Buscar

2014/07/30

Conoce los juegos más esperados según Amazon para PS4, Xbox One y Wii U

La feria de videojuegos E3 de Los Ángeles fue el escenario de un gran número de presentaciones y anuncios. Sony, Microsoft y Nintendo mostraron nuevos títulos para PS4, Xbox One y Wii U, anticipando un panorama prometedor. Juegos como Uncharted 4: A Thief's End o Super Smash Bros fueron protagonistas y se han convertido en los juegos más esperados.
La nueva generación de videoconsolas todavía tiene mucho margen para crecer ya que están en una fase temprana de su actividad. PS4 es la líder en ventas pero Xbox One ha conseguido recortar distancias y Wii U parece que también mejora. En esa competencia directa, el catálogo de juegos para cada plataforma es fundamental y por ello se preparan grandes títulos.

Dentro de los juegos esperados, los mostrados en el E3 han generado un gran interés. Esa expectación la demuestran los últimos datos compartidos por Amazon. La minorista de Internet ha permitido a sus usuarios la posibilidad de reservar los juegos más importantes anunciados en el E3 para así poder disfrutar con ellos desde el minuto uno de su estreno. Gracias a esa iniciativa, Amazon ha podido compartir la lista de juegos con más reservas, presentando así los títulos más esperados.

Encabeza la lista Uncharted 4: A Thief's End, la nueva aventura de Nathan Drake para PS4. Uncharted es una saga de aventuras que comenzó su actividad en PS3 y se ha convertido en una franquicia de éxito para Sony. Producido por Naughty Dog, el nuevo Uncharted 4: A Thief's End promete aprovechar el potencial técnico de PS4 y su sistema de control, argumentos que parecen haber convencido a los usuarios. El juego llegará en 2015.

Por detrás de Uncharted 4: A Thief's End está Super Smash Bros, el segundo juego más esperado. Nintendo ha ido adelantando detalles del juego de lucha que reúne a personajes de las distintas sagas de la compañía y que llegará también en invierno. Super Smash Bros cuenta con una legión de seguidores y su llegada a Wii U y Nintendo 3DS puede suponer un motivo de peso para adquirir las consolas, algo que ayudaría a Nintendo a competir con sus rivales.

Los siguientes puestos en la lista de los juegos más deseados son para Far Cry 4 y GTA 5. Far Cry 4 es un título de acción en mundo abierto que continúa una saga de éxito. Su llegada a PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360 y PC se producirá el 18 de noviembre y hay altas expectativas en torno al juego. En cuanto a GTA 5, en el E3 se anunció su lanzamiento para la nueva generación y desde entonces se ha convertido en uno de los estrenos del año. Sin fecha confirmada para su lanzamiento, se espera que sea antes de final de año.

Interés por el catálogo de Nintendo

Bayonetta 2, fijado para el mes de octubre, es el siguiente en la lista de los más deseados. El juego estará disponible en exclusiva para Wii U y es uno de los títulos más destacados de su catálogo. Desde que Nintendo anunció que adquiría la licencia para este juego, se ha considerado a Bayonetta 2 como uno de los títulos que más pueden ayudar a las ventas de Nintendo.

El nuevo FIFA 15 también entra en la lista, justo detrás de Bayonetta 2. Como ocurre cada año, parece que los aficionados al fútbol no quieren perderse esta nueva entrega de FIFA, que promete innovar en la inteligencia de los jugadores. El título está previsto para su estreno el 25 de septiembre.

La recopilación de una de las sagas más míticas de Microsoft también ha generado un gran interés. En concreto, el juego Halo: The Master Chief Collection, que se lanzará para Xbox One el 11 de noviembre, es el siguiente en la lista. El título permitirá disfrutar de las anteriores entregas de Halo en la nueva consola de Microsoft y las mejoras gráficas ya han despertado el interés de los jugadores.

La clasificación de los títulos más esperados se completa con tres juegos para Wii U, demostrando que la plataforma de Nintendo ha conseguido captar el interés de los usuarios El primero de esos juegos es Hyrule Warriors, que ofrecerá una nueva forma de juego para el universo Zelda, basada en más acción que puzles. Precisamente le sigue una nueva entrega de The Legend of Zelda para la consola de Nintendo, que demostró en el E3 su tremendo potencial. Cerrando la lista está Captain Toad-Treasure Tracker, un nuevo juego de plataformas de Nintendo protagonizado por Toad en lugar de Mario, que se espera para el mes de diciembre.

No hay comentarios: