Buscar

2014/07/09

Emojli, donde el usuario se comunica sin palabras y sólo con emoticonos

Lo emoticonos Emoji son utilizados en programas tan populares como WhatsApp o Twitter, pero Emojli es una red social que propone ir más allá y comunicarse a través de estos emojis exclusivamente.
"Las redes sociales están rotas", dice el vídeo promocional de Emojli, "y es hora para algo simple". Emojli presume así de sencillez como su punto fuerte y de que carece de "estúpidos 'hashtags' y spam".

Pero, ¿cómo funciona Emojli? Esta red social se usa como cualquier otra plataforma social, como Twitter, Facebook o Instagram, por mencionar algunas. Lo único  distinto es que el nombre de usuario tiene que estar formado únicamente por emojis y, dado que los emoticonos son limitados, la combinación de estos también lo es. De las 250.000 nombres posibles, ya se han reservado 10.000, según ha anunciado la red social a través de Twitter.

Para entrar en Emojli hay que registrarse, aunque aún no está disponible para ser usada. Es por ello que hay que reservar el nombre de usuario para así, cuando  se lance Emojli, tener un hueco asegurado en la red social.

No hay comentarios: