Buscar

2014/07/01

HP lanza su phablet Slate 6 en España

Tras presentar su nueva apuesta por el mercado de los smartphones basada en los modelos phablet Slate 6 y Slate 7, HP acaba de lanzar en España su primer phablet Slate VoiceTab que llega al mercado con un precio de 249 euros. El terminal integra una tarjeta Dual SIM y cuenta con un amplio abanico de carcasas de colores.

El nuevo smartphone de grandes proporciones contará con una pantalla de 6 pulgadas y esta dotado de una carcasa de variados colores, que pueden alternar entre el rosa, blanco y el negro. El phablet ofrece además un grosor de 8,8 milímetros y un peso de 160 gramos. A su ligereza suma un procesador de cuatro núcleos que permite a los usuarios realizar una plena actividad multitarea, abarcando “desde el acceso al email y navegación por Internet, hasta disfrutar de multimedia avanzada como juegos y el visionado de vídeos en streaming”, explican desde la compañía.

El dispositivo de HP dispone de pantalla de alta definición IPS  de dimensiones 1,280 x 720 en calidad HD, que ofrece una “nítida calidad de la imagen y ángulo de visión inmejorable”, apuntan desde la firma. También incorpora altavoces estéreos frontales y una total “inmersión” en la experiencia de streaming tanto de música como de vídeo entre otros. Además, está equipado con una cámara frontal HD de 2MP y una cámara posterior con auto foco de 5MP, así como un Flash LED.

El phablet Slate 6 VoiceTab cuenta con el sistema operativo Android 4. 2 y 16 GB de memoria interna. Asimismo, dispone de 32 GB de almacenamiento a través de una tarjeta externa expandible MicroSD, lo que permite, según explican sus responsables, descargar y “disfrutar de las aplicaciones favoritas del usuario”. El terminal saldrá al mercado español este mes de julio a un precio de 249 euros.

No hay comentarios: