Búsqueda personalizada

30 jul. 2014

Microsoft quiere convertir Windows en un tres en uno

El CEO de Microsoft, Satya Nadella, ha confirmado que están trabajando en una plataforma de Windows que aúne las distintas versiones del popular sistema operativo, como ha recogido Business Insider.

Durante la Conferencia de Desarrolladores de Microsoft celebrada el pasado mes de abril, Nadella anunció un proyecto, conocido como Holy Grail (Santo Grial) para el desarrollo de aplicaciones, que consistía en que la escritura de una aplicación que posteriormente sirviera para cualquier sistema operativo.

La idea surgió a raíz del interés de los desarrolladores parecían mostrar por crear aplicaciones para aquellos sistemas operativos más habituales entre los usuarios de dispositivos móviles, es decir, iOS y Android, pero no Windows.

Ahora, la idea parece centrarse exclusivamente en el sistema operativo de Microsoft, Windows. El CEO ha explicado este martes que  están reestructurando la próxima versión de Windows desde tres sistemas operativos a uno solo en el que converjan, o como lo ha simplificado, "un sistema operativo que abarque todo los tamaños de pantalla".

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...