Búsqueda personalizada

12 abr. 2014

Salesforce anuncia una mega sede que costará 680 millones de dólares

Salesforce no se queda atrás con respecto a otras empresas tecnológicas y ha anunciado ante la SEC (Comisión del Mercado de Valores de Estados Unidos) sus planes para construir una nueva sede central en San Francisco.

La empresa tiene en mente establecerse en una torre de 61 plantas y tendrá que pagar 580 millones de dólares por el arrendamiento del espacio durante un periodo de 15 años, una cifra económica a la que habrá que añadir 130 millones de dólares por mejoras en el alquiler.

El edificio está siendo desarrollado por la empresa Boston Properties and Hines y ocupará alrededor de 130.000 metros cuadrados.

Marc Benioff, CEO de salesforce.com, ha declarado que su empresa nació en San Francisco hace 15 años y esta expansión dentro de la ciudad representa su compromiso por seguir creciendo en ella.

En concreto, una vez se terminen las obras en el nuevo edificio en 2017, la compañía contará en total con un campus de 185.000 metros cuadrados.

Además, la empresa de software CRM ha destacado que tienen planes de contratar 1.000 personas este año en San Francisco y alrededores, un área donde ya da trabajo a 4.000 profesionales que forman parte de su plantilla mundial de 13.000 empleados, informan en TechCrunch.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...