Buscar

2013/12/22

Facebook incluye el 'no me gusta'... en su chat

Muchos usuarios llevan tiempo demandándolo, pero Facebook se ha resistido... hasta ahora. El botón 'no me gusta' ya es una realidad, aunque sea únicamente desde el chat y a modo de 'sticker' descargable desde la tienda que Facebook habilita para este efecto desde el propio chat.

En el pasado, el 'no me gusta' se había convertido en un gancho ideal para spam, como ocurrió en 2011, cuando muchos usuarios recibieron un mensaje en el que les invitaban a hacer 'clic' en un enlace para instalar la opción 'no me gusta', pero en realidad estaban recibiendo malware.

Por el momento, esta opción no aparece para otras herramientas de Facebook, ni puede verse en los contenidos (enlaces, texto y fotografías) de la biografía.

Estos iconos para el chat e Facebook han ido creciendo en número este 2013 siendo la popular mano del 'me gusta' uno de los elementos que más modificaciones y variantes ha tenido.

No hay comentarios: