Buscar

2014/12/16

Llegaron las tarjetas SD de 256 GB

Ya no tendrás que preocuparte por tener lugar para guardar tus fotos y videos en alta definición. Ahora todo podrá caber en pequeñas tarjetas SD, que ya están disponibles hasta los 256 GB.

El fabricante Kingston anunció la salida al mercado del modelo Kingston SDHC/SDXC Clase 10 UHS-I, que cuenta con diversas versiones que van 16, 32, 64, 128 y hasta 256 GB. En su máxima capacidad, este SD está diseñado para que los usuarios puedan grabar videos de alta calidad sin tener que preocuparse por intercambiar las tarjetas de memoria.

Asimismo, desde la empresa aseguraron que tiene una velocidad de escritura de hasta 90 MB por segundo, y de unos 45 MB por segundo en escritura para cumplir las exigencias que tiene el segmento profesional de la fotografía en el manejo de archivos RAW y videos de alta calidad.

Por su parte, en los modelos micro SD que están orientados para los dispositivos móviles como los smartphones y tabletas, la compañía llevó el tope de capacidad a los 128 GB en su modelo Kingston microSDHC/SDXC Clase 10 UHS-I.

No hay comentarios: