Buscar

2014/06/09

WhatsApp experimenta la tercera caída mundial en cinco meses desde que pertenece a Facebook

El servicio de mensajería WhatsApp ha dejado de funcionar en la tarde de este domingo. Según se ha podido ver en la web de Downdetector.com, la aplicación ha experimentado problemas desde las 21.00 h en todo el mundo. Ha vuelto a funcionar a partir de las 22.25 h aproximadamente.

Diferentes usuarios informaban en esta web de la caída del programa de mensajería instantánea en ciudades como Nueva York o Londres, o países como Francia, Alemania, Italia, Costa Rica o la India.

La compañía no ha explicado a través de Twitter, como viene siendo lo habitual, las posibles causas de este fallo mundial. Tampoco lo hizo la última vez que se cayó, hace apenas unas semanas, el pasado 25 de mayo. Entonces, este servicio estuvo sin funcionar durante al menos una hora.

Se trata de la tercera caída mundial en cinco meses desde que esta aplicación fue adquirida por Facebook. La primera caída tuvo lugar en febrero, tan sólo tres días después de que se anunciara la compra por parte de la compañía de Mark Zuckerberg.

No hay comentarios: