Búsqueda personalizada

21 jul. 2014

Samsung da una pista sobre un escáner retina en el Galaxy Note 4

El próximo Galaxy Note 4 de Samsung parece que incluirá escáner retina, a juzgar por la imagen que la propia compañía surcoreana ha colgado en su cuenta de Twitter Samsung Exynos.

En la imagen facilitada, puede verse el dibujo de un ojo rodeado de lo que puede ser el visor de un escáner. En principio no es mucha información, aunque sí es suficiente para que la imaginación eche a volar.
Más aún si en el mismo 'tuit' Samsung anuncia una "mejora en la seguridad con características únicas para nosotros".

Hasta ahora, lo poco que se sabe del nuevo 'phablet' de Samsung es que aparecerá en dos modelos, uno de ellos con pantalla curva, con pantalla OLED de 5,7 pulgadas.

Previsiblemente, el dispositivo se dará a conocer en la IFA (Feria de Consumo Electrónico, en castellano), que tendrá lugar en el mes de septiembre en Berlín.
El próximo Galaxy Note 4 de Samsung parece que incluirá escáner retina, a juzgar por la imagen que la propia compañía surcoreana ha colgado en su cuenta de Twitter Samsung Exynos. En la imagen facilitada, puede verse el dibujo de un ojo rodeado de lo que puede ser el visor de un escáner. En principio no es mucha información, aunque sí es suficiente para que la imaginación eche a volar.

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/2193134/0/samsung/escaner-retina/galaxy-note-4/#xtor=AD-15&xts=467263

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...