Búsqueda personalizada

8 mar. 2014

Wikipedia es la principal fuente de información para médicos y pacientes

Una empresa especializada en el manejo de datos y estadísticas del mundo medicinal presentó un estudio donde muestra que la Wikipedia se convirtió en la principal fuente de consulta de los médicos y pacientes. El 50% de los entrevistados, que involucra a médicos, pacientes y profesionales de la salud, aseguró que bucea por la enciclopedia virtual para indagar sobre cuestiones médicas, en especial con respecto a síntomas de enfermedades.

El estudio fue realizado sobre la base de la versión en inglés de Wikipedia, donde se registró un promedio de 1,9 millones de páginas relacionadas con la salud y la medicina vistas. Además, se describió una fuerte correlación entre las páginas más vistas y los medicamentos más recetados en los EE.UU.

Según el informe, los pacientes y profesionales de la salud que recurren a Wikipedia lo hacen buscando síntomas de enfermedades poco comunes. Ante la falta de experiencia en estos casos, los usuarios recurren a la Web para indagar en sus síntomas. Además, este estudio también destaca la variedad y el alto grado de actualización de los artículos de la enciclopedia referidos a temas médicos.

La Web representa un serio desafío para el área de salud. La gran cantidad de información que se encuentra a disposición de los usuarios puede ser una gran herramienta para mejorar la atención y los tratamientos, pero también puede ser una fuente de constante ruido entre el médico y el paciente. Internet puede ser una fuente de información para el paciente, pero siempre es recomendable seguir la sugerencia de Wikipedia y entender que la Red no es un consultorio médico y tampoco puede sustituir el consejo de un médico o profesional de la salud.

Facebook simplifica su versión para PC

Facebook comenzó a desplegar ayer un nuevo aspecto. que se inspira en la versión para dispositivos móviles. Cuando se accede desde una PC al sitio de Facebook, lo usuarios tendrán una nueva vista general de noticias, más simple y que privilegia el tamaño de las imágenes.

"El año pasado, experimentamos con un completo rediseño del News Feed para computadores y móviles -explican desde la compañía-. Las personas que lo probaron nos dijeron que les gustaban las fotos e imágenes grandes de la versión de escritorio, pero no encontraron más dificultades para navegar por el sitio. Hoy estamos desarrollando algo que creemos que es lo mejor de ambos mundos: el nuevo diseño mantiene algunas cosas del antiguo, pero tiene imágenes y fotos grandes así como algunos otros ajustes. El diseño actual para móvil sigue siendo el mismo".

En la versión en inglés, además, la caja de búsqueda permitirá hacer consultas en lenguaje natural para buscar determinado tipo de amigos (solteros, por ejemplo) antes que ofrecer resultados únicamente por la presencia de una palabra clave.

La nueva vista de Facebook para equipos de escritorio estará disponible para los usuarios en forma gradual durante este mes.

Yahoo interrumpirá el acceso a sus servicios con cuentas de Facebook y Google

Yahoo dejará de permitir el acceso a sus servicios online, como Fantasy Sports y el sitio de intercambio de fotos Flickr, usando cuentas de Facebook o Google.

El cambio, que se aplicará gradualmente, según una portavoz de Yahoo, exigirá que los usuarios que antes entraban ingresando sus datos de usuario de Facebook o Google se registren como usuarios de Yahoo para usar cualquiera de los servicios que brinda este sitio.

La iniciativa supone el último cambio que aplica la presidenta ejecutiva Marissa Mayer, que está tratando de generar renovado interés en los productos web de la firma y mejorar sus estancados ingresos.

"Yahoo está continuamente trabajando en mejorar la experiencia del usuario", dijo la compañía en un comunicado, señalando que el nuevo proceso "nos permitirá ofrecer la mejor experiencia personalizada para todo el mundo".

Desde que Mayer tomó las riendas de la firma en 2012, la compañía ha sacado nuevas versiones de muchos de sus productos clave, incluido el correo y Yahoo Finanzas.

El año pasado, Yahoo anunció un programa para reciclar las cuentas que no estuvieran activas, permitiendo a nuevos usuarios hacerse con las direcciones de correo electrónico que no se han usado durante más de 12 meses.

Al eliminar los patrones de entrada en Facebook y Google, Mayer, que fue ejecutiva en esta última, está cambiando una estrategia que Yahoo adoptó en 2010 y 2011 bajo el mando de Carol Bartz.

Los botones de conexión para Facebook y Google se retirarán de todas las propiedades de Yahoo, dijo la portavoz de Yahoo, aunque no quiso detallar cuándo se aprobaría.

Un nuevo material promete revolucionar la computación

Científicos estadounidenses descubrieron un material magnético altamente sensible que podría transformar a los discos duros de las computadoras y los dispositivos de almacenamiento de energía.

Este compuesto -una capa doble de metal- necesita sólo un pequeño cambio en la temperatura para alterar radicalmente su magnetismo, una propiedad extremadamente útil en la ingeniería electrónica.

"Ningún otro material conocido por el hombre puede hacer esto. Es de un gran efecto. Y podemos utilizar técnicas de ingeniería", explicó uno de los científicos, Ivan Schuller, de la Universidad de California en San Diego . Schuller presentó sus hallazgos en la reunión de la Sociedad Física de Estados Unidos, en Denver.

El material combina capas delgadas de níquel y óxido de vanadio, creando una estructura que sorprende por su sensibilidad al calor. "El magnetismo se puede controlar sólo en un estrecho rango de temperatura, sin aplicar un campo magnético. Y, en principio, también podríamos controlarlo con voltaje o corriente", dijo el profesor Schuller.

"A bajas temperaturas, el óxido es un aislante. A altas temperaturas es un metal. Y en el medio se convierte en un material extraño", añadió.

Aunque es demasiado pronto para decir exactamente cómo se va a utilizar, Schuller ve una oportunidad obvia en los sistemas de almacenamiento de las computadoras.
Potencial

"Un problema con la memoria magnética es la reversibilidad: precisamos que sea reversible, pero también estable. Los mejores sistemas de hoy son asistidos por el calor, pero utilizan rayos láser, que necesitan una gran cantidad de calor. Pero con este nuevo material, apenas hay que calentarlo 20 grados (Kelvin) para conseguir un cambio de cinco veces en coercitividad (resistencia magnética)", afirmó en la conferencia.

Otro uso potencial es en las redes eléctricas. Schuller prevé un nuevo tipo de transformador que puede hacer frente a picos de tensión, como cuando cae un rayo o hay un aumento súbito de la tensión.

Pero subraya que los nuevos fenómenos, como la forma en la que opera el nuevo material, a menudo conducen a tecnologías totalmente inesperadas.

Dio el ejemplo de la magnetorresistencia gigante, un descubrimiento que redujo radicalmente el tamaño de los discos duros en los dispositivos digitales y por el que recibieron el premio Nobel de Física en 2007 Albert Fert y Peter Grünberg ..

"Sin ella, esas computadoras en las que ustedes están escribiendo no funcionarían", dijo en la reunión. "Así que si queremos descubrir la próxima tecnología transformadora, este es el tipo de investigación que debemos hacer. No sabemos todavía cuál es la mejor forma de aplicarla", agregó.

"No estoy diciendo que esto vaya a resolver la crisis energética del mundo, pero es sin duda nos va a ayudar", vaticinó.

Apple no logra vetar los smartphones de Samsung en Estados Unidos

La guerra de patentes entre los gigantes Apple y Samsung parece no tener fin y ambas parecen decididas a batallar por cada producto de la competencia. Una jueza de california ha rechazado la petición de la compañía de la manzana mordida de prohibir la venta de algunos modelos antiguos de smartphone de la compañía surcoreana en suelo estadounidense.

Según revela Reuters, la magistrada Lucy Koh, experta en disputas legales de patentes, ha argumentado su decisión en el hecho de que Apple no ha presentado suficientes pruebas que demuestren que sus funciones patentadas hayan sido “lo suficientemente importantes” como para incrementar una posible demanda de los consumidores. En concreto, según el auto, las patentes del litigio se refieren a funciones como el uso de los dedos para aumentar los objetos de la pantalla de los smartphones, así como sobre el diseño plano de la pantalla, según consta en el documento revelado por la web.

.

Ya el año pasado, Apple también en un caso muy similar supuso esa vez la victoria de Apple frente a Samsung, puesto que un juzgado de california emitió una sentencia que obligaba al gigante surcoreano a pagar 930 millones de dólarespor infracción de sus patentes, sin embargo en esta ocasión la fortuna no ha sonreído a la firma californiana.

Esta nueva batalla legal parece además desmentir el presento pacto de no agresión llevado a cabo entre ambas multinacionales. Con esta finalidad, los consejeros delegados de ambas empresas, Tim Cook y Oh-Hyun Kwon, se reunieron en febrero para limar asperezas e intentar arreglar sus conflictos de patentes. No obstante, a tenor de esta última noticia parece que la batalla entre ambas compañías continuará más de los previsto.

Twitter pagó 36 millones de dólares por las patentes de IBM

Twitter pagó una considerable suma de dinero por adquirir más de 900 patentes de IBM a finales del año pasado. En concreto, la cifra ascendió a 36 millones  de dólares, según ha publicado ayer jueves la Securities and Exchange Commission (SEC) estadounidense.

En el momento del acuerdo, Twitter no dijo cuánto había pagado al gigante de la informática. Pero la revelación de la SEC nos da una idea de hasta qué punto Twitter estaba dispuesta a gastar mucho dinero para evitar una batalla por infracción de patentes. El acuerdo con IBM fue el primero que firmaba Twitter sobre patentes de tecnología, sin contar las propiedades intelectuales adquiridas con la compra de otras empresas, informa Bloomberg.

.

IBM anunció el acuerdo entre las dos empresas el pasado enero, aunque la operación se había llevado a término efectivamente en diciembre. A finales de 2013, Twitter tenía un total de 956 patentes y 100 solicitudes de patentes, de acuerdo con la presentación de la SEC.

El año pasado, IBM estaba preparando batalla ante la posible violación de sus patentes por parte  de Twitter, argumentando que el servicio de microblogging podría haber violado tres patentes que poseía IBM, relaciondas con la publicidad, con “localizadores de recursos” y con el descubrimiento de contactos. En lugar de llevar el caso a los tribunales, Twitter compró las patentes de IBM y entró en un acuerdo de licencias cruzadas, algo que también han hecho hace poco Google y Cisco.

“Actualmente estamos involucrados en una serie de demandas de propiedad intelectual, y mientras nos enfrentamos a una creciente competencia y logramos  un perfil cada vez más alto, esperamos que el número de reclamaciones  por patentes y otras propiedades intelectuales contra nosotros crezca” manifestó la compañía del pájaro.

Apple no logra el bloqueo permanente de la venta de productos Samsung

Apple ha perdido la última ronda en la guerra de patentes que mantiene con su archirrival Samsung. La juez del distrito de San José (California) Lucy Koh ha rechazado la petición de Apple de prohibir de manera permanente la venta de 23 dispositivos de Samsung que supuestamente vulneran sus patentes. Koh dictaminó que el fabricante del iPhone “no ha demostrado que tiene derecho a la orden judicial permanente que pretende”.

No obstante, no todo son buenas noticias para Samsung. Koh también confirmó los 290 millones de dólares que deberá pagar a Apple en daños y perjuicios adicionales, concedidos por un jurado el pasado mes de noviembre. En ese momento, Samsung había argumentado que debía a Apple sólo 52 millones de dólares en concepto de daños, además de los 640 millones dictaminados  por Koh en el juicio original de 2012.

.

Si sumamos esos 640 millones a los 290 confirmados hoy, Samsung tendrá que pagar 930 millones de dólares a Apple, una cantidad no muy alejada de los 1.050 millones exigidos originalmente por los de Cupertino.

La compañía californiana puede apelar la decisión, pero Samsung también puede apelar las “cuestiones de responsabilidad subyacentes”, según CNET. Después de rechazar la petición de Apple, Koh dijo que cualquiera de las dos empresas puede apelar cualquier parte de la sentencia definitiva.

Mientras reflexionan sobre la decisión de apelar, los dos litigantes se encontrarán de nuevo en  la sala de audiencias este mes para discutir sobre otro conjunto de dispositivos que también infringen presuntamente patentes. El CEO de Apple, Tim Cook, y el jefe de la división Móvil de Samsung, Shin Jong- Kyun, se reunieron el mes pasado para tratar de poner fin a sus diferencias. Pero como no lograron un arreglo pacífico, la guerra de patentes parece no tener fin.

Por qué los drones son el nuevo objeto de deseo de las firmas de Internet

Hasta hace no mucho, todos asociábamos los drones con guerras y objetivos militares, pero la cosa ha ido cambiando en los últimos meses. De pronto un nuevo tipo de empresa empieza a interesarse por estos robots voladores, un tipo de empresa del que, en principio, no esperamos que se metan en temas bélicos (al menos no así, abiertamente): las compañías tecnológicas y de Internet. Tenemos a Amazon que ha encontrado en los drones a sus repartidores del futuro y tenemos a Facebook, que está a punto de comprar el fabricante de drones Titan Aerospace por 60 millones de dólares.

Sus objetivos son totalmente distintos, porque al fin y al cabo hay muchos tipos de drones y los usos que se le pueden dar son muchos. Los robots voladores de Amazon son más ligeros y pequeños, vuelan mucho más bajo y tienen menor autonomía que los de la firma que quiere comprar Facebook, que son casi eternos. Pero Amazon quiere sus drones para entregar envíos (vía Amazon Prime Air, que está ya experimentando y esperando que la Administración Federal de Aviación de Estados Unidos apruebe la legislación necesaria.

.

Los drones de Facebook tienen un objetivo a priori mucho más ambicioso: seguir con esa misión que explicó Mark Zuckerberg durante el Mobile World Congress 2014 de conectar a todo el mundo, llevar Internet a esos lugares en los que todavía no hay conexión. Así, estos drones subirían hasta ponerse en órbita en la atmósfera, donde pueden quedarse unos cinco años. Con sus baterías solares, se cargarían durante el día y podrían seguir funcionando de noche, y ocuparse de su tarea de ofrecer una deñal de Internet en lugares en los que todavía no existe esa infraestructura.

Pero ni siquiera son Facebook y Amazon las únicas compañías tecnológicas que han mostrado su interés por los drones. También durante el MWC 2014, Christof Hellmis, el jefe de Here, la división de mapas de Nokia (que se quedarán en la compañía finlandesa, Microsoft se lleva solo los móviles), también habló de un futuro en el que los drones ayudan a crear mapas (y en el que ellos mismos podrían crear mapas de navegación para drones).

El ¿altruísmo? de Facebook y Google

El proyecto de Facebook de usar drones para llevar Internet a zonas sin conexión es muy similar, y posiblemente una respuesta directa, al Project Loon de Google, que el año pasado empezó a probar sus globos proveedores de Internet por Nueva Zelanda. La idea es la misma, conectar esa parte del mundo, todavía muy grande, que continúa en un mundo sin Internet; y la excusa es también la misma: se trata de proyectos filantrópicos, de “conectar al mundo”, porque el acceso a Internet es ya casi un derecho humano. La razón real, no obstante, es algo más interesada.

No es muy difícil ver por dónde van ambas empresas: si sus negocios principales son plataformas y servicios web (monetizando a través de una publicidad bien dirigida gracias a todos los datos que van recogiendo de los usuarios), necesitan llegar a cuanta más gente posible. Y ese potencial de gente sin conexión, ese 60% de la población mundial que todavía no usa Internet, es demasiado valioso como para dejarlo escapar. ¿Por qué seguir esperando a que sean los tradicionales Proveedores de Servicios de Internet (ISP) los que construyan las infraestructuras? Posiblemente sea demasiado tiempo. Lo más práctico es convertirse en ISP.

Hay también una especie de sentimiento de carrera o competición entre Google y Facebook por ser los que lleven Internet a esas zonas desconectadas. La razón es una vez más interesada: ese internet que se proveerá (que será en la mayor parte de los casos bastante primitivo), llegará acompañado de servicios especiales diseñados para esa nueva señal. Un Facebook que utilice muchos menos datos, unos servicios de Google también dejados en las raíces. Si llega antes Facebook, esos usuarios posiblemente se queden en la red social para siempre. Si es Google, ocurrirá lo mismo.

Drones y globos son el nuevo niño mimado de las compañías tecnológicas porque, cada una con sus objetivos empresariales en mente, ven ellos un nuevo mundo que se abre, un enorme potencial de ampliar el negocio y la base de usuarios o simplemente de mejora de sus servicios. Y ni siquiera parece un hype: todas van muy en serio y podrían ganar mucho con poco. Ese futuro con el cielo lleno de drones parece cada vez más ciencia que ficción.

Defensores de la privacidad piden frenar la venta de WhatsApp

La adquisición de WhatsApp por parte de Facebook despertó desde el primer momento temores sobre el uso de los datos de usuarios de ambos servicios. Ahora, dos grupos de defensores de la privacidad han pedido a los reguladores de Estados Unidos que paralicen la adquisición de WhatsApp hasta que haya una comprensión más clara de cómo la compañía de Mark Zuckerberg tiene intención de utilizar los datos personales de los 450 millones de usuarios de la aplicación de mensajería.

En principio, WhatsApp se había comprometido a largo plazo a no recoger los datos de los usuarios con fines publicitarios. Pero no hay garantía de que ese compromiso se cumpla una vez que el servicio se convierta en parte de Facebook. Ese es el eje de la reclamación ante la Comisión Federal de Comercio (FTC) por parte de las organizaciones sin ánimo de lucro Electronic Privacy Information Center y Center for Digital Democracy.

.

La denuncia de estos grupos pide al regulador que investigue la operación, “específicamente en lo que respecta a la capacidad de Facebook para acceder a los números de teléfono móvil del usuario y los metadatos en la tienda de WhatsApp”, informa Reuters.

A pesar de las seguridades dadas por WhatsApp y Facebook  acerca de que las políticas de privacidad no van a cambiar, el Electronic Privacy Information Center y  el Center for Digital Democracy no olvidan que en el pasado Facebook modificó las políticas de privacidad de una compañía adquirida, como el servicio para compartir fotos Instagram.

Los reguladores deben exigir que Facebook “aísle” la información del usuario de WhatsApp del acceso de las herramientas de recolección de datos de Facebook, solicita la denuncia. “Los usuarios de WhatsApp no podían haber previsto razonablemente que mediante la selección de un servicio de mensajes respetuoso con la privacidad, podrían llegar a someter sus datos a las prácticas de recolección de información de Facebook”, se lee en el comunicado a la FTC.

En cuanto a Facebook, que con 1,2 millones de usuarios  en todo el mundo genera la mayor parte de sus ingresos mostrando anuncios que se dirigen a los usuarios por edad, sexo y otras características personales, reiteró: “Como hemos dicho en varias ocasiones, WhatsApp operará como una empresa independiente y cumplirá sus compromisos con la privacidad y la seguridad”, en un comunicado de respuesta a la reclamación. La FTC no quiso hacer comentarios.

El mercado mundial de tablets se ralentizará en los próximos años

Puede que al mercado mundial de las tabletas le queden años de crecimiento por delante y que Android haya superado a su rival Apple en unidades de venta. La situación de crisis que viven los PCs tradicionales ha podido beneficiar esta tendencia y según las estadísticas se estima que continúe al alza. Pero ello no significa, que el crecimiento sea algo espectacular, ya que los analistas se han visto obligados a rebajar sus expectativas al observar que esta tendencia se verá ralentizada en los próximos años.

Expertos de la consultora IDC estiman una desaceleración en la venta de tablets PC, hecho que ya se está produciendo entre los consumidores de a pie, según revelan en un informe. Los analistas esperan un crecimiento para este año del 19,4%, lo que significa que no superarán los casi 270 millones de unidades duraante todo 2014. Si se compara con el año pasado, esta tendencia fue significativamente mejor ya que el sector vivió un crecimiento interanual del 51,6%, más del doble del que se espera para este ejercicio.

.

Otro ámbito donde también se comenzará a paralizar la actividad es en los márgenes de precio. Frente a la variación del -18,3 % que se contabilizó el curso pasado, para este curso se espera una rebaja de menos de cuatro puntos porcentuales. Los analistas argumentan esta respuesta a que “los costes no pueden abaratarse más, o bien, los usuarios no están interesados por este tipo de productos”, explican desde IDC.

A tenor de la evolución experimentada por este mercado de continuo crecimiento en los últimos años, los expertos auguran una clara desaceleración en volumen de unidades vendidas para este 2014. La principal razón que exponen para avalar esta tesis es que los consumidores “se desplazan hacia dispositivos de gama alta que funcionan mejor y duran más tiempo”, describen desde la consultora.

Twitter no consentirá vídeos pornográficos en su plataforma Vine

Vine vuelve a tener problemas con contenidos de índole sexual. La app de vídeos de hasta seis segundos propiedad de Twitter ha advertido de que no tolerará ningún clip en el que haya pornografía dentro de su plataforma.

“Hemos encontrado que hay una pequeña cantidad de vídeos que no se ajustan adecuadamente a nuestra comunidad. Así que hemos decidido hacer una actualización a nuestras Normas y Términos de Servicio para prohibir explícitamente contenido sexual”, señalan desde Vine.

.

“Para más del 99 por ciento de nuestros usuarios, esto no cambia nada realmente. Para el resto, no tenemos ningún problema con el contenido sexual explícito en Internet, pero preferimos no ser una fuente de ello”, aclaran.

Hace más de un año ya tuvieron que tomar medidas, puesto que un vídeo con contenido sexual explícito se había colado en su sección de Editor´s Pick y muchos usuarios parecían estar usando el servicio para incluir imágenes de contenido adulto. La firma no tuvo otra opción que aumentar la edad mínima de uso en la App Store para que Apple no tomara medidas y suprimiera la aplicación de su tienda.

Gmail actualiza su app móvil para iOS

Si eres usuario de Gmail y tienes un móvil de la marca Apple, estas de enhorabuena. Google ha decidido actualizar su aplicación para móviles de este servicio de email para el sistema operativo móvil iOS. Una nueva aplicación que permitirá a los usuarios de iPhone y iPad poder acceder a su cuenta de correo electrónico desde su dispositivo móvil, sin trabas y de forma directa.

Según revela la compañía en el blog oficial de Gmail, la nueva actualización estará lista para la versión 3.0 de iOS y permitirá a los usuarios de estos terminales de Apple disfrutar de varias novedades clave. La principal tiene que ver es que se podrá cargar los mensajes  en un segundo plano para su lectura inmediata. De este modo la versión de Gmail para iOS “ayudará a los usuarios a leer los mensajes que no han sido leídos por su destinatario antes, incluso cuando la aplicación se encuentre cerrada”, explican los responsables de Gmail.

.

Junto a esta novedad destaca la posibilidad de “simplificar” el proceso de inicio de sesión para este servicio de correo electrónico que además se extenderá a todos los servicios vinculados con Google. “Un vez el usuario haya autentificado su identidad para acceder en Gmail, este podrá acceder automáticamente a otras webs alojadas por el servidor Google, como es el caso de la plataforma de almacenamiento Google Drive o la aplicación de cartografía Google Maps”, destaca la nota publicada en el blog.

Los usuarios de iOS que quieran hacerse con esta nueva app, podrán descargarsela gratuitamente de la tienda oficial de iTunes de Apple. Con esta nueva app, los amantes de iPhone y iPad contarán con un “acceso directo y actualizado a su bandeja de email desde su terminal, sin necesidad de tener que conectarse aun Mac”, detallan desde la compañía californiana.

Dos tercios de los españoles de entre 16 y 74 años se conectan a Internet a diario

Los ciudadanos españoles con edad para tener acceso a Internet hacen uso de ella a diario. De hecho, dos tercios de los españoles con edades comprendidas entre los 16 y 74 años confiesan haberse conectado a la Red a diario durante 2013. Y un 93% de los que se conectó a Internet con esta frecuencia lo hizo para consultar su correo electrónico, mientras que el 70% de las personas que han accedido a la Red en los últimos tres meses han empleado dispositivos móviles para esta actividad.

Son datos del extenso informe titulado como ‘Perfil sociodemográfico de los internautas’, que ha sido elaborado por el Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información (ONTSI), organismo dependiente del Ministerio de Industria, Energía y Turismo. Según este estudio, en España 28,9 millones de personas con 10 años o más han accedido a Internet en al menos una ocasión durante el pasado año, lo que supone un incremento del 3,7% con respecto al 2012, y representa ya el 69,8% de la población en esta franja de edad, mientras que de acuerdo con el estudio, ya son 18,6 millones de personas las que se han conectado todos los días a la Red.

.

En cuanto al perfil del usuario medio de Internet, son los jóvenes estudiantes e individuos con estudios universitarios; personas con mayores ingresos, y residentes en capitales de más de 500 mil habitantes, los usuarios que más utilizan Internet. De las personas que se conectan a diario, un 72% lo hace para leer o descargan noticias, revistas y periódicos online, para buscar información sobre bienes y servicios o participar en redes sociales.

Por sexos, los hombres utilizan Internet sobre todo para descargar software (sin incluir los juegos); para consultar o descargar información de actualidad online y declarar impuestos. Mientras que las mujeres buscan informarse sobre temas relacionados con la salud, utilizan la red para gestionar sus matrículas universitarias o de educación superior, así como para consultar información sobre cursos o formación. Los más jóvenes ( de entre 16 a 24 años) utilizan mayoritariamente la Red para acceder a webs relacionadas con sus estudios y participar en redes sociales.

Por su parte, los individuos de 25 a 34 años emplean Internet para participar en redes sociales o buscar empleo, mientras que el uso predominante entre la población de 35 a 44 años es el acceso a los servicios de banca electrónica. Además, los individuos entre 45 y 64 años utilizan Internet para declarar impuestos, mientras que para la población de 65 a 74 años el uso principal es el acceso a las webs de bibliotecas.

Finalmente, el 70% de las personas que han accedido Internet en los últimos 3 meses lo ha hecho desde fuera de su domicilio o lugar de trabajo utilizando algún dispositivo móvil, mayoritariamente teléfono móvil ( un 63,2%). De ellos, el 53,6% son hombres y el 26,4% tienen edades comprendidas entre los 25 y los 34 años.

El banco de Bitcoins, Flexcoin, cierra al sufrir un cibertaque

Parece que las malas noticias se acumulan para la moneda digital Bitcoin. Si hace unos días Mt Gox, uno de los principales indicadores de cambio de esta divisa se declaraba en suspensión de pagos tras acumular una deuda de 63 millones de dólares y perder 750.000 bitcoins de cuentas de sus clientes, ahora es Flexcoin la que ha tenido que cerrar sus puertas. El banco de Bitcoins ha sufrido un ciberataque que le ha provocado el robo de 896 divisas virtiuales, lo que al cambio supone perdidas que alcanzan los 435.000 euros.

Según ha revelado esta entidad bancaria a través de un comunicado, ha admitido ser víctima de un hackeo durante el pasado día 2 de marzo que ha derivado en el hurto de esta cantidad de bitcoins, lo que ha puesto además de manifiesto la vulnerabilidad de la web. “El ataque ha tenido como consecuencia el hurto de todos los bitcoins que estaban guardados en la hot wallet”, han declarado los responsables de este banco virtual en su web oficial.

.

A  pesar del hackeo, Flexcoin asegura que aquellos clientes que hayan optado por guardar sus ahorros en esta moneda digital a través de un ‘método de almacenamiento en frío incluido en la página web del banco podrán recuperar sus bitcoins ya que estos depósitos de divisas han logrado “sobrevivir” al ciberataque. No en vano, el el cold storage opta por la conservación offline, lo que proporciona que el dinero virtual “almacenado quede a salvo de las amenazas de los ciberdelincuentes e internautas avariciosos”, detallan desde la web del banco.

Los responsables de la entidad especializada en intercambio de bitcoins han decidido “cerrar las puertas” del banco de forma inmediata dado que su empresa “no cuenta ni con los recursos ni bienes necesarios para seguir adelante tras este ataque”, han lamentado al tiempo que han reconocido que “lamentamos haber fallado a nuestros clientes, a nuestro negocio, y en última instancia a la comunidad Bitcoin”, concluyen.

El PC en caída libre hasta el 2018

El mercado de PCs tradicionales, que incluye los ordenadores de sobremesa y equipos portátiles, parece haber entrado en una espiral de claro retroceso que no tiene visos de mejorar. Un estudio publicado por la prestigiosa consultora IDC se estima que caerán sus ventas un 6% durante 2014, siendo el número total de unidades vendidas 295,9 millones de ordenadores. Si esta cifra se proyectará para dentro de cuatro años, la tendencia no parece mejorar, ya que se calcula que se situará en los 291,7 millones de unidades vendidas.

La caída libre en la que parece sumida el sector del PC tradicional ya comenzó el año pasado a mostrar signos negativos. Así, 2013 cerró 315,1 millones de ordenadores comercializados en todo el mundo, entre computadoras de escritorio (136,7 millones) y portátiles (178,4 millones). Según el estudio para 2018, estos resultados no mejorarían, ya que el número total de ordenadores vendidos no superaría los 300 millones, al igual que sucederé este año. De ellos la mayoría seguirán siendo portátiles (172,5 millones) más que sobremesas (119,2 millones).

Para este año de los citados 295,9 millones de unidades, 166,8 millones pertenecerán a los portátiles, mientras que 121,9 millones serán PCs de sobremesa de acuerdo con el informe, lo que implica una caída del 6% con respecto al 2013. Lo que sí parece crecer es la demanda de ordenadores convencionales en países emergentes en comparación con los mercados más maduros. En estos países, la demanda de ordenadores de sobremesa casi llegará a duplicar a la del resto.

En cuanto a los fabricantes, Lenovo es la única firma internacional que ha logrado mejorar sus resultados de venta por encima de gigantes como HP y Dell, otrora dominadores de este sector en decandencia. La firma china, que adquirió el negocio de ordenadores de IBM, es el fabricante con mayor tirón en la venta de PCs tradicionales y portátiles, ya que cerró 2013 con un incremento del 16% en su cuota de mercado.

Meneados que llegaron a portada

- El obispo medieval que descubrió el Big Bang y los universos paralelos
- "Meneamilibro" es un sitio social para compartir contenidos relacionados con la literatura y los libros
- La madre de la menor agresora: "Si tienen que encerrar a mi hija, que la encierren"
- "No se nos informó y tenía derecho a saber cómo venía mi hija y tomar una decisión"  
- 8 locuras de Dios en el Antiguo Testamento
- El día que el General MacArthur le perdonó la vida al emperador de Japón
- Cuatro mujeres pro derecho al aborto boicotean el mitin de Rajoy en San Sebastián
- El mayor sindicato suizo acusa a Zara de pagar salarios basura a españoles contratados en Zúrich
- "Otro caso canalla de un niño gran dependiente"
- ‘El Intermedio’ resume “el patrón” del PP ante las tragedias: “irregularidades, silencio, contradicciones y ocultación”
- Retorcidos villanos: los enemigos más extraños del videojuego  
- Cómo hacer un microscopio de papel en 10 minutos [eng]
- Detenido un joven y sus padres por retener siete días y agredir sexualmente a la novia del chico
- Descifran el contenido de una carta que escribió un soldado egipcio hace 1.800 años
- El hombre que se puso un útero para desatar una revolución
- El ‘gato al agua’ se venga del "ataque furibundo de Marhuenda a Intereconomía"
- El suicidio de Gallardón: los errores del titular de Justicia le dejan sin salvavidas en el PP y en el Gobierno
- Sorprendente hallazgo en la costa de Tierra del Fuego: un barco español hundido desde 1765
- Tras quedar incapacitado de por vida, el alcalde de Pelayos le felicita: “Le ha tocado la lotería. Cobrará 1.100 euros”
- ¿Hace cuanto que no escuchabas esta sintonía…?
- El verdadero currículum del ministro Soria
- lkharvester: Script para extraer usuarios y direcciones de correo de Linkedin, pertenecientes a una compañía concreta
- Cómo convertir tu Raspberry Pi en un transmisor de radio [EN]
- El avión de Malaysia Airlines se ha estrellado cerca de la isla vietnamita de Tho Chu
- No me presiones, energízame  
- Bono, de U2, pone la nota artística en el congreso de los conservadores europeos
- Desaparece un avión con 239 pasajeros [EN]
- Hemeroteca 2009: "Rajoy vuela como tú, nada de Falcón Jets como Zapatero"  
- Fabra advierte a la oposición de que no podrá rescindir los conciertos sanitarios aunque gobierne porque están blindados
- Soldados rusos entran en una base en Crimea [UCR]
- El que cambia tus archivos por calamares y otros virus más raros que un perro verde
- Imagen nocturna de la península Ibérica tomada desde la ISS
- El sol español se traslada a Reino Unido
- Cameron pide levantarse por la "agresión" rusa en Ucrania y evoca la Guerra Mundial
- Así cambia su curso un río (línea de tiempo)
- Diez parques de desatracciones que no divertirían ni al mismísimo Ned Flanders
- La leyenda de w00w00, la liga de los "hackers" multimillonarios
- Vodafone llega a un acuerdo preliminar para comprar Ono
- Las terapias más demenciales de la paleopsiquiatría
- ¿Quo Vadis, Rubalcaba? Antología del Disparate en el PSOE
- El Alzheimer y su detección temprana
- Cospedal traslada a Timoshenko el apoyo del PP
- Las sombras de Petra despiertan su trazado astronómico
- Así nos descontaminaría el ejército en caso de catástrofe
- Los humildes orígenes de Pixar: cuando los reyes de la animación anunciaban chicles, zumos y vaqueros
- Para que luego digan que en España no se están bajando los salarios
- La inspección de Trabajo 'pilla' al alcalde de Camargo (PP)
- “Hay que preguntar a Marhuenda por qué fue cesado del gabinete de Rajoy… una pista, enriquecimiento ilícito”
- Sebastopol se suma a Crimea al aprobar el ingreso en la Federación Rusa
- Como rellenar tus cartuchos de impresora a partir de la contaminación atmosférica [ENG]  
- Los frailes españoles que se adelantaron a la NSA
- Ingresa en prisión el joven condenado por una agresión racista en un vagón de los Ferrocarrils hace 7 años [CAT]
- La NASA quiere lanzar una misión de bajo coste a Europa… pero, ¿cómo?
- La factura de la luz podría incluir un nuevo pago mensual: la cuota de conexión a la red
- La alcaldesa de Marbella cobró 241.000 euros en sobresueldos del PP entre 1999 y 2003
- Descubre el mundo subterráneo de 5.000 km en túneles bajo Montreal  
- El Supremo impide utilizar a parados como voluntarios para cubrir tareas habituales
- Derribar una pista de baloncesto pública para construir una de padel privada
- La Policía se queja de que los abogados recomiendan no declarar
- El juez Ruz descubre que Correa ganó 10,2 millones gracias a un amaño de Leopoldo Arnaiz, el arquitecto de Boadilla
- A un 5% de las personas la música no le dice nada
- El legado filosófico de Bakunin
- Ana Botella sube el sueldo a sus asesores del Ayuntamiento de Madrid un 34%  
- Un inspector de Hacienda ratifica que sólo llegaron 43.000 euros a Nicaragua de los 1,6 millones de subvención
- El sol paga peaje
- 10 fenómenos científicos que te dejarán boquiabierto
- 59 consejos y propuestas de ahorro de electricidad de Som Energía
- El Sistema Solar - Titán (I)
- Roma se tambalea al borde de la quiebra al estilo de Detroit
- Los españoles giran más a la izquierda
- La última humillación de Japón a las esclavas sexuales a las que obligó a prostituirse
- Las 8 falsas ofertas de empleo más utilizadas por ciberdelincuentes en Internet
- ¿Fusión fría o fusión termonuclear? Mal periodismo y mala ciencia  
- Joseph Stiglitz dice que España se encuentra en una "depresión", peor que la crisis de 1929
- Nace la Coalición Prointernet: medios, agregadores y editores contra el canon AEDE
- Se publica la Carta por la Democracia
- El Ayuntamiento de Madrid arranca mobiliario e iluminación del Centro Madrid Salud de Retiro
- ¿Quiénes forman parte de AEDE, la asociación de editores que defiende el canon?
- La OMS rebaja a la mitad la cantidad recomendada de azúcar en la dieta
- Los crimeos decidirán el 16 de marzo si siguen dentro de Ucrania o se unen a Rusia
- Investigadores del MIT hallan un truco para purificar agua de forma sencilla: usar un palito
- Érase una vez una imagen cruel que contaba la verdad
- Así facturarán las eléctricas la luz: el tramo más caro es de 20.00 a 22.00
- ¿Cómo puede afectar el conflicto en Ucrania a la exploración del espacio?
- Una docena de refranes y dichos que deberías usar en inglés
- Cómo construir un discurso manipulador
- Getty, el banco de fotografías más grande del mundo permitirá el uso gratuito de sus imágenes [EN]
- Del libro de castellano de quinto curso de mi hija de diez años  
- Turistas se topan con un rinoceronte mutilado en el Parque Nacional Kruger (gráfico)  
- La Gran Pirámide del Sol, en México, amenaza con derrumbarse
- “Eddie” Conway liberado después de 43 años tras la rejas  
- Artistas callejeros que quieren que la gente piense
- "Yo sobreviví a la picadura de un ornitorrinco"
- Condenado por difundir ideas nazis, racistas y homófobas desde una página web
- Cuando la piña era el símbolo de los pudientes y la langosta la rechazaban hasta los reclusos
- Muere Leopoldo María Panero, el poeta maldito por excelencia
- Descubren la mayor estructura de todo el Universo: 4.000 millones de años luz [En]  
- El sistema solar a escala siendo la Luna del tamaño de un píxel
- Ferraz prohíbe al PSN presentar una moción de censura contra Barcina en Navarra
- La diputada díscola del PP: "Soy republicana porque vivo en el siglo XXI"
- La mujer que barría el desierto
- Vendo culo obrero por cincuenta pavos. Opinión
- La Intervención del Estado pone en aprietos a Rajoy y a Cospedal al ver indicios de nuevos pagos en B
- Popcorn Time, una aplicación (torrents en stream) que no gustará a la industria del cine
- Anuncian para mayo una lluvia de estrellas nunca vista antes
- Javier Krahe: “Incluso ahora no hay que olvidar que el trabajo es malo”
- El radar español para detectar basura espacial resulta ser mejor de lo que se esperaba
- Explican por qué aparecen bolas de luz antes de un terremoto
- Guardia civil vs Inmigrantes por La Razón  
- Las empresas alemanas abandonan la red eléctrica
- Alcalde de Pelayos de la Presa: "¿Cómo puede dar el coñazo con el nombre de una plaza y no con Bildu?" [Audio]  
- Fotos de graduación en universidades japonesas que parecen una fiesta cosplay  
- Fotografía alterada químicamente para endulzar el conflicto en el Congo  
- Mapa en Diario de la Noche de Telemadrid: Alemania invade Polonia  
- Moreno zanja la polémica sobre su currículum: "Hubo un error hace 14 años y quedó en internet"
- Iron Maiden y la NASA resucitan los dirigibles  
- ¿Y si la fuerza gravitatoria aumentase con la distancia? La ley de la gravitación de Hooke
- Carta abierta con sarcasmo de un supuesto profesor al torero El Juli por su nuevo puesto como profesor universitario
- Las Cataratas del Niágara se congelan por segunda vez y la Costa Este de EE.UU bate el récord del invierno más frío [En]  
- El Corte Inglés vende por error tarjetas Microsoft Points a mitad de precio y después cancela los pedidos
- Bochornoso ‘tuit’ de un miembro del NNGG de Tarifa: “Quien se abra de piernas que apechugue”
- ¿Aún hay quien lee el Teletexto? El ayer y el hoy de esta tecnología
- El impresionante vídeo del desmantelamiento del viaducto de Sabino Arana en dos minutos  
- Ya te puedes descargar la Wikipedia completa en nada menos que 40 GB
- 'El Bigotes' pidió a Rajoy que interviniera para que el PP de Galicia le pagara las facturas
- La leyenda del guionista ermitaño que escribió los mejores capítulos de Los Simpson
- Yereván, Armenia: La capital del primer país cristiano del mundo
- Antes se llamaban autofotos y eran de chonis, ahora las hacen los famosos y se llaman ‘selfies’
- El periodista y fundador del PP Manuel Milián-Mestre ha renegado de su pasado en el PP [cat]  
- Windows XP mostrará pop-ups a sus usuarios para que instalen otras versiones de Windows
- Andalucía asume la exhumación de fosas del franquismo en la región
- José María del Nido ingresa en la cárcel de Sevilla
- Linux: bug crítico compromete cientos de aplicaciones [ENG]
- Subaru a radio control vs una bomba de palitos  
- El número de parados sin ninguna prestación roza ya el 40%
- El cazador de elefantes. Videoclip oficial de Def con dos
- Blesa contraataca acusando a miles de jubilados de llevarse los bolígrafos de Caja Madrid- HUMOR-
- Cuando la víctima en un ecommerce es el vendedor
- El secreto de la visión: el cerebro mejora al ojo con su propio 'Photoshop'
- La nueva estafa eléctrica
- La diputada del PP herida en el Alvia, asqueada de la gestión del Gobierno, dice que se va
- El ajedrez de las mentes prodigiosas
- Coca-Cola lamenta que su "respetuoso silencio" no haya contribuido a entender el ERE
- Los negratas de Detroit dicen "carallo"
- La Sede del PP de Níjar, conectada ilegalmente a la red eléctrica
- Los carteles más delirantes que Pony Bravo dedica a nuestra casta política y espiritual  
- James Harrison, el mayor superhéroe del mundo
- Embiste al cobrador del frac con un toro mecánico

Mas noticias, articulos y posts meneados

- ¡No sin mi selfie!
- La película de la semana: ''300: El origen de un imperio''
- Kerry advierte a Rusia de que la anexión de Crimea cerraría el espacio para la diplomacia
- Construye con Chrome y LEGO
- La mujer, en la pinza de los mercados y la religión
- Cuatro siglos de feminismo recorren las calles de Alicante por los derechos de las mujeres
- Microsoft recibió 35.083 peticiones de información por parte de gobiernos durante la segunda mitad de 2013
- Drones sin alma
- I am not Dorian Nakamoto
- Clérigo iraní: "Albert Einstein fue un musulmán chiita"
- Boadilla persigue en los tribunales el dinero de 'El Albondiguilla'
- Piden miles de personas en España rechazo a cambios en la Ley sobre aborto
- EDT abandonará el mercado del manga
- Ponen a Schumacher viejas grabaciones de la radio de Ferrari para despertarle del coma
- 15 años sin Kubrick
- 5 alimentos rojos saludables que deberías incluir en tu alimentación
- Primer ministro de Irak acusa a Arabia Saudita y Qatar de desestabilizar su país
- De mendigo a empresario
- Verrückt - El tobogán de agua más alto del mundo
- Falsificaciones de lujo 'made in Spain'
- Robot de ping-pong casero [AL]
- El PSOE detalla en una web el "tortuoso" camino para abortar con la reforma de Gallardón
- Un fabuloso catálogo de instrumentos musicales imaginarios
- El narcisismo social
- Diez científicas históricas famosas que deberías conocer [ENG]
- Un policía nacional fuera de servicio auxilia a un hombre caído a las vías del Metro  
- La buena historia del mejor fotógrafo de Instagram
- Conjunto de APIs que te harán desarrollar aplicaciones en minutos
- 10 GIFs de efectos de la física que te dejarán maravillado
- Algunas de las decoraciones de iglesia más extrañas y bellas de todos los tiempos [eng]  
- ¿Y qué ha pasado con las mascotas que se quedaron atrás en Fukushima? (ENG)
- Liberada en la selva de Bolivia una menor secuestrada hace siete meses en Barcelona
- Récord Histórico -> Jacob Pullen: 12 triples en un mismo encuentro, récord de la Liga Endesa
- 900 viajeros y 14 trenes afectados por un incendio en un túnel del AVE Puertollano - Córdoba
- Falsos mitos del anarquismo
- La asociación de minusválidos ASCM pide a la Casa Real el bastón del Rey
- En apenas dos meses Venezuela ha registrado ya 2.841 homicidios
- Reglas en las mezquitas
- El ‘ecopueblo’ en Kempele
- Carta a Susana Díaz por el Día Internacional de la Mujer Trabajadora
- Un navío para los desiertos  
- Cine que ya tendrías que haber visto: El temible burlón
- Imputan por prevaricación y cohecho a la presidenta del PP de Orihuela y candidata a la alcaldía
- Desnudas...  
- Sospechas de atentado en el accidente del avión de Malaysia Airlines (ENG)
- Argelia: libertad de expresión...  
- La Linux Foundation hará gratuito un curso online que antes costaba 2500
- Muere un atracador cuando robaba en una tienda china en Granada
- ¿Sabías que? Las rayas de las cebras alejan a las moscas
- Jazztel y ZTE ultiman el despliegue de 10G PON
- Slam Dunk [¿te acuerdas de...?]
- Ucrania : cuando los símbolos neonazis se convierten en "la nueva norma" [ENG]
- El Estado considera "arbitraria y desproporcionada" la prohibición total del fracking
- Los palos que le das a la aceituna...
- Mujeres obligadas a apartarse del mundo una vez al mes  
- Vuelo Siniestrado: Al menos dos extraños entre los pasajeros [De]
- ¿Realmente deben las familias cenar juntas cada noche?
- Discriminación laboral: más allá del sueldo y del 'techo de hormigón'
- Google Maps permite visualizar osos polares en su hábitat
- La revuelta neoconservadora en la derecha española  
- Religion flies you into buildings
- ¿Cómo se defiende un pez globo? Míralo en acción al advertir el peligro  
- Bucear mejora la sensibilidad medioambiental
- ¿Qué ocurre en el cerebro cuando los ciegos aprenden a "ver" con sonidos? (ING)
- Con tetas no hay humorismo
- Encuentran minas de la Segunda Guerra Mundial en aguas de Nueva Zelanda
- El gran enigma de Tartessos, El Dorado del pueblo fenicio
- Fallecen dos escaladores tras sufrir una caída en la Sierra de Gredos
- Pinku Eiga: el inicio del cine de desnudos en Japón
- Las bibliotecas de la Obra Social de Caja Madrid, en alquiler
- Rebeldes libios comienzan a exportar crudo sin permiso del Gobierno en el este del país
- Los priones y la memoria
- Competiciones Curiosas: Pig 'N Ford  
- El horror de las trincheras: entrevistas inéditas a veteranos de la I Guerra Mundial
- Gobierno de EEUU arresta a 350 estudiantes por manifestar frente a la Casa Blanca
- Quiroga, reelegida presidenta del PP vasco con el 72,8%
- EE.UU.-UE-Rusia: ¿Quién sufrirá más por las sanciones?
- Olviden la hipocresía occidental: Putin hará lo que quiera. Eng
- Mercedes Milá asedia a un alcalde presuntamente corrupto  
- Dos pasajeros a bordo del avión de Malaysia Airlines #MH370 usaron pasaportes robados [ENG]
- Ana Mato recupera el 'vamos a la cama' como receta para mejorar la conciliación familiar
- Gráfico | Empresas disueltas en España desde 2000
- Desconectaron cámaras de seguridad de la Gobernación en San Cristóbal (Venezuela) con anterioridad a unos ataques
- Mammas & Sisters (Fotos)
- La venganza de Putin
- 1000 fotogramas de Hitchcock [eng]  
- Representación política femenina en Canarias 2014
- Dos artistas viven diez días en una gigantesca rueda de hámster en Nueva York
- Estamos yendo dormidos hacia una sociedad sin efectivo
- La maté porque la amaba  
- Estamos creando empleo
- "la Revolución silenciosa"
- Rusia planta minas en la frontera de Crimea con el resto de Ucrania
- ¿Es hereditaria la personalidad?
- Las fotos de seducción de Vee Speers [Galería][Nsfw]  
- Polonia anuncia que evacúa su consulado en Crimea
- Detenido en Jaén un joven como presunto autor de un delito de maltrato a su pareja
- La ONU sugiere por primera vez la "despenalización" del consumo de drogas
- Conoce mas sobre la isla de Bonaire
- Por qué lo peor de la burbuja de Turquía está por llegar [ENG]
- Entrevista exclusiva a Gallardón
- Por qué hay una revolución en Ucrania
- Podcast Relatividad (El titular que querríamos poner: Científicos demuestran que Einstein se equivoca)  
- Rastrean Boeing 777 de Malasia perdido con 239 personas a Bordo
- Portugal seguirá bajo el control de la Troika hasta el 2035
- Entrevista con un neonazi gay ruso
- Cómo nació la idea de la barra de progreso [eng]
- Una semana en imágenes / ESA (ENG)  
- La primera celebración del Día de la Mujer, hace más de 40 siglos
- La fascinación de los indios con un tal Hitler
- Las autoridades de Crimea decretan el estado de guerra en Simferópol, según la radio estatal
- Diez años después, Telemadrid entierra definitivamente la teoría de la conspiración: “El 11-M fue obra de Al Qaeda”
- Científicos aprovechan el cuerpo humano para genera energía
- Demandó a Google por una fotografía de su ropa interior
- Ministro participará en el desfile de exlegionarios de la Waffen SS en Riga, Letonia
- Se han sustituido dos canales de televisión ucranianos por canales rusos en Crimea [CAT]
- Las pinturas robadas más buscadas del mundo
- Alcalde del PP de Níjar, cuya sede está conectada ilegalmente a la red eléctrica, se niega a mostrar facturas
- Otra marca gallega que se hunde: cerámicas Sargadelos en suspensión de pagos
- La Guardia Civil interviene en una granja con animales desnutridos y fallecidos en Murcia
- El PSOE pide un pacto sobre el ruido entre vecinos y hosteleros. Murcia
- Vaqueiros de alzada: los últimos hombres libres
- Hoteles efímeros para el turismo efímero
- Tráiler de ‘Sin City 2'
- Hacienda tiene pendiente de cobro el 82,4% del fraude detectado en 2012
- Las relaciones naturaleza-sociedad en el contexto del cambio ambiental global
- Disidentes sexuales en el franquismo: "duele que la iglesia vuelva al discurso de la enfermedad"
- CSN informa a Industria de las carencias en la documentación presentada por Berkeley para la planta de Retortillo
- El día que una sonda soviética celebró el día de la mujer trabajadora en la Luna
- Detienen a un delincuente que llevaba puesto unos calzoncillos blindados
- La extensión de la ´Gürtel´ en Sevilla explicaría los "pelotazos urbanísticos" del Aljarafe
- Los expertos aconsejarán a Rajoy subir IVA y bajar cotizaciones sociales
- Duolingo, otra forma de aprender idiomas online
- Alcalde de Río de Janeiro se multa a sí mismo por tirar basura al suelo
- La Cadena SER plantea otros 300 despidos
- Tres aplicaciones de los drones que no avergonzarían a Obama
- "La economía sumergida impide la explosión social"
- Llega la economía digital: ¿estás preparado?
- Poligoneras, auto-misoginia y re-polarización
- Asesinos en el nido
- La extrema derecha se afianza en el nuevo Gobierno prooccidental de Ucrania
- China da la cara por Rusia
- Lo que me hicieron a mí no tienen cojones de hacérselo a un hombre
- Ucrania abre la puerta del diálogo con Rusia si antes retira las tropas de Crimea
- El misterio de los discos de formación planetaria explicado por el magnetismo (ENG)
- Relacionan a un empresario menorquín con un asesinato racista en Londres
- Vida de Maquiavelo (I)
- El último fenómeno estadounidense: 13 años, mide 1.50m. y nunca has visto nada igual
- París-Niza mejora, pero no es suficiente ante Tirreno-Adriático
- Derribemos los mitos contra la inmigración
- “La CUT en IU no pintamos nada”
- El milagro de la homeopatía [Documental completo]
- Antropóloga muestra el papel que desempeñaron las mujeres en la civilización maya
- Se cumplen 20 años del genocidio de Ruanda
- El fracaso de la conspiración y de los conspiradores
- Japón, los problemas sociales y económicos de un país sin jefas
- Roban durante disturbios en Ucrania decenas de misiles portátiles
- El CTR de León llegó abonar con 13.800 toneladas de basura el campo de la provincia saltándose todos los controles
- Ahogando a los pensionistas…
- El líder opositor de Malasia, condenado por homosexualidad
- 29 mujeres que, detrás o delante de las cámaras, han servido de inspiración (inglés)
- CUPID, el drone policial que impartirá justicia enviando 80.000 voltios por tu esqueleto  
- Idean una nueva técnica para convertir las cáscaras de las gambas en plástico biodegradable
- Fotógrafos de 20 países envían obras al concurso de fotos con cámaras plásticas y de juguete
- Miles de personas se manifiestan en Moscú a favor de la intervención en Crimea
- El capitán del 'Queen Mary 2' es el puto amo
- Los doctores de Michael Schumacher dicen a la familia que solo un milagro puede salvarle [ENG]
- La presión obliga a la empresa a retirar las vallas con publicidad “sexista” dirigida a agricultores
- Ucrania: militantes de Femen protestan en Nueva York contra Putin  
- El Centro Riojano de Madrid, agraciado con subvenciones públicas, cobija a Pío Moa para hablar de la guerra civil
- Vox elige como coordinador en Madrid a uno de los 'padres políticos' de Ángel Carromero
- La alcaldesa de Bormujos: El bolso fue "un regalo amoroso" y no una dádiva por dar su voto
- Estos son los 'Pulseras Rojas' americanos de Spielberg, que inician rodaje
- Homenaje a Carl Philipp Emanuel Bach
- Muere una anciana en las urgencias del Hospital de Vigo tras esperar 3 horas a que la antendieran
- Ocho etapas de la discriminación laboral de las mujeres
- Consumir, una acción más allá del consumo
- Retrato de un policía que cambió de bando
- Galería de imágenes de las especies que científicos pretenden "resucitar".
- Los peores carteles del 8 de Marzo ( Volumen II)
- Una marcha del 22 M, obligada a desviarse de su ruta en León por la negativa de un alcalde del PP a darles alojamiento
- La competencia parasitaria en el reciclaje
- "La derecha tiene los recursos para aprovecharse de la crisis a su favor" [Entrevista]
- La causa de las preferentes encalla en la Audiencia Nacional nada más arrancar
- El PP propone en Navarra a UPN y PSN crear un gobierno de constitucionalistas
- Nosotros (Evgueni Zamiátin)
- 10 personajes infantiles comprometidos con la igualdad
- La psiquiatría se vuelve loca (ENG)
- Robo en el interior de los autobuses de alsa y desinterés absoluto por el asunto por parte de la empresa
- La Leyenda de la Kuchisake-onna  
- Adios Fourth Core - El poder de Cristo nos ha doblegado  
- Podrían prohibir Facebook y YouTube en Turquía
- 30 gatos y perros que perdiendo la batalla contra nuestros muebles
- riot-NAS: Almacenamiento móvil para fotografía de calle
- Errores de evaluación: 6 ejemplos de porqué los cometemos
- 'Selfie' [Humor]  
- Las revueltas de Bosnia
- Descubren la estatua de una hija del faraón Amenhotep III en el sur de Egipto
- Epilepsia y sueño
- Datos sobre subvenciones para restauración de patrimonio eclesiástico
- La historia de inspiración que está cambiando al mundo: de viajero a millonario
- Un museo en tu escritorio
- Razones para dejar un trabajo
- Isabel Bonig, consellera del PPCV: "La izquierda, trabajar, poco, pero movilizar... [...] Deje su escaño y a Cuba"  
- La ficción es tan real como la realidad que ves
- Las redes sociales, bajo la lupa de una subcomisión del Congreso
- Papa Noël llegó en marzo (GAL)  
- Incapacidad Temporal o todo sobre “la baja”
- Don Carlos Jiménez Díaz y la primera UCI española
- ¿Qué te gustaría ser de mayor?
- 8 monumentos desconocidos en Italia
- Así vivió un astronauta el 11-S desde el espacio
- Instagram firma su primer gran contrato publicitario, de 100 millones de dólares
- Formando una ilusión con el espejo  
- Nace la Asamblea TIC
- La pareja de policías municipales ya tiene 18.000 euros pero necesita 100.000 para salvar a su hijo Alex
- Hito económico de China: por primera vez deja caer en "default" a una empresa
- “Hacer política hoy en Colombia es tener casi madera de héroe, sobre todo para la oposición de izquierdas”
- Una mujer intenta ahogar a sus tres hijos en una playa de Florida  
- Misa del entierro del Estatuto de los Trabajadores  
- ¿Fue la materia oscura la responsable de la extinción de los dinosaurios?
- El rosario de crímenes impunes de 'Timochenko'
- Meets.io: Nuevo SDK de código abierto para desarrollar apps nativas con Magento [Inglés]
- Cuando los ricos protestan
- Los asombrosos pájaros vampiros de las Islas Galápagos
- Yogui de la India absorbe aceite con el pene y luego lo suelta para iluminar una lámpara [Eng]
- 150 años de acción humanitaria: las mujeres y la guerra
- Las visitas a los museos se podrán personalizar con contenidos multimedia y 3D
- Detenida joven de treinta años por dar el pecho en plena calle
- Director del C.E.S.C.O. llama a los preferentistas: 'Listillos que especularon'.  
- Cómo se conduce un coche automático
- Al otro lado del test Voight-Kampff
- Los internautas ven irreal que Bruselas saque a España de la lista de países con `desequilibrios excesivos´
- Entidades sociales y cívicas sacan 'tarjeta roja' a Fabra para exigir su dimisión y elecciones anticipadas
- Ucrania recibirá una ayuda de 15.000 millones de dólares de la UE
- Los cubanos tendrán que pagar 10 veces su salario para conectarse a Internet
- Anguita llama a "la rebelión democrática y pacífica" para hacer que se cumpla la Constitución
- Putin asegura Estados Unidos experimenta con los países "como si fueran ratas"
- 6 'trucos' para optimizar tu Google Chrome
- Los volcanes y el clima
- Jaume Rovira el dibujante de Los Cinco Amiguetes y Seguis y Olivio tiene blog
- Menú de ministerio de Empleo: 3,40 euros con dos platos, postre y bebida  
- España, el país europeo con menor tasa de violencia doméstica  
- Escándalo en Europa por los 11 millones de viviendas vacías [ENG]
- Cinco servicios en la nube que puedes sincronizar con Linux
- Ciudadanos del limbo
- Miles de valencianos piden la dimisión de Fabra y elecciones anticipadas
- Linux da una lección de seguridad a Microsoft y Apple
- La ley del precio único y las grandes burbujas
- Vicisitud y sordidez: Liga fantástica de F1 2014
- Las mujeres pueden tener orgasmos por control remoto sin tener que mover un dedo
- 930.000 puntos de votación, 814 millones de votantes. India: el mayor ejercicio democrático de la historia [eng]
- Ocho proyectos que resucitó el crowdfunding
- 陰 陽: caracteres chinos para Yin y Yang
- Exoesqueletos: se vienen los "superhumanos"
- Finalmente un concepto de smartwatch en condiciones [ENG]
- Microcréditos, bajo sospecha: El nobel Muhammad Yunus es un gran impostor
- La ciudad de EE.UU. orgullosa de tener un basurero nuclear
- La KGB, el amante obsequioso de Gran Bretaña [EN]
- China quiere usar drones para la lucha contra la polución
- El TS obliga a un divorciado a compensar a su exesposa por el tiempo dedicado a la familia
- Vacíos legales en propuesta de transgénicos dejaría a Europa a merced de Monsanto y Pioneer
- Renault admite retrasos para la primera carrera de Melbourne debido a problemas de hardware y software (EN)
- Mueren ocho soldados y policías en cuatro atentados ejecutados en Irak
- El cerebro y la mente según la ciencia  
- La conmovedora historia de un adolescente víctima de "bullying" por su tartamudez  
- La izquierda antiliberal, con el viento a favor en las elecciones europeas
- Reelina: la proteína que recupera las capacidades cognitivas en modelos animales de alzhéimer
- Garcinia Cambogia: No exageren
- Pescadores encuentran botella con un mensaje escrito hace 101 años
- La Audiencia absuelve a los directivos del BBVA pese a que actuaron de «mala fe».
- Auge y… ¿caída? de la Medicina Basada en la Evidencia
- Para España, el coste de la crisis es enorme y probablemente nunca desaparecerá.
- El museo de la Jihad  
- El Gobierno seguirá devolviendo inmigrantes ilegalmente: "Alcanzar la playa no es estar en España"
- La prostitución tiene que ver con la igualdad, no con el sexo
- Detenido un empleado del cementerio de Soria por apropiarse de fundas dentales de oro de fallecidos
- Cuando la innovación es la única salida
- Las empleadas de hogar en Asia, víctimas de la "esclavitud del siglo XXI"
- La calamitosa existencia del Tímido auténtico
- 21 días sin Álgebra
- Enfrentamientos entre marineros y Policía terminan en batalla campal
- Acuerdo del Deportivo con Hacienda para pagar la deuda (gal)
- La relatividad sacude a los imanes
- Hanafuda (cartas japonesas)
- El trabajador fallecido y los heridos en Donostia carecían de arneses de seguridad
- El Govern no descarta crear una ecotasa para todos los vehículos privados y no solo los camiones
- ¿Trabajar en McDonald's? Así piensan algunos universitarios
- Acercamiento al Acuerdo Transatlántico de Comercio e Inversiones ACTI/TTIP/TAFTA Preámbulo
- ¿Quieres una impresora 3D?: Opciones para comprar o montarte tu propio sistema de impresión 3D
- Las petroleras extranjeras se quedan en Rusia pese a la amenaza de sanciones
- Al amo del castillo se le rompe el ordenador
- Suéters para salvar la vida de pingüinos bebé
- Un sistema informático simula el comportamiento de los contribuyentes ante el fraude
- Una luz de alerta en el Falcon en el que viajaba Rajoy le obliga a regresar a Dublín
- Bruselas vuelve a sacar los colores a España por dejar sin Sanidad a los parados en el extranjero
- Buytrago, empresa de paquetería, entra en concurso de acreedores a pesar de la recuperación
- Niña recien nacida es tratada con retrovirales y 40 meses después muestra un perfil de VIH indetectable
- Los médicos, "profundamente decepcionados" porque el cigarrillo electrónico no se prohíba como el tabaco
- Fabra anuncia un frenazo de la privatización de la sanidad valenciana
- Sólo el 26% de las empresas españolas cumple la Ley de Igualdad, según un estudio
- Un abuelo chino construye para su nieto un portaaviones Liaoning de 12 metros
- Spain no es Diferente... España es Chupiguay
- La vitrificación de ovocitos permite a las mujeres solteras con cáncer preservar su fertilidad
- Pilar Manjón considera más correcto un acto civil que un funeral católico en el 11M
- Al RSA se le caduca el carné joven: el más común de los sistemas de cifrado ya no es tan seguro como antes
- Bankia vende pisos "okupados"
- Un plan para que Alemania salve a la zona del euro
- La esperanza de vida en España se estabiliza en torno a los 82 años tras un largo periodo de crecimiento sostenido
- Un Ayuntamiento quiere que Hacienda le deje bajar el IBI por su buena situación financiera
- WhatsApp se actualizará en 14 días. ¿A ti también te ha aparecido este mensaje?
- Gaspar (PSPV) denuncia privilegios en primarias y pide observadores del PSOE que velen por la "ejemplaridad" del proceso
- San Francisco prohíbe la venta de agua embotellada [ENG]
- Estados Unidos planea un remake del Monte Rushmore
- Crece en España el consumo de productos ecológicos y el número de comercios
- La librería más famosa del mundo: Shakespeare and Company
- La patronal de las autopistas pone precio a su liquidación para forzar un rescate
- El PSN manejaba una encuesta muy favorable al cambio político y pese a ello no ha sabido convencer a Ferraz
- Aprobados 38 millones en subvenciones para pp y psoe
- "El 23-F al Rey le salió redondo y lo usó para trincar durante estos años"
- Estrasburgo pide soluciones para el vecindario de la corrala Utopía
- No te desanimes. Ellos también fueron rechazados
- El BNG no pedirá ni un euro de crédito para la campaña europea
- Las TVs privadas se hartan y urgen al Gobierno a resolver ya el reparto de la TDT
- El Gobierno recorta un 13% las ayudas al teatro
- Primer timelapse realizado desde la estratosfera en el Polo Norte por un grupo de aficionados españoles  
- Apple CarPlay, demostrado al completo en vídeo en un Ferrari
- EEUU desplegará más soldados en Morón para defender sus intereses en el norte de África
- Reportero se cae al agua en directo
- Casimiro García-Abadillo: 'Pedro Jota y yo somos muy distintos. Yo soy más tranquilo'
- Niña dirigiendo coro  
- La Ley anti gay de Uganda contada por ugandeses
- España, puesto 23 de 27 países de la OCDE en integración de la mujer en el mundo laboral
- Clara Zetkin, pionera del feminismo socialista
- El Govern de les “Illas” Balears
- El libro clave detrás del nihilismo de True Detective
- Los españoles pagan cuatro veces más que los europeos por el acceso a Internet desde el móvil en roaming
- El radiotelescopio Alma revela restos de choques de cometas en otro sistema solar
- Xuventudes Socialistas difunde un cartel de unas tijeras cortando un pene y Novas Xeracións ve que "da la nota"
- La inesperada insinuación de Mario Draghi: ¿y si el BCE ya ha hecho todo su trabajo?
- Fórmula 1 Valencia: TSJCV condena al Consell a entregar el contrato de compra de Valmor y las facturas de las entradas
- ¿Fue Caravaggio un enfermo de saturnismo?
- Las sociedades científicas alertan de 50.000 abortos clandestinos con la nueva ley
- La Audiencia obliga a Alaya a dejar de investigar a UGT por los cursos de formación
- La actitud hacia Rusia, piedra de toque para las fuerzas políticas ucranianas
- Diez claves sobre la desigualdad en el trabajo
- La Asamblea de Vivienda Centro paraliza un desahucio de una familia que había sido estafada
- Políticos y 'crowdfunding': ¿maldad o simple estupidez?
- Jorge Mira: «La física exige la mayor energía para explicar un concepto al gran público»
- La democracia toma las calles: Podemos y Multireferéndum
- De la política me quedo con lo de que es necesaria pero desestimo a la gran mayoría de los que la hacen
- Rajoy arranca a Merkel una vicepresidencia para Cañete
- Telemadrid estudia una tertulia de derechas para competir con ‘Al Rojo Vivo’ y ‘Las mañanas de Cuatro’
- Cuatro muertes en menos de 48 horas por violencia machista
- Estados Unidos: Un poema de Sean Swain, anarquista en prisión
- Más allá del 8 de marzo: una quincena de lucha feminista en Madrid
- Una ley del aborto en tres puntos clave
- Cuerdas: el corto que Wert no ha visto
- No hay gays en Palestina: el colectivo LGTB como instrumento del imperialismo israelí
- El triunfo de los poderosos
- La criminalidad sigue disminuyendo en los países desarrollados a pesar de la crisis
- La guerra de Madrid va tomando cuerpo con las rivalidades internas en el PP para encontrar candidato a alcalde...sa
- El Gobierno Rajoy pagó a sus asesores 6 millones de euros en 'bonus' de productividad durante 2013
- Leche de yegua, beneficios por un tubo
- ¿Muerte a las máquinas?
- Cuanto más igualitario es un país, mayor es el periodo entre recesiones, y más años de bonanza entre una crisis y otra
- Jueces para la Democracia cree que 'el test de la verdad' vulnera derechos "fundamentales" de personas imputadas
- Comunicado de PAH Sabadell solicitando ayuda a todas las PAHs
- 18 animales que probablemente no sabías que existían
- Qué 10 puntos revisar antes de comprar un coche usado
- Snowden, Assange y Greenwald participarán de forma virtual en el festival SXSW de Texas
- Y Pokémon se convirtió en religión
- Activistas de Maidán ocupan la embajada rusa en Kiev (ENG)
- Hay que tener mucha suerte para follar en Shanghái
- El referéndum de Crimea profundiza la tensión este-oeste
- Scorpions: "No tocaríamos para Putin 'Wind of Change' como hicimos con Gorbachov"
- Contribución al PIB en España desde 2001  
- Casi un 50% de los consumidores online compró a través de Redes Sociales en 2013
- Google se adelanta y celebra el día de la mujer el 7 de marzo por error
- El Gobierno de Canarias retira su única ayuda a un niño con síndrome de Apert
- 27 fascinantes objetos forjados con fragmentos de meteorito  
- "La crisis de Ucrania nos recuerda por qué hay que apostar por renovables"
- Los ingenieros técnicos españoles superan las trabas que les impedían trabajar o seguir estudiando en Reino Unido
- Los transgénicos en EU y en España
- Ríos calientes juegan un importante papel en la fusión del hielo marino ártico (ING)
- Imitador de voces logra reproducir a 33 personajes de Los Simpsons
- El PP saca pecho por la sentencia del Supremo que facilita el urbanismo salvaje en la costa lucense
- "Se quedaron con un espacio protegido en el pantano de Valdecañas que es de todos"
- El agua embotellada tiene 100 veces más cantidad de polonio que la del grifo
- Crónicas de la Mafia: la familia…
- Impresionantes imágenes de los cazadores de miel del Nepal [ENG]  
- Los españoles colaboran poco en casa: solo le dedican 76 minutos, frente a los 127 de las españolas
- Las sucias composiciones de Mozart  
- Las 10... series más valoradas por los espectadores en IMDB
- Aznar se incorpora al patronato del Real Instituto Elcano
- Carnes en Cuaresma: un precepto y una tradición que se ha relajado con el paso de los años
- El peligro del éxito del Titanfall
- Cómo desaparecer de Internet en nueve pasos [ENG]
- Las Canarias flotantes, entre las fotos del año de la NASA
- Vídeo: una concentración feminista ante el Palacio Arzobispal recibe en vivo el "odio misógino"
- Condenan a muerte a 3 saudíes por insultar al rey
- El Ruhr busca universitarios españoles
- ¿Ha tocado techo Mercadona?
- Informan que Yanukóvich es hospitalizado en estado grave
- ¿Dónde está Wally? La infanta Cristina vuelve a posar en público junto a los Príncipes... aunque no lo parezca
- La guerra de la propaganda en Ucrania
- El maltratador (Viñeta)  
- Carteles de fallas para quemar en la hoguera
- Homenaje a Michel Foucault (en directo)
- Cospedal se reunirá el viernes con Timoshenko en el Congreso del PPE
- Los ‘hackers’ son de Marte, los jueces son de Venus… y la pobre Justicia siempre en medio
- Este día tenía que llegar: Una red social a la que solo puedes entrar Borracho
- Hollande dice que no suspenderá la venta de buques militares a Rusia
- Anaga, el bosque más antiguo de Tenerife, revela nuevas especies a los científicos
- No necesito que cuiden de mí, sino de mis hijos
- ¿Es Mercadona el paraíso de los trabajadores o es un infierno?
- Un padre crea un anime de ‘Dragon Ball’ por el cumpleaños de su hijo
- Unos niños siembran el pánico al crear una bomba falsa que trataba de imitar a las de Call of Duty
- Visita al centro de detención número 2 de Abakan
- "Me sorprende que la gente con menos recursos se fíe del PP"
- La felicitación de Apple a Jared Leto si hubieran usado un iPhone y las imágenes de WhatsApp en Facebook
- Dorian S. Nakamoto niega ser el creador de Bitcoin
- 30 fenómenos naturales que tendrás que ver para creer
- Somos 175 billones de humanos "equivalentes"
- Cuando un extintor no salvaba una vida, sino que la segaba
- Viñeta de 'Jesus and Mo' sobre el Pastafarismo  
- El Consejo de Ministros modifica hoy el acceso a la profesión de abogado
- ONU admite que opositores sirios reciben “apoyo financiero de algunos gobiernos”
- 11-M: No nos mataron por la guerra de Irak
- Fukushima, panorama nuclear, lecciones por aprender
- La RAE incluirá las palabras tecnológicas "tuitear", "chatear", "SMS", "wifi" y "bloguero"
- Estados Unidos confía en que la crisis en Ucrania se resolverá cuando Putin vuelva a estar sobrio
- La jueza Alaya desfilará en la pasarela Cibeles para David Delfín
- Dos años para identificar a un antidisturbios
- Detienen a una pareja que distribuía cocaína y marihuana en su tienda de golosinas
- Alternativa a los bancos para transacciones internacionales
- La acusación particular pide a Ruz que investigue posibles pagos en B de Bárcenas a Mariano Rajoy
- El sueño truncado de HUVr, el patín volador
- Tres directores de periódico
- Botella pide al Cristo de Medinaceli "trabajo" para los madrileños
- ¿Cuantos idiomas debo hablar para conseguir un trabajo?
- Los descarrilamientos opinables del metro de Madrid
- Las 10 ciudades más caras para vivir en el mundo, edición 2014
- La Junta de Andalucía dio 15 millones a un centro de investigación sin personal ni proyectos para camuflar su "agujero"
- Las mujeres renunciamos a vivir en la oscuridad
- Las mujeres contestan a la advertencia de la Iglesia : “Si esto es religión, quiero la excomunión”
- Canadá expulsa a nueve militares rusos
- No es tiempo de lamentos, es tiempo de lucha
- Una película inolvidable sobre las personas que empiezan a olvidar
- Normcore: Una tendencia para no estar de moda
- Erdogan advierte de que Turquía podría prohibir el uso de Facebook y YouTube
- Reino Unido envía a Ucrania a expertos en recuperación de activos malversados
- Conoce a algunas de las personas que viajarán a Marte para no volver (ENG)  
- Anticorrupción investiga a Cotino por adjudicaciones a dedo a empresas vinculadas con Gürtel
- Así celebra el PP el Día de la Mujer: en un restaurante donde se fuma delante de la Guardia Civil  
- Otro ‘tuit’ ultra del PP: “Hasta que el feto no salga en la ecografia con una pancarta de protesta, los socialistas...
- Las alternativas legales a SeriesYonkis siguen sin convencer según informe de la OCU
- España ocupa la séptima posición en el Environmental Performance Index
- La vivienda cuesta hoy un 41,5% menos que hace 6 años
- ¿Quién hace caso a Rajoy?: capitales andaluzas que cumplen (o no) la promesa de bajar impuestos
- Poli Díaz: A Golpes Con La Vida
- El Corte Inglés abre el grifo del crédito a niveles previos a la crisis del consumo
- Luciano de Samósata o el placer de fustigar
- Los nombres de la trama Gürtel en el Aljarafe sevillano
- El 16% de los españoles presenta malnutrición a causa de su pobreza
- Mujeres sumergidas en la economía: "Si me legalizo, no como. Y he optado por comer"
- La ‘Intifalla’ amarga la fiesta al PP valenciano con sus protestas contra los recortes y la corrupción
- Fernández Díaz coloca a un policía al frente de los aparejadores del Ministerio del Interior
- Los 16 videojuegos japoneses más raros [ENG]
- Gómez Bermúdez: "Diez años después, no sabemos quién dio la idea de atentar el 11-M"
- ¿Cómo es una malla antitrepa?  
- El entrañable (y altamente cruel) vídeo de «mirada al pasado» de Google Plus en Facebook  
- Mi amigo Hugo (Documental completo)
- Percebeiros en Veiga
- Periodistas persiguen en coche al supuesto creador de Bitcoin
- "La mayoría aplastante" por Javier Gallego
- El colapso de la producción de petróleo es una realidad
- Ouya: la discreta agonía de la consola que arrasó en Kickstarter
- Así eran los anuncios de teléfonos móviles en los 80 y los 90
- Dependencia emocional y violencia de género
- El consejo de administración de Técnicas Reunidas se sube el sueldo 31 veces más que a su plantilla
- A la cuarta dieta lo conseguí: todo lo que aprendí en mi camino para ser constante en una dieta
- Blocks, el smartwatch modular
- El Photoshopeo ha llegado demasiado lejos ...  
- Ford Seattle-ite XXI, tratando de predecir el futuro
- Las cuatro mujeres más influyentes de Cataluña se reivindican [Cat]
- La bola de Vodafone y El Hormiguero se pincha casi antes de empezar a andar
- El obispo de Alcalá: "Desde 1985 ha habido dos millones de abortos, muchas más muertes que en la Guerra Civil"
- Pilar Manjón: "Esta asociación es el vagón de cola de las víctimas"
- No sé nada de Ucrania
- La estupidez humana en una imagen  
- Ouya abandonaríala fabricación de consolas para enfocarse en software
- Moody's cree que la independencia de Catalunya tendría "un gran impacto negativo"
- Suiza autoriza la exportación de armas a estados que violan los derechos humanos
- Los alemanes se lanzan a compartir piso en la tercera edad
- España, el primer país del mundo en el que la eólica es la primera fuente de electricidad en un año completo
- Primera ministra de Quebec no descarta un referendo al este de Canadá
- González respira con el ático: las comisiones rogatorias siguen en Estepona y sin traducir
- Cuatro jóvenes gay fueron azotados publicamente en Nigeria por su preferencia sexual
- Los 'capos' de las TV escenifican un suicidio colectivo en protesta contra el Gobierno
- Gato Jurásico  
- De momento no se ha demostrado (Viñeta de Vergara)
- Hombre blanco, lengua de serpiente
- Roig: "Los que roban en Mercadona se llevan whisky y jamón ibérico"
- Científicos descubren la verdad sobre los chemtrails
- Paramilitares atacan a vecinos en Los Ruices; mueren un GNB y un motorizado
- 'Guantazo' de un abuelo sindicalista griego a un policía en pleno rostro  
- De ciencia y literatura
- Las imágenes en la ciencia y el error de Enrico Fermi
- Gas lacrimógeno
- Fotos, masacrando serpientes para obtener su piel  
- Paraísos fiscales
- Dibujante quema los ejemplares de su comic después de haber conseguido 50000$ en crowdfunding para realizarlo.[ENG]
- La crisis de Ucrania sobre hielo [HUMOR]  
- GTA IV renderizado a 6K y blanco y negro parece increíblemente real
- Si tu estómago te habla no es hambre, es un problema mental
- Los aviones de transporte militar más grandes del mundo
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...