de enmiendas del PSOE a los anexos del proyecto de presupuestos
- El Gobierno intenta callar a las teles: 9 millones de euros en multas
- Industria da por hecho que el autoconsumo será inviable en España
- Julio Anguita defiende a Pablo Iglesias y pone en su sitio a Eduardo Inda  
- El Consejo de Informativos de TVE denuncia que el 'Telediario' manipuló las cifras del 9-N [CAT]
- El rey Juan Carlos y el Gobierno se reparten los dos Ferrari regalados por un jeque árabe
- Carta de delegados y afiliados de CCOO en sector TIC a la cúpula de CCOO
- El Chiste de Mel: Populismo
- La verdadera dimensión del mensaje de Obama sobre la neutralidad de la red
- Los Aznar-Oriol se montan una cancha de polo privada en una zona de máxima protección ambiental
- Descubren misteriosa pirámide circular en la amazonía de Bolivia
- Defensa se gasta 132.000 euros en mejorar el regadío de su principal campo de golf
- La Audiencia Nacional condena a un exdirectivo de la SGAE por gastar 40.000 euros de la visa en prostitutas
- Groupon comunica que abandonará la marca GNOME
- Kurt, la olvidada estación meteorológica nazi  
- Las empresas dispondrán de seis meses para incluir en las nóminas su cotización a la Seguridad Social
- "Se te ha borrado un tuit. Te lo dejo aquí por si lo quieres volver a poner."  
- La historia de la menor rumana que escapó dos veces de ser esclava sexual en Madrid
- Microsoft informa de un fallo grave en todos los Windows, actualiza ya
- El fantástico Sr. Feynman  
- Ana Botella le pide a la virgen de la Almudena que haya unión contra el proceso soberanista
- No, Robert Plant no rechazó $800 millones por reunir a Led Zeppelin [ENG]
- Las imágenes de la becerrada de Las Rozas que la Policía trató de censurar
- 14 momentos épicos de concursos de televisión en que los concursantes no pudieron ser mas tontos  
- Defensa no desclasificará los documentos militares de 1936 a 1968
- Corrupción política y Campana de Gauss. Ejemplo práctico en Badalona
- BuzónX – Filtraciones Ciudadanas
- Las batallas legales de los magos por llevarse su secreto a la tumba
- No podemos con Eduardo Inda
- Esta familia austriaca ha decidido vivir sin plástico. Imagina de cuantas cosas se han tenido que librar
- Primer paso de la Generalitat para pedir al TC que vete la indemnización de Castor
- El uranio no es tan malo como lo pintan
- Piratas Somalíes atacan por error a un Buque de Guerra Americano
- Tengo una información de mucho volumen que apuesto que dibuja un cuadro claro de la corrupción institucional en España
- ¿Por qué sigue en pie el Arco del Triunfo franquista de Madrid?
- Detenidos en León los padres del niño hallado muerto en Oviedo
- El TS anula el cese de emisiones de TV3 en la Comunitat y la multa de 100.000 €
- Superviviente del accidente de Murcia: “He vuelto a nacer gracias al cinturón de seguridad”
- Hallan una momia en la azotea de la Universidad Complutense de Madrid
- Advierten del aumento en España del 'hikikomori', el síndrome japonés de aislamiento social
- El debate entre Pablo Iglesias y López Aguilar grabado en Bruselas  
- Troleando al sysadmin de los tranvías de Zaragoza  
- ¿Por qué TVE no ha entrevistado aún a Pablo Iglesias?
- Sánchez Gordillo renuncia a la Alcaldía de Marinaleda
- La auditora destroza las cuentas del Grupo Intereconomía al no poder verificar los datos
- Jimmy Jump, en la ruina: debe más de 280.000 euros en multas
- Se revela qué era Don Pimpón, personaje de 'Barrio Sésamo'
- “Rubalcaba me reconoció que había un altísimo número de neonazis en el Ejército”
- Imputado por maltrato animal el dueño de unos quince caballos localizados en "desnutrición extrema" en Jarilla
- La sonda Maven envía su primera foto de Marte conectándose a Curiosity  
- ¿Por qué funciona la Psicología Inversa?
- La AN confirma que el PP pudo lucrarse con la Gurtel
- Pablo Iglesias emplaza a Pedro Sánchez a apoyar la moción de censura contra Juncker  
- Unidad Editorial despide a Pedro J. Ramírez
- Adelgaza más de 70 kilos (160 lbs) pero tiene un pequeño problema (eng)  
- Los privilegios del 'imputado' Urdangarin en el vuelo de las 11.15 horas Barajas-El Prat
- La justicia condena al bombero que se negó a participar en un desahucio en A Coruña
- Pandilla atacando con cohetes a la policia en Londres  
- La fundación GNOME pide ayuda para defender su marca frente a Groupon [ENG]
- Se buscan "Monster Boats", recompensa: pescado para el futuro
- Las 15 bebidas alcohólicas más fuertes del mundo
- Científico argentino descubrió el primer agujero negro del que nacen estrellas
- ¿Y ahora qué? El mundo estrecha el cerco sobre Luxemburgo, que tendrá que ceder
- 30 detenidos en otra gran redada anticorrupción en Sevilla dirigida por Alaya
- Arturo Pérez-Reverte: "Somos un país de golfos y gilipollas; por cada golfo, 100.000 gilipollas"
- La épica respuesta de Patrick Rothfuss al ninguneo de la fantasía
- 60 años del World Press Photo: Su historia en fotografías  
- Obama: "la neutralidad de la red es un principio esencial y hay que protegerlo" (Vídeo [EN])  
- laSexta ha detectado que votantes del PP están empezando a seguir a Wyoming
- IU advierte a Ana Botella que irá a los tribunales si el Ayuntamiento de Madrid pone una placa a Carrero Blanco
- Marina de Guerra israelí destroza a cañonazos botes pesqueros palestinos
- Descubren un sorprendente laberinto subterráneo de tumbas en Grecia
- Expediente sancionador al descubridor del enterramiento ‘medieval’ de La Válgoma
- ¡Bye bye Chusma!
- Jonathan Nolan adaptará como serie de televisión la saga Fundación de Isaac Asimov
- Federico Quevedo reconoce finalmente su error sobre la falsa foto de Pablo Iglesias en Business
- ISIS confirma la muerte de Abu Bakr al-Baghdadi (ING)
- La Universidad de Harvard imparte un curso de sexo anal para principiantes
- Un parque de atracciones del Reino Unido no deja entrar a adultos solos para prevenir pedófilos
- Nestlé ofrece disculpas por 'tuit' sobre 43 estudiantes desaparecidos
- Ciudadanos recoloca a Jordi Cañas como asesor en el Parlamento Europeo [CAT]
- El alcalde que fusilaba a sus rivales al pie de un cerro
- Los riesgos de pajearse durante los comienzos de internet
- Ser donante de heces puede hacerte ganar cerca de 1000 dólares al mes
- Talgo sobre hielo  
- Robert Plant rechazó 800 millones de dólares por reunir de nuevo a Led Zeppelin
- Telegram pagará 300.000 dólares a quien logre ‘hackear’ la ‘app’
- Acusado jefe de Seguridad Social de cobrar 19 años la paga de su madre muerta
- Y Rajoy se ensañó con la fotovoltaica
- La jefa de Abogados del Estado era alto cargo de la empresa que se cree pagó 200.000 euros a Cospedal
- La Razón culpa de la corrupción de Monago y Muñoz Obón a la mujer a la que visitaban
- Llega el nuevo Raspberry Pi  
- Alfonso Grau (PP) tras ser imputado: “No voy a dimitir. Convoco la rueda de prensa porque me da la gana”  
- El transporte español se rumaniza
- La recogida de setas, un negocio masivo que está arruinando los bosques
- Rajoy huye de dos empresarios que le preguntaron por la corrupción
- Discovery incluye la ópera de Calatrava en un documental sobre chapuzas
- El juez imputa a Juan Cotino por la visita del Papa
- La buena muerte
- Los aciertos y errores de Insterstellar
- 'Warcraft', primeros detalles de la película de 'World of Warcraft'
- Con "The Endless River", Pink Floyd rompe 20 años de silencio
- El pasillo paralelo donde esconden pacientes en el hospital de Toledo  
- Dimite el concejal que deseó "un tiro en la nuca" a Pablo Iglesias
- El plagio de Antonio Romero: juzguen ustedes mismos
- Archivan la denuncia contra un joven por violencia machista y actúan contra su ex por pegarle
- Hayao Miyazaki dice que continuará haciendo anime hasta que se muera (ENG)
- ¿Cuántos impuestos pagas de tu sueldo comparado con el resto del mundo?  
- Cospedal: "No vamos a perder ni un minuto en luchar contra los que defraudan en la democracia"
- La historia de la primera cámara digital  
- Muros de la vergüenza que siguen en pie  
- Urdangarín deja tocada a Rita Barberá
- Así murió Martha, la última paloma de su especie: sola y disecada
- La nebulosa Ojo de Gato desde el Hubble  
- “En la buena dirección” y su doble sentido
- Teresa Romero pedirá cárcel para sus jefes y una indemnización de 300.000 euros
- Retiran las multas y las absurdas medidas contra la bicicleta en Zaragoza
- El "si-si" se impone con el 80,7% de los votos, con un 88,4% de las mesas escrutadas [CAT]
- Estas son las compañías que evitaron tributar en España gracias a los acuerdos secretos con Luxemburgo
- Testosterona
- Lamentos en voz baja de un técnico de Hacienda
- Joven pide a una madre que calme a su niño y recibe un puñetazo como respuesta [EN]  
- Churchill trató de convencer a EEUU de que usase la bomba atómica contra la Unión Soviética en 1947 [Eng]
- Podemos pide que se aplique el Código Penal al edil que deseó "un tiro en la nuca" a Iglesias
- Esto sí que eran promesas electorales… [HUMOR]  
- 9N.- El juez ve desproporcionadas las medidas cautelares reclamadas por UPyD
- La guerra de los viajes en el tiempo
- Luxemburgo, epicentro de un escándalo fiscal planetario
- Hace 80 años que nació Carl Sagan
- Clase trabajadora y programas de televisión: Callejeros, Hermano Mayor y Policías en Acción
- El autodidacta de La Mancha que dibuja a Batman y Superman  
- ¿Qué gana la empresa al responder a los candidatos descartados a un puesto de trabajo?
- ¿Por qué ha muerto el plasma?
- La hilarante entrevista que Rajoy dio a Bloomberg
- La Seguridad Social tiene casi el doble de informáticos contratados que funcionarios y cuestan 1,4 veces más
- Piloto aterriza avión en medio de un bosque entre montañas  
- Un vídeo desmonta la versión oficial: la Policía mató al joven árabe-israelí cuando huia  
- Así grabó TVE, en exclusiva, el comienzo de la caída del muro de Berlín (VÍDEO)  
- Mapa: Los países que reconocen a Palestina como un estado (ENG)
- Polémica en 'Un tiempo nuevo' por la foto falsa de Pablo Iglesias en business
- Doctrina Botín (humor)  
- Un vistazo submarino a la migración de miles y miles de cangrejos araña  
- Mercedes-Benz es el que más manipula las homologaciones de sus consumos. Os enseñamos las prácticas más comunes
- El hijo, la hermana, el primo y el primo del marido de Esperanza Aguirre contratados como asesores
- Unos encapuchados entran a la Escuela de Hostelería de Girona [CAT]
- Podemos empata con el PP
- Pablo Iglesias refuerza su lista con economistas afines para dar solidez a la renta básica y la ‘quita’
- De la ridícula historia de Inglaterra IV
- Los difíciles primeros minutos de Francisco Granados en la cárcel de Soto del Real
- La vida privada no se paga con dinero público
- Qué es el Soap Opera Effect de las TV LCD y por qué nos resulta molesto
- Fotos de nuevos mosaicos desenterrados en la antigua ciudad greco-romana de Zeugma (Turquía)  
- Objetivo: parar la obra de la Plaza de Toros
- Al menos doce personas han muerto en un accidente de autobús en Cieza
- La carta de Pedro J. que Casimiro no publica: "Rajoy es un crustáceo exánime"
- Una mina de bitcoin se incendia y afecta a toda la red
- Todos los asteroides encontrados hasta la fecha en una visualización (ING)  
- El origen de la palabra "fistro"
- Sobre el hundimiento de Softonic y el peligroso y escalofriante relativismo de algunos informáticos
- Los criminólogos advierten de que en España hay tres asesinos en serie
- ¿El PP tiene miedo de 'capar' a Rojadirecta?
- En el Senado “puedes hacer lo que te salga de la polla"
- El vergonzoso fraude del hombre de Piltdown  
- Segunda noche de disturbios en Gamonal contra la remodelación de la plaza de toros de Burgos
- Voy a devolver hasta el último centavo
- Los genes revelan la gran historia de los insectos  
- El hombre que ganó el desafío del millón de James Randi (primera parte)
- El País y Podemos: un repaso al tratamiento de Podemos en "el periódico global"
- Un pobre obrero rogando por su dinero después de que la tienda le cobrara £700 por un iPhone (ENG)  
- Pintar con tiza el suelo ahora es “apropiación indebida o uso privado de un espacio público" #EntizarMadrid
- Pedro Sánchez no contestando preguntas y contradiciéndose  
- Rescatando un gato [Rus]  
- Monago dice que va a devolver hasta el último céntimo de sus viajes con el Senado
- Un error en un titular del diario The Irish Times entra en la historia del periodismo
- El concejal de Paredes de Nava dice que se malintepretaron sus palabras sobre Pablo Iglesias
- De un extremo a otro de la Estación Espacial Internacional en 90 segundos
- Labrando un bancal con un Lada Niva modificado con orugas [RUS]
- La Audiencia reprende al fiscal por actuar como defensa de la infanta Cristina
- La niña que denunció un intento de rapto este miércoles en Ciudad Lineal había suspendido 7 asignaturas y se lo inventó
- Monago explica sus viajes a Canarias con cargo al Senado: "He ido siempre a trabajar honestamente"
- Monago desatendió sus obligaciones en el Senado para irse con su novia a un crucero
- Podemos traerá el apocalipsis  
- Por qué los hombres dejaron de usar zapatos de tacón?
- Javier Rodríguez rechaza explicar el aumento del gasto en los hospitales privatizados porque no tiene tiempo
- La religión es más perjudicial que beneficiosa
- Echenique retira su lista al entender que el equipo de Iglesias rechaza la pluralidad
- La mutua no reconoce enfermedad profesional a un conductor de ambulancia que trasladó a Teresa
- Un diputado del PP dimite por hacer lo mismo que Monago
- Alberti no tiene quien lo estudie
- Los propietarios de El Mundo exigen a Pedro J. Ramírez que abandone su despacho en 48 horas
- El disparate del presupuesto del Ayuntamiento de Alicante para 2015
- México: 43 estudiantes fueron asesinados en un basurero
- De Guindos: Dos noticias juntas se leen mejor  
- El ilustrador David Peña "Puño" a comisaría por pintar con tiza con sus alumnos
- Torturan en Estados Unidos a niño de tres años hasta la muerte por no comer su desayuno
- Monago rompe a llorar, emocionado por la defensa de su partido  
- Floriano pregunta a Pablo Iglesias "de quién se quiere reír con sus propuestas"
- La estafa del prisionero español: así nació el spam en pleno siglo XVIII
- De Guindos colaboró con la trama de fraude fiscal de Juncker en favor de multinacionales
- El nuevo Kinder Spoiler llevará la sorpresa fuera del huevo
- El Ayuntamiento de Jaén “alcanza la situación de quiebra técnica”
- Una semana suicida: 2000 dólares, coca, tríos con prostitutas... y todo ello le acaba curando la depresión [ENG]
- Podemos impulsa una moción de censura contra Juncker por los acuerdos con multinacionales para no pagar impuestos
- Esta cerradura cortada por la mitad muestra cómo es eso de abrir puertas con dos alambres  
- El Curiosity del S.XIX: un espejo gigantesco para grabar un "hola" a fuego sobre Marte  
- El PP dice que el consejero de Sanidad salvó a "Occidente de una catástrofe" con el ébola  
- El disfraz definitivo de Marty McFly en Regreso al Futuro II  
- ¿Cómo afectan las elecciones a las tarifas del abono transporte?
- Prisioneros japoneses en la URSS
- Las primeras placas en recuerdo a víctimas del terrorismo serán para Carrero Blanco, su conductor y escolta
- El PP de Palencia dice que no puede hacer nada contra el concejal que deseó "un tiro en la nuca" a Pablo Iglesias
- El negocio "Freemium" visto por South Park  
- Pablo Iglesias: "Me llaman populista quienes visten a Cañete de granjero y lo suben a un tractor"  
- Iglesias presenta su candidatura a la Secretaría General de Podemos
- “Las cunetas siguen llenas de cadáveres, los niños robados no aparecen y la iglesia continúa con los privilegios"
- La RAE no suprimirá del Diccionario la polémica acepción de gitano y mantiene su postura
- La amenaza más alucinante que hemos visto nunca
- ¿Cómo hizo Julio César para conquistar las Galias? [LAT]
- La infanta Cristina continúa imputada por delito fiscal
- ¿Errata o exceso de sinceridad? [HUMOR]  
- American Eagle muestra a sus modelos en lencería sin Photoshop y... triunfa  
- Ana Botín dice que Podemos persigue el crecimiento como otros partidos políticos
- La viñeta de Guillermo [Humor]  
- José Carlos readmitido
- ING saca los colores al FROB: devuelve sólo en los intereses de su rescate un total de 1.000 M. más que lo recuperado
- Un drone que se transforma en pulsera gana el concurso 'Intel Make It Wearable'
- Un jefe de Púnica creó una red de diarios zombie para mejorar la imagen de políticos
- Antonio Romero presenta una tesis doctoral sobre 'mejorar la democracia' tras gastar 252.000 € en tarjetas black
- Confirman la existencia de una población humana desconocida
- Arenales Serrano (PP): "Me casé con un negro negrísimo y no me di cuenta hasta que llegó a Madrid"
- "Con lo del CIS algunas pierden los nervios" [Viñeta]  
- Seis aspectos inquietantes de Jean Paul Juncker, el futuro hombre más poderoso de Europa
- The Economist advierte al PP que perderá las elecciones frente a Podemos si no se toma en serio la corrupción
- Los sueldos de los directivos de Telemadrid o cómo destruir un servicio público  
- Un concejal del PP en Palencia desea que a Pablo Iglesias le den "un tiro en la nuca"
- Carl Sagan y Hermann Muller
- Pagos en negro de las sedes del PP, la empresa COFELY(Operanción Púnica) y las adjudicaciones en hospital Son Espases
- Podemos | JRMora, humor gráfico  
- Monago viajaba a Tenerife a costa del Senado para ver a su novia
- Teherán y las máscaras de Irán  
- La lista oficial de precios del mercado esclavos del ISIS muestra a niñas de entre 1 y 9 años vendidas por 172 $ (ENG)
- FACUA reclama a las eléctricas la devolución de decenas de millones cobrados de más por los nuevos contadores de la luz
- La protesta contra la Plaza de Toros se radicaliza en Gamonal
- Podemos expulsa a su portavoz en Lugo por "pérdida de confianza"
- Corrupción, riqueza y belleza: La historia de la góndola veneciana  
- Importantes disturbios en Bruselas tras una marcha contra las políticas de austeridad  
- Mongolia pregunta a abogados de la Macarena si el fajín de Queipo de Llano también está protegido
- Roban el anillo episcopal a Juan María Uriarte en Bilbao
- Linux en un portátil: lo que debes saber y modelos recomendados
- ¿Para qué sirven las neurociencias?
- Metiendo miedo
- Mujica estudia una oferta de 1.000.000 de dólares por su Volkswagen de 1987  
- Las 12 espectaculares catedrales de Castilla y León
- Un calendario con mujeres desnudas junto a ataúdes escandaliza a la iglesia
- Wyoming: “Enhorabuena alicantinos. Tenéis una gran alcaldesa”  
- WhatsApp añade un tercer “check” para confirmar que el receptor ha entendido lo que ha leído  
- Ser lesbiana también es de gitanas  
- Cómo un niño de 13 años se prepara para combatir con Estado Islámico
- De Franco a superpop, enseñando a ser mujeres por los siglos de los siglos
- Gürtel, Nóos, Malaya, Pujol, Granados o el pequeño Nicolás: los grandes chivatazos
- Lista completa de las empresas que llegaron a acuerdos con el gobierno de Luxemburgo para evadir impuestos [ENG]
- 17 tatuajes horribles que fueron reparados por auténticos artistas
- Ana Garrido contra la Gürtel: la entrevista que 'El Intermedio' no se atrevió a emitir
- Un hombre intenta raptar a una menor al salir de un colegio situado en Ciudad Lineal
- Juncker, acorralado por acuerdos secretos entre Luxemburgo y grandes empresas para ahorrar impuestos
- La patata caliente del PP: nadie se atreve a expulsar a Castedo
- El auto del juez Eloy Velasco confirma la denuncia de los constructores a Esperanza Aguirre en 2008: Francisco Granados
- Aprenda a no pagar impuestos gracias a Luxemburgo como las multinacionales
- El Gobierno español ha pedido a Facebook información sobre 860 usuarios
- Científicos crean el fullerito, un material más duro que el diamante
- Podemos obtendría el voto de empresarios, altos ejecutivos y personas de clase media
- Federico Jiménez Losantos acusa a nuestro editor y abogado, Gonzalo Boye, de trabajar para Prisa y Soraya  
- La Guardia Civil lanza una operación y detiene a varias personas por apología del terrorismo en redes sociales
- Bebé chimpancé rodeado de los restos mutilados de su familia en una redada contra traficantes de animales  
- La batalla que libramos contra el Sol
- Más de 300 empresas tienen acuerdos con Luxemburgo para pagar menos impuestos
- El día que fui amenazado por Tuenti
- El Supremo revoca la condena a Calleja por acusar a Isabel San Sebastián de "engordar a ETA"
- El presidente de Extremadura Monago, cargó al Senado 32 viajes privados en business a Canarias
- Vanidad, simpatía, miedo… los 5 ingredientes ocultos en la 'cocina' del CIS
- Castilla-La Mancha TV ya es la televisión autonómica menos vista de España
- Matusalén, la palmera que vino directa del pasado
- Abogados cristianos se querellarán contra el director del Museo Reina Sofía
- El ayuntamiento de Parla censura a fotógrafos  
- 30 años después del estreno de la primera película Entertainment Weekly reúne a Los Cazafantasmas  
- Echenique anuncia que si Pablo Iglesias no quiere pluralidad en las primaras retirará su lista
- Tarta de Ralph Wiggum (Los Simpson) diseccionado  
- Todo listo para el aterrizaje de Philae en Agilkia (Bitácora de Rosetta 6)
- La mayor editorial de Alemania se rinde ante Google en el pleito sobre derechos y google news
- Marhuenda, condenado por faltar a la verdad al informar sobre un alto cargo de Rubalcaba y Método 3
- Los excomunistas vuelven a gobernar en la Alemania del Este
- Indicios de que Cospedal y el PP utilizan a un ‘testaferro’ para ‘espiar’ las investigaciones de Ruz
- Fotógrafo captura por casualidad el estallido de un bólido
- El carro gallego: Partes,Historia, construcción
- Así es ser prostituta en la calle Montera de Madrid
- Músicos que sufrieron el rechazo en sus inicios
- El Banco Santander, ahora sí está dispuesto a reunirse con Pablo Iglesias
- Pablo Iglesias: "Los ejércitos son imprescindibles para una sociedad democrática"
- Los autónomos responden a los empresarios VIP: pagar a los proveedores a 180 días también es corrupción
- En Rusia se tiene tan poco en cuenta a los peatones que cuando los dejas pasar reaccionan así  
- El PP intenta corregir los autos del juez Ruz tirando de la RAE para que parezca que colabora con la Justicia
- ¡Viva el amor! El curioso romance de un abducido con su alien  
- Dani Mateo: “Si Emilio Orejas Orejas es el mejor candidato del PP en León, ¿cómo es el peor?”  
- Teresa Romero: «Tenemos la mejor sanidad del mundo pese a la nefasta dirección política»
- 30 objetos de toda la vida actualizados para hacernos la vida más sencilla
- ¿Qué pasa si viajamos a la velocidad de la luz?
- Barómetro del CIS de octubre (viñeta)  
- CIS Barometro Octubre 2014 [PDF]
- El BCE propone un juego con billetes… y recibe billetazos sarcásticos en respuesta  
- La impagable historia del pulpo de los 60.000 euros amigo de Tomás Gómez
- Podemos, primera fuerza política en España en voto directo con un 17,6%, según el CIS
- La hermana de Agag también estuvo empadronada en el ‘piso franco’ del pequeño Nicolás
- El juez Ruz le explica al PP lo que significa la palabra 'incautar'
- Científicos revierten el proceso de envejecimiento en ratones; las primeras pruebas en humanos son prometedoras [ENG]
- El wifi en los aeropuertos españoles es de vergüenza
- Las 15 amistades más inusuales del mundo animal  
- Detenida una inspectora jefe de la Policía Nacional... por morder a un agente municipal
- El PSOE califica a Cuatro y laSexta como “las teles de la derecha”
- El muro de Berlín, 25 años después de su caída (Galería) [EN]  
- Esperanza Aguirre ignoró en 2008 un informe de 12 folios en el que constructores denunciaban la trama Granados
- Cifuentes prohíbe instalar mesas en la Puerta del Sol a favor de la República
- Rajoy dice que los países que castigaron a los grandes partidos "ahora no levantan cabeza"
- Ley de Seguridad Ciudadana: el vídeo que todos los parlamentarios deberían ver
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...