Buscar

2014/04/12

Las Google Glass que venderán temporalmente el día 15 no serán las definitivas

A pesar de que el primer anuncio de que Google pondría a la venta sus Google Glass este 15 de abril, eso no quiere decir que las Google Glass estén ya a la venta. A continuación os explicamos la “oferta” de Google.

Por ahora, para adquirir unas Google Glass sólo hubo dos oportunidades. La primera fue muy limitada, mientras que en la segunda se abrió más el llamado programa Explorer, dejando que sólo aquellos que “convencieran” a Google de que eran unos buenos candidatos, pudieran pagar los 1.500 dólares que costaban para tener unas.

Pues bien, lo que tiene pensado Google para el día 15 de abril es permitir que cualquier residente de EEUU pueda hacerse con unas y formar parte del programa Explorer sin tener que hacer nada más que pedirlas y pagar los 1.500 dólares de turno. Incluso aún así no está garantizado que puedas hacerte con unas ya que las unidades son muy limitadas.

¿Quiere decir que las Google Glass ya están a la venta? Para nada, se trata de una oferta temporal y todas las que se compren seguirán teniendo las mismas limitaciones. Así que no ha llegado el momento de decir por fin, sino más bien hasta cuándo va a seguir Google empeñándose en controlar un dispositivo que, quiera o no, seguirá teniendo problemas y polémica en su uso y privacidad.

Veremos cuánta gente se apunta y está dispuesta a pagar los 1.500 dólares que cuestan una Google Glass Explorer que no tendrán todas las funciones finales y que no podrán vender en ningún momento.

No hay comentarios: