Búsqueda personalizada

11 ago. 2014

Microsoft ofrece Lumias 630 a los trabajadores chinos que dejen la empresa

Esta claro que la reforma laboral ha mermado muchos derechos de los trabajadores en España, pero no sabemos como estarán las cosas en China. Lo que sí es cierto es que, independientemente de las condiciones laborales, ofrecer uno de tus propios productos como indemnización por aceptar un despido voluntariamente, resulta bastante inquietante y un nuevo nivel en las negociaciones por desempleo.

El plan de Microsoft en su sede de Beijing es reducir la plantilla de 4.700 trabajadores a sólo 300, y la mejor manera que han encontrado de que no haya protestas, según se ha descubierto, es ofrecer cada día 300 Lumia 630. Si tenemos en cuenta que cada uno cuesta en China alrededor de 130 dólares, no es que sea el “finiquito” soñado, más si además a Microsoft le salen aún más baratos y si con ello encima convierte a sus exempleados en clientes.

No se sabe todavía cuantos de los antiguos trabajadores se han acogido a la oferta y si con ella cesarán las protestas. Lo que sí se sabe es que la compra de Nokia está resultando polémico incluso aún después de producirse, con muchísimo descontento por parte de los antiguos trabajadores de Nokia que en ven en los recortes de plantilla una traición por parte de Microsoft. De hecho, incluso el ministro de finanzas finlandés ha acusado públicamente a Microsoft de no cumplir con lo que habían prometido.

Finalmente China parece no haber prohibido los productos de Apple

Desde Bloomberg la noticia sobre la “prohibición” de Apple se ha extendido rápidamente. En ella aseguraban que oficiales chinos anónimos les indicaron que había motivos de seguridad para eliminar a Apple de la lista de suministradores. Esta prohibición a nivel estatal en el ámbito público, aunque no afectaba a la compra por parte de los usuarios y las empresas privadas, podría haber supuesto un grave revés para los intereses de Apple en China ya que habría terminado afectando a las compras privadas al perder credibilidad.

Con una importancia tal como la que tiene en China, que se prohibieran los dispositivos de Apple podría sonar raro, pero era totalmente plausible, sobre todo después de la prohibición de Windows 8. Pero ahora que parece haberse aclarado que se trata sólo de un tema relacionado con que no se ajustan a las normativas de bajo consumo, surgen nuevas dudas.

Si hasta ahora los productos de Apple habían cumplido sin problemas los requerimientos chinos de bajo consumo, ¿cómo es que de repente no los cumplen? Eso es al menos lo que se intuye al no incluirse a Apple dentro de la lista de distribuidores aprobados para la compra con dinero público, pero de hecho se desconoce por qué no han sido incluidos en la lista y las autoridades chinas están investigando lo sucedido.

¿Podría ser que China ha decidido usar el bajo consumo como “excusa” para dejar de apoyar a Apple en favor de las compañías chinas? ¿Se trata de un caso de corrupción en la administración china con alguna conexión empresarial? Probablemente en los próximos días se aclare finalmente la situación.

Google se une a Barnes & Noble para ofrecer envíos en el mismo día

Google y la mayor librería de los Estados Unidos, Barnes & Noble, se han asociado para ofrecer a sus clientes la entrega en el mismo día de pedidos de libros, juguetes y revistas. De esta forma, ambas compañías cuentan con un nuevo arma en la competencia contra Amazon, el principal rival de las dos.

A partir de hoy, el servicio de entrega en línea del gigante de la tecnología, Google Shopping Express, comenzará a enviar el mismo día los pedidos físicos de las librerías Barnes & Noble a los clientes de tres zonas: Manhattan, el Oeste de Los Ángeles  y el área de la Bahía de San Francisco. Por primera vez, los empleados de Google se han instalado en las tiendas de Barnes & Noble para ejecutar el servicio, informa CNET.

“Estamos encantados de estar presentes en el proceso”, señaló Jaime Carey, director de comercialización de Barnes & Noble. Carey añadió que su compañía espera ampliar la asociación con Google a más áreas en el futuro.

Esta alianza proporciona a Google más productos para ofrecer a través de Google Shopping Express, con lo que podrá competir mejor contra Amazon, que también ha estado ofreciendo entregas en el mismo día. Google suma así a Barnes & Noble a su lista de socios minoristas, que incuye a Target, Staples y Costco.

Para la cadena de librerías, trabajar con Google podría ser un gran beneficio. Barnes & Noble ha luchado para competir contra librerías online como Amazon y ha tenido que cerrar decenas de tiendas en los últimos años a medida que más clientes compran en línea. Ofreciendo libros y otros artículos directamente a través de Google Shoping Express, podría mantener más librerías abiertas.

Grave vulnerabilidad del plugin Custom Contact Forms de WordPress

Desde hace varias semanas, los desarrolladores del plugin Custom Contact Forms para WordPress han sido avisados de que su software tenía un grave fallo de seguridad que permitía a los atacantes hacerse con el control administrativo de la página por completo. Según Marc-Alexandre Montpas, de la empresa Sucuri, los desarrolladores no respondieron ni hicieron caso, por lo que se tuvo que contactar directamente con WordPress para que se buscara una solución.

El plugin Custom Contact Forms se ha descargado más de 621.000 veces y miles de páginas de WordPress lo utilizan, por lo que hay un grave riesgo de que se encuentren vulnerables a este tipo de ataques que pueden dejar la página completamente a merced de alguien con unos conocimientos básicos de seguridad.

La nueva versión del plugin, la 5.1.0.4, resuelve el problema por fin, pero el hecho de que los creadores del mismo no se hayan tomado en serio el riesgo hace pensar que podrían ocurrir nuevas vulnerabilidades, por lo que desde la empresa de seguridad recomiendan a los usuarios no sólo actualizar, sino mejor aún usar una alternativa como JetPack o Gravitiy Forms, plugins cuyos desarrolladores colaboran mucho más ante estos problemas.

Las acciones de Zynga caen un 10% por los malos resultados del Q2

El desarrollador de juegos Zynga continúa con su mala racha. En el segundo trimestre de 2014, registró unas pérdidas netas de 62,5 millones de dólares, cuatro veces más que los 15,8 millones de dólares que perdió en el mismo periodo de 2013, según el informe financiero presentado por la empresa.

La cifra de negocio de Zynga tampoco salió muy bien parada. Entre abril y junio los ingresos totales fueron de 153,2 millones de dólares, un 33,6% respecto a los 230,7 millones de dólares del segundo trimestre de 2013.

La compañía de juegos anunció unas reservas de 175 millones de dólares en el Q2, muy por debajo de las estimaciones de los analistas, cifradas en 191 millones. Además Zynga reconoció que está reduciendo sus proyecciones para reservas de todo el año a una horquilla entre 695 millones y 725 millones de dólares. Anteriormente había anunciado unas  reservas anuales de entre 770 y 810 millones.

Todo esto ha sido demasiado para los inversores, que han castigado duramente las acciones de la compañía en Wall Street. Las acciones de Zynga bajaron más del 10% en las primeras horas de negociación, informa Mashable.

El CEO de Zynga, Don Mattrick, señaló que “estamos compitiendo, y aunque nos gustaría estar más adelante, creemos que estamos tomando las decisiones correctas para hacer crecer nuestro negocio y desbloquear valor para los accionistas a largo plazo”. “En Zynga sabemos que nuestros productos tienen potencial para aguantar durante varios años y con el cuidado, el perfeccionamiento y la inversión pueden crecer”, afirmó optimista, Mattrick.

Entre las nuevas decisiones, está la entrada de Zynga en la categoría de juegos de deportes, además de negociar las licencias para juegos de Looney Tunes, de modo que Zynga ponga a disposición del público más contenido original.

AMD prepara sus SSDs de la gama Radeon

Todavía se desconoce la fecha exacta de cuando saldrán a la venta, pero todo apunta a que antes de que este mes AMD sacará al mercado su primera gama de discos SSD bajo la ya conocida marca Radeon, que hasta ahora se centraba en tarjetas gráficas.

De hecho AMD no se emprende en esta aventura sola, sino que lo hará junto con Toshiba utilizando como base sus módulos de memoria MLC NAND de 19nm, a los que acompañará además OCZ con sus controladores Barefoot 3 M10. De hecho se cree que los nuevos SSDs Radeon serán en realidad iguales que los OCZ ARC 100 SSD, aunque con modificaciones en el firmware.

Los SSDs Radeon tendrán un espesor de 7mm, formato de 2,5″, cifrado AES de 256 bits y tres opciones, que contarán con una misma velocidad de lectura de 550MB/s e IOPS máximo de escritura de 90.000, pero en los que el resto de velocidades y capacidad serán diferentes. El Radeon R7 120G tendrá 120GB, velocidad de escritura de 470MB/s, IOPS máximo de lectura de 85.000 con IOPS de lectura promedio de 12.000. En el caso del Radeon R7 240G las especificaciones serán 240GB, 530MB/s, 95.000 y 20.000 respectivamente, mientras que el Radeon R7 480G tendrá 480GB, 530MB/s, 100.000 y 21.000.

Los precios de los OCZ son 75, 120 y 240 dólares, por lo que debido a la enorme similitud entre éstos y los inminentes SSDs de AMD, se espera que los precios se parezcan bastante también.

¿Está Google leyendo mis emails?

Google estará siempre en el punto de mira como uno de los mayores peligros para la privacidad de los usuarios y no parece mucho importar la razón por la que salta cada alarma. La última fue esta semana, cuando se supo que se había identificado y detenido a un pedófilo en Texas, al detectarse en su cuenta de Gmail imágenes de abuso de menores. El resultado es positivo, pero la pregunta fue la de siempre: ¿está Google leyendo mi email?

La respuesta es la de siempre: sí y no. No hay ninguna persona, ningún humano, que se dedique a la lectura de los correos electrónicos de los usuarios de Gmail. Lo que sí hay es un sistema automático que escanea los correos en busca de palabras clave que ayuden a mostrar anuncios más relevantes. Esto se sabe desde el principio de los tiempos, ¿por qué alarmarse por un uso para la identificación de criminales cuando aceptamos un uso comercial?

Los más alarmistas hablan de que, si Google escanea los mails en busca de imágenes relacionadas con el abuso de menores, es muy posible que también lo haga en busca de otros crímenes. Y, teniendo en cuenta que la compañía responde en estos casos ante el Gobierno del país en el que opera (en Estados Unidos está obligada a ese escáner de imágenes y a reportar posibles casos de pedofilia), ¿no acabará en ciertos países ayudando a la detención de usuarios por simples motivos políticos?

Dándole un voto de confianza a Google, que por ejemplo en China ha dejado de hacer ciertos trabajos por temas de solicitudes por parte del Gobierno, según apuntan en Forbes, es poco probable que se arriesgue al golpe para su imagen que supondría que se supiese que colabora con gobiernos dictatoriales. La duda, claro, estará siempre ahí.

No solo Google

Lo que muchas veces se olvida al hablar de estos temas es que Google no es la única que escanea sus emails y servidores en busca de pornografía infantil. Una de las tecnologías que utiliza (aunque no fue la utilizada esta última vez) es PhotoADN, un software desarrollado por Microsoft que compara las imágenes con la base de datos de imágenes de este tipo de las autoridades. Aunque el sistema deja fuera a las imágenes originales, identifica las que ya se conocen.

Tanto Microsoft, como Facebook, como Twitter y cualquier tecnológica de Internet realiza estos escáneres en sus contenidos y, en el caso de encontrar usuarios sospechosos, reporta la información a las autoridades competentes. Como ya comentamos antes, el Gobierno de Estados Unidos obliga a estas compañías (no solo a Google) a realizar esos controles e informarles en caso de que se encuentre algo raro.

El escándalo y las alarmas están relacionadas con la sensibilidad especial que se tiene en los temas de privacidad, especialmente después de todo el caso de la NSA. Aunque todas las compañías de Internet están intentando ser lo más transparentes que pueden -o dar esa imagen -publicando el número de solicitudes de información por parte de la NSA recibidas y aceptadas, la confianza está perdida.

Como siempre, claro, la confianza está perdida pero también el alma y la esperanza. Si Google (y compañía) ya lo saben todo, si no queremos renunciar a todos esos servicios “gratuitos”, ¿podemos de verdad esperar a cambio que las compañías sean totalmente respetuosas con nuestros datos? Esa parece ser la explicación detrás de lo de siempre: tantas quejas, alarmas, amenazas por la pérdida de la privacidad; pero muy pocos usuarios abandonando realmente los servicios.

Adiós a Skype para Windows Phone 7

Una de las aplicaciones más utilizadas por los usuarios de Windows Phone, la plataforma de comunicaciones Skype, va a desaparecer de los dispositivos con la versión 7 del sistema operativo móvil de Microsoft. Así lo ha decidido la compañía, que ha anunciado que los usuarios de Windows Phone 7 tendrán que despedirse de Skype en las próximas semanas.

La descontinuación de Skype para Windows Phone 7 tiene dos consecuencias, según CNET. La primera, evidente, que Skype ya no estará disponible en el catálogo de aplicaciones de Windows Phone 7. La segunda, más traumática para los propietarios de un smartphone que todavía funciona con la versión antigua, es que tampoco podrán iniciar sesión en  Skype desde su teléfono.

Microsoft explica así su decisión de dejar de dar soporte a la versión para WP7: “Queremos que todos experimenten la mejor que Skype tiene para ofrecer -tanto en calidad mejorada para una mayor fiabilidad como en la mejora de la seguridad- y la nueva versión de Skype es la mejor manera de hacerlo. Para que todo el mundo pueda beneficiarse de las últimas mejoras, a veces retiramos las versiones anteriores de Skype en todas las plataformas, incluyendo dispositivos móviles. Por esa razón, estamos retirando de forma permanente todas las aplicaciones de Skype para Windows Phone 7″.

La decisión también tiene que ver con la obsolescencia de Windows Phone 7. En junio de 2012, Microsoft reveló que los dispositivos que usaban Windows Phone 7 en ese momento no podían ser actualizados a Windows Phone 8 debido a ciertas demandas de hardware.

Suponiendo que los consumidores con un smartphone con Windows Phone 7 siguieran el modelo de contrato de dos años, ahora probablemente tengan un móvil con Windows Phone 8, por lo que el número de usuarios de la plataforma antigua sería mínimo. Pero, pocos o muchos, tendrán que plantearse cambiar de aplicación o cambiar de móvil. Microsoft mantiene Skype para Windows Phone 8 y 8.1, así como las plataformas móviles de la competencia.

Nokia 130, un regreso a los móviles ‘old school’

Después de haber apostado por la gama Nokia X, los Asha y los dispositivos S60 como vía para ganar presencia en los mercados emergentes y en el segmento de smartphones de bajo coste, Microsoft da la sorpresa al anunciar un regreso a los teléfonos con funciones.

Lo hará con el Nokia 130, un dispositivo de 19 euros (o 25 dólares), dirigido directamente a aquellos que compran un teléfono móvil por primera vez en todo el mundo. El nuevo modelo está basado en el software de la Serie 30 de Nokia, en lugar de la plataforma Windows Phone.

El vicepresidente de la unidad de telefonía de Microsoft, Jo Harlow, aseguró a Re/Code que la compañía mantendrá el negocio de teléfonos a nivel de entrada de Nokia debido a que, más allá de estos dispositivos baratos, “Microsoft no tiene ningún otro proyecto que pueda llegar a estos consumidores“.

Microsoft ha anunciado que el 130 es “el teléfono móvil más asequible con reproductor de música y vídeo”. No les falta razón, aunque ciertamente es un teléfono limitado en sus funciones. Efectivamente, el Nokia 130 posee un reproductor de MP3, MP4 y radio FM, que soporta 46 horas de reproducción de audio y 16 horas de video, aunque para ello hay que introducir las películas desde una tarjeta SD, porque no dispone de conexión a Internet.

El nuevo teléfono de Nokia dispone de una pantalla a color de 1,8 pulgadas. No lleva cámara, pero presume de una autonomía de 26 días en espera y 13 horas de conversación. El Nokia 130 estará disponible en varios colores, con versiones de una o dos SIM. Saldrá a la venta este mismo trimestre, previsiblemente en regiones como África, América Latina, Sureste asiático y Europa del Este.

Inventan una bicicleta que es imposible de robar

Una bicicleta imposible de robar, ese es el objetivo de Yerka Project. Se trata de una iniciativa que ha permitido el desarrollo de un modelo de bicicleta que transforma el vehículo en un candado, de manera que para su robo haya que romper su estructura, con lo que los ladrones no encontrarían recompensa a su acción y descartarían la bicicleta como objetivo.
El uso de bicicletas está cada vez más extendido en las grandes ciudades. Hay poblaciones en Europa donde su uso es muy frecuente y en otras ciudades como Madrid se está buscando estimular a los ciudadanos para que opten por moverse con ese medio. Para conseguir fomentar el uso de este sistema de transporte es importante ir resolviendo posibles problemas que puede tener. Uno de ellos, sin duda es la seguridad.

En concreto, la seguridad de las bicicletas aparcadas es una cuestión que preocupa. No es extraño que se produzcan robos de bicicletas, lo que motiva que haya usuarios que desistan de su uso si deben dejar sus vehículos en la calle. Hasta ahora se han usado candados y cadenas para prevenir los robos de bicicletas, pero esas medidas son manifiestamente insuficientes.

Un grupo de emprendedores de Chile ha analizado el problema y ha buscado una solución práctica. El resultado es Yerka Project, un concepto de bicicleta pensado específicamente para impedir su robo. Aunque es imposible garantizar que la bicicleta con diseño Yerka no se robará, lo cierto es que la idea promete quitar las ganas a más de un ladrón.

El concepto de Yerka se basa en transformar la bicicleta en sí en un candado. De esa manera se persigue que los ladrones tengan que romper la bicicleta completa para robarla, de manera que no encuentren un beneficio práctico del delito. Además, de esa manera se impediría que los ladrones puedan utilizar la bicicleta para darse a la fuga tras el robo, lo que supone otro elemento de disuasión más.

Una bicicleta convertible

El diseño de las bicicletas Yerka es original. Se trata de bicis modulares, que cuentan con elementos que se transforman para convertir la bicicleta en un auténtico candado. De esa manera, una de las partes del marco se puede dividir y mover, de manera que se pueda acoplar la bicicleta a un elemento fijo de sujeción en la calle, ya sea un árbol o una vaya. Una vez realizado ese paso, el diseño de Yerka permite retirar la pieza del asiento de la bicicleta, que incorpora una barra que se ocupa de cerrar la sujeción de la bicicleta, convirtiendo así el vehículo en un auténtico candado.

El vídeo de presentación de Yerka Project demuestra que la idea es interesante, ya que los ladrones que quieran forzar el candado en que se convierte la bicicleta tendrían que romper la pieza del asiento o del marco. En ambos casos la bicicleta quedaría invalidada para su circulación.

Este sistema promete ser disuasorio para los ladrones y cómodo para los usuarios. Además de aumentar las garantías y la seguridad al dejar la bicicleta aparcada, también se puede disfrutar de no tener que cargar con candados o cadenas, un aspecto atractivo para los usuarios.

Esta innovadora idea sigue en proceso de desarrollo y no se sabe su precio ni sus planes de comercialización. Sin embargo, a través de su página oficial se puede seguir los trabajos de sus creadores para conseguir una bicicleta Yerka según se inicie su distribución. Se trata de un ejemplo más del interés por hacer las bicicletas más atractivas de cara al futuro.

El Nexus 8 contaría con Android L, procesador de 64 bits y 4 GB de memoria RAM

El nuevo tablet que HTC está preparando para Google vuelve a ser noticia. El rumoreado Nexus 8, también conocido como HTC Volantis, contaría con Android L como sistema operativo. Los últimos datos en torno a sus especificaciones apuntan a un terminal que promete ser uno de los grandes competidores del mercado de tablets.
Desde hace varios días se habían silenciado las filtraciones y comentarios en torno al Nexus 8. El dispositivo, del que anteriormente se habían desvelado distintos detalles, está en fase de desarrollo por parte de HTC. Hasta ahora ya se habían dado a conocer detalles que apuntaban a un equipo avanzado, con interesantes características técnicas. Los últimos datos reafirman esas expectativas y presentan un equipo de gama alta.

Con una pantalla de 8,9 pulgadas con resolución de 2.560 por 1.600 píxeles y un cuerpo metálico, lo filtrado hasta ahora es prometedor. Los últimos datos, en torno a este tablet, recogidos por Phonearena, inciden en aspectos como su procesador, su memoria RAM o sus cámaras. En todas esas especificaciones, se mantiene la idea de dispositivo de gama alta que se había generado en torno al Nexus 8.

El procesador del tablet que está desarrollando HTC se mantiene en lo previsto, un modelo potente, que sería un Tegra de 64 bits. Más allá de ese componente, los últimos datos apuntan que el Nexus 8 integraría 4 GB de memoria RAM. Se trata de una memoria sorprendente, que superaría a buena parte de los equipos del mercado actual. HTC se decantaría por dividir la RAM en dos memorias de 2GB, que prometen un rendimiento considerable.

Android L y cámaras del terminal

Otra de las novedades en torno al Nexus 8 apunta a que el tablet se estrenará con Android L, la última versión del sistema operativo móvil de Google. Aunque no tiene fecha confirmada para el lanzamiento, el Nexus 8 sería uno de los primeros dispositivos en llegar con Android L de fábrica.

No es extraño que Google utilice equipos Nexus para promocionar las nuevas versiones de Android y el Nexus 8 podría ser uno de ellos. El tablet acompañaría al Nexus 6 en la nueva generación de equipos de Google y ambos serían el máximo exponente de Android L. Actualmente el sistema está en proceso de desarrollo y podría estrenarse antes de final de año, por lo que el Nexus 8 también llegaría antes de 2015.

En cuanto a las posibilidades fotográficas del dispositivo, las últimas filtraciones apuntan a un modelo de cámara de 8 megapíxeles para la parte posterior. En el frontal el Nexus 8 integraría una cámara más discreta, de 1,6 megapíxeles. Se trata de modelos que estarían en la media del mercado, sin ser uno de los aspectos por los que destacaría el nuevo tablet de HTC y Google.

Otras opciones que parece que se confirman son las que afectan a la conectividad del dispositivo. Además de posibilidades de conexión con tecnología NFC, pensada posiblemente para diseñar accesorios inalámbricos, la última filtración apunta a un modelo de Nexus 8 con LTE, conexión ultrarrapida.

Todos estos detalles inciden en la idea de que el Nexus 8 será un equipo muy avanzado, pensado para competir con el próximo iPad mini y con el Samsung Galaxy Tab S. En cuanto al precio, el dispositivo rondaría los 350 dólares, un precio competitivo para su sector.

Samsung acompañaría al Galaxy Note 4 con un segundo phablet

El Samsung Galaxy Note 4 no es el único phablet que Samsung ha estado desarrollado. Nuevos indicios apuntan a un segundo equipo con especificaciones más discretas, que podría complementar al Galaxy Note 4 en el catálogo de phablet de la compañía surcoreana.
El próximo 3 de septiembre Samsung desvelará el nuevo Galaxy Note 4. El evento se espera con interés puesto que se trata de uno de los equipos más importantes del año. Se han filtrado especificaciones técnicas y características del dispositivo, que podría no ser el único terminal de Samsung en ver la luz ese día.

Se ha comentado que la compañía podría aprovechar para mostrar el Galaxy Gear S, un nuevo reloj inteligente con posibilidades de tarjeta SIM. Pero más allá de estos dos equipos y del esperado Galaxy Alpha, parece que la compañía tiene otro phablet en la recámara que podría ver la luz pronto.

El nuevo dispositivo ha aparecido en pruebas de rendimiento de GFX benchmark y su denominación es Samsung SM-G739F. Su tamaño y sus características han motivado que se interprete como un phablet con un perfil inferior al del Galaxy Note 4, que podría estar pensado para completar el catálogo de la compañía en ese mercado, apuntando a un perfil de cliente más bajo que busca un phablet.

Especificaciones inferiores al Galaxy Note 4

Los datos de la prueba de rendimiento de GFX benchmark de los que se hace eco Phonearena confirman un phablet con menos potencial que el Galaxy Note 4. La pantalla se quedaría en las 5,5 pulgadas, con una resolución de 1.280 por 720 píxeles, más discreta que el phablet de referencia de Samsung.

Más allá de su pantalla, el equipo filtrado presentaría un procesador muy por detrás del que posiblemente integrará el Galaxy Note 4. En concreto, sería un modelo Qualcomm Snapdragon 400 de cuatro núcleos a 1,6 Ghz. Se espera que el 3 de septiembre Samsung confirme que el Galaxy Note 4 cuenta con un Qualcomm 805, que estaría muy por encima de ese otro terminal.

En cuanto a la memoria RAM, los datos referentes al phablet recién aparecido apuntan a 1,6 GB, mientras que el Galaxy Note 4 contaría con 3 GB. Siguiendo con las diferencias, el nuevo modelo ofrecería una cámara de7 megapíxeles en su parte posterior y otra de 2 megapíxeles en su frontal, muy por detrás del modelo de 16 megapíxeles que se espera para el Galaxy Note 4.

En lo que sí coincidirían ambos dispositivos es en la versión de Android escogida. Se trataría de Android 4.4.4, en espera de que se estrene la versión final de Android L, que a buen seguro llegará a los últimos equipos de Samsung.

Por el momento no hay datos sobre la fecha de estreno del dispositivo ni su disponibilidad. Habrá que esperar para saber si se trata de un phablet de perfil más modesto con el que completar la oferta del Galaxy Note 4 y si su estreno se produce en IFA, en el mes de septiembre.

Mear en la piscina produce un compuesto usado en la guerra química

¿Quién no se ha meado alguna vez en la piscina? El ingeniero ambiental Ernest R. Blatchley de la Universidad de Purdue (EE UU) ha confirmado que el cloro (Cl) que se usa para desinfectar el agua se combina muy bien con el ácido úrico (C₅H₄N₄O₃) y originan dos sustancias tóxicas: el cloruro de cianógeno (CNCl), que en el pasado se ha llegado a utilizar como un agente en la guerra química, y la tricloramina (NCl3), que perjudica el sistema respiratorio y produce irritaciones en la piel y los ojos.

Son los resultados de un estudio que ha desarrollado en colaboración con científicos de la Universidad de Agricultura de China.
¿Y de dónde viene el ácido úrico?

"El ácido úrico en una piscina se puede atribuir casi enteramente a la orina humana", subraya Blatchely, quien ha confirmado en el laboratorio lo rápido que reacciona este compuesto con el cloro para originar los subproductos volátiles peligrosos. Los datos se han publicado en la revista Environmental Science & Technology de la Sociedad Química Estadounidense.

Está claro que no todos los usuarios se hacen pis en el agua, pero las muestras tomadas por los investigadores arrojan un promedio de entre 30 y 80 mililitros ​​de orina cada vez que un nadador micciona porque no se puede aguantar o, como sospechan los autores, lo hace disimuladamente de forma voluntaria.
¿Los niveles de subproductos tóxicos son realmente peligrosos?

Los científicos aclaran que, por supuesto, en las piscinas no se acumula suficiente orina y cloro como para producir niveles de guerra química, pero algunos usuarios sí pueden llegar a sentir irritaciones o enfermar si respiran las mezclas nocivas. "Hay casos donde la gente ha llegado a enfermar con síntomas parecidos a los que se producen por envenenamiento por cloruro de cianógeno o tricloramina", advierten los expertos.

Por todo ello, los científicos animan a los nadadores y usuarios a respetar los hábitos de higiene dentro del agua clorada. "Este estudio no me va a impedir que siga yendo a la piscina, pero a partir de ahora voy a ser un poco más cauteloso, y también un poco más cortés", concluye Blatchely.

Cinco estrategias para liberar espacio en la memoria interna de los teléfonos móviles

Muchas veces se usa el teléfono móvil no solo para hablar, también suele ser el mejor compañero para hacer fotos o para escuchar música, pero el problema es siempre el mismo: no hay espacio en la memoria. Desde Eroski Consumer dan una serie de estrategias para poder ganar memoria en el dispositivo sin tener que llevar a parte una cámara de fotos, un MP3 o una consola para jugar.
1. Borrar de aplicaciones inútiles

Siempre se descargan y almacenan aplicaciones que en realidad no se usan, y esto provoca que se pierda batería en segundo plano y sobre todo, que roben espacio en la memoria del smartphone a otras 'apps' que son imprescindibles.

La mejor manera de borrarlas es ir a los ajustes del móvil. En Android hay que acceder a "Configuración de tu smartphone" > "Aplicaciones" > "Administrar aplicaciones", e ir eliminando las que no se quieran. En iPhone se va a "Ajustes" > "General" > "Uso" > "Espacio ocupado".

También desde la pantalla se pueden borrar, y puede ser más cómodo, aunque no permitirá saber lo que ocupa cada una. En Android se deben presionar y arrastrar a papelera. Y en iPhone, tras presionar unos segundos una de ellas, todas se agitan y muestran una cruz que hay que pulsar en caso de querer eliminarlas.
2. Guardar fotos en Flickr o Instagram

Como antes se comentaba, el teléfono móvil es muy habitual que actúe también de cámara de fotos y eso hace que todas las instantáneas que se capturen se guarden el dispositivo, ocupando una vez espacio en la memoria.

Pero hay remedios interesantes, como guardar las imágenes en plataformas online y así poder borrar las que están almacenadas en el teléfono o  publicarlas en alguna aplicación en línea como Instagram, que además de compartir las fotos con los amigos también se guardan en la Red. Hay que tener en cuenta que cuando se publica una fotografía en Instagram, se guarda una adicional en el teléfono que podría borrarse también y tener más espacio.

Y si se quiere tener copias de mayor calidad, es bueno utilizar Flickr, que también tiene una versión para móviles. Con Flickr se pueden almacenar también online y crear nuevos álbumes. En este caso hay que tener en cuenta que al subir las imágenes a esta página se consumen más tarifa de datos, por lo tanto si se publican cuando se está conectado a una red wifi mejor.
3. Usar la aplicación de YouTube

Si lo que se prefiere es guardar vídeos, porque es lo que más espacio ocupa, un lugar interesante es Youtube, ya que es una buena forma de tener todos los vídeos almacenados sin que ocupen espacio en el teléfono.

Youtube dispone de una aplicación para móviles bastante fácil. Solo hace falta cargar el vídeo y esperar a que se suba al servidor, entonces estará disponible desde la página web. En este caso también es aconsejable el uso de las redes wifi.
4. Limitar las canciones que tenemos descargadas

Si se emplean servicios para escuchar música en streaming desde el móvil como Spotify en versión de pago, o bien iTunes Match, es normal que se descarguen listas de reproducción muchas canciones para escuchar cuando no se tiene conexión wifi, de modo que no consuman la tarifa de datos.

Pero es mejor ser prácticos y seleccionar las listas que con más frecuencia se usan. Y si se está cerca de una red wifi temporalmente, se podrá aprovechar para intercambiar las listas descargadas.
5. Evitar aplicaciones que trabajan en desconexión

Cuando se está de viaje y lejos de redes de datos, puede ser una buena idea emplear lectores de noticias que trabajan en desconexión, aplicaciones para traducir letreros y textos o incluso versiones desconectadas de los mapas. Todas ellas serán muy útiles y permitirán acceder a funciones que de otro modo estarían vetadas. Pero el problema es que estos modos de funcionamiento cargan espacio de la memoria que luego se podría necesitar. Por ello, será mejor prescindir de ello cuando no se usen.

Meneados que llegaron a portada

- El monumento a “Caballo Loco”
- La minoría yezedí se muere: Imágenes desde la montaña de Shengal (Imágenes duras)  
- Alfonso Alonso avisa de que habrá medidas de regeneración democrática con o sin acuerdo
- El techo de una habitación del Hospital de Puertollano se derrumba con pacientes dentro
- #MadridDaAsco lleva la basura de la Capital de España a Twitter
- Un bebé moviliza a los agentes del Servicio Secreto al colarse en la Casa Blanca
- La persecución de la sodomía en Valencia
- Primer vídeo en HD del platillo volante supersónico probado por NASA  
- Ejecuciones sumarias, esclavas sexuales… los yihadistas comienzan el genocidio yezidi
- Los papeles de Rajoy: El gran YO junto a título de Presidencia Gobierno  
- Estos son los peores virus del mundo
- Asombroso arte en papel cortado a láser [eng]  
- Campamento infantil del ISIS: Criando hijos para la Jihad (Minidocumental)  
- Desmontando la concertada (otra vez)
- ¿Cómo compactar una chaqueta de montaña?  
- Cinco claves sobre la asistencia sanitaria a españoles que regresan del extranjero
- Ángela Merkel negoció en secreto el fracking para Europa
- Un sintecho ve cómo la Policía destruye su casa  
- Podemos desborda la escena política nacional arrasando en inscripciones: 5 afiliados por minuto
- Cazando jabalíes con babuinos  
- La prohibición del jamón español abre la portada de un influyente diario ruso
- Finanzas Querqus, SICAV, SA, propiedad de los Hospitalarios de San Juan de Dios, tiene un capital de 17.263.239 euros
- Alemania: Los jefes ya no podrán llamar a sus empleados fuera del trabajo
- Las diez condiciones que pide Hamás a Israel para una tregua de diez años (ENG)
- Pescador de recuerdos
- El fútbol femenino se rebela contra la FIFA y el césped artificial  
- Nanoestructura con micropelos hace fluir el agua hacia arriba (ING)  
- Granjas alemanas con "sello de calidad", desenmascaradas por maltrato animal  
- ¿Por qué la población de Gaza tiene una edad promedio de 17 años?
- Hermann Tertsch dice que Podemos asesinará a gente si llega al poder
- En la declaración cada vez que marques la casilla de la iglesia piensa en ellos,pobrecillos  
- Orden al Mérito Civil a Ana Garrido, que destapó el caso Gürtel (PETICIÓN)
- El PP critica ahora que se frivolice con Hitler y olvida que Cospedal llamó nazi a la PAH
- ¿Cómo acabar de forma efectiva con los paraísos fiscales?
- La censura artística japonesa de los genitales: el mosaico y la eirin
- 25 asombrosas ideas de diseño para amantes de los gatos [eng]  
- Un juez reclama a Pujol el testamento de su padre y pide datos a Suiza y Andorra
- ¿Por qué se marean los pasajeros pero nunca el conductor de un coche? (ing)
- Una multitud agrede en Petrés a una fotógrafa [CAT]
- ISIS decapita niños cristianos en Irak
- La historia del hombre que coge piedras mientras corre
- Un 1% de la población mundial se queda con todo: sus fortunas resultan ya incalculables
- Leds y 200 envases de pollo asado contra la Ley Mordaza  
- La Ermita de Santa Justa en Ubiarco  
- La OMS, la telefonía móvil y la salud: las mentiras de un antiantenas
- El Califato Islámico se expande: cae la mayor ciudad cristiana de Irak
- El material más oscuro conocido
- ¿Dónde está Ana Mato? En el Ministerio dicen: “Ni idea"
- Ada Colau acusa a PP y PSOE de tapar "durante décadas" el caso Pujol
- Alerta por el ébola. Guardias civiles se niegan a abrir maletas procedentes de Senegal en los aeropuertos de Madrid
- OpenStreetMap, una década trazando el mundo entre todos
- Mayim Bialik (The Big Bang Theory) dona dinero al ejército israelí para que lo invierta en chalecos antibalas
- Los vikingos invaden Galicia, fotos de la famosa romería vikinga de Catoira  
- Científicos a la NASA: “no queremos vuestro asteroide”
- Pedro J. Ramírez: “Si tuviese 20 años y estuviera sin trabajo, votaría a Podemos”
- Agotamiento alarmante de las reservas de agua subterránea en algunas partes del mundo
- 15 cosas que no debes hacer en Italia en un restaurante para no ser (más) guiri
- La promesa de la cúpula del PP de publicar sus rentas sigue congelada año y medio después
- Sierra, la mítica desarrolladora para PC, anuncia su regreso
- La Agencia Espacial Europea confía en SUSE, la NASA en Ubuntu
- ¿Por qué debemos dejar de criar bulldogs?
- Más allá de la tortura: Informe revela como la CIA secuestró a una niña de 12 años para entregarla a Gaddafi (ENG)
- EE.UU decreta el nivel 1 de alerta por ébola
- 22 gifs que demuestran que vivimos en el futuro  
- Germán Martínez, el candidato peruano que SABE
- Soy el concejal de Seguridad y aparco donde me da la gana
- Una asociación "anti-masturbación" americana denuncia a otra por 350 millones de dólares por el copyright (ING)
- La desesperada carta de Frank Cuesta (Frank de la jungla) a la embajada tailandesa por la libertad de Yuyee
- El cine inmortaliza el despropósito de que solo usamos el 10% de nuestro cerebro
- Rothemburg. Entre los pueblos “de cuento” congelados en la Edad Media de Alemania  
- De cómo el origami puede cambiar la robótica y la ingeniería del futuro
- Comparativa de como han evolucionado los personajes de dibujos animados entre el primer y el último capítulo  
- Confirman el vínculo entre la falta de vitamina D y el riesgo de demencia y Alzheimer
- Decenas de personas llenan de pancartas contra el petróleo el acceso al hotel ilegal donde se aloja Soria  
- Una pareja descubre que son hermanos después de llevar diez años casados
- 28 fotos de faros  
- Hackean a la empresa que desarrolla un popular spyware usado por los gobiernos del mundo
- El Ayuntamiento tasa como chatarra un obelisco pagado a precio de oro
- La Justicia frena el intento de Ana Botella de desahuciar a seis familias de sus viviendas sociales
- La Línea Maginot, el inexpugnable fiasco militar francés
- Jean-Marie Le Pen: "El Ébola puede solucionar el problema de la inmigración en tres meses"
- ¿Qué gana Israel con este conflicto?
- Los cines IMAX de Madrid y Barcelona cierran sus puertas
- Kitt, DeLorean, Mistery Machine… Los coches más célebres de los 80, convertidos en Transformers
- El oso se asienta en la cordillera cantábrica y comienza a avanzar a zonas limítrofes
- El ISIS toma la Brigada 93 del ejército sirio y consigue decenas de tanques y piezas de artillería  
- Chernobyl en imágenes
- Miembro de NNGG del PP e hijo de concejala, plagia un cartel de fiestas presentado años antes por su autor
- Que un conductor trabaje de cocinero o de geriatra: la última locura de Cospedal
- Tu relación con la industria farmacéutica es mala para la salud de tus pacientes
- El cementerio de naves espaciales del Pacífico sur
- Mapfre recurre la indemnización al minero fallecido en su primer día de trabajo
- Cómo describen la belleza los ciegos (ENG sub ESP) [2:29]  
- ¿Depurar agua residual a coste cero? Las algas pueden hacerlo posible para 7.000 municipios españoles
- Los jardineros recuerdan que Ana Botella ‘cerró’ la empresa que se dedicaba a cuidar el arbolado urbano de Madrid
- The Oil Crash: Y cayó el velo
- "No es una carga": Un niño participa en un triatlón junto con su hermano discapacitado
- José Mujica: Nadie me puede acusar de antisemita  
- Condenado un antidisturbios por agredir a dos manifestantes el 22M
- Ponte un casco para ver este video de "casi" accidentes [EN]  
- ¿Por qué las catedrales góticas se mantienen en pie?
- PODEMOS de 4ª a 2ª fuerza política (Zas en toda la boca)  
- El PP propondrá que el 40% de los votos otorgue mayoría absoluta en las municipales
- El Carlos III reabre la planta cerrada por los recortes para atender al religioso con ébola
- Los Profesionales de la La Paz denunciaron los riesgos del Ébola ante el Juzgado  
- La libertad de horarios comerciales en Madrid o como vender menos en más horas
- Guanyem Barcelona se extiende a Madrid, Málaga, Las Palmas… y decenas de pueblos de toda España
- Evolución de intención de voto sumada de PP y PSOE según el CIS desde 1996
- 2300 millones de dinero público para rescatar a las mismas autopistas que rescató el PSOE en1984
- Descubren un juego inédito de Duke Nukem para PSP en una biblioteca
- Putin ordena prohibir importaciones de países que apoyaron sanciones a Rusia
- El curioso caso del monje que no moría
- La Junta se hace con los terrenos del Algarrobico para derribar el hotel
- Ecclestone tras quedar en libertad: "Me gusta este sistema capitalista"
- Ofrecen 15000€ por ayudar a localizar a dos franceses desalmados que tiraron una ardilla por el Cañón de una patada [EN]
- 40.000 Iraquís no musulmanes sitiados en las montañas por ISIS, al borde de la muerte (Eng.)
- Sobre la posible cura del Ébola y el suero ultrasecreto
- Pequeña guía de autodefensa laboral para precarios (Cat)
- La madre de una niña con cáncer, tras los recortes en sanidad: "Ningún padre os perdonará lo que estamos viviendo"  
- Los médicos critican el traslado del cura con ébola: "Es una decisión política y no sanitaria"
- El Estado Islámico ejecuta en Tel Aftar a decenas de hombres y secuestra a mujeres y niños cristianos y yazidíes
- Mariano Rajoy sobre la ley electoral 23 días antes de ganar las elecciones de 2011
- Plazas Parking para discapacitados: Un insulto más
- Por qué esta foto de Wikipedia es la más polémica de todas
- Policía identificando al eurodiputado Pablo Echenique por una rueda de prensa en la calle  
- El PP carga contra los empresarios, "si quieren hacer política, que se presenten a las elecciones"
- Autorizada la tala del bosque centenario de abetos del Parque Natural Cadí-Moixeró
- Indiana Jones contra la lógica del frigorífico
- Orcas en cautividad: cuando el estrés mata
- La interminable crisis del PP en el País Vasco y Navarra
- “EuroVelo”: La enorme red de 14 ciclovías que en 2020 conectará 43 países europeos
- Hemos llegado! Rosetta ya "orbita" el cometa  
- Escándalo en Arabia Saudí por la aparición de una presentadora en la tele sin velo
- La AME advierte que ningún hospital de Madrid está preparado para el Ébola tras el desmantelamiento del Carlos III
- El 'Hable con ellas' de TVE empieza con polémica: "El discurso de Pablo Iglesias es nazi"
- El antes y después de la destrucción de Gaza, en imágenes de satélite  
- El principio del fin de las bibliotecas españolas
- Esperanza Aguirre se queda sin tiempo para encontrar un cuerpo joven al que traspasar su alma inmortal
- Por qué Rosetta debería ponerte los pelos de punta  
- Estados pequeños y estados grandes, ¿Cuáles son más viables? [ENG]
- "Me pone los pelos de punta que se hable de fuga de cerebros cuando lo que hay es movilidad"
- Los ricos votan a Podemos
- Becerradas: cachorros víctimas de miserables
- Pujol, el gran patriota  
- RAE: 'El español es un idioma americano'
- El estigma de ser ateo en Estados Unidos
- El PP reformará en solitario la ley electoral para frenar al 'ciclón' Podemos
- Un revisor obliga a un pasajero que viajaba sin billete a bajar del tren entre dos estaciones
- - ¿Sabes dónde trabaja el hijo del ministro SORIA? - no me digas que... - bravo! Acertaste!  
- ¿Qué es el marxismo? Filosofía en 8-bits. Subtítulos en español (CC) -
- La renta básica universal, una idea absurda… o no tanto
- Quién es quién [HUMOR]  
- Coca-Cola se niega a pagarles a narcos mexicanos y le incendian 5 camiones
- Sonda espacial Rosetta orbitará un cometa, y puedes verlo en streaming
- El Ministerio de Sanidad inicia el procedimiento de repatriación del religioso español contagiado por el Ébola
- El pan que "crece" en medio del desierto  
- Incautados 127 kilos de cocaína en el buque escuela de la Armada
- "O gestionamos todas las fiestas o te quedas sin la Panorama" Posible chantaje para organizar Fiestas Patronales [GAL]
- “No me volváis a hablar de paz”
- Adolescente india corta genitales a su violador [EN]
- Steam ya cuenta con más de 600 juegos compatibles con Linux
- Estela de Carlotto encontró a su nieto, Guido, tras 35 años de búsqueda
- Atrocidades en Londres bajo el nombre de comida española (2ª parte)
- J. A. Salguero: "Acepté el chantaje del clan Pujol para poder pagar a otros trabajadores"  
- Todo lo que siempre quiso saber sobre erecciones matutinas pero nunca se atrevió a preguntar
- Recuperando los recuerdos del abuelo, foto a foto
- El precio de la vivienda usada cae un 44% en siete años
- Los Pujol S.A.: quién es quién en una familia sumida en los escándalos económicos
- De la valencia y el enlace químico (I)
- “¡No sabe con quién ha dado!”
- Lo peor que le puede pasar a un hotel: Paradores y su sistema de reservas que no funciona  
- Maroto: "Es una verdad como un pino que los marroquíes viven de servicios sociales"
- Roman Verostko, de monje ‘beatnik’ a abuelo del arte por ordenador
- El religioso español Miguel Pajares da positivo en las pruebas del Ébola
- En España no estamos creando empleo lo estamos desguazando (3 gráficos)  
- “Estamos de ladrones hasta los cojones” (Opinión)
- Asesor de propiedad intelectual amenaza con demandar a página de facebook por usar el logo del Corte Inglés  
- Comienza la protección de los Ojos del Guadiana
- Los trabajadores de El Corte Inglés os pedimos ayuda
- El mapa de la precariedad juvenil en España: contratos de prácticas y temporales
- Nos están tocando los botones
- Cuando los 'padres' del ratón y los iconos predijeron la internet de las cosas
- David Fernández: "Hay unas lógicas de saqueo en los hijos de Jordi Pujol"
- Canon AEDE, ridículo internacional
- 1705, cuando Barcelona defendió a Felipe V y los ingleses la bombardearon
- “No me pueden despedir así”: Rouco dolido con el Papa porque siente que le ningunea
- Susana Díaz pide a Podemos que "dé la batalla" contra el PP y no contra el PSOE
- Solución para el conflicto palestino-israelí [ENG]  
- La encuesta del CIS mete el susto en el cuerpo al nuevo aparato del PSOE
- El Incidente Niihau
- Peces bajo cero
- ¿Qué les pasa a tus maletas en un avión?  
- Obamacare: los estadounidenses que ven a un médico por primera vez
- Tiburón blanco vs robot sumergible  
- Judío ortodoxo se manifiesta contra el "crimen internacional" en Gaza contra el pueblo palestino
- Afganistán, 1979 - 1989  
- Garnier manda productos de belleza a las soldados israelíes que atacan Gaza [EN]  
- No, Studio Ghibli no cierra (de momento)
- No hay cuchara
- Un hacker español descubre cómo piratear aviones de pasajeros
- El hombre que ayudó a salvar 50 millones de vidas
- Hewlett Packard despide a un enfermo de leucemia mientras hace campaña pública contra la enfermedad
- Conozca qué es Twitch y por qué Google lo quiere
- Detenidas dos españolas, una de ellas menor, que viajaban a Marruecos para unirse a la yihad
- Lay’s pondrá 5 patatas menos en sus nuevas bolsas para ahorrarse una millonada
- Siguieron a un pedófilo hasta Camboya y lo detuvieron in fraganti
- La Consejera de Castilla-La Mancha dejó inoperativo un helicóptero en pleno incendio para darse un paseo
- Un diputado israelí pide la creación de campos de concentración en Gaza [Inglés]
- Stanley Kubrick, fotógrafo
- Las diez claves del paro que deslucen el triunfalismo de Rajoy
- ¿Por qué la gente sigue comprando maría al camello en Colorado?
- Uno de los estadounidenses infectados con Ébola se está recuperando gracias a un nuevo tratamiento experimental
- DLC o videojuegos por entregas: jugar nunca fue tan caro
- Belleza (Historia del universo)
- Seguimos esperando al IPv6
- Pérez-Reverte:"Los periódicos se hunden por la crisis, pero sobre todo por su complicidad y su silencio ante el poder"
- Los usuarios se movilizan para bloquear las páginas de AEDE con aplicaciones gratuitas
- Contratos basura  
- Ferrol camino de Detroit
- El territorio económico de los cazadores-recolectores del Paleolítico Superior
- Detenidos dos empleados del zoo de Madrid por estafar presuntamente 1 millón de euros
- El pingüino de dos metros que un día vivió en la Antártida
- Nunca fuimos clase media
- Podemos supera al PSOE en intención directa de voto, según el CIS
- El PP aumenta su ventaja con el PSOE y Podemos es ya la tercera fuerza política
- ERE: Vergonzoso comunicado de CCOO
- En manos de quién estamos
- Reconocidos dos de los neonazis agresores de Zaragoza  
- ¿Puede el ébola convertirse en una epidemia mundial?
- Jordi Pujol, en 'Salvados': "Hay gente a la que no se nos puede tentar"  
- La recuperación  
- Los cuentos de Rajoy y la EPA más falsa que se recuerda
- Gerardo Iglesias: "La vocación originaria de IU se acercaba a lo que representa Podemos"
- Jordi Évole reconoce que Jordi Pujol también se la coló a él
- " Ex-Presidente Jimmy Carter golpea a Israel "
- Una foto, unos ciclistas, todo un ejemplo  
- Ban Ki Moon condena sin paliativos el "criminal" bombardeo de la escuela de Naciones Unidas en Rafá
- El impactante discurso de José Pepe Mujica en la Cumbre de Mercosur  
- Portugal rescata al banco BES con 4.900 millones de euros y los accionistas lo perderán todo
- “No sé cuánto voy a durar, pero seguro que mucho menos de lo que habría durado si me hubiesen tratado”  
- El día que la provincia de Ávila declaró su independencia
- Científicos rusos creen haber encontrado la respuesta a la aparición de los cráteres [ENG]
- El HUCA se inunda con la tormenta y el Sindicato Médico ridiculiza el suceso
- Google denuncia a uno de sus usuarios al detectar imágenes sospechosas en su e-mail
- Las tres rosas de Tabacalera
- Bitácora de Rosetta I: todo listo para el encuentro (y el escándalo de las imágenes 2.0)  
- Se aprovecha del cierre temporal de una carretera para hacer un desvío de peaje (ENG)  
- Pedro J. Ramírez quiere comprar ‘El Mundo’ para que no se lo quede Vocento
- Advertencia de seguridad [Viñeta]
- Se cae con la moto y le multan por distracción
- Climatologo: Si soltamos una pequeña fracción de carbono del Ártico, 'estamos jodidos'
- Rajoy no vive en España
- Studio Ghibli cierra sus puertas  
- Interior estima en 1.800 millones de euros la fortuna de la familia de Jordi Pujol
- Rajoy en 2010: un 43% de paro juvenil es inadmisible. Rajoy en 2014: un 53% de paro juvenil es un notición triunfal  
- La Rahola chillando sobre lo de Pujol: "¡Es una persecución política!"  
- Ídolos de la computación: Dennis Ritchie
- El agujero negro de Interstellar
- Lista de las empresas privatizadas 1984- 2007
- El 'Desafío de Fuego' deja su primera víctima en EEUU
- 50 recomendaciones del cine alemán
- Un orgasmo (fingido), una chica de Gaza y misiles en Cuba
- Las estructuras de ingeniería más innovadoras y radicales del año  
- Cómo funciona la máquina que fabrica los minitornillos de los relojes  
- Agresión neonazi en Zaragoza
- Interior premia con un destino privilegiado al jefe de los antidisturbios destituido por el 22-M
- El paraíso neonazi de Valencia
- Siete claves para entender el peor brote de Ébola de la historia
- 9 fotografías virales en Internet que mienten descaradamente  

Mas noticias, articulos y posts meneados

- Obama no pone fecha al fin de la operación contra Estado Islámico en Irak
- Se cumplen 50 aniversario de 'Banda aparte' de Jean-Luc Godard  
- Le pondrán Aire acondicionado a esta ciudad por completo!
- Los movimientos de los ojos revelan si sentimos amor o deseo
- 1.200 profesores e investigadores universitarios del Estado español piden romper las relaciones académicas con Israel
- Descubren en Hannover la mayor estatua de Buda en Europa
- Pujol se harta de la prensa: "No voy a hacer declaraciones cada dos por tres"
- ¿Por qué ISIS y Al-Qaeda no atacan Israel? [OPINIÓN]
- Explosión de gasolinera emitida por Rusia Today
- Nurit Peled: "Israel es la continuación del colonialismo europeo"
- Los pimientos picantes reducen el riesgo de sufrir cáncer intestinal
- Obama redefine el papel de EEUU como policía global y faro de la libertad
- Parodia palestina sobre ISIS (en árabe, con subtítulos en inglés)
- El ganado, el mejor aliado contra los incendios
- Iglesia canceló funeral porque el fallecido era gay
- Los desafíos portuarios de América Latina
- La Policía cifra en 50 millones el fraude en subvenciones para formación de la 'Operación Óscar'
- Francisco Tudela: Avance del Isis en Irak
- Los pacientes del Clínico de Valencia se encuentran a 40 grados y sin aire acondicionado  
- El Ministerio de Salud lanzó consejos para cuidar a los niños en su día
- la Ciencia Ficción como preconizador del futuro real
- El mundo en guerra  
- Vicario anglicano de Baghdad: "un niño al que yo bauticé ha sido cortado en dos por el ISIS" [ENG]
- En un mundo donde no hablan de las buenas noticias, ahí va una que nos convendría imitar..  
- Cuánto puede cambiar el maquillaje la cara de un actor  
- El olor del pan te incita a comprar uno u otro
- Un día en la Venezuela en guerra
- Hacienda tendrá que devolver a una empresa 300.000 euros del ‘céntimo sanitario’  
- Cohete de cartón vs soldados israelíes en Hebrón (ENG)  
- Pablo Casado (PP), que hoy en La Sexta Noche, ha llamado casta a los funcionarios, tiene mucho que callar  
- La tregua ya es un recuerdo lejano
- Ucrania amenaza a Rusia con sancionar el tránsito de gas
- Fumar sentado en el váter es peligroso para la salud [NSFW]
- Kiev continúa ofensiva sobre Donetsk, bastión de los separatistas
- Rubén Sánchez portvoz Facua: “Nuevos líderes como Iglesias, Garzón y Colau generan ilusión y expectativas”
- Senador de EEUU dijo que se armó en Siria a yihadistas que ahora combaten en Irak
- Atrocidades contra los cristianos del Estado Islámico de Irak
- La Generalitat exigirá compensaciones a Rusia por el veto a los productos agroalimentarios
- Imaginad al PP corriendo a facilitar medicamentos a estos otros pacientes... ¡Siempre hubo clases!  
- Las desvergüenzas políticas en la privatización del agua
- ExxonMobil comienza a perforar en búsqueda de petróleo en ártico ruso
- ZMapp, o cómo formar parte de un ensayo clínico sin pasos previos
- Un policía logra que se baje un hombre encaramado al Acueducto de Segovia
- La OMS cree que la vacuna contra el ébola podría llegar al mercado en 2015
- La foto que nunca publicarán: una niña indígena de Colombia recibiendo ayuda humanitaria... de Cuba  
- Médicos mexicanos retiran a mujer un tumor de más de 60 kilos
- La historia del aragonés que construyo la escalera de Mathaussen
- Casa rural del siglo 13 adaptada como un hogar moderno  
- Alemania, Francia y Reino Unido piden un "alto el fuego inmediato" en la Franja de Gaza
- Conductor de la televisión oficialista de Cuba desertó en vivo "para iniciar una vida nueva"  
- Jóvenes rusos tomando el fresco en un "balcón"  
- Paciencia, una de las monjas aisladas en Liberia: "Todos los enfermos de aquí pedimos ir a España para tratarnos"
- El pais donde más marihuana se fuma
- Video muestra avión militar lanzando ayuda en Irak [ENG]
- Me pasó a mí: esperé hasta mi noche de bodas para perder mi virginidad y ojalá no lo hubiera hecho. [EN]
- ¿Qué son los altramuces?
- El Sol sorbiendo su propio plasma  
- Soldado israelí declara que se desconoce el lugar de impacto de los misiles que lanzan (ENG)
- Un nuevo mapa detallado para hallar la causa de las burbujas de Fermi (ING)
- Anthony Hopkins descargó contra Israel y EEUU por Palestina
- La extraordinaria evolución de las tijeras  
- Vladimir Putin, hoy se cumplen 15 años de su llegada al poder  
- No quiero fotos por favor, yo las hago
- El hospital Carlos III dispone ya del medicamento experimental para Pajares
- Israel dice la independencia kurda es conclusión inevitable.Hemeroteca
- WhatsApp Spammer, tocando las narices a nuestros contactos a base de mensajes
- Interior compra 400 cascos, 448 chalecos antibalas y 1.395 espinilleras para los antidisturbios
- Google acaba con los MP3: Para busquedas de canciones Google ofrecerá enlaces directas a Spotify y servicios parecidos
- Un salón de belleza para las víctimas de ataques con ácido en Pakistán
- Los Mossos tienen identificadas a 25 víctimas del alcaldable de ERC
- Gays en el deporte: nuevos héroes, mismos prejuicios
- Pagar online de manera segura
- Amy Goodman y Juan González entrevistan a Noam Chomsky sobre el ataque israel contra Gaza y el apoyo estadounidense  
- El Ébola y la conspiranoia que no cesa
- Cristina Cifuentes dice que se avergüenza de Jaume Matas
- La ‘musa’ del Tea Party presenta a los religiosos repatriados a EEUU por el ébola como “idiotas” y “narcisistas”
- Monsanto se queda con los derechos de propagación del Ébola [humor]
- El PSOE pide la dimisión de la alcaldesa Sonia Castedo tras verificar la Policía que favoreció a Ortiz
- Rusia expulsó a submarino de EE.UU. cerca de sus aguas territoriales
- Amazon.com defiende su lucha para precios más bajos de ebooks y responde a una carta pública de autores grandes
- La mujer hallada muerta en Torrox es la directora del Museo de Nerja y no había pedido ayuda al IAM
- Miles de personas protestan en Londres contra la ofensiva israelí en Gaza
- ¿Te gustó alguien en la calle? Ahora puedes saber quién era
- Los hombres lobo y la perversidad
- Descubren la mayor nube de gas con 2,6 millones de años luz de largo haciendo de puente entre galaxias  
- La Orden de San Juan de Dios facturó 25 millones de euros en 2011 con una sociedad de gestión
- Bauzá(PP) puesto en evidencia por los suyos:un informe interno confirma que cerró los ojos ante los sondeos petrolíferos
- Apología de los emuladores
- Los ‘tuitstars’ españoles se venden por una docena de cervezas
- Milicias de Donetsk, listas para el alto el fuego para no agravar la catástrofe humanitaria
- ISIS, otro monstruo de Frankenstein ahora con vida propia
- McAfee, fundador de la empresa-antivirus y fugitivo de Belize vuelve al escenario en DefCon alertando de los smartphones
- Interpretando canciones de Super Mario Bros con una bobina Tesla
- ¿Tienden los Emmy a favorecer a los profesionales de clase media-alta? [ENG]
- Cinco claves para esquivar las tretas de la banca
- Desalojada parte de la playa de Camposoto, en Cádiz, al hallarse un proyectil militar
- Trabajar gratis hoy,mañana pagando
- Detenido un alcaldable de ERC por presunto acoso de menores
- Aislan en Canadá a un paciente con posible caso de ébola (ENG)
- Un diamante lanzado desde el aire revoluciona a un pequeño pueblo británico
- Venezuela ya tiene su dinosaurio
- ¿Por qué él sí y nosotros no?
- Conflicto en Irak: ¿por qué importa tanto la ciudad kurda de Erbil?
- Más de 60 premios Nobel y 200 eurodiputados piden el fin del bloqueo en Gaza
- ¿Cómo se dobla una película porno? [NSFW, pero por el sonido]  
- El exalcade de Cangas del Narcea (IU) tendrá que devolver 66.578 euros al Ayuntamiento por una adjudicación "arbitraria"
- ¿Qué pasa con los estadios mundialistas y olímpicos abandonados?
- Crean una pintura en spray que convierte cualquier superfície en un panel solar
- Evolución del Ebola en Sierra Leona y últimas noticias desde el Hospital de San Juan de Dios en la zona
- Inventario de Calamidades de una España decadente
- Los riesgos de trabajar en un canal televisivo de bromas
- Afectados por el Banco Espíritu Santo demandarán a los intermediarios y al propio banco en España
- Diez frases sobre las vacaciones y el descanso
- La robótica se ablanda
- Utilizan Google Glass para robar contraseñas
- Un tribunal egipcio disuelve el partido de los Hermanos Musulmanes
- Mucho selfie, poco sexo
- La «movilidad exterior», o cómo nos fuimos de España
- Los ajetreados veranos de ABC
- Entrevista a Ángel, brigadista español en Ucrania: "Fuimos recibidos como héroes"
- Oliver y Benji en la vida real  
- “El padrino” como paradigma de la política
- Conejos venid a mi  
- La verdad ¿está ahí fuera? Cinco extraños sucesos sobre los que la ciencia no se aclara
- El fiscal Vargas propone limitar la velocidad de los coches desde fábrica
- Un centro neocón de la órbita de Aznar lee la cartilla al Gobierno por la suspensión de la venta de armas a Israel
- Cospedal ya no está de moda
- La Santa Sede estudia un posible milagro atribuido al valenciano Luis Amigó
- Curiosidades sobre Andorra
- Diez playbacks desconcertantes entre el engaño y la chanza
- El rosa era un color masculino y el azul, femenino
- Ébola: datos, aciertos, improvisaciones y reivindicaciones
- ¿El consumo de tabaco promueve el suicidio?
- UPTA denuncia la proliferación de falsos autónomos
- Canal Sur cancela ‘Tiene arreglo’, el programa que inspiró a ‘Entre todos’
- Un científico español afirma que los ácaros son los que transmiten el Ébola
- F-Secure confirma que los terminales Xiaomi envían datos a servidores chinos sin autorización
- Un rumor sobre consumo de sal y ébola lleva al hospital a más de 20 personas en Nigeria
- Al menos cinco muertos palestinos por un nuevo ataque israelí
- Muere en Liberia de Ébola la hermana Pascaline, compañera de Miguel Pajares
- Pi 100 (Cuento)
- Así se odiaban en ''Salvados por la Campana''
- Tenía que suceder, los wearables llegaron a la vida sexual
- WikiLeaks: "EE.UU. armó al Estado Islámico y le permitió crecer"
- BBC dice que varios fotos compartidos en twitter con #GazaUnderAttack son falsos
- 3 Hombres contra 15 Leones  
- España apoya los ataques de EEUU en Iraq
- Mas quería a Société y Fainé iba de farol: la historia oculta de la puja de Catalunya Banc
- Tercer carril vs. Corredor mediterraneo. La gran estafa. (CAT)
- El Gobierno de EEUU dio becas de 28 M. $ a 15 laboratorios para la lucha contra el ébola(ENG)
- El enigma del votante de Podemos
- Israel bombardea más de 30 nuevos objetivos en la Franja
- Reconstruyendo la lesión craneal de un niño de hace cien mil años
- Nepal obliga a los alpinistas a contratar mejores seguros para los sherpas
- Los sanitarios que asisten al padre Pajares desechan los trajes (400 €) cada dos horas
- El primer Bonsai enviado al espacio. (ING)  
- Los tuiteros sacan los colores a Ana Botella por la suciedad de las calles de Madrid  
- "Se aprovecha el mes de agosto para lanzar otro ataque a las personas en situación de dependencia"
- Inútiles experimentos con ratones
- La UDEF conecta las facturas falsas de Jordi Pujol Jr. con la trama de CDC en el Palau
- El estado de salud de Pajares no se hará público por deseo del religioso
- Estudio de consumidores dice que Microsoft está ganando a Apple como marca de tecnología portátil en EEUU
- Torrijos, el fusilamiento de un héroe que condenó a España a la Edad de Piedra
- Plastilina Magnética Hecha En Casa
- FOUJITA: El hombre que vino de Oriente, Artista descendiente de SAMURAIS que llegó al París de 1917
- Qué coño es eso del Parlament [opinión]
- Bildu se rinde a 8 apellidos vascos y admite los beneficios económicos para el turismo
- Orgulloso de mi TOC: la moda de exhibir las manías
- Detonan 400 kilos de explosivos para simular un terremoto  
- La opacidad en tiempos del oasis pujolista
- “Si en las separaciones toca un juez ‘rancio’ la familia puede salir perjudicada”
- El dilema de los hijos de los ochenta: levantad la mano los de la generación burbuja  
- La Ministra de Sanidad vuelve a la playa en medio de la crisis del Ébola
- ¿El bipartidismo? ¡Nunca había estado mejor!
- Felipe VI, indignado porque en el Palacio de Marivent no haya camas para todos los españoles
- Por qué el robo de contraseñas por parte de criminales rusos no es tan alarmante
- Disney reinventa el giroscopio de forma asimétrica con la ayuda de las impresoras 3D  
- Ucrania amenaza con sancionar a ciudadanos y empresas rusas por financiar el "terrorismo".
- Entre en Pyongyang [ENG]  
- Querido Fabra [viñetas]
- Selfie en la obra de "El Eunuco" del festival de teatro clásico de Mérida
- Vecinos de Alfacar homenajean por libre al Lorca republicano y comprometido
- “Desconvocamos la manifestación ¡y encima nos multan!”
- La aspirina previene el desarrollo de cáncer en seres humanos
- Nixon: la aparatosa caída de un presidente en un Estado de Derecho
- Un implante cerebral para recuperar la memoria
- La fórmula de la felicidad gracias a la ciencia
- El Algarrobico: dos años más sin demoler y tres cuestiones a resolver por el Supremo
- El vicepresidente de la CEOE debe nóminas a decenas de trabajadores
- Cómo benefician a América Latina las represalias de Rusia a sanciones de Occidente
- El ecce homo de Borja ha recibido 140.000 visitantes desde la 'restauración' de Cecilia
- Las 5 cosas menos conocidas sobre la sordera
- Si no cobras por tu trabajo eres idiota
- Todo lo que necesita saber sobre el planeta Tierra en 7 minutos  
- Los contribuyentes, obligados a abonar los 26 millones de euros que las empresas se niegan a cotizar por los becarios  
- La extensión del Califato: el Estado Islámico (inglés)
- Óscar Jaenada; el hombre que fue Cantinflas
- Ensayan un gas que daría ganas de votar otra vez al PP [HUMOR]
- El Gobierno traslada el brazo de Santa Tecla a Madrid para que nos proteja del ébola [HUMOR]
- Parque acuático bajo techo "Seagaia Ocean Dome", Miyazaki, (Japón).
- Habitantes de Lugansk: "Nos han quitado el derecho a vivir"
- Este nuevo algoritmo borra el mal tiempo de las fotos
- El hermoso espectáculo de un amanecer entre tormentas desde el espacio
- Escépticos empiezan a soñar tras contrastarse pruebas a motores de propulsión por radiofrecuencia
- El portavoz de Sortu acude por primera vez a un homenaje a una víctima de ETA
- El Watergate, el gran escándalo político de EEUU, 40 años después
- Alemania planea abrir los carriles bus a los coches eléctricos
- Tráfico ha impuesto ya 2.000 multas en carretera con los cuatro radares Pegasus instalados en helicópteros
- ¿Por qué traemos a los enfermos norteamericanos de Ébola a los EEUU? [eng]
- Fallece a los 85 años Menahem Golan, productor de películas de acción de los 80s [ENG]
- Solo un 13,2% de los españoles acude a misa de domingo
- Al menos 21 personas mueren en accidente de autobús en Perú
- 1 año después de los NSA-leaks: La lucha de Google, Yahoo!, Microsoft y Facebook para un Internet más seguro [ENG]
- Los vecinos de Madrid se quejan: "La ciudad está hecha una mierda"  
- La ciencia del calentamiento global descubre a Darwin y las pequeñas naciones islas no se ahogarán
- Continua el debate sobre cual debería ser el escritorio por defecto en Debian 8.0
- El peligroso juego de la indeflación (Opinión)
- CaixaBank, BBVA y Bankia quieren captar 73.000 millones de euros a través de productos complejos
- Colas desde las siete para clavar la sombrilla en primera línea de playa  
- Los inversores que compraron deuda de Espirito Santo cuando caía lo pierden todo
- Se declara el estado de emergencia en Nigeria por el brote de Ébola
- Tekmira se dispara un 45% en bolsa gracias a su medicamento para el ébola
- La obra de Hopper en: 'Shirley: Visions of Reality'  
- Los dos blogs más importantes sobre Microsoft acusan la empresa de mentir sobre el siguiente update de Windows [ENG]
- Una pareja escapa de un ataque de elefantes en Zimbabue tras gritar "lo siento"
- EEUU dice a Rusia que entrar con convoyes de ayuda en Ucrania sería invasión
- 'Señora mayor adorable'  
- Rusia obliga a que todo el que utilice Internet en lugares públicos se identifique
- La UE anuncia otros ocho millones de euros para contener el brote de ébola en África
- El oeste en el camino equivocado [en]
- ¿De dónde vienen los animales? (ENG)
- Habló el nieto de Estela de Carlotto: "Me parece maravilloso y mágico lo que está pasando"
- El Ministerio de Justicia ya cobra por las fotocopias de los documentos oficiales
- Errores de los Simpson  
- Rusia arresta a cinco oficiales del ejército ucraniano
- Multan con 301 euros a tres políticos de Ceuta por abuchear al ministro Wert
- Bruselas pide "mejoras" en la arquitectura de supervisión financiera europea establecida a raíz de la crisis
- "Los políticos encubren los conflictos del agua como si fueran religiosos y étnicos"
- 5 aviones que desaparecieron sin dejar rastro
- Verdún: preparando el centenario
- Bliblioteca digital gratuita
- EEUU, dispuesto a desplegar militares en Irak tras la formación de un "Gobierno inclusivo"
- El PP carga contra Ciudadanos por sugerir que han tapado a Pujol durante años: "Son infamias delirantes"
- España 1914, tal como éramos
- Plantas que se alimentan de metales: ¿el nuevo camino hacia la minería verde?
- Rescatan a 85 perros malnutridos y heridos de una protectora de Fuerteventura
- WarKitteh, un collar para convertir a tu gato en un escáner de redes WiFi
- Fotógrafo confronta la industria alimenticia y enseña la forma de los alimentos sin industrializar (Portugués)
- Cristina (Kirchner) frente a la voluntad de Obama y el precio que pagó el Congo
- Artista crea aterradoras casas de muñecas
- Industria permitirá a las eléctricas ceder a terceros los derechos de cobro del déficit de tarifa de 3.600 millones
- Valve lanza el motor Source 2.0 oculto en el Workshop de DOTA 2
- ¡Alcalde márchate!  
- Cómo es recaudar dinero en Silicon Valley siendo una mujer [ENG]
- La polémica Joan Rivers aclara su: "El pueblo palestino merece morir"
- La brigada de 'intocables' de la Segunda República
- Las amenazas cartesianas de Edgar P. Jacobs
- Las nuevas ideas de la NASA para revolucionar la exploración espacial
- ¿Por qué los indies están mosqueados con YouTube?
- La batalla propagandística de la Industria Transgénica  
- El Reino Unido no intervendrá en Irak, tras el bombardeo de EE UU, y Francia pide implicación a la UE
- El hombre detrás de los posters de cine más icónicos [Galería] [Eng]  
- Solo la mitad de los dependientes gallegos recibe las ayudas
- Alerta en España por fuerte descenso turistas rusos este verano
- Canción en lengua de signos: "What the fox say?"  
- El rally de las eléctricas españolas depende de Ucrania
- Ellas pegan mejor. Superheroínas en el cómic
- En Hollywood importa más el business que hablar de guerra
- El Ayuntamiento de Pontevedra mantendrá el concierto de Soziedad Alkohólika pese al rechazo de un grupo de policías
- La Eurocámara confirma la participación más baja de la historia de las elecciones europeas
- Nic Pizzolato, creador de True Detective, es acusado de plagio
- La sentencia que 'tumba' un manejo laboral de Carrasco en Gersul cuesta 223.000 euros
- 20 cosas sobre Breaking Bad que tal vez no sepas
- Spotify vuelve a anunciar el puesto que desató rumor de una salida a bolsa
- Una pancarta en las txosnas 'aplaude' el suicidio de un guardia civil
- 10 proyectos ciudadanos nacidos tras el #15 M
- Los mayores de 65 años que sigan trabajando dejarán de tener reducciones fiscales complementarias en el IRPF
- Un coche de Google Street View choca al circular en sentido contrario y hiere a otro conductor
- El mar es una lechuga, la ducha un cepillo de dientes
- El fundador de Tuenti ya no cree en su empresa y deja Madrid por California
- El fundador de Tuenti ya no cree en su empresa y deja Madrid por California
- Un guardia civil detenido por participar en un alijo de 500 kilos de hachís
- Aprender a sobrevivir en un mundo de estorbos
- La actriz de Lara Croft muestra una nueva tecnología de captura facial  
- Que se derribe la estatua, del "honorable" Jordi Pujol en Premià de Dalt
- Los miradores más impresionantes del mundo
- Sí, ya han pasado 20 años desde que se estrenó 'Pulp Fiction'
- El anterior gobierno de Baleares regó con 3 millones públicos al Diario de Mallorca
- La seguridad de nuestros móviles puede ser vulnerada a través de las «puertas traseras» de los operadores
- Se reencuentran 10 años después  
- El teniente de alcalde de Badajoz, alias “no sabe con quién ha dado”, aparece ‘retratado’: la prueba de su ‘delito’  
- Inundación en Urgencias del Hospital Punta Europa de Algeciras (VIDEO)  
- Hernando: "Podemos tiene su caldo de cultivo en la frustración social"  
- La Guerra del Fútbol o cuando el deporte rey fue capaz de desatar una guerra
- El Gobierno de Swazilandia amenaza con la horca a líder sindical
- Interior "reforzará" el "control" en Ceuta y Melilla para evitar la entrada de personas con ébola
- Unity Shopping Lens es legal en Reino Unido
- Un ministro de Evo Morales asegura que los argentinos ahora ahorran en moneda boliviana
- Tener mejores políticos, la receta de los niños y niñas para que España vaya bien
- S.O.S por Gaza  
- Las ayudas en Madrid al emprendedor autónomo al final han sido un lastre-Carta
- Rajoy confirma que el Gobierno español se hará cargo del coste de la repatriación del sacerdote y la religiosa
- Rastrean los pasos de un dinosaurio único en un yacimiento en Burgos con más de mil huellas
- Santos prometió la paz, la igualdad y la educación en la inauguración
- El Ayuntamiento embarga la cuenta de vecinos que solicitaron fraccionar el pago de impuestos
- Defensor del Pueblo Colombia condena el atentado contra soldados
- La macro economía al descubierto
- 10 razones por las que los menores de 12 años no deberían usar smartphone [ENG]
- Mariano Rajoy "el veto ruso a las exportaciones alimentarias será un estímulo más para todos los productores"
- El teniente que denunció la corrupción del ejército abandona la huelga de hambre por riesgo grave de fallecimiento
- La Telemadrid de las subcontratas a la cola de las audiencias de televisiones autonómicas  
- Dos mujeres francesas detenidas en Georgia por posesión de analgésicos [ENG]
- Jordi Pujol: "Esto me pasa porque soy más burro de lo que la gente cree"
- Aparecen en un pinar restos de perros que fueron llevados a un veterinario
- Inditex se apoya en su 'joya' fiscal holandesa para poner en marcha una nueva sociedad en Suiza
- Denuncian la muerte de una yegua abandonada en Talavera, atada a una estaca sin agua ni alimento
- Una diputada de IU, multa por reivindicar la III República
- ICV elegirá en primarias abiertas al candidato a la Generalitat de Cataluña
- Barack Obama autoriza ataques aéreos en Irak para evitar un 'genocidio'
- Tráfico gastará 2,9 millones de euros en 'cazar' a los conductores que hayan consumido drogas
- Investigadores españoles patentan un método para recargar coches eléctricos en marcha
- Madrid: los niveles de aviso a la población por ozono marcan récord histórico sin haber concluido el verano
- ¿Vivimos en una cárcel?
- Fría hebe sobre Guido Carlotto: "A los nietos los queremos a todos por igual"
- El Gobierno defiende las detenciones durante la coronación ante la "radicalización" republicana
- Valdelugueros dedica 6.000 euros públicos al arreglo de una cruz de homenaje a un represor falangista
- Emilio Botín vuelve a cobrar en efectivo el grueso del dividendo del Santander
- La empresa de Morenés estaba participada en casi un 40% por EADS, que se encarga del mantenimiento de los aviones averia
- Las secuelas televisivas que nadie recuerda
- Retirada de glaciares suizos revelan bosque de 4000 años de antigüedad [ENG]
- Tollo cigarro
- El Gobierno afirma que el impacto del veto de Rusia es limitado y lo cifra en 337 millones
- Degollada una mujer en 37 años en Torrox por su pareja
- EEUU y Japón se preparan para defender sus satélites militares de los ataques de China [eng]
- El Gobierno dice ahora que no cobrará a la Orden los gastos de la repatriación del misionero
- Italia da el primer paso para una revolucionaria reforma del Senado
- La constitución de nuevas empresas baja un 1,2% en junio y las disoluciones caen un 14,9%
- Inorgánico no es sinónimo de contaminante
- Jordi Pujol recibe una notificación de la Agencia Tributaria para que acuda a declarar
- Jaua: "La oposición venezolana recibe dinero de Israel"
- Cruz Roja, Banco Pichincha y Fundación Crisfe firman convenio
- Una aplicación maliciosa para cambiar el color de Facebook hackea los perfiles de 10.000 usuarios
- Las autoridades estadounidenses permiten el posible uso de un tratamiento contra el ébola en humanos
- Las misteriosas vidas de los gatos capturadas en fotografías en blanco y negro  
- Se han sacrificado 30.000 perros en Madrid en una década
- Enésimo intento de boikot a Soziedad Alkoholika por parte de la policía
- Este nuevo barco de combate es lo más parecido a la Star Destroyer  
- El ébola desenmascara al PP y a la Iglesia
- La Liga terminará coincidiendo con las elecciones municipales en España
- ¿Cuánto cuesta realmente enviar un mensaje de texto? [ING]
- La ELA de Torrenueva retira el cartel del torneo de fútbol "sexista" tras la petición de la Junta
- Cine italiano: filmografía incompleta (y II)
- Albert Kahn, el banquero y filántropo que quiso evitar la I Guerra Mundial con fotografías
- Un menor palestino muere en uno de los ataques israelíes en Gaza después de la tregua de 72 horas
- Estado Islamico (IS) filmado desde dentro  
- El dinero de las personas que fallezcan sin herederos irá a fines sociales
- Funcionario de la TSA se enfrenta a cargos por pornografía infantil [ENG]
- Hayao Miyazaki, un homenaje  
- El equipo palestino que pelea en Primera División chilena
- El PP contradice al Gobierno al defender que la orden religiosa no pague el traslado de Miguel Pajares
- Reino Unido anuncia nuevas medidas para proteger a los niños de la educación de radicales religiosos
- Prorrusos derriban un caza y un helicóptero sanitario de Ucrania
- Experimento social con un sin techo en traje y sin él
- El campo español teme pérdidas de cientos de millones por el cierre ruso a las importaciones
- Detenido un hombre de 46 años en Toledo por intercambiar material pedófilo mediante chats televisivos
- Facebook prohibe hacer uso del ‘me gusta’ obligatorio para acceder al contenido
- Un Cementerio con vistas al mar en Sydney
- Bildu protesta por la orden del alcalde de Bilbao de quitar la bandera palestina de ventanas del Ayuntamiento
- Boicotear Israel con el móvil, una opción para los simpatizantes de Gaza  
- El ISIS: "Levantaremos la bandera de Alá en la Casa Blanca"
- La foto de 'Abbey Road' de The Beatles cumple 45 años
- Mammatus (EN)  
- Cómo ser gurú de la autoayuda
- Un tren provoca en Salamanca cuatro pequeños incendios por chispas en su trayecto
- El AVE duplica hasta mayo de este año su tasa de averías con más de quince minutos de retraso
- “Comerse el tarro”
- ERC pedirá una comisión de investigación si Pujol no comparece voluntariamente
- 5 tendencias en el diseño de logos 2014
- El PP reprocha al PNV que "frivolice" con los muertos del nazismo
- Sanidad insiste en que la asistencia sanitaria que recibe el padre Pajares es gratuita
- Un planeta a punto de morir devorado por su estrella
- China proporcionará ayuda a Africa Occidental para lucha contra ébola
- Militares israelíes atacan varias "zonas terroristas" en Gaza tras el lanzamiento de cohetes contra Israel
- Sanidad pagará 30.000 euros por la muerte de un paciente tras un retraso en diagnosticarle perforación de vejiga
- Así se prepara una encuesta
- Candidato político se desnuda en Time Square en protesta por una ley
- Diseños industriales que emanan de la creatividad  
- Demasiada causa para un solo juez
- La nueva excusa del PP para reformar la ley electoral: evitar la corrupción urbanística
- ¿A mayor nivel de educación académica y más años como estudiante, mayor miopía?
- Trailer de OpenBazaar, el proyecto de Mercado / Ebay libre, descentralizado, con arbitraje y sin comisiones  
- Yahoo Mail pedirá prestado a Google tecnología de encriptación 'End-to-End [En]
- ¿Quién sabe dónde está… Julio Somoano?
- Hamás niega haber violado la tregua disparando dos cohetes contra Israel
- Desnudando la comunicación política: Santiago Martínez at TEDxGalicia
- 5 ciudades, 5 restaurantes: bueno, bonito y barato, what else?
- Ataque de venado a cazador  
- Analisis sobre la fiscalidad del bitcoin en USA y su tratamiento como permuta
- Las prospecciones ya se hicieron en Ibiza (con elevadísimo impacto marino) y las autoridades las ocultaron
- Miles de gazatíes abandonan sus viviendas en el norte de la franja
- El "no" a la indepedencia de Catalunya aventaja en cuatro puntos al "si", tras el escándalo Pujol
- Coordinadora de ONG considera "muy rastrero" debatir sobre quien debe pagar la repatriación de Miguel Pajares
- Minicabs y Uber
- China ordena el uso de nombres reales en los servicios de mensajería
- Más de 20.000 personas se suman a una demanda contra Facebook por el uso de datos personales
- Irán Hoy. Conversaciones nucleares entre Irán y el G5 + 1
- ¿Las duchas pueden estar involucradas en casos de la enfermedad de Crohn?
- Pinta y colorea para adultos [ENG]  
- La obra pública alemana, los teutones también son ineficientes
- Decisiones judiciales solidarias: un alijo de ropa falsa viste a menores necesitados
- Inditex será una de las mayores víctimas del conflicto que enfrenta a Ucrania y Rusia
- Rosa Díez reabre la polémica sobre los impuestos de la lotería
- El antisemitismo aumenta en toda Europa [ENG]
- Página oficial con los boletines informativos de la OMS sobre el brote del ébola (ENG)
- Mira esta imagen  
- “El ébola puede salir del hospital Carlos III”, dice la secretaria de la Asociación Madrileña de Enfermería
- Procrastinación: Cómo Dejar de Postergar
- Usa tu Raspberry Pi como un ChromeCast con XBMC
- Google y Yahoo crearán servicios de email casi imposibles de hackear
- Rajoy ha frenado una aparición pública de Ana Mato por la crisis del ébola para no generar alarma
- Humildes medusas utilizan estrategia de alta tecnología para encontrar comida
- La clase, la casta y la antipolítica
- Una Omertá vomitiva
- Conop 8888", el informe que demuestra que el Pentágono trabaja en 'el día después'
- Cahindele en África
- Astorga cogido en mentira con foto "Nunca he aparcado en la plaza de minusválidos" [pdf]
- Iglesia de Liberia dice que ébola es “castigo por actos homosexuales”
- El impacto económico de los macrofestivales y el cuento de la lechera
- Manos Limpias: "Tenemos topos dentro de todos los partidos políticos, en el ANC y Òmnium Cultural" [CAT]
- Los pilares podridos del ‘orden’ mundial (Opinión)
- The Washington Post se ve obligado a retirar un artículo porque la fuente se lo inventó
- Obama autoriza ataques aéreos contra los yihadistas de Irak
- Uranio de Fertiberia, Villar Mir y la ministra de Agricultura
- No hay evidencias que sostengan que el Ébola se transmite por el aire [ENG]
- Arabia Saudí prohibe a los hombres casarse con mujeres extranjeras de cuatro países
- El gran fracaso de Apple: La Pippin
- La Marea Blanca recuerda que el ‘plan Lasquetty’ contemplaba el cierre total del Hospital Carlos III
- Los gatos dominan internet porque tienen padrinos poderosos (y este mapa lo demuestra)
- Ángeles Díez- "Porqués de la guerra mediática contra Cuba"
- Lanzan un cóctel molotov a la casa del líder de un colectivo LGTB de Almería
- El batallón AZOV. Una fuerza paramilitar de extrema derecha
- La OMS declara el ébola emergencia pública sanitaria de alcance internacional
- ¿Hemos mejorado nuestra alimentación? La nutrición española desde la Guerra Civil hasta hoy en día
- Ranking: Las 50 mejores páginas web para Time [ENG]
- Alemania está a la cabeza de los países con más alargamientos de pene
- Imo, una investigación sobre música y contextos locales
- Personal de La Paz denunció en julio los riesgos y deficiencias para atender el ébola
- Bilbao: Txosna destinará todos los beneficios de una noche a luchar contra Linfangioleiomiomatosis
- Malaysia Airlines suspende las operaciones sobre sus acciones en bolsa ante un anuncio oficial
- Bienestar social  
- Hamas rechaza prolongar la tregua y lanza proyectiles contra Israel
- Madrid se pudre (OPINIÓN)
- Un robot se convirtió en el segundo usuario más popular de la red social aNobii
- Banderona en Xixón en apoyo de la lucha del pueblo palestino  
- Obama autoriza ataques aéreos estadounidenses sobre objetivos en Irak [ENG]
- IBM presenta un chip "similar al cerebro" que interpreta complejos datos
- La caída de Sendero Luminoso: Operación Victoria
- Société rescata a Francisco Granados para la banca tras el escándalo de las cuentas suizas
- World of Warcraft pierde 800 mil suscriptores en tres meses
- Qué se siente al navegar a 56K  
- La Autoridad Palestina retira su denuncia contra Israel
- Policía y Guardia Civil investigaban a la vez al exconsejero de la Junta detenido
- 21 sindicatos internacionales envían a Rajoy una carta contra la persecución del derecho a huelga
- Un agricultor de Lepe halla un diente de "Leperodon" de hace seis millones de años
- Los activistas ucranianos se resisten con cócteles molotov a abandonar la plaza Maidan
- Ola de despidos en la industria eólica por la caída de pedidos tras el hachazo a las renovables
- La confluencia de IU con otras fuerzas se enfrenta a resistencias internas y la frialdad de Podemos
- ¿Cómo eres de populista? Test de autoevaluación
- La lluvia de acusaciones antisemitas delata a Hollywood
- El ADN parásito influye en la evolución del cáncer
- Inventarios de guerra: equipaciones de soldados desde el 1066 al 2014 [ENG]  
- Ecuador, Chile y Uruguay le ofrecen sus productos a Rusia
- El recurso contra la absolución de 18 neonazis denuncia múltiples "errores" judiciales
- La República Saharaui abrirá embajada en Ecuador
- La isla artificial Fénix, el Dubái Oriental que inaugurara China entre 2014 y 2015  
- Milestii Mici: la bodega de vino (subterránea) más grande del mundo
- Variaciones del poder global
- Mun2 ocultos para los que no quieren ver
- “Merecéis sufrir el calvario que viven nuestros hijos cada día, llenos de dignidad, una dignidad que no conocéis”
- Lola Sanchez (PODEMOS): 'Me gustaría que PODEMOS pudiera desaparecer cuando consigamos un sistema democrático de verdad'
- Entrevista a Rafael, brigadista voluntario asturiano en Donbass (Ucrania)
- El Gobierno confía en que la repatriación del sacerdote con ébola la paguen las aseguradoras
- Acusan a presidente de universidad en EE UU de malversar fondos en viajes a Cuba
- Fotografías de Lucy Hilmer  
- Eduardo Zaplana… donde pone la sonrisa, pone el negocio
- TUSSAM ( Transportes Urbanos de Sevilla ) promueve su uso con Farruquito
- Un agricultor de Huelva halla un diente de tiburón de hace 6 millones de años
- EEUU empieza (misiones) lanzamientos sobre iraquies atrapados [ENG]
- El pensamiento de Einstein en 10 frases
- Los análisis realizados a la religiosa Juliana Bohi en el Carlos III confirman que no padece ébola
- La corresponsal de TVE regresa a Gaza
- Echenique (Podemos) : "Ximo Puig tiene cuatro cargos en el PSOE, ha hecho de la política una profesión"  
- The Guardian afirma que Obama puede frenar el fallo del juez Griesa
- Atacan con un cóctel molotov la vivienda del presidente de Ola LGTB+ Almería
- Hamás ejecuta a varios palestinos por su supuesta colaboración con Israel
- Pillan a un elefante rascándose con un coche  
- Cómo se verían lugares famosos tras un desastre mundial
- Gas Natural tropieza con el metano de la mafia
- Hamás no extenderá el alto el fuego en Gaza sin la garantía de obtener un puerto marítimo
- AEDE blocker
- PP y PSOE se entienden en sus continuas descalificaciones a Podemos  
- El líder del ISIS amenaza con atacar Kuwait para provocar la intervención de EEUU
- Charanga de fiestas de La Blanca (Vitoria) interpreta la canción del Equipo A al paso de las lecheras de la Ertzaintza  
- EEUU bombardea territorios del ISIS en Irak [ENG]
- Esto es lo que sucede cuando dejas caer un martillo y una pluma en la Luna  
- Los pacientes cardíacos que practican sexo periódicamente tienen la mitad de probabilidades de padecer un infarto
- La cueva más profunda del mundo
- Café irlandés
- Fumigando las nubes
- El líder de la autoproclamada República Popular de Donetsk presenta su dimisión
- Oltra advierte sobre las ‘pifias’ de Calatrava: “Estoy convencida de que detrás de esto hay financiación ilegal del PP”
- La leyenda de Les Encantats
- Un balance de la invasión de Gaza: Netanyahu cumplió sus objetivos
- Experta en Ébola pone en evidencia al gobierno  
- El hospital La Fe de Valencia interna a pacientes adultos en camas de pediatría
- Nueva subida de tasas en la UNED: Hasta 90 euros por crédito
- Jimmy Carter y Mary Robinson: El final de esta guerra en Gaza comienza legitimando a HAMAS como actor político. (ENG)
- Cientos de palestinos celebran haber ganado la guerra a Israel [eng]
- Emily Rosa, una niña de 11 años, dejó en evidencia en 1998 a los practicantes del reiki y el toque terapéutico
- Varias ONG denuncian que Shell no ha reparado la contaminación en Nigeria y que sigue utilizando prácticas peligrosas
- La moneda de Súper Mario 64 que nadie pudo alcanzar en 18 años
- Nueva investigación de Igualdad Animal revela maltrato animal en granjas de cerdos alemanas  
- El PP, el partido más peligroso al volante  
- ¿Aman a sus maridos?
- El ministro García Margallo asesoró a una empresa de la familia Cotino "implicada en Gürtel"
- Cómo Israel utiliza sus propios civiles como escudos humanos mientras asalta Gaza [ENG]
- El santuario de Borobudur, el mayor templo budista del mundo  
- Agujeros de Guion: X-Men:Primera Generación
- Hubble descubre una estrella zombie, superviviente de una supernova
- Rosa Díez manifestándose por la muerte de 3 Israelíes, 1.650 palestinos muertos después no se sabe nada de ella  
- Carter: "Para acabar la guerra en Gaza hay que reconocer la legitimidad de Hamás"
- Así son los increíbles camaleones humanos de Nueva York
- El Gobierno de La Rioja ‘regala’ un contrato por 44 millones a una empresa de la familia Blas Piñar
- El final del soporte a versiones antiguas de Internet Explorer [ENG]
- País de Ébola y Pandereta
- Las consecuencias de los recortes... (o de las prisas)
- El Ayuntamiento de Zuia contratará el suministro eléctrico a empresas que garanticen energía de origen no nuclear
- El cataclismo nuclear de Hiroshima narrado por un superviviente
- Con una emotiva carta y una foto sexy consiguió que Franco le perdonase la vida a su marido
- El Petrodólar bajo amenaza: Rusia y Irán firmaran un contrato histórico de 500.000 barriles de petróleo al día (ENG)
- Ética y política, un binomio necesario y difícil
- Fish Plays Pokemon: Un pez juega a Pokémon  
- Pero... ¿de dónde salen Los Guardianes de la Galaxia?
- Survival muestra “cinco rostros del genocidio” con motivo del Día Internacional de los Pueblos Indígenas
- 40 ideas básicas que debes conocer para comenzar tu proyecto web
- Activistas y Policía vuelven a enfrentarse en la plaza Maidan de Kiev
- Habéis estado pelando naranjas mal toda la vida
- La ciencia moderna y la Ilustración
- Recuperación industrial española en 2014
- Nicaragua recibe apoyo economico chino y construirá un canal fluvial rival al Canal de Panamá (ING)
- La Policía registra un pub a la caza del Santo Grial
- Gibraltar pone en marcha un protocolo frente al virus para personas y buques procedentes de África
- Un conversor DC-DC para coches eléctricos con una eficiencia del 98,7% es posible
- Android supera a iOS en uso por primera vez
- Bruselas cifra en 5.252 millones el valor de exportaciones europeas prohibidas por Rusia
- Los 10 momentos de películas en los que más pulsamos el Pause  
- IMPSA Brasil fue declarada judicialmente en bancarrota
- El telescopio espacial Hubble observa la estrella progenitora de la supernova 2012Z
- La investigación apunta a que Andalucía era el destino de los 127 kilos de cocaína hallados en el buque Elcano
- El Estado baja el Impuesto de Sociedades a las empresas petroleras
- La Junta de Castilla y León autoriza la caza de 137 lobos
- Argentina lleva a EEUU ante la CIJ por la disputa por el cobro de su deuda
- Jordi Pujol sobre si comparecerá en el Parlament: "Aún no lo he decidido"
- ¿Por qué le llaman campanu al primer salmón de Asturias?
- Premios Nobel - Física 1919 (Johannes Stark)
- ¿Cuando y Como puede rescatarse un Plan de Pensiones?
- La deuda estudiantil crece y aplasta a los universitarios de EEUU
- Crece la presión para que el Reino Unido imponga un embargo a la venta de armas a Israel
- Ada Colau: “Estoy dispuesta a presentarme si se decide democráticamente”
- Jueces para la Democracia rechaza la ley de Gallardón que permite tramitar matrimonios y divorcios ante notario
- Paruresis. La incapacidad de orinar con normalidad en un lugar público
- Diez herramientas básicas y gratuitas para la militancia
- El maltrato psicológico a los padres es causa para desheredar a los hijos
- No os dejéis seducir por las universidades de EE UU, las del Reino Unido propocionan una educación más completa (Eng)
- Mick Jagger, Stephen Hawking y Michael Douglas contra la independencia de Escocia
- Observada una gran tormenta en Urano (ING)  
- Habla el fotógrafo que lucha por sus derechos de autor sobre la "selfie del mono" [Inglés]  
- Gusanos extintos pueden haber sido responsables de la evolución de formas de vidas complejas en la Tierra
- ¿Se puede criticar a Israel sin ser acusado de antisemita?
- Pantallas táctiles que nos “harán sentir” que estamos tocando
- Go! Go! Power Rangers! by Albert Monteys  
- Si Charles Darwin levantara la cabeza...
- Primera Guerra Mundial: Mujeres en el trabajo
- Autorizada la caza de 36 lobos en Zamora
- Motivos para la fraternidad en España
- Pensé que era sólo una sábana que cubría un reloj, hasta que leí la placa  
- CAS Madrid ve "una irresponsabilidad" la repatriación del sacerdote español
- Arduino, la revolución de las placas azules que se gestó en un bar italiano
- Torceduras de tobillo: tratamiento casero
- El PSOE pregunta a Hacienda si algún miembro de la familia Pujol se benefició de la amnnstía fiscal de Montoro
- Made in Spain: ¿un criterio para la compra de tu coche?
- Nueva muestra de racismo en Nuevas Generaciones: “Fuera panchitos, dáis ascoooo… Aquí todos venís a hacer mal”  
- Sanidad ha impartido de madrugada un cursillo express sobre el ébola a 40 trabajadores del hospital Carlos III
- La ola de atentados contra distritos chiíes de Bagdad se salda con 140 víctimas
- Denuncian la adjudicación "irregular" de un puesto de Enfermería en la Farmacia en Salamanca
- El BCE avisa que la recuperación se debilita y que está preparado para comprar deuda
- La segunda caja negra del avión de Air Argelia siniestrado en Mali no funcionaba [fr]
- Los Guardias Civiles destinados en África temen el contagio del ébola
- Médicos nigerianos suspenden huelga por casos de ébola
- Rusia prepara también medidas de represalia en contra de la industria
- Más de 130.000 afectados por un cambio repentino de la Seguridad Social en las jubilaciones anticipadas
- Garnier "desaprueba" la entrega de cosméticos a las soldados israelíes y culpa a un "distribuidor local"
- La Fiscalía pide el sobreseimiento provisional de Carlos Morales y otros 16 imputados del Caso Unión
- Son ustedes unos cerdos e hipócritas malhechores indignos de representar a quien les vota
- Cómo tener sexo refrescante a más de 40 grados
- Dos submarinistas fallecen en la costa del sur de Gran Canaria
- Capturan un gato montés que produjo la matanza de gallinas
- Las 15 mejores TED Talk de inteligencia artificial  
- Batman: Assault on Arkham, ¿Los Malos siempre pierden?
- Cómo cambió mi vida saber que soy un nieto recuperado
- Emergencia hídrica en San Pablo: la ciudad se queda sin agua
- Perro jugando al billar  
- España exportó a Rusia alimentos por valor de 588,4 millones de euros en 2013
- Como crear una huerta autosustentable en la ventana de tu hogar
- China quiere explotar la Luna como fuente de energía para la Tierra
- Facebook quiere poner la pila de red en Linux al nivel de FreeBSD
- Quince tipos de cuadernos y libretas que seguro que tuviste en el cole en EGB
- Las enfermeras advierten que ningún hospital de Madrid está preparado para el ébola tras el desmantelamiento del Carlos
- El PSOE precisa que Podemos no es su "adversario" político
- La zona muerta: "Todos son iguales"
- Linkedin supera los 300 millones de usuarios. China ya es su mercado de mayor crecimiento
- FADSP ve "discriminatorio" que no se repatríen a otros españoles que necesitan atención sanitaria
- El BCE mantiene los tipos de interés en el mínimo histórico del 0,15% pese a la caída de la inflación
- Ana Botella se querellará contra los árboles si siguen atacando a los madrileños
- 15 cosas muy extrañas que puedes ver en Google Maps
- ¿Porqué es importante que existan fondos buitre?
- La venta de viviendas sube el 8,8 % en junio y encadena cuatro meses al alza
- El brote de ébola en África mata tres veces más personas que el anterior episodio más virulento
- El Mundo se forra con un cuadernillo servil sobre Guinea Ecuatorial
- Podemos y el pinchazo de la “burbuja” política
- El diagrama de Venn de los diagramas de Venn  
- Mark Zuckerberg amenazaba a sus empleados con una katana (ING)
- Demostrado: Quien practica BDSM tiene mejor salud mental
- Primer caso ya confirmado en México de EBOLA
- El juicio a Pistorius se reanuda después de un mes y entra en su última fase
- "Descubren" un esqueleto de 6500 años... en el sótano de un museo (ING)
- 'Pujol Gate', un juego para perseguir a los Pujol en paraísos fiscales
- Coreografía con proyecciones 3D  
- ¿Cómo de grande es el cometa de Rosetta?
- China prohíbe a su Gobierno comprar productos de Apple
- PSOE de Carboneras pide que se reanuden obras del hotel del Algarrobico
- En busca de los doce tesoros de un libro de los años ochenta
- La gran historia de como el Sr. Weiz se convirtió en el más grande de los escapistas: EL GRAN HOUDINI
- Registran la erupción volcánica más brillante del sistema solar en una luna de Júpiter (Imágenes)
- Manolo, que te pongas el traje. ¿Yo? ¿para qué?
- Pekín le dice adiós al uso de carbón
- Hayao Miyazaki quiere dirigir un un nuevo cortometraje y aclara cuestiones de la reestructuración
- Acciones publicitarias con efectos secundarios
- Exteriores e Interior exponen al ébola a los guardias civiles que interceptan cayucos en aguas africanas
- Los niveles de mercurio en la superficie del océano se han triplicado [eng]
- La LOMCE arranca en Madrid: más lengua, matemáticas e historia patriótica y menos Educación Artística en Primaria
- ¿Dónde estudiar en Vigo? 2015 traerá mejoras
- Hacer negocio en Palestina
- Ebola, desarrollo de nuevas terapias
- La Generalitat Valenciana habilitará salones plenarios en las cárceles “por si acaso”
- La Tierra vista desde el espacio 2014 - Gasoductos en Kazajistán  
- Paseando por la Luna y Marte con Google Maps
- El Govern Balear oculta que en 2013 ya hubo sondeos petrolíferos con impacto marino
- El PP y Ana Mato no saben qué hacer con la sanidad pública
- La recuperación del empleo [humor]
- Mangante chino demanda a Google por relacionarlo con grupos criminales
- Investigan si hubo delito en las expulsiones en caliente en la valla de Melilla
- ¿Qué hacer si vas a un país afectado por el ébola?
- La hermana Catherine desde el hospital de Monrovia: "España no nos ha sacado de aquí porque somos negros”
- Google borra 50 enlaces a la Wikipedia por el ‘derecho al olvido’
- Estudiante colombiano se enfrenta a ocho años de cárcel por compartir una tesis online [eng]
- Los 'narcomarineros' de Elcano iban a cobrar 550.000 euros por la droga que ocultaron en su ropa
- El Gobierno quiere que la Orden San Juan de Dios asuma los gastos de la repatriación
- Evolve OS, nuevo proyecto GNU/Linux con un diseño cuidado y elegante
- Una proyección de tu 'smartphone' permitirá tuitear mientras conduces
- El teletexto: funcionamiento y curiosidades
- La UE se olvida de los 500 millones que metió en el Castor y dice que es un problema sólo español
- ¡Choca esos cinco! Deporte y orgullo gay en el origen del ‘high five’
- Nuevos niveles de colorantes en alimentos
- ¿Cuánto cuesta un tuitstar en España?
- Raquel Meyers, la española que sigue usando el Teletexto por amor al arte
- Que fue de Jeannette Rodriguez, la protagonista de Cristal
- El mito de las clases medias
- Un fármaco podría revertir la destrucción del aprendizaje y la memoria que causa el alzhéimer
- La increíble lección de solidaridad de un indigente
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...