Búsqueda personalizada

5 may. 2014

Los superhéroes de Marvel aterrizan en el videojuego "Disney Infinity"

Disney Interactive y Marvel Entertainment, compañías pertenecientes al grupo The Walt Disney Company, anunciaron este miércoles las novedades de la segunda edición del videojuego "Disney Infinity" que saldrá a la venta en el último trimestre de 2014 y que estará plagado de superhéroes de cómic.

A los personajes del mundo Disney que poblaron la primera entrega del juego, que permite al usuario crear sus propios escenarios, se sumarán más de 20 héroes de Marvel, entre ellos Capitán América, Iron Man, Hulk y Thor, según se dio a conocer en un evento celebrado en Los Ángeles.

"Disney Infinity 2.0: Marvel Super Heroes" está siendo desarrollado actualmente por AValanche software y estará disponible, junto con las figuras de los personales, para las principales consolas del mercado, dispositivos iOS y PC.

"La segunda entrega permitirá a los fans de Marvel de todo el mundo interactuar con sus héroes favoritos de una forma diferente, incluyendo un absorbente modo de juego y una nueva línea de figuras interactivas", explicó el vicepresidente ejecutivo y director general de distribución digital de Marvel Entertainment, Peter Phillips.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...