Búsqueda personalizada

24 may. 2014

Una App ofrece el estado de las 39 playas del área metropolitana de Barcelona

Antes de ir a la playa en el área metropolitana de Barcelona cualquier ciudadano que disponga de un móvil inteligente podrá acceder a toda la información entorno al lugar gracias a la aplicación Infoplatges que ha desarrollado el Àrea Metropolitana de Barcelona (AMB). La herramienta permite saber, entre otras informaciones, qué equipamientos disponen las playas, las actividades que se realizarán, el estado del tiempo, la situación marítima y la previsión  meteorológica. Además, facilita la ruta para llegar hasta las playas, las emergencias que estén activadas o eventualidades que se puedan dar, así como consejos o recomendaciones a los usuarios y los teléfonos de emergencia.

La aplicación también permite poder avisar en tiempo real de incidencia a los técnicos del AMB para que se pueda solucionar el problema lo más rápidamente posible.

Infoplatges es un ejemplo más del uso de la tecnología en la gestión del territorio y se incorpora a la colección de apps de AMB para facilitar el uso de los servicios públicos al ciudadanos. Actualmente están en funcionamiento AMBtemps Bus que permite conocer el tiempo de espera de cualquier bus metropolitano, AMB Taxi Barcelona que te permite calcular el importe de cualquier trayecto en taxi, y Parc Riu Llobregat que ofrece itinerarios, puntos de interés e información útil sobre el tramo final del rio Llobregat.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...