Buscar

2014/08/26

YouTube tiene todo listo para lanzar su servicio de streaming de música

Con la mira puesta en propuestas como Spotify, Deezer y Napster, entre otros, Google tiene todo listo para lanzar YouTube Music Key, un servicio de transmisión on line de música (streaming, en la jerga) compuesto por un catálogo de más de 20 millones de canciones disponible con una suscripción de unos 9,99 dólares por mes.

El servicio, que funcionaría dentro del sitio de videos Youtube, pondría a disposición de los usuarios música de manera ininterrumpida, sin publicidad y también ofrecerá la posibilidad de acceder al catálogo sin conexión a Internet, de acuerdo a un reporte publicado por el sitio de tecnología Android Police.

YouTube Music Key ofrecería una prueba gratis de 30 días antes de iniciar el cobro mensual, y la plataforma se uniría al ya existente Google Play Music All Access, presentado en mayo de 2013.
El gigante de Internet habría añadido en la nueva plataforma más de 20 millones de canciones de alta calidad, álbumes completos organizados en discografías de artistas, indicó Android Police.

Además de discografía oficial, sumaría grabaciones de recitales en vivo, covers y remixes dentro de su oferta de contenidos.

Los rumores de un nuevo servicio de streaming de música por parte de YouTube circulan desde hace varios meses en distintos medios especializados.

No hay comentarios: