Buscar

2014/04/02

Spotify se oscurece para facilitar el acceso a su música

El popular servicio de música en internet Spotify ha renovado estética, con un aspecto más oscuro, una tipografía distinta y una iconografía redondeada, para facilitar la visibilidad de sus contenidos, y asimismo ha mejorado su buscador para agilizar la localización de los mismos, entre otras novedades.

La nueva línea gráfica del interfaz, más oscura y refinada, resalta los contenidos, como ocurre en el cine cuando se apagan las luces, informa hoy la empresa en una nota de prensa.

Este nuevo diseño y su buscador actualizados se desplegarán de forma gradual en el iPhone, ordenador y reproductor web, y muy pronto estarán disponibles en todas las plataformas.
ADVERTISEMENT

Lo mismo ocurrirá con la herramienta "Es tu colección de música", diseñada para ayudar a guardar, organizar y buscar las canciones favoritas del usuario, con todo en un mismo sitio y en todas las plataformas.

Michelle Kadir, directora de producto en Spotify, ha explicado que con estos cambios "queremos asegurarnos de que los usuarios disfrutan de la experiencia musical más atractiva de entre los servicios de música", y de forma "fácil de utilizar y en todos los dispositivos".

No hay comentarios: