Buscar

2014/03/31

Playstation 4 ya lleva 7 millones de unidades vendidas

Conforme están pasando los meses, la pregunta de qué consola está triunfando en esta generación se va aclarando poco a poco. Con la Wii U relegada al tercer puesto, ¿será la vencedora la Playstation 4 o la Xbox One?

Si tenemos en cuenta las últimas cifras de ventas, no hay ninguna duda, la Playstation 4 de Sony está siendo la clara vencedora y además con bastante margen. Los primeros meses no estaba muy claro, consiguiendo tanto la Xbox One como Playstation 4 millones de ventas en unos días, pero tras estos meses finalmente la Playstation 4 ha conseguido vender hasta 7 millones de unidades.

Por otro lado, la Xbox One parece estar ahora en torno a los 3 millones de unidades vendidas, hablamos de menos de la mitad que la consola de Sony.

Pero no sólo eso, siguiendo las cifras de ventas en Europa la diferencia parece ser aún mayor, por lo que se une así a su enorme éxito en Japón. En la última semana, según estimaciones de los analistas, la Playstation 4 habría vendido 180.000 unidades en Europa, cuando la Xbox One habría conseguido vender únicamente 25.000.

No hay comentarios: