Buscar

2014/09/11

Las Google Glass ya se pueden comprar en Estados Unidos

Las gafas de Google, es decir, las Google Glass, ya están disponibles a la venta en Estados Unidos, a través de la tienda online Google Play Store. Las gafas inteligentes, en su modelo de desarrollo Explore Edition, son la primera versión en estar a la venta en Estados Unidos, dando un gran paso cara a un futuro y posible estreno comercial a nivel mundial.

Las Google Glass continúan su carrera hacia una futura distribución en todo el globo, superando todas las etapas que se han marcado hasta la fecha en la compañía de San Francisco, y manteniendo su desarrollo desde entonces. Aunque parecía que las Google Glass habían perdido fuerza desde su presentación inicial, la compañía mantiene su confianza en el producto y en su potencial.

El siguiente movimiento por parte de Google ha sido introducir las Google Glass en la tienda online Google Play Store. Desde esta semana las futuristas gafas se pueden adquirir en Estados Unidos, sin limitaciones, dejando se ser un producto exclusivo para ingenieros y desarrolladores. Google ofrece así la oportunidad de comprar las Google Glass a todos los usuarios, eliminando el sistema de invitaciones o la fórmula de adquisición previa petición.

No hay comentarios: