Buscar

2014/12/03

Microsoft compra Acompli y sus aplicaciones de correo

Microsoft ha confirmado este lunes la compra del gestor de correo y calendario, Acompli. Este anuncio llega pocos días después de que la compañía de Satya Nadella publicara por error un post sin contenido pero cuya URL era "Microsoft-adquiere-acompli".

"Me complace anunciar que Microsoft ha adquirido Acompli, proveedor de aplicaciones de correo electrónico móvil innovadoras para iOS y Android. Esta adquisición forma parte de nuestro esfuerzo por ayudar a las personas a lograr más cosas desde sus dispositivos móviles", ha destacado a través de un comunicado oficial publicado en el blog de Microsoft el vicepresidente de Office 365 y Outlook, Rajesh Jha.

Del mismo modo ha recordado algunos de los éxitos de la compañía a lo largo de este año como es el lanzamiento de Office para iPad y iPhone, así como también de Office para Android. A su juicio, estos son pequeños pasos que permitirán aumentar la productividad en las plataformas móviles.

"En un mundo dónde la mitad de los e-mails se leen desde un dispositivo móvil, es esencial ofrecer a los usuarios experiencias inolvidables para la gestión de correos. El equipo de Acompli es un apasionado de este propósito", ha señalado Jah.

Este popular proveedor de aplicaciones de correo electrónico para los sistemas operativos móviles Android e iOS se centra en la bandeja de entrada. Además permite gestionar reuniones y archivos adjuntos.

Según señala el vicepresidente de Office 365 y Outlook, esta aplicación gusta a los usuarios por su forma de proporcionar un único lugar para administrar el correo electrónico. "Nuestro objetivo es ofrecer fantásticas aplicaciones multiplataforma", ha añadido.

No hay comentarios: