Buscar

2014/05/20

Facebook quiere ayudarte a ligar

Facebook está implementando una nueva función para facilitar información sobre el estado sentimental entre los usuarios. A través del botón de 'Preguntar', ya existente para otros datos como el número de teléfono o empleo, el usuario podrá averiguar si otra persona tiene pareja.

Este botón aparecerá solo en aquellos usuarios que no han especificado en su perfil su situación amorosa. El procedimiento es tan sencillo como pinchar en 'Preguntar' del amigo o amiga que interesa, porque ambos usuarios deben estar agregados como amigos, y esperar a que la otra persona conteste. El receptor tendrá que elegir según proceda la opción de soltero, con pareja, casado o relación abierta, entre otras, que aparecerán en una lista predeterminada.

Por tanto, esta función tiene como objetivo ocultar la información sobre la situación sentimental de forma general para todos los amigos de Facebook, y así solo mostrársela a quien uno quiera -y solicite dicha información-.

El botón de 'Preguntar' estará disponible para los usuarios de Facebook a partir de esta semana, según ha informado Mashable.

No hay comentarios: