Búsqueda personalizada

29 mar. 2014

Streaming gratuito de música y vídeo en Amazon

Discos y series originales gratis en streaming, esa es la atractiva oferta que en los próximos meses lanzará Amazon para sus usuarios. Una plataforma de contenidos multimedia que modifica por completo lo que hasta ahora viene ofreciendo el gigante de la distribución que a cambio de $99 anuales permitía a sus abonados el acceso únicamente a contenidos en vídeo.

Amazon quiere competir con YouTube o Netflix y qué mejor que hacerlo a lo grande: streaming gratuito de música y vídeo.

Por un lado hay quien le ve sombras a la idea a cuenta de los beneficios, pero recordemos que YouTube también ofrece contenidos sin cobrar nada a cambio obteniendo ingresos por la publicidad. Amazon recurriría a esta fuente de ingresos pero en cualquier caso la empresa del avispado Jeff Bezos ya tiene experiencia en ofrecer servicios y/o productos inexplicablemente baratos. Desde su tarifa plana anual de gastos de envío para productos adquiridos a través de su página web a lectores de libros electrónicos y tablets comercializados a precios mucho más bajos que otros similares de marcas de la competencia. En esos casos se pueden permitir sacrificar parte del margen comercial a cambio del potencial mercado de contenidos que abarcan al ampliar su base de clientes.

Este podría ser un caso similar aunque probablemente costaría unos cuantos años llegar a un nivel similar al de YouTube, que el año pasado se embolsó nada menos que 5.600 millones de dólares provenientes de la publicidad con la que cuentan sus vídeos.

Por otro lado Amazon obtiene un intangible más con su plataforma de streaming musical y de vídeos: información. Información sobre las preferencias y los gustos de usuarios obtenidos de las reproducciones de dichos contenidos y que permitirá a la empresa de Bezos repetir algo que desde hace años es una constante cuando se consulta su web: ofrecer al visitante sugerencias sobre contenidos similares que interesaron a anteriores clientes de entre su nutrida base de 240 millones de usuarios.

La iniciativa, que iría más allá de su actuar servicio Prime de streaming de vídeo por $99 anuales, se lanzaría en los próximos meses e incluiría tanto contenido original como licenciado. El pasado año en Amazon destinaron 1.000 millones de dólares a adquirir derechos de distribución de contenidos televisivos. Además la semana próxima está prevista una presentación de la empresa que podría estar relacionada con un dispositivo del tipo consola multimedia doméstica, lo que sin duda guardaría una estrecha relación con esta información.

El secreto de la vida ya está al alcance de la Ciencia

Esta semana, un grupo internacional de científicos anunció la creación de un cromosoma de levadura modificado a partir de cero, el último paso en la carrera por crear el primer genoma de levadura artificial del mundo, un avance que llevaría a nuevas cepas del organismo para ayudar a producir químicos industriales, medicinas y biocombustibles. En lugar de simplemente copiar a la naturaleza, el equipo realizó unos extensos retoques a su cromosoma, eliminando los genes no deseados. Luego incorporó con éxito el cromosoma diseñado a células de levadura vivas, dotándolas de nuevas capacidades no halladas en la levadura natural.

La biología sintética es más conocida por los trabajos realizados por el emprendedor y científico del genoma Craig Venter, que en 2010 informó de que había creado el primer genoma sintético de una bacteria a partir de sustancias químicas. El trabajo generó mucha expectación y mucha preocupación sobre si los científicos estaban jugando con la naturaleza. Jef Boeke, del Centro Médico Langone de la Universidad de Nueva York, que encabezó los trabajos presentados esta semana, dijo que el trabajo en su laboratorio y en muchos otros está muy alejado de "jugar a ser Dios" y es más parecido a la ingeniería genética, pero a una escala más amplia. No es crear vida, pero se acerca mucho.
La versión sintética de este cromosoma, que los científicos llaman synIII, es una versión adelgazada del cromosoma III de la levadura natural, que cuenta con 316.667 pares de bases. El equipo reveló esta semana que había elegido este cromosoma porque es el más pequeño y controla cómo se asocian las células de la levadura y se produce el cambio genético. "Hemos mostrado que las células de la levadura con este cromosoma sintético son extraordinariamente normales. Se comportan casi idénticamente a las células de la levadura naturales, sólo que ahora cuentan con nuevas capacidades y pueden hacer cosas que la levadura natural no puede", explicó Boeke. Tales métodos podrían usarse para mejorar la capacidad de la levadura para vivir en entornos duros, como en altas concentraciones de alcohol.

"Es el cromosoma más alterado que se ha creado nunca", dijo Boeke. Mientras que otros equipos han sintetizado bacterias y ADN viral, es la primera vez que se informa de un cromosoma sintético en un organismo eucariota, aquel cuyas células contienen núcleo, como el caso de los humanos. El logro, que ha llevado siete años, implicó la creación de microorganismos de forma artificial cuyos comportamientos son iguales o muy similares a los organismos naturales. Y la polémica está servida porque aunque los científicos coinciden en que no supone verdaderamente crear vida, sí implica que la Ciencia tiene ya la clave para el secreto de ésta.

Jim Collins, de la Universidad de Boston y pionero en el campo de la biología sintética, calificó la obra de Boeke como "una hazaña en la biología artificial", un campo emergente de la ciencia que aplica los principios de la ingeniería a sistemas vivos. "Este desarrollo permite nuevos experimentos en la evolución del genoma y subraya la capacidad siempre en expansión para modificar y fabricar ADN", dijo Collins.
Sin aplicaciones sanitarias a corto plazo
En este sentido, el investigador del Centro Nacional de Microbiología del Instituto de Salud Carlos III (ISCIII), Angel Zaballos, ha avisado de que el anuncio de la fabricación del primer cromosoma funcional en la levadura, no va a tener implicaciones sanitarias a "corto plazo". No obstante, y pese a reconocer que este hallazgo abre la puerta a que en futuras investigaciones se puedan introducir en el AND nuevos genes que tengan su origen en el hombre o en otras especies, Zaballos ha asegurado que a corto plazo no se pueden predecir las consecuencias prácticas que esta investigación va a tener en la salud de las personas ni, incluso, si va a poder servir para la creación de nuevas vacunas.

"Lo importante es que es un desarrollo técnico que puede permitir evaluar otros genes distintos de los de la levadura. Lo que se ha descrito está orientado a ver los genes de la levadura y se ha cambiado todo un cromosoma de la levadura por AND sintetizado en el laboratorio. Pero lo que se ha hecho es sustituir unos genes por otros, por lo que no se han introducido nuevos. Sin embargo, sí abre la posibilidad para poder introducir, en su momento, otros genes nuevos que pueden tener su origen en el hombre o en otras especies", ha argumentado.

Dicho esto, Zaballos ha insistido en que no se puede predecir qué efectos va a tener este descubrimiento a corto plazo porque es una investigación "muy básica". "Es una investigación todavía muy básica como para poder hacer predicciones sobre cuáles serán sus aplicaciones prácticas", ha zanjado.
"Un sistema estable, como un Lego"

Aunque desde los 80 se trabaja en esta rama de la ingeniería genética, el éxito de estos científicos reside en el logro de "un sistema estable": han fabricado "un Lego" donde se pueden quitar o poner piezas a conveniencia, según el catedrático de Bioquímica de la Universidad Complutense de Madrid, José Luis Bautista, y Zaballos. Este "avance técnico" permitirá en el futuro corregir desde deficiencias genéticas -dice Zaballos- a producir nuevas variedades de antibióticos -afirma Bautista- o modificar proteínas que acaben con el problema de los celíacos, añade Bernardo Schvartzman, profesor del Centro de Investigaciones Biológicas del CSIC. Coinciden los tres investigadores en que el trabajo internacional simplificará el trabajo y "resultará muy fácil introducir nuevos elementos o bien eliminarlos".
En palabras del catedrático José Manuel Bautista, este desarrollo científico tiene cierto paralelismo con la construcción del primer coche Ford T en una cadena de montaje: a partir de ahora el investigador podrá decidir si quiere fabricar un coche deportivo, uno familiar etcétera y, además, hacerlo a escala. Según Schvartzman, cuyo laboratorio también trabaja con cromosomas artificiales de levadura, pero desde una estrategia distinta, el equipo internacional ha retirado los elementos que consideraron superfluos (ADN "basura") y han dejado "lo mínimo necesario para que el cromosoma sea funcional". "Ahora hay que ver lo estable que es y eso requiere más experimentos", añade el profesor de investigación del CSIC, que coincide con Zaballos y Bautista acerca de la dificultad de saber con cuánta rapidez se trasladará todo esto a la industria.

El interés más inmediato, de acuerdo con Bautista, será la biotecnología, "se podrán producir, por ejemplo, organismos que degraden compuestos más rápidamente que la Naturaleza (vertidos de hidrocarburos, productos de minería...), moléculas de síntesis compleja usadas en terapéutica o nuevas variedades de antibióticos que acaben con el problema de la resistencia a los microorganismos". En definitiva, subraya Bautista, es un paso importante porque a partir de habrá muchos equipos que se les ocurran nuevas ideas; se ha abierto un abanico de "infinitas posibilidades". Este cromosoma nuevo, uno de los muchos que tiene la levadura, abre la puerta a saltar desde la levadura a una especie más compleja, concluye el profesor del Consejo Superior de Investigaciones Científicas.
Mezcla de cromosoma

Tener la capacidad de producir nuevas cepas sintéticas de levadura podría resultar en algunas versiones muy útiles que podrían utilizarse para fabricar medicinas raras, como artemisinina para la malaria, o ciertas vacunas, como la de la hepatitis B, que deriva de la levadura, apuntaba Boeke en la presentación de su investigación. Y la levadura sintética podría también usarse para fabricar biocombustibles más eficientes, como alcohol, butanol, y biodiésel.
Lo que más le emociona a este experto es la posibilidad de eliminar de forma selectiva o reconfigurar la información del cromosoma, un proceso que denomina mezcla de cromosoma. Para hacerlo realidad, estos científicos añadieron tramos de ADN llamado loxP, una secuencia genética que funciona como un interruptor genético que puede ser activado por una proteína. "Lo que es realmente emocionante es, además de que la levadura esté sana y feliz, que hemos dotado a este cromosoma de esta propiedad casi mágica de ser capaz de reestructurarse cuando usemos nuestra varita mágica y generar millones de cromosomas variantes", concluye.

El Partido de Internet de Kim Dotcom consigue 500 miembros en un día tras lanzarlo a la Red

Kim Schmitz, el conocido 'Kim Dotcom', fundador de Megaupload, sigue adelante con su Partido de Internet (Internet Party). Un día después de hacerse público ha logrado los 500 miembros que le permiten registrar su candidatura política en Nueva Zelanda.

Apenas un día después de haber lanzado su partido en la Red, John Mitchell, portavoz de la iniciativa política, ha explicado a The Guardian que están trabajando para sobrepasar los 600 miembros y asegura que hay "miles de interesados en unirse al Partido".
El Partido de Internet se describe como "un movimiento por la libertad de Internet y de la tecnología, por la privacidad y la reforma política" con una agenda que promete "un servicio de Internet más rápido, más barato e ilimitado".

Dotcom inicia la carrera política mientras intenta ganar tiempo para evitar su extradición a los Estados Unidos, que le acusa de violaciones de derechos de autor "a gran escala" a través de su servicio de Megaupload.

El magnate de Internet está acusado de ganar más de 175 millones de dólares (unos 127 millones de euros) mediante la distribución de copias pirata de material audiovisual, lo que llevó al cierre de Megaupload en 2012.

Drones, globos y satélites, la receta de Facebook para conectar al mundo

El líder de Facebook, Mark Zuckerberg, dio a conocer Connectivity Lab, un grupo de expertos en informática, aeronáutica y tecnología aeroespacial que están desarrollando sistemas para llevar Internet a todas partes del planeta.

Los técnicos, algunos de los cuales pasaron antes por la NASA o el Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT), estudian la utilización de drones ( pequeños helicópteros o aviones no tripulados ) y satélites capaces de transmitir señales de Internet mediante rayos láser infrarrojos.

El equipo forma parte de la iniciativa internet.org presentada por Zuckerberg en 2013 en colaboración con Nokia, Samsung y Qualcomm, entre otras empresas, que apunta a ofrecer conectividad a los 5000 millones de personas que habitan zonas donde se carece de infraestructura para conectarse a Internet.
"Hemos hecho un buen progreso hasta ahora. A lo largo del año pasado, solo con nuestro trabajo en Filipinas y Paraguay se duplicó el número de personas que disponen de una conexión de datos móvil con los operadores con los que nos hemos asociado y ayudamos a 3 millones de personas a tener acceso a Internet", dijo Zuckerberg en su red social .

"Vamos a continuar forjando estas sociedades, pero conectar a todo el mundo también exige inventar nuevas tecnologías", explicó.

No todos creen que sea una buena idea, sin embargo; el Globe and Mail canadiense publicó hace un tiempo un texto de un periodista en Ghana que considera que es más eficiente apoyar a las empresas locales que ya están montando infraestructura tradicional.
Aviones, globos, satélites y láser

El Connectivity Lab, que comenzó con el mismo grupo de ingenieros que montaron la infraestructura de Facebook, plantea dos formas diferentes de abordar el problema de cobertura de Internet en el mundo.

Para áreas suburbanas en regiones limitadas por su geografía la vía a seguir es la utilización de drones propulsados por energía solar capaces de mantenerse en el aire durante meses, que requieren escasa logística para su lanzamiento y ofrecen conexiones fiables a Internet; según algunos reportes, la compañía encargó 11.000 drones para Africa.

Para zonas con baja densidad poblacional, la estrategia se centra en el empleo de satélites que emitan la señal de Internet a la Tierra.

En ambos casos, la conexión llegará a través de rayos láser infrarrojos capaces de transportar datos, una tecnología denominada FSO (Free-space Optical Communication).
Los drones solares de Titan Aerospace , por ejemplo (una de las empresas que, según algunos rumores, Facebook intentó comprar), vuelan a 20.000 metros de altura, por lo que a los fines prácticos funcionan casi como conexiones satelitales.

Google también está desarrollando un proyecto en la misma dirección. El año pasado, la empresa anunció planes para utilizar globos alimentados con energía solar para brindar acceso a Internet en regiones remotas del mundo.

Facebook ya tiene mil millones de usuarios desde móviles

Es la mayor red social del mundo con más de 1.200 millones de usuarios, pero ahora además hay otra imponente cifra de la que puede presumir Mark Zuckerberg puesto que ya son más de mil millones las personas que emplean como herramienta para comunicarse a través de esta red el teléfono móvil, lo que supone toda una revolución .

Hace apenas dos años que Facebook era básicamente una aplicación de escritorio, acababa de lanzar por entonces su versión para dispositivos móviles pero el virus ya estaba inoculado desde tiempo atrás con lo que la posibilidad de disponer de acceso a la popular red social con solo echar la mano al bolsillo elevó hasta cotas anteriormente casi inimaginables la omnipresencia y la omniconectividad de la efe minúscula.

En este lapso de tiempo el incremento en el uso de estas plataformas sociales ha sido tremendo, y como ejemplo baste citar también el caso de otra red social que fue adquirida por Facebook, la popular Instagram que en paralelo a esta transición al uso desde el móvil ha pasado de 30 a 200 millones de usuarios.

En Facebook se ha constatado que su importancia dentro del tiempo que dedican los usuarios de dispositivos móviles a relacionarse entre sí dentro de este colectivo llega a ocupar hasta el 20 % del total de tiempo de empleo de aplicaciones, según un estudio efectuado por J.P. Morgan. Estas estadísticas no han pasado desapercibidas para los analistas de marketing, sabedores del extenso campo disponible ante sí.

Tal y como explica David Hughes, director ejecutivo de The Search Agency, los anunciantes gastan más dinero en Facebook porque encuentran más posibilidad de atraer a un mayor público del que además reciben la información oportuna sobre sus preferencias y gustos.

Google quiere que los fabricantes incluyan un logo específico en los dispositivos “Powered by Android”

Google quiere potenciar la identificación de su sistema operativo para dispositivos móviles y a tal fin va a promover entre los fabricantes de smartohones y tablets que funcionen con el mismo la inclusión de un nuevo logotipo que indique la presencia del software del androide verde, algo al estilo de lo que hace décadas popularizó cierto fabricante de procesadores con el célebre “Intel inside”.

El rumor ha surgido durante esta semana y permitiría que en breve comencemos a ver que todos los dispositivos que incorporen Android como sistema operativo quedarán identificados con una nueva imagen de inicio en la que podrá leerse “Powered by Android” en referencia al software que permitirá que funcione.

El logo aparecerá al encender el móvil o tablet y su aparición será obligatoria a cambio de que Google permita a los fabricantes acceder a la tienda de aplicaciones oficial GooglePlay.

Android es el sistema operativo que emplean la mayor parte (en torno al 80 % ) de los dispositivos móviles del mercado con lo que la razón para esta decisión sería dar a conocer de forma más explícita a los usuarios la identidad del sistema operativo que anima sus dispositivos, algo que en Google parece que han detectado que no es suficientemente reconocible y de ahí su decisión.

Microsoft hace públicos los códigos fuente de MS-DOS y el primer Word

Son probablemente los lanzamientos más importantes de Microsoft, los que convirtieron a la compañía fundada por Bill Gates en el gigante que es hoy día y por primera vez han dado a conocer sus interioridades gracias a una labor conjunta de la propia empresa y del Museo de Historia de la Informática de Silicon Valley.

Se trata de los códigos fuente de MS-DOS 1.1, MS-DOS 2.0 y Word para Windows 1.1a, el basa,ento sobre el que se asienta un imperio informático que ha dominado el sector durante un par de décadas de forma casi monopolística y reportando a Microsoft miles de millones de dólares.

A cabo de las décadas el interés que presenta poder acceder al código fuente de estos sistemas operativos y este software es eminentemente educativo, siempre se podrá aprender algo de un sistema operativo como MS-DOS 1.1 que ocupa únicamente 12 Kb de RAM.

Más complejo resultara analizar Word para Windows 1.1 que no está escrito en ensamblador sino en C, un programa que gozó de una popularidad casi vírica puesto que en tan sólo cuatro años llegó a tener el 50 % del mercado superando el 90 % en ocho años, popularidad a la que sin duda ayudó la obsolescencia de WordPerfect frente a la interfaz gráfica de entorno orientado a objetos que supuso Windows.

Google Glass firma su alianza con la compañía responsable de Ray Ban y Oakley

Google ha visto necesario luchar contra la concepción “geek” de sus Google Glass, ya que para muchos se trata de un invento lejano que no se adapta ni a su estilo ni a sus necesidades. Para emprender esta batalla, ha escogido una vía que auguramos tendrá un enorme éxito: la asociación con el líder de gafas a nivel mundial Luxottica, compañía italiana responsable de marcas como Oakley o Ray Ban. De esta forma, producirán de forma conjunta innovadoras gafas icónicas.

Mediante esta alianza, las Google Glass se acercan al público medio, haciéndolas más atractivas a los fans de las gafas de diseño y añadiendo un plus funcional a la par que estético. La compañía más grande de gafas de sol, Luxottica espera tener en el mercado sus primeros modelos en el 2015. Si todavía no te has percatado de la magnitud de esta aventura, Luxottica es también responsable de firmas como Prada, Chanel, Dolce & Gabbana y Coach, entre otras.

Una unión millonaria

Esta unión entre los dos gigantes ha supuesto un embolso de 700 millones de dólares al fundador de la compañía óptica, Leonardo Del Vecchio. La noticia además ha hecho que las acciones de la compañía subieran un 4% el pasado martes 25 de marzo, día en el que se produjo el anuncio. De acuerdo con los resultados de Luxottica, la compañía produjo 75 millones de gafas en 2012, que fueron comercializadas a través de 7.000 puntos de venta propios y de terceros. Los resultados de la compañía aumentaron desde los 5.200 millones de euros en 2009 hasta 7.300 millones de euros en el pasado 2013. Quién le iba a decir a Del Vecchio, que tras una dura infancia sumida en la pobreza y orfanatos, llegaría a contar hoy en día con una fortuna de más de 20.000 millones de dólares.

Está claro que los wearables están aquí para quedarse, y esto se traduce en que los sectores de la moda y la tecnología tendrán que crear alianzas eficaces para cubrir ambas necesidades en su público. De esta forma, Google pone la tecnología y Luxottica el puro diseño italiano La alianza se llevará a cabo mediante el establecimiento de sinergias y equipos para el diseño, desarrollo y distribución de una nueva era de gafas inteligentes. Además, que mejor que marcas como Oakley para emprender este camino, especialista en gafas deportivas que harán las delicias de sus usuarios más competitivos.

El precio, una continua incógnita

Algo que preocupa a todos es el precio, y es que actualmente tan sólo un grupo reducido profesionales tienen acceso a las Google Glass, con un precio que ronda los 1.500 dólares, algo escandaloso si pensamos en trasladarlo al público medio. El objetivo ahora está fijado en producir modelos más bonitos y algo más baratos, suponemos entre los 500 y 800 euros. Como referencia podemos tomar las gafas de ventisca inteligentes para la nieve lanzadas por Oakley el pasado año, las cuales rondan los 600 euros de precio.

Sea como sea, Luxottica tiene mucho que ganar de este acuerdo, y es la entrada en una industria en pleno auge. Por otra parte, Google ha admitido que gracias a la larga historia de Luxottica, anticipan un gran crecimiento y éxito en la producción de gafas inteligentes.

La apuesta virtual de Facebook genera dudas

Los beneficios de la última compra de Facebook Inc. por US$2.000 millones probablemente serán más virtuales que reales, al menos por algún tiempo, según la visión de algunos analistas. No obstante, la adquisición de Oculus VR Inc., un fabricante de gafas de realidad virtual fundado hace 20 meses, pone de relieve la intensa competencia entre las grandes empresas de tecnología por firmas nuevas y prometedoras, incluso cuando estas compañías, como Oculus y WhatsApp, generan pocos ingresos.

Para Facebook, Oculus y WhatsApp forman parte de sus ambiciones de conectar a los usuarios a través de todo tipo de aparatos y modos de comunicación.

Rift, el dispositivo de Oculus, es una especie de casco con gafas para videojuegos, pero el presidente ejecutivo de Facebook, Mark Zuckerberg, dijo el martes que su intención era convertirlo en "una plataforma para muchas otras experiencias". "Imagínese disfrutando un partido desde un asiento preferencial, sentado en un salón de clases con estudiantes y profesores de todo el mundo o consultando a un doctor frente a frente, simplemente poniéndose unas gafas en la casa", explicó.

No está claro si los consumidores están de acuerdo. Hasta ahora, no les han prestado mucha atención a los cascos sofisticados que ofrecen imágenes visuales mejoradas para videojuegos o televisores en 3D. Los sistemas de realidad virtual han sido criticados por causar mareo, un desafío que Oculus dice que está tratando de solucionar.

Brian Blau, analista de Gartner Inc. y que en el pasado desarrolló tecnología de realidad virtual, considera que Oculus se demorará varios años en crear experiencias de realidad virtual "realmente convincentes".

Oculus, de Irvine, California, fue fundada en 2012 por Palmer Luckey, ahora de 21 años, quien recibió su educación escolar en su casa y entró en el mundo de la tecnología reparando iPhones viejos. Luego trabajó como ingeniero en el Instituto de Tecnologías Creativas de la Universidad del Sur de California. Luckey recaudó más de US$2,4 millones a través de Kickstarter, el popular sitio de crowdfunding (financiación masiva mediante pequeñas contribuciones), para costear el desarrollo del primer producto de la empresa.

El presidente ejecutivo de Oculus, Brendan Iribe, trabajó antes en Gaikai, una firma que ofrecía a sus clientes una tecnología llamada "cloud gaming", o juego en la nube, distribuyendo videojuegos por Internet casi de la misma forma que Netflix transmite películas.

A diferencia de WhatsApp, que tiene 450 millones de usuarios, Oculus no está disponible aún para los consumidores, y la firma no ha dicho cuándo lanzará su dispositivo. Hoy vende prototipos para desarrolladores a US$350 cada uno.

El acuerdo pone a Facebook, que hasta ahora ha existido sólo en el universo del software, en el negocio del hardware.

Iribe dice que se reunió con Zuckerberg por primera vez en noviembre y que el mes pasado éste visitó la sede de Oculus. Usar las gafas fue "diferente a cualquier cosa que haya experimentado en mi vida", señaló Zuckerberg en su comunicado. Facebook afirma que Oculus operará de forma independiente, de la misma manera que lo ha hecho Instagram y pronto lo hará WhatsApp, otras dos adquisiciones recientes de la red social.

Oculus ha recaudado más de US$90 millones de firmas de capital de riesgo, entre ellas Spark, Andreessen Horowitz, Founders Fund, Formation 8 y Matrix Partners, donde es socio Antonio Rodríguez. Hace 13 meses el inversionista probó un prototipo de las gafas, un lío de tableros de circuitos y cinta de embalar. Al instante estaba paseando virtualmente por una pradera toscana, en Italia, donde había pasado su luna de miel. "En 30 segundos, sientes en el estómago que estás mirando el futuro", dice. En ese momento, decidió invertir en la empresa.

Oculus no es el único que ha intentado crear tecnologías de realidad virtual. Sony reveló hace poco su proyecto "Morpheus", un dispositivo que funciona con la consola de videojuegos PlayStation 4 y en el que venía trabajando desde 2010.

Aunque Oculus resuelva los desafíos técnicos, también necesitará reclutar más desarrolladores de juegos para ampliar su base de usuarios, dice Michael Pachter, analista de Wedbush Securities. "El mayor problema con la tecnología es el dilema del huevo y la gallina", señala. "¿Cómo venderán 10 millones de dispositivos, sin tener antes juegos realmente buenos?".

Meneados que llegaron a portada

- La revolución de los telefonos moviles Chinos
- Hallado un cadáver atado y envuelto en plástico en la playa de la Zenia (Alicante)  
- Video de la agresión a la prensa 29M  
- La marcha de la desobediencia en Barcelona acaba con cargas policiales
- Un grupo de militares de EEUU causan graves desperfectos en la oficina del INEM en Morón
- El desahucio en las aulas
- 1930: Fotografías en color del interior del dirigible Hindenburg (eng)  
- Actriz porno neonazi expulsada del NPD por rodar con un hombre negro es boicoteada por la industria pornográfica [ENG]
- La nueva línea de metro de Budapest es un psicodélico viaje de diseño  
- Bankia embarga la ayuda para comer a una familia numerosa en paro y se niega a devolverla
- Rescatador (Viñeta de Fontdevila)
- Los vecinos se movilizan para evitar que Ana Botella ceda parte de una finca pública al “Opus Dei”
- Brutal reacción de un policía al cruzarse con un grafitero  
- Salvar el capitalismo de los propios capitalistas "The Economist"
- Las brujas que salvaron Inglaterra de los nazis
- Equipo de Investigación y el periodismo basura
- Sin Óscar sí hay gloria
- Así es el mapa de la cueva más profunda del planeta
- El genial @norcoreano trollea "Cum Laude" a Leticia Sabater para su "Festival del Uranio" de Corea del Norte
- Estuvimos horas pidiendo insulina desde la celda y nadie hizo caso
- Hacen recorrer a un herido grave cinco hospitales en dos países, totalizando 500km
- Mirada crítica: Otro joven pierde la visión de un ojo por un pelotazo de goma el 22M
- Montoro: "Con todo mi respeto a Cáritas, sus informes sobre la pobreza son solo estadísticas"
- La increíble brújula solar vikinga que funcionaba incluso de noche
- Estudiando el efecto Einstellung en el ajedrez
- Cargas policiales en la Sagrada Familia
- La Policía vuelve a desplegarse en el campus de la Universidad Complutense de Madrid  
- Mujer crea arnés para que niños con discapacidad puedan caminar
- Jordi Évole: "Se les ha devuelto a Marruecos y se han escuchado gritos que ponen la piel de gallina"
- Jose Gabriel González de AEDE: usuarios deben pagar por compartir contenidos en redes sociales
- Mantas escupiendo plásticos en un mar de basura  
- Un adolescente gay es adoptado por una familia tras ser rechazado por sus padres
- Expediente Río Tinto: la verdad sobre el río "extraterrestre"
- Un Intermedio en Palestina  
- ¿Es cierto que usar el móvil en la cama afecta al sueño?
- Humor: ¿Como es una muleta por dentro?  
- La radio a la carta de Last.fm echa el cierre
- Industria exige el cese de nueve canales de tdt antes del 6 de mayo
- Las nutrias son un lujo para Gijón y no un problema
- De cómo convertir una isla habitada en una isla privada
- Italia, a punto de hacerse con el control del aceite de oliva español
- La redacción de ‘El País’ indignada: vota mayoritariamente en contra del nuevo director adjunto
- Jodiendo a las estatuas, 15 imágenes que alegrarán tu día  
- Una ballena pulveriza el record de profundidad y tiempo en una immersion [eng]
- Los médicos del hospital de Guadalajara, obligados a asistir a la charla antiabortista de un cura
- Así le tomamos la medida al tiempo
- José Gabriel González (AEDE), sobre el canon AEDE: "El gobierno ha hecho la ley para nosotros"
- Europa no se cree los brotes verdes de España: el gasto está descontrolado
- Matrimonio con hijos 27 años después  
- Turquía planeaba un falso ataque en su territorio para justificar atacar a Siria
- "Encuentran muerta a medio hermana de Julia Roberts" y otros veinticinco (+1) titulares y noticias surrealistas
- Viaje al lugar donde mueren las hipotecas
- Crimen y literatura: 10 escritores delincuentes
- Un misil contra la adolescencia
- El gripazo de Google muestra las flaquezas del big data
- La injusticia de "Cosmos" para con Robert Hooke
- Control aéreo de Canarias siembra el caos: confunde un barco-grúa con un avión
- Neonazis agreden a varias personas en un acto en la Universidad de Zaragoza
- La indumentaria del antisistema, según el Telediario de TVE  
- El primer hongo con un cromosoma sintético acerca la vida artificial
- 1.700 hogares holandeses compran su propio aerogenerador y establecen un nuevo récord mundial de crowdfunding
- Turquía bloquea TOR a nivel DNS
- Varios mossos imputados en el caso Raval dificultan la prueba de tóxicos al ir rasurados
- El Gobierno prohibirá la acción popular a partidos y sindicatos
- Video: Patada en la boca. Contra la Ley Mordaza
- AEDE también quiere ir a por Facebook y Flipboard con su canon
- Atractivo Neandertal
- ¿Veremos protestas cada vez más violentas?
- La dura vida de una niña con padres drogadictos  
- Astrónomos encuentran por primera vez un sistema de anillos alrededor de un asteroide
- Sustituyen el cráneo de una mujer por uno de plástico impreso en 3D  
- Puesta en marcha de sub menéames
- El líder de la patronal leonesa pide que sean los trabajadores los que indemnicen a la empresa en caso de despido
- De cómo los chicos españoles se están convirtiendo en tetes
- La mayor (y más silenciada) causa del crecimiento de las desigualdades
- La nueva pulsera “soy compañero coño”.
- Violentos irrumpen en la protesta de los estudiantes de Madrid y agreden a manifestantes
- El brillante plan de Google para que millones de personas adopten su sistema de dinero electrónico: Gmail [ENG]
- Esto es lo que pasa cuando tu padre trabaja para Dreamworks  
- Acusan a Mercadona de vender el pollo a pérdidas y arruinar a los productores
- La comisión para la racionalización de los horarios pide que no se adelanten los relojes una hora
- Gran éxito del PP: toda España está cabreada. Opinión
- “Vi a madres y padres corriendo empujando el carrito de sus hijos”
- Interior ofrece mejoras e incentivos a los antidisturbios para calmarlos
- ¿Sería posible modificar la inclinación del eje de rotación de la Tierra? (1ª parte)
- De la "muleta-pincho" a la portada de El Mundo y la pistola inexistente en la Complutense  
- Manel Fontdevila: Cómo manifestarse  
- Compañias de cajeros automáticos se fijan en linux como sustituto de XP [ENG]
- Ha fallecido Leonel, el niño gran dependiente que no tuvo derecho a una prestación económica
- 37 fotos que demuestran que Australia es la más peligrosa [ENG]  
- La empresa de juguetes que rechazó hacer figuras de Star Wars y acabó en bancarrota
- 11 presidentes que murieron en accidentes aéreos
- Ya está disponible Gnome 3.12
- Montoro se niega a publicar nombres de defraudadores pese a prometer que lo haría
- Seis autopistas que desaparecieron para transformar sus ciudades  

Mas noticias, articulos y posts meneados

- Gestión pública y sus modelos internacionales ( 3 min.)
- Hola somos Hacienda y nos pasamos el Estado de Derecho por donde amargan los pepinos
- Liberados el periodista Javier Espinosa y el fotógrafo Ricardo García Vilanova
- Kindle se vende por 49 euros en Amazon Alemania
- Un joven es apuñalado en Córdoba en un ataque neonazi
- Facebook construye satélites para llevar Internet a todo el planeta
- Los regantes reducen un 25% el consumo de agua en 15 años
- La oferta anual de la luz tendrá penalización si se rescinde el contrato
- Emprendedores sociales: otra forma de entender la economía
- Paco Ortiz: “El sevillano, como individuo, es bastante cobarde”
- Un policía local devuelve un sobre perdido por el dueño de un establecimiento con 5.000 euros
- Va a visitar a su hermana que había atropellado a un reno y atropella a un reno [ENG]
- 29m Barcelona: Militantes de CGT impiden detenciones  
- Muere el creador de la serie de "Batman" de los 60
- ¿Cómo alteran tu cerebro las "setas mágicas"? [EN]
- Los mejores videjuegos que nos dejó la mítica LucasArts
- Lecciones de periodismo: no utilizarás contenido de terceros sin permiso por encima de todas las cosas
- El cine español vuelve a saltar por los aires
- EN FOTOS: Mariposas como nunca las habías visto
- Fotografía: Frankfurt recuerda a las 528 víctimas del campo de exterminio 'Katzbach'  
- El millonario Andrej Kiska gana las elecciones presidenciales en Eslovaquia
- Encuentran restos preincaicos en la casa donde nació Mario Vargas Llosa
- Cospedal y Nacho Villa torpedean la investigación de los bebés robados en el franquismo
- Human Rights Watch: "No hay excusa para amordazar las protestas"-
- Rosetta observa por primera vez el cometa al que se dirige
- Una estatua griega encontrada en el mar desaparece de nuevo en Gaza (ENG)
- El Dios del Error Continuo: El ministro Fernández Díaz
- El libro ilustrado de los malos argumentos y las falacias  
- Los apagones de "la Hora del Planeta" disparan un 5% el consumo eléctrico
- El comandante Gallardón os da la bienvenida [CAT con subtítulos]  
- Las mujeres africanas progresan en su lucha por la emancipación
- 122 líderes mundiales, entre ellos los de Colombia, Perú y Guatemala, bajo la lupa de la NSA
- Fuga - Cortometraje de animación  
- 22M por Dani Mateo  
- La policía agrede a tres periodistas durante protestas en Madrid #JaqueMonarquía29M  
- Bárcenas utilizó 149.000 euros de la caja B del PP para pagar parte de su chalé de lujo en Baqueira
- Dos ex-jefes de banco del Vaticano se enfrentan a juicio por blanqueo de dinero [ENG]
- Soluciones, no policías
- Darth Vader quiere ser presidente de Ucrania
- Los tártaros de Crimea deciden crear su propia autonomía
- Miles de personas protestan en Barcelona contra los recortes y reformas como la 'ley mordaza
- 29m Barcelona: Cargan los Mossos 30 minutos antes del telediario  
- Cómo puede Silicon Valley atraer (y mantener) a más mujeres en el negocio
- 8 Fotos inquietantes sobre el impacto del ser humano en el planeta [Francés]  
- Respaldar y recuperar nuestros datos en caso de una falla en el disco duro
- Ranking de Los 10 deportes mas extraños del mundo
- Mas permite más horas de castellano en una sola aula de un colegio barcelonés
- El nuevo cuerpo menor 2012 VP113 y la búsqueda del Planeta X
- Obama confirma en Arabia Saudí su apoyo a los rebeldes sirios "moderados"
- Amazon estaría ultimando un servicio de video gratuito (con publicidad)
- Rusia corrige a Obama: Kosovo no celebró ningún referéndum
- Bankia demanda a la Fundación del Papa por no pagar los hoteles y viajes de los cardenales en Valencia
- España usa medio millón de animales al año para experimentación y fines científicos
- La Policía impide la manifestación 'jaque a la monarquía' convocada por el 25S
- Un estudio de COGAM demuestra que el 90% del alumnado de Secundaria percibe homofobia y bifobia en las aulas
- Organizaciones de ultraderecha marchan en Madrid contra la inmigración masiva
- Así han amanecido las sedes de IU y el PCA en Mairena del Alcor (Sevilla)
- Ilegalización de la pobreza y renta básica
- Desahucios de alquileres: datos muy superiores al desahucio hipotecario
- Gran Hermano en el supermercado
- Activista evangélico hace llamamiento para que Bill Maher sea azotado o colgado por su blasfemia sobre Noé [ING]
- Rescatan a 370 menores migrantes en una semana
- Lanzan un perro desde un cuarto piso durante una riña en Ciudad Real
- Un libro analiza los traumas de los hijos y nietos de las víctimas del franquismo
- Phonejoy, un gamepad ideal para jugar en cualquier Android
- La Coordinadora 22M apoya a los detenidos y denuncia malos tratos por parte de la policía
- Microsoft publica una fórmula para eliminar Internet Explorer (9, 10 y 11) de Windows
- Acciones de Anonymous: los hermanos de los encapuchados que tiraron piedras el #22M
- 40 carteles corrientes que se vuelven "sospechosos" cuando la gente utiliza mal las comillas [ENG]  
- La inteligencia de Estados Unidos espió a 122 jefes de Estado y de Gobierno
- Ucrania aprueba el paquete anticrisis exigido por el FMI para ser rescatada
- Hugh Herr y los miembros biónicos del futuro [ING]  
- Operación Windingo: 25.000 Servidores Unix infectados
- Rus: "Si un tripartito gana las elecciones nuestra Comunitat pasará a llamarse Països Catalans"
- BlackBerry 'estudiará muy seriamente' llevar BBM a equipos de escritorio
- El perro culpable  
- Rebelión en el Gobierno. Cinco ministros políticos, contra Sáenz de Santamaría
- Hacienda reclama 60 millones al Grupo Prisa por irregularidades en el Impuesto de Sociedades y el IVA
- En Imágenes: Nueva York bajo el lente de Helen Levitt  
- EEUU tiene mas de 300 informes de espionaje a Angela Merkel
- Carne de cañón
- Ni Crimea ni el G8: lo que arrasa en Rusia es un vídeo musical con sugerencias lésbicas  
- Un mini apartamento alto y estrecho...y muy bien aprovechado
- Yahoo quiere ofrecer su propia alternativa a YouTube
- "Que el Gobierno nos criminalice para pararnos demuestra su absoluta debilidad"
- Schweppes contra Schweppes
- Desveladas las primeras imágenes de los personajes principales de 'Gotham'
- ¿Sabía usted que el cambio de hora frustró dos atentados terroristas?
- Anand gana el Torneo de Candidatos de ajedrez y tendrá su revancha con Magnus Carlsen en el Campeonato Mundial 2014
- Atlas europeo de los prejuicios  
- Denuncian a la alcaldesa de Marbella por evadir el Impuesto de patrimonio con una operación financiera en Luxemburgo
- Vitoria | Maroto: 'La estación de autobuses se llamará Adolfo Suárez'
- 26.000 mujeres mueren al año en Afganistán durante el embarazo y el parto
- Los enigmas de la factura de la luz explicados a Nostradamus
- Libreta Moleskine, aterrada ante la próxima idea para novela que su dueña pueda tener [humor]
- La Eco Aldea: el nuevo modelo de desarrollo social del ámbito rural que ignora nuestro poder político
- Más de 1 millón de personas dejan su casa por guerra en Sudán del Sur
- Rivero advierte de que se está creando a conciencia un contexto para criminalizar y reprimir a la ciudadanía
- Julio Anguita: “El 22 M puede ser el eje que marque un antes y un después en el devenir de la mayoría social”
- Obama dice que la invasión a Iraq no es peor que lo sucedido en Crimea [ENG]
- El movimiento Stop Desahucios (Stop Zwangsräumungen) se extiende en Alemania
- Dos cómics sobre sexo por Camille Vannier y Arnau Sanz
- Andalucía pide que se ilegalicen las sentencias y los juicios sumarísimos del franquismo
- "La mujer seduce más por la dulzura, aunque a veces por la sumisión" (GAL)
- Los cinco negocios millonarios más descabellados
- Julio Cortázar: cronopio mayor, o cómo no aceptar el mundo tal cual es
- El abogado de la ‘popular’ Sánchez-Camacho y cinco nuevos ministros de Franco incluidos en la querella argentina
- El 58% de los brasileños culpa a las mujeres de las violaciones
- El Gobierno aboga ahora por limitar la huelga con una ley de servicios mínimos
- Carta abierta de un manifestante del 22-M
- Fabricar un robot con una impresora 3d
- 1984: 30 años del debut de Senna en F1
- Renuncia de directivos y protestas públicas por la elección del nuevo CEO de Mozilla
- Los turistas exigen su propio estado independiente
- Adiós a la Globalización
- Trabajadores de empresas recibirán instrucción para crear milicias
- El misterio del tesoro escondido del Mont Blanc  
- "Queríamos contar la historia de una manera más profunda, ir más allá"
- Simulación: Cómo se escucha a través de un implante coclear  
- Esto es lo que pasa cuando te eliminan de un programa de talentos  
- Los collages monetarios de Mark Wagner
- Un nuevo método permite identificar a los dibujantes paleolíticos  
- Sobre majaderías e impunidades
- Los técnicos de Hacienda denuncian “maniobras contables” del Gobierno en la recaudación antifraude
- IU anuncia una querella contra la cúpula de Bankia dos años después del inicio de la investigación judicial
- Patrullas Neonazis en Kiev [EUS]  
- Adelantar una hora el reloj puede acelerar los eventos cardiacos en algunas personas
- Vuelven las expulsiones ilegales a la valla de Melilla
- El banco no es tu amigo
- El nacimiento como revolución en nuestra visión de la violencia
- Nos están tomando por tontos
- En la cafetería de un improvisado tanatorio
- El gobierno sueco reconoce un siglo de racismo, persecución y esterilización contra etnia gitana
- Los corazones de los astronautas se vuelven más esféricos en el espacio
- Un grupo de científicos pide la prohibición del fármaco que mata a los buitres
- Estudiantes canarios recogen firmas por la gratuidad de la PAU
- Nono projeto: ¿puedes construir un ordenador portátil completamente Open Source? (PT)
- Rebelión en las aulas de Económicas [EN]  
- Sony presenta el papel electrónico
- Lista de sitios para descargar ebooks gratis de forma legal
- ¿Por qué los gobernantes andaluces se empeñaron en poner tranvías en Sevilla y Jaén ?
- Unboxing del Sony Xperia Z1 Compact visto a través de las Google Glass
- El calentamiento global y el aceite de oliva
- '10.000 KM' gana la Biznaga de oro a mejor película en el Festival de Málaga
- Motörboat, el crucero caribeño capitaneado por Motörhead, confirma a Megadeth, Anthrax y Zakk Wylde
- 26 fotos históricas pocas veces antes vistas  
- Acuerdo de peering entre OVH y Telefónica
- Operación rescate: "La vida mata", de Los Enemigos
- Carta de un policía , a sus mandos
- Proyecto Almacena de Red Electrica de España
- Botella se sale con la suya: Cifuentes se reunirá con ella esta semana
- Once detenidos en una operación contra una organización que distribuía droga en Plasencia (Cáceres)
- Foodini es una impresora 3D en la que las cápsulas de tinta están formadas por los ingredientes de una comida
- Pastor: la licitación del metro de Lima demuestra "que España es un referente mundial"
- Rubalcaba se burla de Montoro por atacar a la "ultraizquierdista" Cáritas
- El arquitecto de papel
- La felicidad de Ismail por haber logrado saltar al paraíso, un país que le da cama, comida, ropa y, quizá, trabajo
- Un estudio afirma que Android es más fiable que iOS
- Reino Unido celebra sus primeras bodas gays con el apoyo de los grandes partidos
- Estado de bienestar y equidad (Gráfico)
- Miguel Blesa, el enemigo del pueblo  
- Este prototipo de tableta te deja dibujar en 3D con realidad aumentada
- La horripilante última visión de un comando alqaediano (VIDEO)  
- Pilar de Lara pide a NCG que identifique a los directivos de la entidad en la que irrumpió este jueves
- “Los violentos”: apuesta de éxito del Régimen
- Novacaixa Galicia: vidas de saqueos castigadas con indemnizaciones millonarias
- Las 10 novedades que debes conocer de la reforma de la Ley General de Consumidores y Usuarios
- ¿Qué hacemos con las colonias felinas en núcleos urbanos?
- IU denuncia que Zapatero lidera una campaña en favor de una gran coalición PP-PSOE
- Timoshenko promete recuperar Crimea
- Cómo reducir un 30% el gasto de tinta de impresora cambiando la fuente tipográfica
- El negocio oculto de la seguridad en España
- La síndrome de Sherwood 2
- Clásicos que deberías leer aunque te digan que deberías leerlos: El caballero de Olmedo
- El telediario que podría ser
- Los licenciados en la Universidad Complutense podrán acceder al doctorado sin cursar un Master
- Reencuentro entre una mamá panda y su cría  
- Lomboko, el reino negro de Pedro Blanco
- “Las revoluciones no-violentas han tenido más porcentajes de éxito que las violentas”
- Setas: entre lo divino y lo inmortal
- Ambicion, destino y cuajo
- Constatan la existencia de esclavos en Cádiz después de la Constitución de 1812
- Ferrari trata de cerrar una página no oficial de Facebook creada por un joven
- Las técnicas de manipulación para privatizar la enseñanza
- El ministerio de Fernández Díaz: nueve rectificaciones y una sola dimisión
- Los pobres de Montoro
- Microsoft promete que nunca más espiará emails de usuarios sin permiso [EN]
- ¿En qué países de Europa los jóvenes viven más tiempo en casa de los padres?
- ¿Por qué hay animales que duermen de pie y no se caen?
- El alcalde de Málaga demanda a su propio ayuntamiento y a la Junta
- El Estado español ha pagado por mi educación y sólo ha recibido migajas
- El juez Ruz, escandalizado por una grabación telefónica de Bárcenas con un fabricante de sobres
- Calviá legaliza el ‘pubcrawling’ o excursiones etílicas
- Momentos sublimes de la vida mundana: las increíbles fotos de David Hurns
- Cómo saber si has perdido la paciencia en Internet
- España roza el objetivo del déficit pactado con Bruselas
- Microsoft ha publicado las primeras imágenes del nuevo diseño del sensor de Kinect para PC
- Toxicología confirma que es un pesticida lo que contenía la botella de whisky que mató a una persona en El Ejido  
- La Policía "no va a tolerar ninguna expresión de violencia" en las calles
- "Eau de death" un perfume que protege de los ataques de los zombies
- Mònica Oltra: "La gente nos agradece que no usemos el argot del infierno de la política"
- La voz que nunca olvidarás
- Uruguay, campeón mundial del consumo de whisky, presume de bebida anti-resaca
- Cuando el razonamiento de los niños supera al de los adultos
- EUPV-ERPV denuncia ante Anticorrupción al vicepresidente de la Diputación de Alicante
- Amnistía Internacional tacha de fracaso humanitario el viaje de Obama a Arabia Saudí
- Video: Científicos desarrollan un nuevo método para leer la mente y 'ver' los pensamientos
- El secreto de la vida ya está al alcance de la Ciencia
- “Los hijos no quieren padres perfectos, quieren padres felices”
- Benito Muros. Comercializa una bombilla garantizada por diez años, reparable. Sus hijos al cole con los mossos
- Cinco ministros de Franco, denunciados ante la justicia argentina
- El PP culmina su 'asalto' al Poder Judicial
- Otto Frank, el padre de Ana Frank visitando el ático donde pasaron la guerra
- Nuevo código ético de Cospedal: los sanitarios no podrán ofender “al pudor público”
- Tilted Twister: Midiendo el tiempo con LEGO [EN]  
- El 66% de los sin techo tiene estudios superiores
- Un bar de Tokio, nuevo récord Guinness por ofrecer 293 tipos de vino de Jerez
- Fallece Jeremiah Denton, prisionero de guerra en Vietnam que denunció torturas parpadeando
- Cocaína y deporte: 17 historias de deportistas que arruinaron su carrera por esta droga
- Cerrojazo a un símbolo del turismo de lujo en Andalucía
- Sergi López: "cómo es posible que el votante del Frente Nacional sea inmigrante"
- El PP asume que el 'dedazo' para las europeas conllevará una crisis de Gobierno
- Muere Antoinette Fouque, feminista, escritora, psicoanalista y periodista
- La doble vida de los fans de Star Wars en México DF
- Tesla blinda los bajos del Model S con una coraza de titanio (y es así de efectiva)  
- La hora del planeta, ¡apaga la luz e ilumina la tierra!
- La Pirámide de la Conservación prioriza los proyectos energéticos en el hogar [ENG]
- Grandes patrimonios y empresas sortearon al fisco con más pericia en 2013
- Más irregularidades en el ático del alcalde de Burgos: otra parte de la terraza se cerró sin licencia
- "El Gran Hotel Budapest": Por aquí pasaron otros antes
- A juicio la mujer que mató a su hijo de 4 años por creer que era gay (ENG)
- Zapatero se incorporará al Real Instituto Elcano
- Las caras de la drogadicción: un corto trayecto de arrestos y degeneración
- Drunk.rar [categoría Humor]  
- Música vikinga
- Colabora con personas con discapacidad física comprando en el Mercado Municipal de Paterna
- Las 18 motivaciones que impulsan nuestro comportamiento
- 22M Históricas Marchas de la Dignidad
- Una hora a oscuras por el planeta
- A.I. XPRIZE, o un paso más de la Inteligencia Artificial
- Concejal del PP valenciano habla de "desviación" homosexual
- Sigue utilizando Windows XP, sin miedo
- La emocionante historia de un cacho de cartón
- 6 plantas de interior que pueden limpiar y purificar el aire de tu casa (ing)
- A 20 años del genocidio, Ruanda impulsa economía con reconciliación
- Reino Unido se prepara para sus primeras bodas entre parejas homosexuales [EN]
- Podría haber cientos de planetas sin descubrir en nuestro Sistema Solar
- Galeria de fotos del nuevo Seat compacto para el 2016
- El sentimiento ruso renace en el este de Ucrania: 5 claves  
- Retiran una partida de latas de pepsi por contener alcohol
- Montoro exige a Cáritas que no aporte más datos sobre los índices de pobreza
- La rata gigante que invadió un hogar en Estocolmo (+Imagen fuerte)
- Vídeo en Time Lapse sobre animales marinos en movimiento. [ENG]  
- Pescaban con caña en la playa y pica un tiburón de 300 kg  
- Imágenes del brutal ataque a un carabinero motorizado  
- Cuando la gente común vence a las grandes corporaciones
- Rusia amenazó a varios países por el voto sobre Crimea en la ONU [ENG]
- El club de fútbol Carbajosa (Sa) sanciona a 2 niños por asistir a un homenaje a la desaparecida UDS
- Madrid y Cataluña son las comunidades con mayor privatización de la Sanidad
- La multiplicación de los panes y los peces (Humor)
- Mujica ordenó quitar policía del Centenario y Parque Central
- La conquista del pan
- El Juez Paraliza el ERE de FAGOR
- La zapatilla inteligente (‘made in India’) que guía a las personas invidentes  
- El riesgo del corto plazo político frente al cambio climático
- El Gobierno admite 1.671 millones de más en la factura de la luz desde 2009
- Los precios caen y el comercio vende menos: las cifras de 2014 no dibujan una recuperación
- Guapo, lo tuyo no es corriente
- En fotos: la larga sombra de la tragedia de Chernóbil - BBC Mundo - Video y Fotos
- Cuando el Burán pudo aterrizar en Crimea  
- Transforma una impresora 3D en una máquina de tatuajes
- Una pareja de ancianos expulsados de Mc Donald´s por comer lento
- El encanto miserable de la década de los 50 en los EEUU  
- Juego de Imperios: las bazas de Rusia contra la estrategia de EEUU en su intento de conservar su hegemonia mundial
- Reapertura del Museo Arqueológico Nacional
- Autorizan matrimonios gays en Inglaterra y Gales
- MIT logra filtrar la luz de acuerdo a su dirección por primera vez
- Vídeo demostrativo del peligro de las vías del tranvía al andar en bicicleta  
- Sinvergüenzas del Social Media
- Pingüinos: una máquina de hacer dinero en B
- Figar duplica las ayudas a los centros de enseñanza católicos
- Historia de la música electrónica española en 14 temas
- Crean un patrón para identificar los tres tipos de trabajadores quemados
- Esclavos del horario: trabajar de sol al sol (La Sexta Columna)  
- El catecismo sanitario de castilla-La Mancha
- Aparecen pegatinas gigantes para borrar las calles de Londres con Photoshop
- El despliegue de un caza de 397 millardos de dolares podría ser retrasado por errores en el software
- Nueva evidencia señala que el autismo comienza durante el embarazo
- Imputados por prevaricación administrativa 9 altos cargos de la Consejería de Economía de la Junta de Casilla y León
- Conductor recibe una paliza por negarse a pagar a un gorrila
- Uno de los 3 gallegos detenidos el 22M nos cuenta su versión (en gallego)
- Video de los disturbios el 22M en la calle Recoletos de Madrid  
- El fiscal pide el archivo del caso Santiago Cervera por supuesto chantaje
- Cómo es el fútbol en Corea del Norte
- Hay concursos de belleza para pollos y el fotógrafo Ernest Goh ha decidido fotografiar a algunos de los ganadores [eng]  
- El parque de atracciones abandonado  
- El karma a veces es real y, en algunas ocasiones, hasta instantáneo  
- 17 cosas que sólo pasan en las películas y que nunca te pasarán en la vida real
- Prepárate para la sobredosis de series que se acercan en las próximas semanas
- Historia de una opinión: Cuando un smartwatch se vuelve estúpido
- El mito del tetra brik y la repasteurización de la leche
- El Gobierno de González amenaza con dejar sin TDT a 58 municipios
- Cientos de personas jugando a la vez: de la utopía del ‘padre’ de Pixar a la revolución de Twitch
- Cultura recurrirá el auto que le impide cerrar la página de música Goear
- Videomensaje al Ex-Secretario General del SUP y a la UIP  
- La justicia esta del lado de los cooperativistas
- Cristiano paquistaní condenado a muerte por blasfemia [ing]
- El probable fracaso escolar cuando se vive en la pobreza. Una realidad intolerable
- La batalla por el pago móvil en España
- La Neomudéjar, un antiguo almacén de la estación de Atocha, "refugio" del mejor arte urbano de Madrid
- Pobreza infantil  
- Denuncian que en Medellín (Colombia) están encarcelando a indigentes por las noches
- Google requiere que todo nuevo smartphone con su OS móvil incluya la leyenda “Powered by Android”
- El despiporre de las cremas con células madre
- Toros sí, ponis no
- Compañía de fármacos homeopáticos pillada poniendo fármacos de verdad en sus medicinas (ENG)
- La policía inglesa pide disculpas por reprimir una protesta contra la guerra de Iraq
- ¿Y cómo están los hospitales públicos de Venezuela en 2014? (Fotocrónica)
- ¿Cómo sería montar en bicicleta en gravedad cero?  
- Marea verde para todos  
- Algeciras se hermana en secreto con la ciudad que Argentina usó de base para invadir las Malvinas
- La propuesta de reforma fiscal en cinco puntos
- ¡Basta! Cómo internet está empezando a matar nuestras series favoritas
- Érase una vez la viruela
- Peter Schiff: la economía de Estados Unidos está “arruinada”
- La importancia del departamento de Recursos Humanos
- Los adolescentes libran una batalla contra el sueño
- Doctor, hable con su paciente (sobre todo al final)
- La "reorientación" de la atención al paciente crónico
- La Fiscalía recurrirá la puesta en libertad de tres detenidos el 22-M
- Facebook libera Warp, un rápido preprocesador de C y C++ [ENG]
- Retratos de 900 megapixeles  
- Un GIF muestra las ejecuciones en EEUU (eng)
- Los magnates de la banca desafían al Gobierno
- Gobierno Británico amenaza a The Guardian con su cierre, si siguen publicando las filtraciones de Snowden (ENG)
- Sequía histórica en California  
- Expertos apoyan una prueba no invasiva para detectar el cáncer de colon
- Los divorcios y las separaciones siguen cayendo: en 2013 hubo un 1,7% menos que el año anterior
- FCC y ACS se adjudican la línea 2 del metro de Lima por un precio de 5.370 millones de dólares
- Primeros casamientos gay en Gran Bretaña
- Desmantelado en Sevilla un casino con casi 4 millones en fichas de juego
- PSOE critica que mismo día que Comunidad dice que no tiene dinero para renta básica aprueba contrato de tele autonómica
- La Junta paralizó la construcción de VPO en 2013 a la espera de ocupar las 700.000 viviendas vacías
- Granadilla, testigo huérfano de la historia | eresextremadura
- El enigma de la fotografía del asalto a la valla  
- El Senado de Italia aprueba la supresión de las provincias para ahorrar
- La metamorfosis de un adicto  
- 1992: ¿Por qué Solaris?  
- La Escuela Expandida
- La organización del 22M achaca a un "montaje del Estado" la violencia tras las marchas
- Michael Abrash se une a Oculus VR
- Ruz investiga cuatro ingresos por un total de 294.000 euros en la cuenta de la mujer de Bárcenas
- Emilio Botín dice que «la independencia de Catalunya es ilegal y no se va a producir»  
- Esperanza Aguirre recibió "manjares" como agradecimiento de un empresario imputado
- Hacienda recauda menos en la lucha contra el fraude: pierde 565 millones con respecto a 2012
- Un grupo ultra prepara un reparto de comida sólo para españoles
- Nowhereisland en el Ártico, la nación más joven del mundo
- El Supremo rechaza la querella de los médicos contra Ignacio González por acusarles de “matonismo y extorsión”
- Los excedentes empresariales del sector inmobiliario español
- El doble rasero judicial: cosas que te permiten si eres hijo de un rico  
- En Brasil policías usan cámaras de seguridad para ver escotes  
- Prohibir fumar en lugares públicos reduce el asma infantil y los nacimientos prematuros
- El Gobierno rechaza el 'manifestódromo' propuesto por Botella y Fernández Díaz
- El ministro de Exteriores de Marruecos, sometido a un control policial en un aeropuerto de París
- Parir en el agua, me voy a mojar  
- Historias de la Casa Grande
- [Fotografía] Samantha Kelly Smith: la dualidad entre lo físico y lo espiritual
- La partida pelicula cubana
- Saénz de Santamaría, sobre la violencia del 22-M: "Nadie quiere esas escenas en la calle"
- Un crucero rescata a 41 balseros cubanos en aguas del estrecho de Florida
- Corrupción, impunidad sistémica y poder de la educación
- Personas solitarias y sin empleo: un problema creciente en Japon
- La deflación ya está aquí: los precios cayeron un 0,2% en marzo
- Egomarketing: nuevas técnicas para fidelizar al usuario
- El presidente de RTVE elude contestar sobre la contratación “a dedo” de un periodista de Telemadrid
- El gobierno italiano pone a la venta en eBay cientos de coches oficiales (ENG)
- Un artículo de De Retrones y Hombres gana el Premio Tiflos de Periodismo de la ONCE
- ¿Por qué se equivoca (tanto) el CIS?
- El presidente de Guinea Ecuatorial prevé asistir al funeral de Estado de Adolfo Suárez
- Helados con forma de pene causan polémica
- Fomento admite que no habrá tráfico en las autopistas rescatadas hasta 2034
- Las eléctricas tendrán que devolver 300 millones por la tarifa del primer trimestre
- Hacienda se esconde en la herencia socialista para no cumplir el objetivo de déficit
- Otra década de excusas
- Descubierta una trama para aprovecharse de las indemnizaciones por daños del lobo
- 387’64 euros
- Tecnología para un hogar inteligente  
- La mezcla de la orina con el cloro de las piscinas puede dar lugar a sustancias dañinas para la salud  
- Petición: Destinar el dinero del cambio de nombre del aeropuerto de Barajas a un proyecto de investigación de Alzheimer
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...