Buscar

2014/06/07

Amazon presentará su propio teléfono móvil este mes

La tienda virtual Amazon presentará su propio modelo de teléfono inteligente el próximo 18 de junio, según apuntaron este jueves varios medios especializados de Estados Unidos y el Wall Street Journal.
El teléfono de Amazon, largamente esperado en el sector y sobre el que desde hace mucho tiempo se viene especulando, será el protagonista del evento que la empresa de Seattle (Washington) ha organizado para el 18 de junio y para el que ha prometido la "presentación de un aparato", según el portal tecnológico CNET.

Amazon convocó este miércoles a la prensa a este evento para mediados de junio, y publicó un vídeo que muestra a diversos usuarios sorprendidos y satisfechos con un producto que en ningún momento llega a aparecer en pantalla.

"Es increíble", "se movía conmigo" o "jamás había visto nada como esto" son algunas de las frases que los usuarios del supuesto nuevo teléfono de Amazon expresan en el vídeo.
Imágenes filtradas

En abril, The Wall Street Journal filtró unas imágenes del prototipo de teléfono en el que Amazon trabaja y que, según el diario neoyorquino, presenta una pantalla que "puede seguir los movimientos del ojo", a la vez que permite reproducir imágenes con efecto tridimensional.

Contactada por Efe, la compañía de Seattle no ha querido dar más detalles sobre el evento del 18 de junio y no ha confirmado que el aparato que va a presentar sea el teléfono inteligente.

No hay comentarios: