Buscar

2014/02/20

Rovio anuncia Angry Birds Stella

Rovio, la empresa finlandesa responsable del popular Angry Birds, ha anunciado que la nueva entrega de esta franquicia saldrá a la venta el próximo otoño y tendrá una mecánica de juego diferente.

Angry Birds Stella, que así es como se llamará este spin-off para dispositivos iOS y Android, tendrá a la pajarita rosa que los usuarios conocieron en el reciente Angry Birds Go! como protagonista y, según comentan su creadores, "abrirá una puerta a una parte del universo Angry Birds que nunca habéis visto".

Todavía no se ha desvelado cual será el funcionamiento del juego, pero según parece el jugador deberá "encontrar soluciones creativas", algo que podría recordar a Bad Piggies, el juego apartado de la serie principal protagonizado por los cerdos enemigos de los Angry Birds en el que el jugador tenía que construir vehículos.

El director ejecutivo de Rovio, Mikael Hed, afirma que "Angry Birds Stella innova introduciendo grandes y apasionados personajes que luchan por algo, al tiempo que añade un montón de acción y realidad a la mezcla".

De momento, no se tienen más detalles sobre el juego más allá de la imagen conceptual que se ha publicado coincidiendo con el anuncio, eso y que -como era de esperar- acompañando al juego también se lanzará toda una serie de juguetes y merchandising basados en este personaje.

No hay comentarios: