Buscar

2014/05/14

Motorola lanza dos nuevos teléfonos inteligentes: Moto E y Moto G con 4G

 Motorola ha presentado este martes sus últimas novedades en telefonía inteligente: el nuevo Moto G con 4G LTE y el Moto E, dos dispositivos de pantalla grande con alta definición y alto rendimiento destinados a un público que busca un "teléfono de calidad a un precio muy competitivo".

Ambos modelos cuentan con sistema operativo Android 4.4.2. (KitKat), con un GB de memoria RAM y 4 GB de memoria interna ampliables hasta 32 GB, y con procesador Qualcomm Snapgradon de doble núcleo a 1,2 GHz, que produce la potencia necesaria para realizar tareas rápida y simultáneamente.

Un 70 % de la población mundial aún utiliza teléfonos tradicionales que no les permiten disfrutar de diferentes servicios, pese a lo cual "creemos que la era de los móviles tradicionales ha llegado a su fin y es el momento de hacer llegar la calidad con teléfonos competitivos", ha argumentado a Efe Juan Carlos de la Vega, director de Motorola en España.

Hace nueve meses, la compañía estadounidense lanzó la familia Moto con Moto X como buque insignia, un teléfono que contaba con características exclusivas como el control sin contacto y las actualizaciones de "software" más rápidas de la industria.

Tras este primer lanzamiento, llegó Moto G, que pronto se convirtió en el móvil más vendido de la historia de Motorola en España, un teléfono ahora mejorado con la versión Moto G 4G, que incorpora la posibilidad de utilizar una tarjeta SD.

Moto E es la nueva entrega de esta saga y el primer producto que presenta la empresa tras la venta de la compañía de Google a Lenovo: un aparato que "es crítico para el mercado español y va a ser un éxito, porque la gente lo que quiere es un uso de datos, estar conectado 100 por 100 a internet, a redes sociales y a mensajerías instantáneas", ha explicado de la Vega.

Las principales características de este nuevo modelo son la gran durabilidad y el precio competitivo, además de una pantalla de 4,3 pulgadas de alta definición, batería de larga duración, cámara de 5 megapíxeles y Android Kitkat, la versión más reciente de la plataforma móvil con la actualización garantizada que asegura al usuario "estará al día a lo largo de los próximos años".

Estos dos teléfonos inteligentes, "completamente equipados y a un precio razonable para atraer al usuario tradicional", estarán disponibles a partir de junio en 40 países de todo el mundo, España incluida.

No hay comentarios: