Buscar

2014/10/24

EMC incrementa en un 9% su facturación interanual

EMC vive buenos tiempos y prueba de ello son los 6.000 millones de dólares facturados por la empresa en el período julio-septiembre de este año, un dato que implica un incremento interanual del 9%.

Al analizar la situación por regiones, puedes verse como la que ha mostrado mayor crecimiento para EMC ha sido EMEA (Europa, Oriente Media y África), que ha logrado un ascenso del 15% sobre el mismo período hace un año.

También han tenido buenos datos la región Norteamérica, que ha subido un 8% sus ingresos, así como Asia Pacífico y Japón, que han sumado un 4% más, informan en el comunicado oficial de la empresa.

En el caso de LATAM la situación no ha sido tan favorable ya que allí solo ha incrementado sus ingresos en un tímido 1%, pero en cambio en los mercados emergentes BRIC+13 se ha anotado un incremento del 9%.

En lo que respecta a la facturación de las distintas divisiones de EMC, en Infraestructura de la Información ha crecido un 6% frente al Q3 en 2013, mientras que en Almacenamiento Unificado y de Backup y Recuperación el aumento se quedó en el 6%.

Otras divisiones que han mostrado buena salud han sido RSA, que ha ganado un 4% por la mayor concienciación de la seguridad en la nube para las empresas, así como Pivotal, que ha avanzado un 24%, lo que le convierte en el que más aumenta sus ingresos.

Por último, los clientes de centros de datos definidos por software, soluciones de cloud híbrida e informática de consumo, han ayudado a que la facturación de la marca VMware haya crecido un 17%.

No hay comentarios: