Buscar

2014/12/23

CES 2015: webOS 2.0 para televisores LG será presentado en Las Vegas

Actualmente hay más 5 millones de televisores webOS en los hogares del mundo. Ahora la nueva versión webOS 2.0 ofrecerá mayor simplicidad y un expandido contenido 4K, el cual será revelado en la próxima CES 2015 en Las Vegas.

Según la compañía surcoreana, el webOS 2.0 para televisores LG estará específicamente diseñado para mejorar aquellos aspectos clave encontrados en las actuales generaciones de Smart TV, resultando ser una experiencia sobresaliente para el usuario. LG está trabajando con proveedores de contenido como Amazon y Netflix para asegurar que los propietarios de un televisor LG tienen la garantía de un amplio rango de opciones para sintonizar en resolución 4K.
webOS 2.0 en un televisor LG.

Mejoras con webOS 2.0

WebOS 2.0 ofrece una larga lista de mejoras e impresionantes características. Boot time, o tiempo de inicio del Smart TV, ha sido reducido hasta en un 60% y el acceder a contenido se ha hecho significativamente más fácil y rápido. Al conectar el Smart TV Home Screen a YouTube, por ejemplo, los usuarios verán una mejora en los tiempos de carga de hasta un 70%.

MyChannel es también una novedad en webOS 2.0, lo que permite al usuario personalizar sus canales de televisión en vivo favoritos o guardar sus preferencias en la Launcher Bar para mejor conveniencia.

Ajuste Rápido permite a los usuarios ajustar su TV sin necesidad de interrumpir el programa que están viendo, y para finalizar el botón Input Picker permite a los dispositivos conectados ser instantáneamente reconocidos para su uso inmediato.

Mayores novedades serán descubiertas apenas comience CES 2015 el próximo 6 de enero.

No hay comentarios: