Búsqueda personalizada

9 may. 2014

Apple ofrecerá descuentos en los iPhone 5 a quienes entreguen sus antiguos terminales

Apple ha puesto en marcha una campaña para que los usuarios de terminales iPhone antiguos puedan cambiar sus terminales y adquirir los últimos modelos con sólo acudir a una de sus Apple Stores, a partir de del próximo 8 de mayo.

La iniciativa permitirá a los usuarios de iPhone actualizar los modelos antiguos y adquirir los nuevos terminales móviles, iPhone 5s o iPhone 5c, a un precio menor del habitual, dentro del programa de intercambio, según ha recogido 9to5mac a partir de una fuente cercana al proyecto.
Según la fuente, Apple se pondrá en contacto a través de un email con una serie de usuarios cuyos terminales puedan ser canjeados para acudir a su Apple Store más cercana. Esta iniciativa se combinará con un programa de descuento en los precios de los últimos modelos de iPhone.

El "evento de actualización", que es como se ha llamado a esta iniciativa, destinada a aumentar las ventas de la compañía, es la primera actividad supervisada por la nueva directora de Apple Retail, Angela Ahrendts. La fecha de inicio para esta campaña es el próximo 8 de mayo, aunque por el momento sólo se ha organizado para las Apple Stores de Estados Unidos.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...