Búsqueda personalizada

21 abr. 2014

Nokia se convertirá en Microsoft Mobile

La compra de Nokia por Microsoft es un hecho ya prácticamente consumado, sólo falta que se haga efectiva para finales de este mes y la división de smartphones pasará a ser parte de Microsoft como Microsoft Mobile.

Sí, habrá que empezar a acostumbrarse a no ver más el logo de Nokia ni la marca Nokia Lumia, al menos en los que concierne a terminales móviles, ya que Nokia seguirá existiendo como proveedora de software y servicios, además de que puede que comience también en el mundo de los wearables.

Por su parte Microsoft ya ha estado enviando cartas a los suministradores para informarles de la nueva situación y de que, aunque en un principio ni los acuerdos ni el sistema de trabajo va a cambiar radicalmente, sí que habrá ciertos detalles distintos.

El primero es que la división de smartphones de Nokia pasará a llamarse Microsoft Mobile Oy, será un empresa subsidiaria de Microsoft totalmente controlada por ellos y tendrá una nueva sede en Espoo, Finlandia, muy cerca de la sede original Nokia HQ.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...