Buscar

2014/08/26

Google ofrece sus herramientas online a las startups

Con el objetivo de difundir las herramientas e iniciativas de Google que pueden facilitar el día a día de las empresas de nueva creación, Google organiza el evento Al Descubierto, que tendrá lugar en Barcelona el próximo 9 de septiembre.

Además de servir como punto de inspiración e intercambio de ideas, los participantes en Al Descubierto pueden descubrir distintas maneras de promocionar sus startups. El evento está dirigido tanto a startups como a incubadoras, inversores privados y business angels.

El programa del evento, que durará toda la mañana, comienza con el registro de los participantes y la introducción y bienvenida a cargo de Meifang Chen, New Business Acquisition manager de Google. A continuación, Andrés L. Martínez Ortiz, manager de desarrollo de programas de Google, hablará de cómo acelerar tu éxito usando los data centers de Google.

Las siguientes ponencias tratarán sobre soluciones publicitarias para startups -a cargo de Meifang Chen- y la iniciativa de preincubación para startups Google Launchpad, con Andrés Martínez. La jornada finalizará con un tiempo dedicado al networking.

Para participar en la jornada, que se celebrará en Casa Capell (Rambla del Prat, 27) es necesario registrarse previamente en la web de Al Descubierto. La participación es gratuita.

No hay comentarios: