Búsqueda personalizada

22 mar. 2014

Un exempleado de Microsoft se enfrenta a la justicia por filtrar información confidencial

Alex Kibkalo, un empleado ruso que trabajó para Microsoft en Líbano y Rusia, se enfrenta a cargos penales por el supuesto envío de información confidencial a un bloguero situado en Francia.

De momento no se ha desvelado la identidad del bloguero pero se ha revelado que filtró pantallazos de las versiones de prueba de Windows 8 y también puso en venta claves de activación de Windows Server en eBay, apuntan en The Register.

La prueba que permitió a Microsoft descubrir que Kibkalo era el empleado que filtraba esas informaciones secretas fue la presencia de un correo electrónico en la cuenta de Hotmail del bloguero en la que el ejecutivo afirmaba que había compartido datos confidenciales de su empresa.

Según se ha comentado, Kibkalo estuvo trabajando en la empresa estadounidense durante un período de  siete años y en 2012, tras recibir malas notas sobre su rendimiento laboral, amenazó con dimitir de su cargo si no se modificaban sus calificaciones.

Las Google Glass podrían ser usadas como arma de espionaje

Las posibles implicaciones de las Google Glass en cuestiones de privacidad han estado salpicadas por la polémica desde sus inicios. A pesar de que estos dispositivos ‘wearable’, que permiten sacar fotos con solo guiñar un ojo, tienen su legión de fans, también tienen sus detractores.

De hecho, investigadores de la Universidad Politécnica San Luis Obispo, en California, han desarrollado una pieza de spyware que permite tomar fotografías cada diez segundos con Google Glass, sin que el usuario lo sepa, según revela la web TechWeekEurope.

Dichos investigadores han creado una muestra de spyware que después consiguieron subir a la Google Play Store bajo el nombre de Malnotes y que tenía la capacidad de tomar imágenes de todo aquello que el dueño del dispositivo iba observando. O al menos de todo lo que miraba cada diez segundos, según relata la web. Esto implica que la violación de la privacidad no se produciría únicamente para quien está siendo fotografiado sino que se produciría también una intrusión en la propia vida del usuario.

La razón de ello es que el spyware Malnotes funciona con el visor apagado y no alerta de que está retratando todo lo que pasa a su alrededor. Y no sólo eso, sino que lo envía además a un servidor remoto en manos de terceros que pueden hacer lo que gusten con ese material. Por lo tanto el peligro de este tipo de aplicaciones reside en que “no revela realmente lo que está haciendo”, apuntan desde la web tecnológica.

Asimismo, según denuncian los propios investigadores, problema radica en que Google todavía no ha implementado medidas de seguridad reales para la cámara de Google Glass, sino que se limita a desplegar una serie de políticas de comportamiento que no supone ninguna restricción en la práctica.

Tumblr también mira hacia la televisión: forma una alianza con Viacom

No sólo los juegos; la televisión también es uno de los futuros campos de batalla de las compañías tecnológicas. Al igual que Apple, que tiene acuerdos con varios canales, Tumblr también busca alianzas con cadenas de televisión que puedan proveerle de contenidos. La plataforma de microblogging de Yahoo! ya ha firmado en este sentido un acuerdo de marketing con Viacom.

En virtud de este acuerdo, el gigante de la comunicación -dueño de canales como MTV, Nickelodeon y Comedy Central- insertará contenido personalizado desarrollado para la plataforma de blogs que se conectará a espectáculos y eventos en sus redes, utilizando la suite de productos publicitarios de Tumblr. Las dos compañías también tienen campañas para marcas y agencias en el próximo “adelanto de temporada”, cuando las redes muestran su nueva programación línea de televisores ante la gente que compra un espacio publicitario en sus canales-

La asociación entre Tumblr y Viacom arrancará en los MTV Movie Awards,  que se transmiten el 13 de abril. Antes, durante y después del show, MTV publicará imágenes, videos, archivos GIF animados y otros contenidos interactivos en Tumblr, que se conectará con el programa.

Viacom es la primera corporación televisiva que se alía como un socio de publicidad con Tumblr, que también está cortejando a otras cadenas de televisión, según CNET. Con su primera colaboración con una cadena, la plataforma de blogs persigue los mismos objetivos que otras redes sociales que ya están a la caza de los ingresos que genera la caja tonta.

En los últimos meses, las cadenas de televisión están en el punto de mira de todas las redes sociales, en su búsqueda de formas de convertir su valor intrínseco en dólares de publicidad reales. Por ejemplo, Twitter ha estado negociando con las cadenas las asociaciones de marketing que apuntalen la capacidad de ingresos de la red social. Facebook, la mayor red social del mundo, últimamente también ha estado llamando la atención sobre su valor para la comercialización de televisión.

Orange entrega datos al servicio de Inteligencia francés

La recogida de datos por parte de las agencias de Inteligencia, con o sin colaboración de las empresas de comunicaciones, no es un asunto exclusivamente anglosajón. Según revela hoy Le Monde, el servicio secreto francés, denominado Dirección General de la Seguridad Exterior (DGSE ) y el principal operador de telecomunicaciones galo France Telecom, que tomó el nombre Orange en 2012, mantienen una “relación altamente confidencial”.

Ha sido un documento interno de la agencia británica GCHQ, el equivalente a la NSA, el que desveló que la DGSE tiene una estrecha colaboración con “un operador de telecomunicaciones francés”. Por la duración de dicha relación, la descripción de la experiencia específica de la empresa, así como por su propia investigación , Le Monde concluye que se trata de Orange.

.

De acuerdo con el citado documento, la DGSE y la teleco francesa trabajan en conjunto para mejorar las capacidades nacionales de intercepción de las redes de comunicación y romper el cifrado de los datos que circulan por la Red. De esto se deduce que Orange es un jugador importante en el sistema de vigilancia en Francia.

La nota de la agencia británica, tomada de los archivos de la NSA por Edward Snowden, asegura que la relación entre la DGSE francesa y el operador es una gran ventaja sobre sus homólogas occidentales. Uno de los puntos fuertes de la DGSE radica en el hecho de que no sólo disfruta de los permisos concedidos por el Parlamento para acceder a los datos de clientes de France Telecom-Orange. Tiene sobre todo el control, el acceso libre y total a los redes y flujos de datos de la compañía.

Este conjunto de elementos de control, proporcionado a través de la operadora francesa, afecta a datos masivos, relativos tanto a ciudadanos franceses como  a extranjeros. Según el diario, es utilizado por la DGSE, que lo pone a disposición de todas las agencias de inteligencia galas bajo la puesta en común de información técnica y de su base de datos. Estos datos también se comparten con aliados extranjeros como el GCHQ. Por último, el operador francés desarrolla, en colaboración con la DGSE, una investigación en criptografía.

Larry Page invita a los usuarios a compartir su información privada con Google

Cuando todavía sigue fresca la polémica del espionaje de la agencia NSA a los usuarios de los servicios web más populares del mercado, Larry Page, CEO de Google, ha criticado la actitud del gobierno y ha explicado que la gente debe saber porque actúa la administración de esa manera y las razones detrás de ese comportamiento.

En ese sentido, el dirigente está a favor de que los usuarios compartan su información, pero insiste en que la clave está en que lo hagan con empresas que sean fiables, ya que de esa forma se contribuye al progreso tecnológico.

En ese apartado Page cree que Google es una empresa en la que se puede confiar, y defiende que lo fundamental en estos momentos estriba en ofrecer a los usuarios la capacidad de elegir que información comparten y mostrarles los datos que se van a utilizar a posteriori.

El directivo pone como ejemplo su enfermedad de las cuerdas vocales, e indica que sería muy útil que el historial médico de la gente estuviera disponible de forma anónima para los investigadores médicos, ya que en su opinión esa medida podría contribuir a salvar 100.000 vidas todos los años.

Además, Page opina que la polémica actual en materia de privacidad corre el peligro de derivar en que los datos online se vean restringidos.

En medio de la quiebra de Mt. Gox se encuentran 200.000 bitcoins

Mt.Gox, el portal de intercambio de Bitcoin que ha entrado en quiebra, ha afirmado que ha localizado parte de las monedas virtuales desaparecidas.

Un total de 200.000 bitcoins (al cambio actual unos 118 millones de dólares) han aparecido en una antigua cartera digital que Mt.Gox utilizó en el pasado y que ya no estaba operativa, por lo que se pensaba que no contenía monedas.

De esta forma, parte de la desaparición de bitcoins que se achaba a un ataque informático se encuentra en una “cuenta olvidada”. Esta es la explicación oficial del portal, que no convence nada a los acreedores.

El hallazgo supone recuperar parte de las divisas perdidas (cerca de 750.000 bitcoins de clientes, así como 100.000 monedas virtuales propiedad de Mt. Gox), con lo que la pérdida total del portal desciende a 650.000 bitcoins.

No se sabe si esto ayudará a que inversores y acreedores reciban un reembolso. Mt. Gox está afrontado los pasos legales primero para intentar restaurar el negocio y después para retomar las deudas.

El CEO de Mt. Gox, Mark Karpeles, recientemente anunció que se llevarán a cabo “todos los esfuerzos para subsanar los daños y pagar a los acreedores”.

La quiebra de la plataforma ha sido reconocida también en EE.UU, donde se le ha concedido la situación de bancarrota temporal. Esto le permite a Mt. Gox poner en suspenso dos demandas nacionales que había presentadas en su contra.

Google y Facebook controlan el 66% de la publicidad móvil global

Cuando se trata de publicidad móvil, el mercado tiene unos claros ganadores: Google y Facebook.

Las dos compañías se reparten prácticamente la totalidad de la industria y juntas aglutinan dos tercios de este mercado, según las mediciones de la firma eMarketer.

En los últimos 3 años el dominio de Google ha ido decreciendo en favor de Facebook. Si los de Mountain View acaparaban un 52,6% del mercado móvil publicitario en 2011, ahora aglutinan un nada despreciable 46,8%.

En cuanto a Facebook el crecimiento ha sido muy significativo; ha pasado del 5,4% de 2011, al 21,7% en 2014.

El siguiente en la lista es Twitter, que con un 2,6% de porción del pastel de la publicidad móvil ha aumentado su presencia en el segmento un punto porcentual en los últimos tres años. El site social está evaluando nuevas fórmulas para impulsar este porcentaje.

Gartner estima que la publicidad móvil generará en 2014 un volumen de 18.000 millones de dólares, por encima de los 13.100 millones de dólares generados en 2013.

Lenovo compra patentes de tecnologías 4G y LTE

Lenovo desea proteger sus móviles al máximo después de la adquisición de Motorola y para hacerlo posible ha decidido comprar 21 familias de patentes que pertenecen a la firma Unwired Planet.

Como explican en ZDNet, la compra de Motorola suponía un inconveniente para Lenovo, debido al hecho de que las patentes de la marca americana no fueron incluidas en la operación y siguen formando parte del portafolio de Google.

Ante ese escenario la empresa china no quiere problemas y ha apostado por patentes que abarcan varias tecnologías del mundo móvil, principalmente 4G y LTE.

En el caso de Unwired Planet, antes conocida como Openwave, tras esta venta de patentes a Lenovo, su división de propiedad intelectual se queda con un catálogo que está formado por 2.500 patentes.

Además, se ha desvelado que el acuerdo también establece que Lenovo tendrá licencia durante varios años para utilizar todo el portafolio de patentes de Unwired Planet.

Mark Zuckerberg invierte en una compañía de Inteligencia Artificial

Mark Zuckerberg, CEO de Facebook, así como Elon Musk, CEO de Tesla, y el actor e inversor tecnológico Ashton Kutcher, han juntado su poderío económico para ayudar al crecimiento de la compañía Vicarious.

Se trata de una empresa de alta tecnología especializada en el desarrollo de soluciones eficientes dentro del campo de la Inteligencia Artificial, destacan en el Wall Street Journal.

La idea de Vicarious es llegar a crear un robot que piense como una persona, y con el dinero recibido de los afamados inversores la compañía podrá seguir investigando en el cerebro humano, tratando de traducir su funcionamiento a código informático.

Lo cierto es que el interés por la robótica y la Inteligencia Artificial es muy elevado entre las principales empresas de la industria TIC, destacando los trabajos de Amazon y Google, que desean utilizar esas tecnologías para mejorar sus servicios.

Los ingresos por publicidad móvil de Facebook se siguen disparando

Facebook está concentrando grandes esfuerzos en el mercado móvil y esto empieza a darle sus frutos.

En 2012 solo el 11% de los ingresos por publicidad total de Facebook llegó vía móvil. El año pasado esa cifra se elevó al 45,1% y este año podría alcanzar el 63,4%, según los últimos datos de eMarketer.

Tan solo en el cuarto trimestre de 2013 la red social consiguió que el 53% de sus ingresos llegara a través del móvil. Sheryl Sandberg, COO y segundo de a bordo de Facebook, manifestó que el “giro hacia el segmento móvil está ocurriendo” y que “está funcionando muy bien” para la compañía.

De los 1.230 millones de usuarios mensuales que tiene la red social, 945 millones son usuarios móviles.

Volviendo a los datos que arroja ahora eMarketer, en 2012 la empresa acaparó solo el 5,4% del gasto mundial de publicidad móvil. Esta cifra aumentó al 17,5% en 2013  y se espera que llegue al 21,7% este año.

Google sigue siendo, con mucho, el principal receptor de todo el gasto, acaparando el 49,3% de los ingresos por publicidad móvil del año pasado, aunque ha mostrado un leve descenso y se espera que en 2014 siga cayendo.

Los dos gigantes juntos han concentrado más de dos tercios de las ventas de publicidad móvil el año pasado, un total de 17.960 millones de dólares, de acuerdo con la firma de investigación.

En 2013 el gasto en publicidad móvil en todo el mundo aumentó el 105% y se prevé otra subida del 75% más este año hasta situarse en 31.450 millones de dólares.

Obama no convence a Zuckerberg con sus nuevas medidas sobre seguridad

Barack Obama “llamó a consultas” este viernes a directivos de algunas de las compañías más influyentes del sector tecnológico. La citación, aunque tuvo ciertos matices de improvisación, no pilló por sorpresa a casi nadie porque no es la primera vez que el máximo mandatario estadounidense coordina una reunión de similares características (el pasado mes de diciembre ya convocó otra con varias personalidades de Silicon Valley).

El eje central de la charla giró sobre la privacidad y la recopilación de datos que la NSA realiza, planteando Obama los progresos que ha realizado su Administración en este sentido. La Casa Blanca, en un comunicado oficial hecho público tras el encuentro, aseguró que el presidente insistió en “su compromiso para tomar medidas que puedan dar a los ciudadanos una mayor confianza en que sus derechos están siendo protegidos y, al mismo tiempo, permitan preservar las importantes herramientas que garantizan nuestra seguridad”.

A la reunión, que tuvo una hora y media de duración, asistieron Mark Zuckerberg (fundador de Facebook), Reed Hastings (Netflix), Eric Schmidt (Google), Alexander Karp (Palantir), Aaron Levie (Box), y Drew Houston (Dropobox).

La única compañía que realizó una declaración oficial tras el encuentro fue Facebook. Zuckerberg, en declaraciones realizadas por un portavoz que recoge The Guardian, aseguró que “aunque el Gobierno ha dado pasos útiles para reformar sus prácticas de vigilancia”, por el momento en su opinión “estos simplemente no son suficientes”. El creador de la red social Facebook ha sido uno de los más críticos en los últimos meses con las prácticas de NSA y la Administración norteamericana., afirmando en más de una ocasión que causan “un daño” que tendrá consecuencias.

“La gente de todo el mundo tienen derecho a saber que su información está segura, y Facebook seguirá instando al gobierno de los EE.UU. para que sea más transparente acerca de sus prácticas y más protectora con las libertades civiles”, aseguró Zuckerberg.

Meneados que llegaron a portada

- Identifican al virus de Ébola como fuente de infección letal en Guinea
- Algunas de las armas más grandes construidas por el hombre
- Portada de La Razón de mañana  
- 22M La policia carga contra la pancarta del No pasarán  
- La policia interrumpe con Violencia el Acto final del 22M  
- Cerca de un millar de personas acampa en Recoletos (Madrid) contra el pago de la deuda
- Profesores jubilados crean plataforma online con material didáctico gratuito
- Mapa y Foto: La distancia ocupada por la manifestación de las Marchas de la Dignidad  
- La Policía insta a disolver la manifestación a las 21:30,"después será ilegal"
- Una pelea entre dos curas en la terraza de una cafetería de Palma indigna al Bisbat de Mallorca
- ¿Cómo reaccionan los perros a los trucos de magia?
- Deja que el alumno se pregunte
- Si vas a la manifestación del 22M deberías apuntar esto...
- El 22M denuncia que el Gobierno está reteniendo autobuses en los accesos a Madrid
- Las patatas muy fritas aceleran el envejecimiento, según científicos
- 24 horas con... Paco Marhuenda  
- Penes defectuosos, pesticidas y autismo
- ¿Cómo nos ven los japoneses?
- Respuesta a la campaña electoral del PP y del PSOE en Uruguay  
- Victoria: las Marchas son "columnas de extrema izquierda lideradas por un actor que vive en Cuba"
- La Dignidad ya marcha por Madrid
- La NASA podría rechazar dos telescopios regalados por el Pentágono  
- Los vikingos…antes de los vikingos
- La fascinante historia tras la “GLOMAR Response”
- Mi experiencia con SOM Energía
- El artista Eugenio Merino gana la batalla judicial a la fundación Francisco Franco
- Metro de Madrid amenaza a los empleados que tomen imágenes en "incidencias de alto impacto"  
- Un profesor es brutalmente agredido en un instituto de Marbella
- El Ministerio de Defensa pone a la venta el solar más codiciado del centro de Madrid
- El libro tibetano de las proporciones [EN]
- La homosexualidad vista por los vikingos
- Lo que dice el pasaporte biológico de Marta Domínguez
- Miles de caminantes y un mínimo de 900 autobuses, preparados para “tomar Madrid”
- [ENG] Gráficas de puntuación (basándose en IMDB) por episodio de series de televisión
- Epson reabre la guerra de la tinta con bolsas en lugar de cartuchos
- Las grabaciones de la tragedia de Ceuta que Interior ha ocultado en el Congreso
- Un sistema innovador de anillos para convertir la lengua de signos en palabras. [ENG]
- 2004-2014 Diez años de lucha contra la manipulación informativa en Telemadrid  
- La tecnología se está volviendo retro: innovaciones que parecen un viaje al pasado
- "No somos siervos ni vasallos: las eléctricas nos deben 5000 euros a cada ciudadano"
- 47 impresionantes fotografías de personas de todo el mundo  
- Una imagen elocuente: Cospedal con un imputado, mientras dos alcaldes del PP son condenados "en sentencia firme"  
- La «ley del más fuerte» no es una ley natural
- La mujer que quiere devolver la hierba a África
- Acordada la demolición de la torre de radio Shabolovka
- Cómo es realmente ser una prostituta en Ámsterdam
- No fueron las ambulancias; fueron las vacunas
- Hoy es el futuro I: Los buffet libre chinos
- La AP-7 gratuita a partir de 2019
- Recopilación de rebeldes ante las normas  
- Botella manda a la policía a perseguir a quienes no pagan el euro por los carritos de Barajas
- 40 buenos ejemplos de sitios web con efecto "parallax" [ENG]
- Mentiras y verdades de Iberdrola
- La princesa es recibida con una sonora pitada y banderas republicanas en Langreo
- Pillay alerta de casos de decapitaciones de niños, violaciones y actos de canibalismo en RCA
- E=mc² está Incompleta  
- Alfonso Alonso y el peor contrato de la historia del Ayuntamiento de Vitoria
- El Sistema Solar - Titán (III)
- El peligro de los bosques incorruptos de Chernobyl
- Fluke regala 2000 polímetros a Sparkfun para compensar la pérdida de los que iban a importar [ENG]
- Prohibido usar el móvil: llegan los vagones silenciosos al AVE
- Fallece Iñaki Azkuna, alcalde de Bilbao
- Un chatarrero de EEUU encuentra un huevo Fabergé
- El Gobierno de Turquía bloquea Twitter [ENG]
- Se aplaza juicio ERE Panrico: escandalosa traición de la federación de CCOO
- FI-WARE, o cómo la Unión Europea se gasta 100 millones en humo y palabras bonitas
- En fotos: la mujer que se hizo una familia con dos maniquíes
- Vídeo de la carga policial en las cuevas de San Miguel Alto (Albaicín, Granada)  
- El calvario de Abel, @arzadous, atrapado en Amsterdam. Puede morir por negligencia médica o xenofobia
- La estupidez, el mal de nuestro tiempo
- Ocho insólitas estatuas ecuestres
- El viraje de El País hacía la derecha y el mal periodismo
- Patinando en una iglesia maldita en Asturias  
- La burbuja financiera China ha estallado y se encuentra en pleno desarrollo
- ¡Esto te pasa por dudar de la virginidad de María!
- La Fundación Española del Corazón se “vende” y apoya el suplemento MegaRed
- Algunas maneras de subir el IVA sin que lo parezca
- Datos telefónicos registrados por la NSA son "extremadamente sensibles y reveladores"
- Cosas que te sorprenderán cuando visites Japón
- ¿Has comprado algún producto ruso en tu vida? ¿De qué vive su economía?
- BlaBlaCar empezará a cobrar a los pasajeros este año
- Hay que cerrar el Senado
- ¿El queso azul tiene propiedades antibióticas?
- Tras el último incidente, el futuro de Israel en la FIFA está en entredicho
- La unión hace la fuerza: las víctimas de Mt.Gox se alían para recuperar sus bitcoines
- El informe PISA de adultos derriba un mito: los funcionarios son los más competentes
- La lista de invitados de la paella de Tejero
- Una metáfora sobre la piratería
- ¿Cómo es realmente acostarse con una prostituta en Ámsterdam?
- El juez Ruz confirma el despilfarro de Aguirre con la Gürtel: se pagó hasta dos veces por actos propagandísticos
- La Policía prepara un dispositivo récord de 1.700 antidisturbios para el 22M
- Australia anuncia que encontró posibles restos del avión de Malaysian Airlines
- Lenguaje para sordos japonés vs americano vs francés (VIDEO)  
- Un colegio prohíbe a un niño de 9 años ir a clase con una mochila de My Little Pony
- Gusano evoluciona para comer maíz diseñado para matarlo [Eng]
- Cae al mar un helicóptero del Servicio Aéreo de Rescate en Canarias
- En servicio el sistema de generación eléctrica a partir de la energía de las olas de la Plataforma Oceánica de Canarias
- El inmigrante como agresor, el inmigrante como víctima
- Un profesor de religión evita la cárcel por admitir que abusó de ocho menores
- Retorno a “El dinero es deuda”. Después que el Banco de Inglaterra haya puesto la verdad del sistema bancario al descubi
- De cómo una banda de modernos explotó las condiciones de Spotify y está ganando dinero con pistas de audio sin sonido  
- Botella ya contabiliza como activos tóxicos la herencia olímpica de Gallardón
- Patentes en EEUU: 2.000 polímetros deben ser destruidos simplemente por ser amarillos
- El MIT crea la primera planta biónica con fotosíntesis mejorada
- Reacciones de niños cuando se les pide que usen un teléfono de los ’80  
- Un país de ignorantes orgullosos
- Club de Campo Villa del PP

Mas noticias, artículos y posts meneados

- U.I.P dispara a bocajarro a manifestantes de las marchas de la difnidad  
- Del desahucio que avergonzó a Sevilla a los desahucios que avergüenzan a toda España
- El Papa Francisco nombra a una víctima para el grupo vaticano sobre abusos sexuales
- Tecnología con Algas, La solución a problemas ecológicos y energéticos
- "La realidad es que los recortes en educación y sanidad se han hecho para pagar los intereses a los bancos"
- ¿Sabes? Cao Shunli murió
- xkcd: Monstruo
- 22M Batalla campal tras la Marcha de la Dignidad  
- El sector hostelero del barrio Húmedo en León asume la urgente necesidad de revitalizar el barrio al perder 40 bares
- Los enfrentamientos en Madrid 22 M Manifestantes tras un furgon policial  
- Luchan por proteger una secuoya albina en California
- Los diez lugares más tóxicos del planeta
- Los exiliados en Berlín también claman por la dignidad
- La crisis hace aflorar la peseta
- Bufete Almeida: La policia ha vulnerado el derecho de manifestación
- ¿Por qué la RAE no suprime la palabra «justicia» del diccionario? Total, para lo que sirve en España...
- “El PP necesita imágenes de violencia para los telediarios. La Policía carga contra los manifestantes”
- Al menos 27 heridos y 17 detenidos en la Marcha de la Dignidad en Madrid  
- Los Beatles en España (1965)
- ¡Atentos con las proposiciones de los bancos de colocar los ahorros en fondos de inversión!
- La CEP estudia pedir responsabilidades a los organizadores de las 'Marchas por la Dignidad' por los policías heridos
- Cosas que suceden cuando estás borracho: contado por animales
- Galería: Las Marchas de la Dignidad llegan a Madrid  
- Ocho policías y siete manifestantes heridos en los altercados en Colón tras las "Marchas por la Dignidad"
- Esta nueva técnica dibuja retratos-robot mediante una muestra de ADN
- Gases lacrimógenos en Atocha  
- La teoría de la inflación cósmica según su creador
- Sudáfrica prohíbe anuncios de transgénicos Monsanto
- La música y el desarrollo cerebral infantil
- EN DIRECTO: Marchas por la Dignidad  
- ¿Llegó Marco Polo de verdad a China?
- Totalitarismo y control de la información
- Por amor ¿...al arte?. Ventajas de usar Software Libre
- Los fantasmas existen
- ¿Será el café el nuevo gin tonic?
- El PSOE aplaza el acto central de presentación de la candidatura europea por respeto al "delicado" estado de Suárez
- ¿Cómo planean las serpientes voladoras?  
- Los 36 animales más cachondos del mundo
- Francisco Vázquez cree que no hay ninguna diferencia entre Artur Mas y Antonio Tejero
- Iain Duncan Smith ( ministro de trabajo UK): hay que contratar británicos antes que extranjeros [ENG]
- Una ciudad ofrece internet gratis y se convierte en la meca de inversores y empresas
- El hacker ‘Weev’ intenta anular su caso (ENG)
- Gestha niega que bajar impuestos directos genere más potencial de crecimiento como dice Lagares
- Caso Colosio: Se inspiró en "Yo tengo un sueño" de Martin Luther King
- Ninis, uno de cada 4 jóvenes en México: OCDE
- OK, la palabra más utilizada del mundo en 600 idiomas
- Forges: "Al menos caben 50 Forges en Antonio Fraguas"  
- Aguirre insta al PP a “pedir perdón” por “no haber vigilado lo necesario” ante la corrupción
- Estafa 95.000 euros en letras de cambio en Tenerife
- 21 de Marzo: Día Internacional de los Bosques
- Doctor Luis Montes: ¿Peligro u oportunidad?
- Burocracia: próximo blanco tecnológico
- La presidenta del PP de Fuerteventura, imputada por malversación y prevaricación
- Christian Bale se convertirá en Steve Jobs en la nueva película de David Fincher
- Duelo de titanes
- La 'Marcha de la Dignidad' corea: "Si no hay justicia para el pueblo, no habrá paz para el Gobierno"
- La NSA espió al gobierno chino y a Huawei (eng)
- Los españoles, en la cola de la OCDE en competencias básicas: análisis estadístico con gráficas  
- Los ultrajusticia: Grupos de jóvenes con ganas de espolear el sistema judicial se reúnen en la puerta de los juzgados  
- Filmografía comentada de Sam Peckinpah
- Uruguaya descubre un freno a la metástasis
- Las 5 enfermedades más antiguas de la historia
- La portada del International New York Times salió en blanco en Pakistán (eng)
- El ministro de Exteriores polaco compara el poder disuasorio de las sanciones con el de las armas nucleares
- El Hospital de La Paz se queda todo el fin de semana sin agua caliente ni calefacción
- Ignacio González dice que el 22-M es la ultraderecha y su número 2, que es la ultraizquierda
- Iberdrola cortó la luz a casi 600.000 hogares durante 2013
- Guía para seguir el 22M por todos los medios
- Parabenos: cosmética en el punto de mira
- Cuándo la atracción sexual y el instinto de supervivencia forman un cóctel peligroso
- A por un presidente tan charnego como el de EEUU
- La Consejera de Agroganadería de Asturias conocía la trama del lobo
- Andalucía indemniza a 120 mujeres vejadas por el franquismo
- Las 15 mejores peliculas post-apocalípticas
- Descubren oro y millones de dólares en la casa de un exministro ucraniano
- Los gemelos Winklevoss a punto de ser derrotados en su propio juego [ENG]
- El Confidencial (Vanitatis) vive del trabajo de otros medios
- Intensos enfrentamientos entre el Ejército y los rebeldes de Ibrahim Jathran cerca de Bengazi
- Investigan un vídeo difundido por 'Whatsapp' en el que un menor es golpeado en un portal
- El brutal testimonio de un verdugo arrepentido  
- Cuando la muerte llega a las portadas... O no  
- Francesc Homs: "La alternativa es la rendición total y ahí no vamos a estar"
- Tienes un amigo ruso  
- Así se abre una cuenta bancaria en Suiza
- Al 85% de los españoles no les preocupa no conocer al candidato popular para las europeas
- Bono, Leguina y Damborenea, tres hilos que llevan a la bahía de Pasaia
- El papa Francisco: “Maldito el hombre que confía sólo en el hombre”
- La Audiencia Provincial de Bizkaia otorga la denominación de Ezker Batua a IU federal
- Globo del Proyecto Loon de Google cae en la Patagonia argentina
- Dime quién eres: La invisible problemática del acoso telefónico
- 7 películas fascinantes sobre viajes en el tiempo para todos
- El grafeno será clave para mejorar las cámaras de los smartphones
- Las 'Marchas por la Dignidad' aterrizan en Madrid y empiezan a tomar las calles. Crónica en vivo desde caravana de Murci
- 72 unidades militares ucranianas se pasan a Rusia, según las autoridades crimeas
- El fin de las actualizaciones de Windows XP afectará a más del 20% de ordenadores españoles
- El libro de homeopatía que estábais esperando
- La Chunta concurrirá a las elecciones europeas con Compromís y Equo
- Cine que ya tendrías que haber visto: Los Cazafantasmas
- Un dispositivo convierte el móvil en un termómetro infantil que sugiere las dosis de paracetamol
- Los mejores helicópteros de búsqueda y rescate del mundo
- Microsoft, Yahoo, Google, Apple... ¿quién puede leer tu correo y por qué?
- 13 consejos para alcanzar la felicidad según la Universidad de Harvard
- Se registra un seísmo de magnitud 6,2 en Chile
- De paseo por Kameido
- El proceso evolutivo de un fotomontaje artístico, paso a paso
- Tropas rusas toman el control de base aérea ucraniana en Crimea
- "Si la gente es capaz de rebelarse este país tendrá futuro"
- Tropas rusas rodean y exigen la rendición de la base aérea ucraniana de Belbek en una hora
- Pompas de jabón. La belleza de las Matemáticas
- ¿Repunte alarmante de la violencia contra las mujeres? No
- El peor pecado de los medios es la desinformación
- Alimentos que baten records
- Correcta la Teoría de la Morfogénesis de Alan Turing [ENG]
- El urbanista preferido del PP en Madrid oculta 33 empresas
- Hallan cromosomas preservados en el fósil de un helecho
- Oposición guineana, ante invitación de UNED e Instituto Cervantes: «Obiang no promociona el español, sino el francés»
- Así se lucha contra el bloqueo de una red social  
- ¿Por qué y cómo han llegado a estar de moda los psicópatas en la televisión?
- El sacerdote indio que recupera a los niños de la calle
- Cómo hacer un compresor silencioso
- Los grandes farsantes de la historia de la música
- Microsoft defiende su derecho a entrar en las cuentas de los clientes y leer sus correos electrónicos
- Microsoft anuncia DirectX 12
- El supercomputador Watson colaborará con el Centro de Genómica de Nueva York
- El Véneto vota a favor de la independencia en un referéndum no oficial [ING]
- El trono de hierro, de 'Juego de tronos', visitará Barcelona el 5 de abril
- El descubrimiento científico que demuestra que hasta Einstein podía equivocarse
- Crónicas de la Mafia: una experiencia religiosa
- Restos de cerámica en Nebraska cuentan el fin de la expansión española en EE. UU
- ¿Con o sin capucha? El complicado uniforme de los radicales del 22-M
- Consulta ciudadana Ciudad Lineal Participa
- El personal de la FNAC de A Coruña lidera la lucha laboral en la empresa
- ¿Qué personaje de Wes Anderson eres?
- El arquitecto de Boadilla tiene 48 millones de euros en parcelas a nombre de su empresa tapadera
- Voxy, una nueva forma de aprender inglés
- Starshade, una "sombrilla" espacial para fotografiar exoplanetas
- Quiebras y crisis de liquidez en China obliga a los más ricos a vender sus casas de lujo
- La dignidad a las puertas de Madrid
- Olvidemos la lengua extranjera y de la música y enseñemos a nuestros niños a programar (Eng)
- Las Marchas de la Dignidad llegan a Carabanchel  
- Gatificación: Las gatificaciones más sencillas en imágenes  
- Los asistentes a las Marchas de la Dignidad denuncian registros a sus autobuses e identificaciones
- Antisistemas en el poder
- Rajoy, a Zapatero en 2007: Las renovables sufren inseguridad jurídica y retroactividad
- Google se niega a retirar los videos que acusan de corrupción a Erdogan
- Causas, análisis y explicación de las protestas en Venuezuela [ENG]
- Diez trabajos peculiares que ya no existen [ENG]
- Día Mundial del Agua: León, víctima del mayor 'robo' de Europa
- El Ayuntamiento de Granada deja a varias familias en la calle tras desalojar por sorpresa seis casas cueva
- Escuché `vais a morir' y abrieron fuego a menos de un metro
- Una buena digestión: los mejores remedios para tratar la acidez estomacal
- Venezuela: Unas grabaciones revelan un supuesto pago a manifestantes para protestar contra el Gobierno
- Exo-S, una flor espacial para descubrir la Tierra 2.0  
- Un río que parece una piscina natural en Filipinas (Hinatuan)  
- El nuevo sistema de precios de referencia afectará al importe de 14.500 fármacos
- Taller sobre el USB de Keshe Foundation sobre reactores de Plasma
- La broma del simulador de realidad virtual que era demasiado real  
- Almudena Grandes: "Que haya paz social en este país me resulta asombroso"
- Equo y Podemos declinan la invitación del Partido X para concurrir juntos a las europeas
- "Los productos ecológicos son caros por los precios que marcan los grandes distribuidores"
- Tinder, la aplicación de 'citas' virtuales de éxito mundial
- La declaración de la renta ya no se podrá hacer a bolígrafo
- El presidente de la quebrada Mt. Gox encuentra 200.000 bitcoins en “una vieja carpeta”
- Aguirre defiende que Europa "no es la burocracia bruselense" y que hay que acabar con brecha entre política y ciudadanía
- Los hombres también tiemblan: quince miedos masculinos y cómo sobrellevarlos con dignidad
- ¿Para qué hacer un contrato temporal si tenemos contratos indefinidos a 100 euros?
- A la mierda los Emojis
- Multa de un millón al Santander por vender preferentes a clientes no preparados
- La radiotelevisión pública de Israel se refunda
- Descubierta una serie desconocida de Ibáñez (creador de Mortadelo y Filemón)
- Exigen 666.000 dólares por el uso de su música para torturar en Guantánamo
- Antifraude investiga a Vila d'Abadal (alcalde de Vic) por presunta malversación de fondos públicos
- Arde una lavandería en Alcoy con una trabajadora herida grave
- China supuestamente halla los restos del vuelo MH370
- Personajes de Disney y Pixar cantando Let it go  
- 36 fotos de soldados imperiales haciendo cosas chulas  
- El alcance de los servicios mínimos en las huelgas
- Un tío cena en su casa
- Los amantes de la Luz: 10 imágenes que captan la belleza de la luz solar [INGLÉS]  
- Google nos muestra qué piensa la sociedad sobre las mujeres
- Oración incómoda para Adolfo Suárez
- El valor del cero y la ilusión del consumo infinito
- Portugalete formará a su ciudadanía para acabar con los falsos mitos sobre inmigración
- Irán construye réplica falsa de portaaviones americano [EN]
- Sin energía, el agua no puede llegar y "el desarrollo es imposible"
- Cómo los turcos están sorteando el bloqueo a Twitter
- Que no se corte el agua a quien no pueda pagarla
- La Biblioteca Vaticana digitalizará 82.000 manuscritos para hacerlos públicos [En]
- Hellboy, especial 20 aniversario
- Crea aplicaciones para MAC, Linux y PC usando PHP
- Concierto contra el fracking en el Valle de Mena
- Así fue la Junta de Bankia: 3 horas de quejas, insultos, un ejército de seguridad y preferentistas aislados a través del
- 4 Palestinos muertos en un asalto israelí al campo de refugiados de Yenín
- La direcciòn de informativos de Castlla-La Mancha TV muestra cada dìa su incultura  
- El PP de Boadilla, epicentro de la Gürtel, sigue trabajando mano a mano con el arquitecto salpicado por la trama
- España olvida el derecho al agua e implanta el 'desahucio hídrico'
- La ‘caverna’ ya da palos a Suárez: Pío Moa le insulta directamente y Losantos prefiere centrarse en su caída
- Crea aplicaciones de escritorio multiplataformas con HTML5, CSS3, Javascript, PHP, Python
- Instan a economías emergentes a proseguir en “desdolarización” de la economía
- Los ocho días que marcaron el legado político de Adolfo Suárez  
- Política "sin argumentos": Un diputado del PP llama a una parlamentaria socialista "muñequita rubia"
- ¿Y la paz de las cunetas?
- Marchas de la Dignidad: Recorridos, columnas, movilizaciones, concentraciones. Coberturas
- Varios testigos aseguran que hubo 5 muertes durante el último salto de la valla de Melilla
- “La Junta tendría que denunciar al Estado cada vez que le renueva el título a Queipo de Llano”
- Empresa y trabajadores de ITVs de Urnieta e Irun firman un acuerdo después de nueve meses de huelga
- Las nuevas sanciones de EE.UU. ya golpean a Rusia
- El oftalmólogo que sueña con curar la ceguera se va a Estados Unidos
- La pobreza severa ya afecta a 2,6 millones de españoles sin ningún ingreso regular
- Buenaventura: un infierno en el Pacífico
- Soy cardiópata pero no puedo ir al médico porque no tengo tarjeta sanitaria
- La pequeña historia no contada de los modos B
- La ONU compara la ocupación israelí de los territorios palestinos con una "anexión"
- España sin sectores económicos. Planificar el crecimiento hacia el futuro
- El Gobierno recurrirá la ley de La Rioja que prohíbe el fracking
- Un 40% de las denuncias tramitadas por SOS Racismo en Cataluña implican a cuerpos policiales
- La Comisión Europea podrá liquidar bancos españoles aunque se oponga el BdE o el BCE
- Distribuyen un manual del detenido para las marchas del 22-M
- La U.E exige a Ucrania una subida inmediata de gas, electricidad, bajada de salarios y privatizaciones
- El avión que iba a trasladar a la Reina a España sufre una avería antes de despegar
- Un redactor lleva dos horas escribiendo en mayúsculas
- Monitores Educativos marchan por Sevilla el 22M
- La inversión extranjera crece un 31,5% en Cataluña y cae un 7,1% en Madrid [Cat]
- El Cabildo de La Palma perdió el barco coreano que prometió hundir en Tazacorte
- Música distinta con dos chelos
- TMT, el gran telescopio que será 10 veces más potente que el Hubble
- Investigan familia viviendo en "condiciones salvajes" en París
- Derechos LGTB en la ONU
- BBC: Cada vez más expatriados abandonan China por la alta contaminación (ENG)
- Mujica pidió a EEUU liberar prisioneros cubanos a cambio de recibir presos de Guantánamo
- El cerebro juega un papel importante en la obesidad y en la diabetes
- Caminar para quitarnos el cansancio
- Día mundial del Síndrome de Down
- Un juez de Oviedo considera adecuada la ocupación de un edificio por "su uso social"
- Músico japonés se enfrenta a una “batalla de piano” con su propio holograma  
- Nueva reglamentación sobre gases de efecto invernadero
- La verdad sobre Venezuela: una revuelta de los ricos, no una "campaña de terror". [ENG]
- "¿Cuatro meses de pesadilla para que Yatseniuk haga lo mismo que Yanukóvich?" –
- El arte de Alexsandro Palombo, ¿reivindicación o pornografía?
- Banca pública y bolcheviques suizos
- Palabras de un niño de 10 años conmueven a un capitán  
- Apagón informativo en TVE sobre las marchas del 22-M
- “Convertíos. Dejad de hacer el mal”, dice el Papa a los mafiosos
- La CNMC lanza otra oleada de expedientes a Mediaset, Atresmedia e Intereconomía
- Miles de animales mueren de sed en las llanuras del Casanare  
- Israel construirá 1.220 viviendas en Cisjordania
- Por qué los políticos turcos están intentando banear Twitter: una explicación. [EN]
- Refugiados 'fantasma' de Malí dejan en evidencia a Naciones Unidas
- Vivo para trabajar, mi trabajo es vivir
- La Audiencia de Barcelona anula la compra de unas preferentes en Islandia
- Caño ultima cambios en la cúpula de 'El País': quiere a Montserrat Domínguez como subdirectora
- Interior admite una cita entre un comisario y un abogado de Bárcenas
- ¿Y tú quién eres? | Frontera | Cuaderno de Cultura Científica
- ¿Dónde está el tesoro de los "buenos hombres"?  
- Los niños que mostraron ser más listos que jóvenes universitarios
- Holi, 2014  
- Joven española desaparecida en Belfast [ENG]
- Las increíbles versiones de Kawehi (y sus aparatitos)  
- La leyenda del gran burdel medieval de Valencia se convierte en ruta turística
- La CEOE quiere prohibir las relaciones sexuales entre semana porque merman la productividad
- Vodafone pagará 4 millones por patrocinar el servicio público de transporte Bicing de Barcelona
- ¿Caridad? No, gracias
- Alfonso Alonso (PP) asegura que es igual de antidemocrático "imponer la voluntad por la violencia o por las urnas" [CAT]
- Lago Albano: ingeniería romana para drenar un volcán
- Cambios en el profesorado
- El presidente armenio respalda el referendum de Crimea
- Los sindicatos acusan a Somoano de realizar 'fichajes' para manipular las europeas
- La OSCE vigilará si Cifuentes atenta contra los derechos de manifestación y reunión durante el 22-M
- España ante el problema del Sáhara: por una solución magrebí
- Los médicos de Suárez contradicen a su hijo y dicen que su muerte puede no ser inminente
- No son malos para la salud, el chocolate, los huevos o los frutos secos
- El valor y el precio: sofosbuvir
- En Donetsk, la gente le pega a los nazis, que llegaron desde Kiev en autobus  
- Telegram para Android se actualiza y ya permite enviar mensajes y notas de voz
- Una limosna para el viejo y desamparado Benito Pérez Galdós
- Crean campaña en Indiegogo prometiendo contar en un libro-juego los secretos que oculta la Comic Sans [ENG]
- Una marea del PP y la CEOE marchará sobre Suiza para exigir más secreto bancario [Humor]
- Una reforma fiscal infumable
- El PP no delinque
- Estéril, debate de legalización de drogas: Elías Azar (El Universal - DF)
- Bruselas planea una brutal subida en el precio del combustible, el diesel y el glp entre los mas afectados
- Version acústica de «Man on the Rocks» de Oldfield  
- Las causas más frecuentes de que el amor se arruine (en las parejas de hoy)
- El médico de familia como aliviadero del sistema sanitario
- Autofoto de tu aorta: Imágenes en tiempo real de las arterias [eng]  
- Seis detenidos y ocho mujeres liberadas tras caer una red de prostitución que usaba el método del 'lover boy'
- Sexología: ventajas y desventajas de los 5 tipos de penes
- Las 10 mejores películas de todos los tiempos, de acuerdo a los directores de Hollywood
- Quemaduras: ¿Por qué hablamos de grados y de superficie corporal?
- Una aerolínea japonesa acorta el uniforme de sus azafatas
- Emotivo rescate de dos perros en un túnel de la M-30 de Madrid  
- Cosmos y la evolución
- Cuatro familias denuncian nuevos casos de bebés robados relacionados con el ginecólogo Manuel Talamante
- El mastín y su ancestral funcionalidad junto al Hombre
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...