Buscar

2014/11/21

World of Warcraft consigue volver a los 10 millones de suscriptores

 El lanzamiento de la nueva expansión de World of Warcraft, Warlords of Draenor ha incrementado de forma significativa los jugadores del MMO (juego multijugador masivo en línea) de Blizzard, permitiéndole volver a tener 10 millones de suscriptores.

Solo 24 horas después del lanzamiento de la expansión, Blizzard -en base al volumen de suscriptores- ha estimado que han vendido 3,3 millones de copias de Warlords of Draenor en todo el mundo. En breve la expansión será lanzada en regiones tan importantes como Corea del Sur, China, Taiwan y Macau; así que es posible que el MMO gane aun más suscriptores en los próximos días.

World of Warcraft siempre ha sido uno de los juegos multijugador en línea mas jugados y de los que han contado con una mayor base de suscriptores. Pero desde la salida de Cataclysm y más acusadamente con el lanzamiento de Mist of Pandaria, llegó a reducir hasta casi la mitad su comunidad de jugadores (6,8 millones), seguramente debido al auge de otros géneros y licencias populares.

A la espera de más datos de Blizzard, habrá que ver si Warlords of Draenor es capaz de llegar a la cifra de 12 millones de usuarios que consiguió Warth of the Lich King. Desde luego sería una buena noticia para World of Warcraft, que celebra su décimo aniversario, así como para los jugadores que han decidido volver a Azeroth.

No hay comentarios: