Búsqueda personalizada

14 may. 2014

Parrot presenta Bebop, su nuevo drone compatible con Oculus Rift

El fabricante francés de productos inalámbricos Parrot lanzó este domingo en Estados Unidos su Bebop Drone , un drone (helicóptero a control remoto) que puede ser teledirigido desde teléfonos portátiles o tabletas.

"Será como un ave, un insecto", comentó el fundador y director de Parrot Henri Seydoux. "Uno podrá volar a través de este dispositivo y ver lo mismo que si fuera un pájaro".

El drone Bebop podrá ser controlado desde smartphones o tabletas que utilicen los sistemas operativos iOS o Android y en sus pantallas se verán las imágenes captadas por su cámara de alta definición con una vista de 180 grados "ojo de pez".
La cámara tiene un sensor de 14 megapixeles y graba video en Full HD (en sus 8 GB de memoria interna) con estabilización óptica de imágenes. También tiene un GPS propio para no depender del que tiene el dispositivo que lo controla, facilitando la creación de un trayecto de vuelo predefinido.

Los drones también podrán vincularse con los sistemas de realidad virtual Oculus Rift , permitiendo a sus usuarios modificar la posición de la cámara al mover la cabeza, como si estuvieran volando; este nuevo control remoto se llama Skycontroller.
Los drones Bebop conectan a los dispositivos móviles mediante conexiones Wi-Fi ac estándar y tienen rangos de cobertura de 300 metros. Este modelo tiene una autonomía de 12 minutos de vuelo.

La empresa parisina, que produce accesorios inalámbricos para automóviles y dispositivos móviles portátiles, no reveló cuánto planea cobrar por sus nuevos aparatos.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...