Búsqueda personalizada

25 abr. 2014

Microsoft podría presentar Windows 8.2 en otoño

Windows podría acelerar su estrategia de lanzamiento y acercarse a las propuestas de Ubuntu Linux y OS X, que apuestan por presentar nuevas versiones cada seis meses y con perioricidad anual, respectivamente.

Si se cumplen esos rumores y se adelanta la salida de nuevas versiones, Windows 8.2 debería llegar al mercado el próximo otoño como antesala del futuro sistema Windows 9.

Los expertos mencionan que Windows 8.2 puede describirse como el equivalente a un Service Pack lanzado para Windows 8.1, y vendrá con funciones presentadas en la conferencia BUILD para desarrolladores, informan en Bit-Tech.

Entre las novedades que se esperan está la de un nuevo Menú Inicio, que combina el menú de iconos presente en Windows 7 con una barra de aplicaciones inspirada en la presente en Windows Phone.

Además, según desvelan en el grupo de hackers ruso WZOR, especializado en destapar secretos del software de Microsoft antes de su salida al mercado, Windows 8.2, al igual que sucedió con la versión 8.1, estará disponible como actualización gratuita para los clientes de Windows 8.

Asimismo, en WZOR creen que la empresa de Redmond también presentará Windows Cloud, un sistema operativo en la nube pensado para competir de forma directa con Chorme OS, cuyas funciones básicas serán gratuitas y otras más avanzadas estarán disponibles a través de una suscripción.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...