Buscar

2014/07/21

Amazon, detrás de un servicio de pago por suscripción de ebooks

Amazon está probando un nuevo servicio de suscripción de 'ebooks' y 'audiobooks' (libros en audio o audiolibros) llamado Kindle Unlimited, que costará 9,99 dólares al mes. El programa incluye acceso ilimitado a más de 600.000 títulos y miles de libros sonoros para cualquier dispositivo.
Se trata de un servicio que Amazon está preparando y que ha sido descubierto por algunos usuarios en Kindle Boards. La página filtrada de Kindle Unlimited todavía está disponible a través de Google Cache, según ha recogido la web GigaOm, que también ha publicado en su cuenta de YouTube un vídeo promocional del mencionado servicio de Amazon.

Los rumores sobre Kindle Unlimited llevaban circulando desde hace varios meses y supondrá para Amazon un servicio con el que competir con otros programas de suscripción de 'ebooks', como Scribd y Oyster.

Por otro lado, se ha filtrado una página en la que aparecen un total de 638.416 títulos disponibles, a través de los cuales se permite navegar. Algunos de ellos tienen la marca editorial de Amazon y muchos otros ya estaban disponibles por medio de la biblioteca de préstamo de Kindle, que permite a los miembros del servicio Prime alquilar de forma gratuita un 'ebook' al mes.

No hay comentarios: