Buscar

2014/05/20

Samsung presenta un servicio de streaming de vídeo

Con el nombre de “Project Glued”, Samsung tiene previsto lanzar una plataforma de streaming de vídeo durante el tercer trimestre de este año.

La idea de la compañía es que los primeros mercados donde vea la luz sean Singapur y Filipinas y luego llegue a más territorios asiáticos.

Con el nuevo servicio los consumidores de los países elegidos podrán ver series de Estados Unidos y el Reino Unido con calidad HD en sus tabletas y smartphones, destacan en Cnet.

De momento de desconoce el nombre oficial con el que saldrá al mercado “Project Glued”, pero el anuncio deja claro que la empresa surcoreana apuesta de lleno por el mercado de contenidos, y en este caso incursiona en la zona del sureste asiático.

Desde Samsung aseguran que el precio del servicio será de 6,50 dólares para poder disponer de una temporada de una serie durante un período de 30 días, y añaden que se podrá regalar el acceso a amigos, o compartirlo con hasta 6 de ellos durante un período de 24 horas.

Los expertos creen que la herramienta tiene el hándicap de que por ahora no cuenta con licencia sobre series asiáticas, pero esperan que Samsung trabaje para que el contenido se pueda ampliar en esa dirección.

No hay comentarios: