Buscar

2014/02/20

Mario Kart 8 llegará a Wii U el 30 de mayo

Mario Kart 8, la nueva entrega de esta franquicia de alocados juegos de carreras, saldrá a la venta en Europa para Wii U el próximo 30 de mayo.

Nintendo ha anunciado la fecha de lanzamiento durante la emisión de su programa Nintendo Direct, donde además también se ha enseñado un nuevo tráiler del juego en el que por primera vez se ha podido ver a los koopalings, los siete hijos de Bowser, el archienemigo de Super Mario.

Desde el estreno de esta franquicia en 1992, cada consola de Nintendo ha contado con su propio Mario Kart, y es por eso que los usuarios de Wii U estaban a la espera de que la compañía japonesa anunciara la fecha de lanzamiento de esta nueva entrega.

La llegada a las tiendas de Mario Kart 8 es una de las pocas cartas con las que cuenta la compañía para revitalizar las pobres ventas de Wii U. Sin ir más lejos, el último juego de la serie en aparecer en una consola de sobremesa, Mario Kart Wii, lleva vendidas más de 35 millones de unidades en todo el mundo desde su lanzamiento en 2008, una cifra que lo sitúa como el tercer juego más vendido de todos los tiempos.

No hay comentarios: