Buscar

2013/11/17

Motorola anuncia el Moto G, un 'smartphone' por 179 euros

Motorola ha pensado en todas aquellas personas que no se quieren gastar 600 dólares o más en un teléfono móvil. Para ello, ha sacado al mercado un nuevo dispositivo tras ser adquirida por Google. Tras el Moto X, llega el Motorola Moto G, un teléfono que ofrece una buenas características por menos de 200 euros.

Moto G dispone de una pantalla de alta definición de 4,5 pulgadas que va de borde a borde, procesador Qualcomm Snapdragon 400 con una CPU de cuatro núcleos para realizar múltiples tareas sin problema, RAM de 1 GB, almacenamiento de 8 y 16 GB, batería de 2.070 mAh (promete una duración de todo el día), Android 4.3 Jellybean con la garantía de actualizar a Android 4.4 KitKat a principios de 2014 y cámaras frontal y trasera de 1,3 y 5 megapíxeles respectivamente.

El dispositivo cuenta con un diseño con una parte trasera curvada y 19 opciones de personalización, incluyendo carcasas intercambiables y fundas en siete colores diferentes.

Motorola moto G sale a la venta esta semana en Brasil y parte de Europa y estará disponible en las próximas semanas en toda América Latina, Europa, Canadá y partes de Asia. En España, se venderá online a un precio de 179 euros para el modelo de 8 GB y por 199 para el de 16.

No hay comentarios: